Las Karmenes en NY: 4ª, 5ª y 6ª entregassssss

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

karmele

Las Karmenes en NY: 4ª, 5ª y 6ª entregassssss

Mensajepor karmele » 29 Jul 2006 05:11 am

hi
Última edición por karmele el 10 Oct 2006 12:51 pm, editado 7 veces en total.

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 29 Jul 2006 06:08 am

Eros...me da que te van a capar!
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

ira

Mensajepor ira » 29 Jul 2006 06:10 am

Ay Karmele! con lo q cuesta pillar un taxi en NY lloviendo y encima os llevan a 5! inedito ehhhhhhhhh? Q le hicisteis al taxista? Y ese Puente.... todavia lo sueño, ainssss. Superchulas las fotos, joe con la nena pues si q le han crecido desde hace un mes nop? :shock:

Eros1982

Mensajepor Eros1982 » 29 Jul 2006 06:19 am

Ups :shock: ... Father crees q la he fastidiado???
Kar no iba con mala intención ehhh, te aviso de antemano. Soy un angelito
mua
Un hombre mal vestido, es un bulto sospechoso!!
Imagen

castle

Mensajepor castle » 29 Jul 2006 06:22 am

Karmele, después del inicio ("sabadete"), esperaba algo más de acción al final :lol: . Aunque terminar el día con las charlas con las chukis no está nada mal, eh?.
Muy divertido y ameno tu relato. Lo de utilizar a las supernenas en los parques infantiles y en los taxis, vamos, que ya te vale. Me imagino el careto del taxista :shock: , children?, what children?.

rober

Mensajepor rober » 29 Jul 2006 06:24 am

karmeleeeeeee!!!!! nos tienes intrigaos con la historieta....

jo.der, es que estamos enganchaos....pura adrenalina en vena...

p.d. ten cuidao con la chuky....jejejee, que alguno te la lia...

muxus

leia

Mensajepor leia » 30 Jul 2006 02:26 am

Q preciosidad de relato chavala, y cuantos frentes tienes abiertos entre la Paki y las chuckys, jajajajaja, me reido mucho con el pobre taxista, fijo q el tio pensó q el ventilador era una pipa y la banda de las supernenas le estaban atracando :lol: :lol: :lol: Me ha encantado conocer a Marina :wink:

GaLcE

Mensajepor GaLcE » 30 Jul 2006 08:01 am

jajja que bueno leia, la banda de las supernenas jajaja

Karrr!!!! pa cuando el siguente capituloo???? que esto esta interesante.. joe cada vez que os leo pienso... YO KIERO iR A LA KDD 2007!! ;(

Ayer s elo comentaba a mi ninio que me haria muxa ilu ir a una kedada con todos vosotross... aunke por lo ke voy viendo sois todos.. bueno la mayoria mas grandes que yops.. pero com ose suele decir... La edad no importa jejeje

Un saludo y aqui toy esperando el siguente capitulo delante del pc.. asi que espavilando ehh xD

ira

Mensajepor ira » 30 Jul 2006 08:18 am

eh Galce, mira en Madrid, habia peña de todas las edades eH? desde los 21 tacos hasta el medio siglo, jeje. Animaros :lol: Siempre coincidireis en edad con los hijos de los carrozones :lol:

cristian

Mensajepor cristian » 31 Jul 2006 03:14 am

Jo.er. Karmele, vaya peazo de relato tia, yo no se a los demás aunke por lo ke veo parece ke les gusta, a mi me encanta.

Mira, perdonamé ke haga un inciso, y ke te conste ke me hode hacerlo aki porke es tu post pero me gustaría hacer una observacion "GALCE SOMOS UNOS CARROZONES, TENEMOS HIJOS, TENEMOS EXPERIENCIAS KE CONTAR Y SOBRE TODO HEMOS LLEGADO A UNAS EDADES CON GANAS DE PASARLO BIEN Y GANAS DE HACER KE LOS DEMAS SE LO PASEN BIEN CON NOSOTROS NO A CONSTA DE NOSOTROS" TE ENTERAS?, pues eso, toma nota y si te parecemos carrozas, pues siguenos si puedes.
ALA A CASCARLA

karmele

Mensajepor karmele » 31 Jul 2006 03:56 am

eiiiiiiiiiii Cristian, el k se pika ajos kome.
Galce vente con Zi-vago a NY y ya veremos kien entierra a kien eh???????? K me parece k para las 10 stabais los dos en el palo de la gallina, siempre segun tu version ehhhhhhhhhhhh? jajajajaja. Muxus :lol:

PD: y k todos los comentarios a mi sudado relato sean sobre las "niñas" me da k pensar eh? :roll:

Eros1982

Mensajepor Eros1982 » 31 Jul 2006 04:05 am

Kar tu sudado relato esta cojonudo... no sufras q estamos disfrutando como enanos
Un hombre mal vestido, es un bulto sospechoso!!

Imagen

Laietta

Mensajepor Laietta » 31 Jul 2006 05:13 am

Karmelilla, para cuando la 5ª entrega??? Esto está muy interesante!!
besos

Piti

Mensajepor Piti » 31 Jul 2006 05:38 am

Qué chulada lo del puente d Brooklyn; esta vez nosotros no lo cruzamos, pero si el año q viene voy a la Kdd, q no falte! Karmele, os he imaginado pasándolo, con esa lagrimita d emoción a punto d caer...
Lo del taxi ha sido tb divertido, muy majete el conductor q os dejara subir a las 5; y se ve q éstos tienen unos reflejos d cojoncios, pues con ese susto del ventilador, en Madrid ya se habrían tragado al d delante :lol: .

Muy amenos los relatos, descriptivos y divertidos. Cuántos días os faltaban?

Bufff

Mensajepor Bufff » 31 Jul 2006 11:04 am

Karmele, nesesssssito sha el relato del domingo. Quiero saber cual es tu alternativa nueva a la Antioch. Que voy pallá ya mismo y desde el viernes que estaré incomunicado.

Date prisa!!!!!
Muerto de ganas de pisar NYC

Volver a “Experiencias”