Por fin os lo puedo contar

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Mulan

Por fin os lo puedo contar

Mensajepor Mulan » 18 Jul 2006 02:50 am

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Antes de nada dar las gracias a Roy(que es un cielo) sin él todavía estaría empaná sin poder contar nada.
Mi experiencia en Ny fué....genial.
Mi mari y yo queríamos haber ido hace tres años...lo teníamos todo reservado...hotel vuelo....todo.Pero despues de los atentados justo...no lo recomendaban a si que el sueño de nuestra vida a la basura.
No sabíamos cuando podríamos ir ......pero para nuestro tercer aniversario ....nos fuimos a Ny!!!!!!!!!!!!
Fuimos el 12 de Abril.....6 dias y siete noches........el vuelo genial..puntual y agradable con Iberia.Cuando llegabamos parecíamos....Paco Martinez Soria la primera vez que llegó a Madrid en autobús..jajajaja...la boca abierta de par en par.No hacía nada de frio al contrario temperatura buenísima...y sólo llovió 1 día !increible pero cierto!.
Nada más llegar fuimos al ESB...casi no había cola..eran las 7 de la tarde allí y caundo llegamos arriba....uffffffff...todavía se me ponen los pelos de punta...nosotros allí.
El primer día pagamos el pato con la cena..paramos a cenar en una pizzería crutre a mas no poder....(llevar cuidado para ir a ciertos baños.....me metí en uno que parecia la casa de los monsters en sucio).
No sufimos mucho el cambio horario porque aquí madrugamos mucho todos los días..al día siguiente fuimos a recorrer el Alto y Bajo Manhattan pon Paco un guía estupendo del Corte Inglés, que nos explicó costumbres, y curiosidades por toda la ciudad.
En mi vida he caminado tanto.....no queriamos coger el metro por no perdernos el ambiente de Ny en todo su auge....y os lo recomiendo.Ver pasar a la gente (cada uno a su bola),los edificios..el olor....es otro mundo.
Fuimos al Pier 17,la zona cero, La estatua de la libertad...vamos lo típico.pero lo que más nos gusto fueron las preciosas vistas del puente de Brooklin desde al ladito de The River Café...con todoas sus luces...al lado del agua...fué muy romantico.Y tambien las vistas desde el Top on the Rock en el Rockefeler Center......El Central Park naturaleza artificial en medio de la Gran Manzana.....Times Square....Los musicales.....no se que recomendaros me gusto todo tanto.... :lol: Las mejore hambuerguesas en el Jackson´s Hole(nada que ver con el McDonals)y si os gusta la comida asiatica.....Ruby Food..un sitio con una decoración increible y una comida buenísima a un precio bastante asequible....
Las compras....que os voy a contar que no sepais......si no esta en Ny es que no existe...En Chinatown regatear todo lo que podais....y si os ofrecen ir a sitios extraños no os asusteis....jajajaja ...si podeis...saldreis de alli con una monton de bolsos ..a precios increibles....por lo menos a mi me pasó así.Nos metieron por una calle sucia y oscura y en un edificio en ruinas....entramos en un ascensor con una abuela china que solo tenia un diente y un nido de pajaros en la cabeza.....un ascensor si es que lo era que parecia que no subia...un taller de costura clandestino y por fin un cuarto.cerrados con llave..pero sali de alli con 4 bolsos, 3 relojes y unas gafas de sol......y ahora me arrepiento de no haber comprado más cosas.
El Ferry gratuito a Staten Island.....Wall Street....los rascacielos las tiendas de la 5ª Avd., los restaurantes temáticos...fuimos al Planet Holliwood y habían alli unos chicos que parecian de un grupo muy conocido.......allí..porque nosotros no sabiamos quienes eran...pero si vimos a todas las fans de los nervios....Nos encontramos una peli en pleno y abarrotado Times Square.....Los taxis amarillos a toda hostia!!!!!!.........

En fin......QUIERO VOLVER!!!!!!!!!!LO ANTES POSIBLE!!!!!!!!
FUE UN SUEÑO CUMPLIDO....TODO EL MUNDO REPRESENTADO EN UNA SOLA CIUDAD.....RAZAS,RELIGIONES,FORMAS DE VIDA.....TODO ESTA EN NUEVA YORK.
GRACIAS ROY.

iñigo

Mensajepor iñigo » 18 Jul 2006 03:02 am

Mulan por fin...................Toda la tarde con Roy ha dado resultado.... Muy bien bonita. ahora nos mantendremos más en contacto y te pondrás al corriente de todo. Ya he leido tu relato y te veo con unas ganas que tu dentro de na allí.
Un beso y bienvenidad.

PIALJU

Mensajepor PIALJU » 18 Jul 2006 04:33 am

muy bien Cris, por fin has podido comunicarte con nosotros, sigue contando bonita, besos.

RAKELEM
Contactar:

Mensajepor RAKELEM » 18 Jul 2006 04:42 am

hola,he leido tu mensaje, yo me voy el 11 de agosto y voy para 7 dias.
tengo un poco de idea donde ir, a parte que vvamos ha hacer varias escursiones, porque como voy con mi madre tengo miedo de agotarla, y tambien pinso que es mejor para ver todo, aunque sea pñor encima.
pero me quedan algunas preguntas, si puedes me respondes porfa.
el n.y nocturno merece la pena con la subida al EMPIRE S. ?
ALTO Y BAJO MANHATAN?
MISA?
Y por ultimo, me puede decir la calle de chinat. donde mejor poder comprar las maravillas que cuentas?.
has estado en centuri21?, porque hemos decidido tener un dia completo para compras y quiero estar segura de todo.
en ropa levi´s,tommi, donna,merecen la pena?, tengo a mi sobrina encima mio haciendome la lista de la compra como en carrefour.

