LAS KARMENES EN NY: 7ª, 8ª, 9ª y 10ª entregassssss

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

karmele

LAS KARMENES EN NY: 7ª, 8ª, 9ª y 10ª entregassssss

Mensajepor karmele » 17 Ago 2006 05:25 am

hi
Última edición por karmele el 10 Oct 2006 12:52 pm, editado 4 veces en total.

juanlu

Mensajepor juanlu » 17 Ago 2006 06:39 am

Relato maravillosisimo de principio a fin.

estas que te sales y estas entregas de tu viaje me estan haciendo mas facil la vuelta al curro despues de las vacances.

He estado un poquito desconectado del foro por el trabajo pero he vuelto con fuerza. Y estoy como una moto porque me voy el 16/9 para la City.

Quien es ese notas del calzon? Y como le pega ese magreillo a la coyotita? Por Dios, donde esta el recato americano!!

Por cierto, donde esta la camarita famosa de Times Square para poder saludar a los colegas?

Bsitos mil

perla negra

Mensajepor perla negra » 17 Ago 2006 07:25 am

Me ha encantado tu relato guapa. Estaba leyendo lo de St. Paul y me estaba engrfando. Cuando nosotros fuimos, también había un señor tocando un piano de cola, y muchísima gente sentada, rezando, llorando. Me he vuelto a dar una vuelta por Downtown, Karmele. Gracias.

La cámara si no me equivoco, está a las puertas de un chiringuito en el cual venden cámaras de fotos, vídeos, pc. Y toda clase de souvenirs.
Pasa por aquí a ver si es. La pagina se llama earthcam.com.Ahí tienes muchas cámaras y en concreto, creo que la 2 es la que buscas.

Besotes

juanlu

Mensajepor juanlu » 17 Ago 2006 07:35 am

Muuuuuchas gracias

la buscare pues si consigo llamar a españa y que me vean in live por la web sera un puntazo.

De Alicante capital?

Bs

Hungria

Mensajepor Hungria » 17 Ago 2006 07:38 am

Qué bien leer tus relatos, Karmele!! conseguen evadirme y transportarme a la city cada dos por tres. Nosotros también estuvimos en St. Paul y, al igual que vosotras, nos quedamos sobrecogidos.
¡Qué guay lo del Century!!,¡¡¡qué envidia...!!!!
Bueno, y las fotos una pasada.
Gracias
Sólo el que sueña puede hacer sus sueños realidad

perla negra

Mensajepor perla negra » 17 Ago 2006 09:45 am

No, entre Alicante y Santa Pola, en una pedanía. Es tu primer viaje a la city?
El dia que vayas a saludar a la cámara recuerda el cambio de horario y si puede ser, calcula que aquí sean sobre las cinco de la tarde que te veamos bien.

perla negra

Mensajepor perla negra » 17 Ago 2006 09:49 am

Sabeis lo que más me ilusionó al ver esta cámara?
Que en mi primer viaje, la primera llamada que hice a mi padre para que supiera donde estaba FUE EN ESAS CABINAS QUE HAY AL FONDO
No podeis imaginaros la risa que me dio al verlas, porque claro, cuando yo fui la primera vez no tenia internet y no os conocia. Fue maravilloso.

juanlu

Mensajepor juanlu » 17 Ago 2006 10:51 am

Si, es mi primer viaje, me voy el 18 de septiembre y ya estoy cardiaco.

Intentare pillar esa hora pa que me veais la jeta. Ademas aprovechare para llamar a España y hacer el chorra un rato con mi gente hablando conmigo y viendome a la vez. Puede ser un cachondeo.

Tu, Perla, veo que has ido mas veces. Si esta por Alicante capital el 5 o 6 de septiembre y pasas por el Corte Ingles de Federico Soto (antiguo galerias) pasate por la quinta planta, por la tienda de coches (Manycars, junto al restaurante) te invito a un cafe y me das algunos consejos. Trabajo en Manycars y esos dias estare de visita en la tienda de Alicante. Si te pilla mal no pasa nada, es que hace ilusion conocer a gente del foro.

Bss

castle

Mensajepor castle » 17 Ago 2006 12:02 pm

Mu bien, Karmele, te está quedando mu bien. Yo soy uno de los que suele recomendar ir a Saint Paul (a Carmen la olbligué a ponerlo en su planning) y es que creo que la visita es obligada cuando vas a a ver la zona cero.
Besotes.

rober

Mensajepor rober » 17 Ago 2006 12:21 pm

Pues anotado queda lo de ST. Paul....

nachoval2

Mensajepor nachoval2 » 17 Ago 2006 03:53 pm

Muy bueno el relato Karmele, nos has transportado otra vez a la city,y la verdad es que lo de St Paul si que es impresionate, un besazo y continua dejandonos "ver" de nuevo a NY

nachoval2

Mensajepor nachoval2 » 17 Ago 2006 03:55 pm

Muy bueno el relato Karmele, nos has transportado otra vez a la city,y la verdad es que lo de St Paul si que es impresionate, un besazo y continua dejandonos "ver" de nuevo a NY

crp
Contactar:

web cam

Mensajepor crp » 18 Ago 2006 03:24 am

Karmele,
Muy bueno el relato. Lo de la cam un puntazo jeje
Intentaré hacer lo mismo la semana que viene... Que poco me queda!!!!
Saludos a todos
Carlos

G.Maria

Mensajepor G.Maria » 18 Ago 2006 05:18 pm

Hala Karmele, qué como agarraba el naked a la nena eh?? No sabe nada el pavo!! Qué pena no habérmelo encontrado! jeje. Qué pena también no haber visto en directo lo de la cámara web , eso no quedará grabado en algún sitio??? ESPERO ANSIOSAMENTE NUEVAS ENTREGAS!CIAO!

tonyd

Mensajepor tonyd » 20 Ago 2006 10:25 am

karmele me parece que el metro y ustedes no se llevan muy bien eh, porque todos los días les pasa algo :wink:
Cuidadín con la nena, porque tiene una carita de felicidad en la foto del nacked que pa qué :D :D :wink:

Por cierto, la famosa cam del Friday´s es la nº 4.

Volver a “Experiencias”