LAS KARMENES EN NY: 1º, 2º y 3º fascículo

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

leia

Mensajepor leia » 25 Jul 2006 01:48 am

Ay Karmela!!!! q este era nuestro viajeeeeeeee, pero todo se andará. Ayer entre despues de una temporadita sin hacerlo y este foro esta q se sale. Empecé contigo y tia, esta muy bien pero sigue ya no? Y fotos, muxas fotos q esas niñas prometen, jejeje :lol:

fosc

Mensajepor fosc » 25 Jul 2006 07:08 am

Muy bueno, Karmele.
La verdad que me quedan dos semanas, para mi viaje y tengo bastante planificado todo.... pero como no, esperaba tu relato para comprobarlo.

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 26 Jul 2006 04:13 am

LEIAAAAAAAA....MUACK MUACK MUACK.....SIGOO? MUACK...MUACK...MUACK..... :P :P :P
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

karmele

Mensajepor karmele » 26 Jul 2006 05:02 am

-Día 30 de Junio, viernes-

Despierto a Ane y Marina a las 5:45h. (k no se me olvide aprovisionarme en un deli a la mayor brevedad!!!!!!), se duchan y visten a una velocidad asombrosa!: las Pussycat mueven montañas!.

Bajamos a la street y oh lala! Un carrito de desayuno esperándonos; pillamos cafes y bollos, el mio un delicioso donuts relleno de mermelada de fresa pringosa k abrió varias vias de salida y me puso perdida, pero mmmmmm, k buenoooooooooo y nos los tomamos en una mesa del parquecito frente al Radio City.

Chicasssss kestamos en NY y este es nuestro primer desayuno neoyorkino de carrito, y en la calle! Yujuuuuuuuuuuuuuuuu

A toda mecha nos dirigimos andando desde el Radio City, actuan en Bryant Park y lo tenemos a 10 minutillos. El parke no es grande y se encuentra en la parte trasera de la Biblioteca Pública. Han cubierto el césped y está lleno de incondicionales.

Cada pussy arrastra a su gente y así, alli había pancartas del barrio de todas y cada una de ellas y de sus fans. Mucho pedorreo de presentacion previa, el tipiko niño k suben al escenario pake diga: Pussy, Pussyyyyyy, you are the best, y k como siempre no dicen ni mu y esconde la cabeza bajo la axila de la presentadora.... en fin el tiempo volaba y las Pussy no salían. A la k se oyó un silbido, me acoplo con el: kempiecen yaaaaaaaaaaaaaa kel publico se vaaaaaaaaaaaaaaa, la gente se marea y el publico se meaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!, para gran bochorno de mi hija y su amiga k se apartaron un poko poniendo distancia entre ellas y esa k da la nota.

Salen al fin las rotundas supernenas, cantan una k no se como se titula pero kes la unica k deben tener en su repertorio y k me suena de los 40 Principales, muxo movimiento giratorio de senos en sentido agujas del reloj, muxo gesto aki te pillo aki te mato, la gente k les dice de todo (i supose).... y pa dentro, sacabó. Cantaron 3 canciones , bueno 2 porque el éxito ese lo repitieron.

De alli nos vamos al Cheyenne Diner, lugar muy recomendado en este foro y donde habíamos kedado para redesayunar con Rosa y su family, y como no pillaba lejos, pues andando... hale hop!

Desde la acera de enfrente la reconocí: la víspera habia visto una foto suya colgada en la web y tal cual nos vemos empezamos a bailar de acera a acera una especie de aurresku de bienvenida, k si nos ven nuestros paisanos nos destierran! Joer k risasssssssssssssss. Las chuckis tuvieron variados momentos para abochornarse de sus mayores en este viaje, jijiji. El Cheyenne, desde luego recomendable. Nos juntaron varias mesas, yo junto a Rosa para k me pusiera al día, k ironía yo llegaba el mismo día k ellos se marchaban. Los caretos lo decian todo: nosotras cansadas y expectantes. Ellos satisfechos y melancolicos. Fue muy agradable. Nuestros chuckis se conocieron y..... jajajajaja, no, no se enamoraron, jijijijiji.