Mulan

Mensajepor Mulan » 18 Jul 2006 05:08 am

Gracias a todos por la bienvenida...me hace mucha ilu :D
Rakelem yo te le recomendaria todo pero como a lo mejor no puede ser......alla voy:
cualquier calle de Chinatown es buena para comprar pero yo estuve esquina con broodway.
La excursion que más me gustó fue la de Ny noche pero claro no llovia y hacia una noche despejada....vale la pena no la dejes.la de Alto y bajo M. más bien te situa para poder moverte por la ciudad con más soltura.y yo prefiero las vistas desde el Top del rockefeler que el ESB, pero hay que ver las dos. En la excursion de noche te entra la entrada al Top por lo menos a mi me entro con el Corte Inglés.El century estaba a tope a si que pasamos un poco de comprar....y no pudimos entrar a una misa gospel pq era pascua y estaba hasta la bandera ...aunque no me lo perderia.Que te voy a contar....NO ME PERDERIA NADA..llevate calzado comodo y a por todas.

Espero haberte ayudado y que te lo pases muy bien.

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 18 Jul 2006 05:19 am

BIENVENIDA GUAPA!!!! POR FIN!!!! ROY ERES UN FENÓMENO!
LA EXCURSION DE NUEVA YORK DE NOCHE CON EL CORTE INGLÉS,TERMINA EN EL MIRADOR DEL TOP OF THE ROCK, YA NO ES EN EL EMPIRE,ASÍ QUE AL EMPIRE TIENES QUE SUBIR POR TU CUENTA!
Imagen

martica

Mensajepor martica » 18 Jul 2006 06:51 am

...hay al final lo bueno se hace esperar.......merecio la pena eh??
wellcome!!

karmele

Mensajepor karmele » 18 Jul 2006 07:02 am

Hey Cris jajajaja, casi como kenganchas el siguiente viaje no? Muy wazy verte por aki. Da gusto leer este subforo, no doy abastoooooooo

Juancar

Mensajepor Juancar » 18 Jul 2006 08:29 am

gracias por publicar tu experiencia, al fin alguien dice algo sobre el Jackson´s Hole, que puse un post en la seccion de comer y beber pero nadie decia nada...ya me has confirmado que tengo que ir.

Un saludo.

Piti

Mensajepor Piti » 18 Jul 2006 10:24 am

Probando, probando...
Mulan, no sé por qué no podías contarnos tu relato, ya m dirás en el chat; pero enhorabuena :D

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 18 Jul 2006 10:47 am

Antes de nada, Mulán, me alegra ver que nuestras pesquisas dieron resultado.

Rakelem, la calle "turística" por excelencia de Chinatown es Canal Street, que, aunque no es muy representativa del verdadero Chinatown, sí es donde más puestecillos encontrarás (y donde más fácil será que te "capten" los vendedores piratillas, aunque, como ya se ha comentado en otros posts, para eso quizá sea mejor que de dejes caer por los célebres "pisis de los negris" en Brodway).

En cuanto al no menos célebre CENTURY 21st, si vas de compras me parece una parada inexcusable; como también han apuntado en este otro post, es bastante racio y tirando a cutre, pero, si rebuscas, está lleno de ropa "de marca" a muy buen precio. Como alternativa un poquillo más moderna y despejada, yo recomendaría quizás los locales de la cadena FILENE's BASEMENT. El de Union Square, por ejemplo, merece la pena visitarlo, aunque sólo sea por la vista de la plaza que se ofrece desde sus amplios ventanales.

Y en cuanto al Empire State Building, no lo dudes: no habrás estado en NY de verdad si no has subido al Empire por lo menos una vez, dos a ser posible, una de noche y una de día. Y recuerda que, hasta el 10 de septiembre, los miradores prolongan su horario hasta las 2 de la mañana las noches de los jueves, viernes y sábado. Si quieres más información, al respecto, puedes visitar la página oficial en castellano pinchando aquí.

Majose

Mensajepor Majose » 18 Jul 2006 11:35 am

Piti: dime que es lo que sacas en la foto de tu firma son hojas ó pájaros.

Veo un poco mal.
SALUDOS

Piti

Mensajepor Piti » 18 Jul 2006 11:45 am

Murciégalos! :wink: (primos del "Batmi")

Majose

Mensajepor Majose » 18 Jul 2006 12:00 pm

Ahora me explico tu nik.
SALUDOS

anuba

Mensajepor anuba » 19 Jul 2006 12:56 am

Piti escribió:Probando, probando...
Mulan, no sé por qué no podías contarnos tu relato, ya m dirás en el chat; pero enhorabuena :D

hola cris!!!!!!cuanto tiempo!!!el relato genial!!!!!breve, pero muyyyyyy bueno!!!que tal te va todo??????

no puedo entrar en el xat hasta september, así que estoy un poquillo desconectada!!!!!un besazo guapa!!!!!!

Volver a “Experiencias”