Por fin os lo puedo contar

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Mulan

Mensajepor Mulan » 19 Jul 2006 02:40 am

Hola anuba guapa...Has visto?ya puedo contaros cosas desde aquí.Aunque no puedas entrar en el xat si quieres algo aqui me tienes....Ah por cierto ..es verdad que mi relato es corto pero es que hay tanto que contar y tengo tan poquito tiempo..y un jefe tan cabr.....bueno eso que poco poco en cuanto pueda iré ampliando información.

un besote :wink: :smt058

tonyd

Mensajepor tonyd » 19 Jul 2006 03:51 am

Más vale tarde que nunca eh Cris, venga muy bien tu relato........ :D

:shock: :shock: MAjose, un poco despistadilla te veo, hojas...... :shock:

anuba

Mensajepor anuba » 19 Jul 2006 07:04 am

Mulan escribió:Hola anuba guapa...Has visto?ya puedo contaros cosas desde aquí.Aunque no puedas entrar en el xat si quieres algo aqui me tienes....Ah por cierto ..es verdad que mi relato es corto pero es que hay tanto que contar y tengo tan poquito tiempo..y un jefe tan cabr.....bueno eso que poco poco en cuanto pueda iré ampliando información.

un besote :wink: :smt058

lo mismo digo cris!!!!!respecto al relato creo que has reflejao en pocas lineas lo que se siente y ve por NY!!!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mulan

Mensajepor Mulan » 19 Jul 2006 08:50 am

tonyd escribió:Más vale tarde que nunca eh Cris, venga muy bien tu relato........ :D

:shock: :shock: MAjose, un poco despistadilla te veo, hojas...... :shock:

:smt098 Hey tony!!!!!!!!Estoy más contenta de poder contaros cosillas..jejeje..hace tiempo que no te veo por el xat ..!pasate pronto!!

besos

Laietta

Mensajepor Laietta » 20 Jul 2006 03:18 am

Cris!!! Qué ganas tenía de leerte por aquí!! Bienvenida al foro por finnn!!! :smt041 Me encanta que ya nos puedas contar tus experiencias!! :wink:

besos

fosc

Mensajepor fosc » 26 Jul 2006 02:30 pm

Cris, muy bien intenso y expresivo, es lo que se se extrae de la city. Muchas felicidades por el relato, nos pones los dientes largos para los que nos queda poco

Gracias por todo, con la ayuda de este foro, se disfruta antes de llegar a la city :wink:

Mulan

Mensajepor Mulan » 28 Jul 2006 03:11 am

Aqui estoy para lo que necesites Fosc.Me alegro que te haya gustado mi relato.....aunque ha sido un poco escueto.....en Ny hay más.....muchas más cosas que las que yo cuento.....que lo disfrutes mucho.

besotes
:wink:

iñigo

Mensajepor iñigo » 28 Jul 2006 08:27 am

Cris preciosa, pasa tu también un verano genial, y en setiembre volvemos a estar en contacto. Y ya sabes bonita, cuando estés un poco depre acuérdate de lo que nos decimos en el xat y corriendo a poner esta carita :D :D :D :D :D

Cris: :smt058

Volver a “Experiencias”