Junto al Cheyenne está B&H la megatienda de fotografia regida por judios ortodoxos y k recomienda la web de este Foro. Siguiendo las indicaciones de Roy keria pillarme alli una memoria de 1G y una funda para mi makina recien comprada y k estrenaba en ese viaje, tambien siguiendo indicaciones de los expertos k aki tenemos y habitan el hilo de fotografía. Como la family Arrieta habia pillado antes un objetivo del copon, tamaño disparador de cañón, nos acompañaron. El lugar es curiosito. Te atienden, meten tu mercancía en una cesta de supermercado k cuelgan de un cordel en el aire en movimiento y k lleva tu compra directamente ante el cajero. Al salir mi vicio particular: un cuenco lleno de caramelos, donde meto mis dos manitas y lo dejo en pelotas. Aun hoy todavía, ahora, en este momento, me estoy jalando un caramelo de B&H (juer solo m kedan dossssssssssssss).

Pa donde tiramos? Rosa dice: mira vosotras todavía no habeis estado, y a nosotros nos encantaría repetir: xk no nos vamos al Ferry de Staten Island? Dando un paseíto?

Wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, me encanta ese Paseo en Ferry, no me lo pierdo por nada en el mundo en ningun viaje (y curiosamente jamas me ha tentado ir a ver expresamente la Estatua).

Pero antes, comenta Rosa, vamos a pasar por la Zona 0 k tengo kentrar un momentito a Century 21 a pillar un pijama y lo tengo ya ubicao. Pos vale! Aprovexo para ver la Zona 0 por su parte trasera y para echar una primera ojeada infructuosa a las camisas para el Father. Como no veo ni de coña la talla k me encargó y temiéndome k a mi vuelta pudiera dudar k Yo Estuve Allí, inmortalice mi primera visita al Century´s como prueba irrefutable para el supuesto de kel Father se volviera loko a mi vuelta, massss.....

Paseamos hacia Battery, paramos en la esfera dañada el 11-S y al Ferryyyyyyyyyyyyyyyyy!

Un paseo este del ferry, que nadie con dos dedos de frente debiera perderse y ademas gratuito. Es precioso ver la mar, los helicópteros que sobrevuelan la City, pasar tan cerca de la Libertad k con una maquina decente (jeje) pillas a los visitantes en su terraza. La vuelta es espectacular. Se ha explicado mil veces, se ha visto otras tantas, pero siempre emociona. Era la segunda vez que veíamos el skyline. El día anterior a nuestra llegada, de noche de gala iluminada y ahora a plena luz del día. En todos mis viajes me ha gustado comenzar el primer dia con este paseo del Ferry. Me parece q la ciudad me llama y yo...... yo voy y me paso 13 días de puta madre, jajajajajaja.

Decidimos ir al South Street Seaport y su Pier 17 ¿Qué mejor despedida de los dos grupos que una comidita en el Seaport? Tiene en su última planta un monton de restaurantes baratos, de comida semi-rapida, pizzerías, griegos, de pollo.... yo me comí alli mis primeros hot-dog de Nathan´s y he de decir k me parecieron fuertes de cohones. Me kedo con los de Gray´s Papaya a ojos cerrados. Sali sola a la terracita a fumarme un cigarrito y recordé a Father, a Josepmarin y a Princesa: ahí estaban las hamacas que tanto le gustan, con una vista privilegiada, ahí estaba en su esquina el Puente de Brooklyn, el puerto con un movimiento de personas a las que podias contemplar durante horas sin aburrirte. K preciosidad de lugar.

Sacamos miles de fotos naturalmente, aquí os va alguna:

Nos despedimos de Rosa y su familia con mucha pena, nos había sabido a poco pero el avion no espera.

Y bueno aprovechando k akello era un complejo comercial y ya kestabamos allí, no?.... xk no hacemos alguna comprita y aplacamos un poko al guau victim fashion k habita en nuestro interior? Pues a ello!. En el Foot Looker se pillaron mis supernenas unas Converse negras, las clásicas, por 39 $ y ahí pillé al Father unas camisetas con las k de ahora en adelante no será Father, sino “Wapito de Malaga”. Vi k la famosa tienda que aparecia todo el año abierta con motivos de Navidad habia desaparecido. La busqué y rebusqué, quería algo para mi árbol.... y no estaba! Wuaaaaaaaaaaaaa

Nos tiramos en los bancos de abajo viendo pasar a la peña y comentando k diferentes se veian de nosotros... y es cierto. Amalgama de razas en technicolor, blancos incluidos.... pero qué diferentes.

Hacia las 8 ponemos rumbo al Radio City porque hay que aprovisionarse de todo en un deli. Hacemos las compritas en el Deli de la 48 con Broadway del k nos haríamos clientas habituales para nuestros desayunos en el apartamento y algunas cenitas. Era un deli decente y su direccion la colgué en Comer y Beber (48 con Broadway, creo recordar).

Es nuestro primer día y estamos cansadas. Nos damos hora y media para cenar y luego bajar, pero...... nos amorramos de charleta way y ademas... además estaba Eminem en la tele, en la entrega de los premios Bet Awars.... y a la chucky le gusta el pavo, y a mi el blues y el gospel... el jazz.

Os pongo todas las fotos abajo de la jornada, xk no he aprendido todavia a intercalarlas en el texto, juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajaja

Escenario en Bryant Park con Las Pussy:

Imagen

Jeje Eros, hombre de poca fe en Karmele, jajajaja, aki las Superxikas

Imagen

Mamen y yo en el Ferry mientras Manhattan nos llamaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
Imagen

Preciosas vistas del Puente desde el Seaport:

Imagen

Joer es k tengo k mandarlas de una en una. Aki Karmele en el Pier 17 acordandose de Father:

Imagen

.... tiradillas por el Seaport observando a la fauna multicolor

Imagen

La Arrieta con mis chukis en el Ferry de vuelta

Imagen

Nuestro grupo y los Arrieta en el Ferry

Imagen
Última edición por karmele el 27 Jul 2006 02:42 am, editado 9 veces en total.

Eros1982

Mensajepor Eros1982 » 26 Jul 2006 05:27 am

karmele un relato extrahordinario, pero lamento comunicarte... ejem ejem... esto... LAS FOTOS NO SE VEEEEEEEEEEEN!!! lo siento
un besito
Un hombre mal vestido, es un bulto sospechoso!!
Imagen

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 26 Jul 2006 05:49 am

SI QUE SE VEN!!!!! MUY BUENO LA HISTORIA KARMELE!!!
Imagen

Eros1982

Mensajepor Eros1982 » 26 Jul 2006 06:11 am

Ostiaaaaaa... antes no las veiia, ahora si. PERDON POR EL SUSTO!!!
FELICIDADES KAR!!!
Cada día te superas
Un beso
Un hombre mal vestido, es un bulto sospechoso!!

Imagen

cristian

Mensajepor cristian » 26 Jul 2006 06:15 am

Ke guapo el relato, y las afotos tambien, joer ke envidia karmele, en cualquier caso sigue, sigue

ALA A CASCARLA

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 26 Jul 2006 07:26 am

JODER QUE MORRIÑA.DE COHONESSS!!!

EL RELATO ES PRECIOSO Y REMEMORADOR.
SOLO UN PERO.........

JAMAS IRÉ SOLO A NINGUN LADO DE NUEVA YORK CON KARMELE Y ROSA.JAMASSS !!!!

ME QUEDARE CON EL ARRIETA AJUNA Y CON LITTLE KARMELE EN LA BIBLIOTECA NACIONAL LEYENDO SÁNSCRITO,PERO ESO DE PASAR POR LO DEL BILLETE EN LA ANTIOCH Y LO DE...... ¡¡¡¡¡¡¡ LAS MANOS LLENASSSS DE CARAMELOS EN B&H!!!!!!! QUEEE FATIGUITA DIOS MIO!!!

SOIS LAS INCORREGIBLES ALBONDIGAS.

POR LO DEMAS PRECIOSO
Father Cigalowsky

Cabeza visible de la Gorgonzola Family

Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/

Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

iñigo

Mensajepor iñigo » 26 Jul 2006 08:12 am

:smt022 :smt022 Nostalgiaaaaaaa, Nostalgiaaaaaaaaaaaaaaaa,ellas empezaban y nosotros terminábamos, efectivamente las expresiones muy distintas, pero de ahí nos marchamos despidiéndonos tanto de la City como del Grupo con un "esto no es un adiós, es un hasta luego"

PD: Father, ¿de verdad que no irías solo solito solo entre la Karmelilla y la Rosita, por la City? enga ihomío no te creooooooooo

Laietta

Mensajepor Laietta » 26 Jul 2006 08:34 am

karmele escribió:.... en fin el tiempo volaba y las Pussy no salían. A la k se oyó un silbido, me acoplo con el: kempiecen yaaaaaaaaaaaaaa kel publico se vaaaaaaaaaaaaaaa, la gente se marea y el publico se meaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!, para gran bochorno de mi hija y su amiga k se apartaron un poko poniendo distancia entre ellas y esa k da la nota.

karmele escribió: Al salir mi vicio particular: un cuenco lleno de caramelos, donde meto mis dos manitas y lo dejo en pelotas. Aun hoy todavía, ahora, en este momento, me estoy jalando un caramelo de B&H (juer solo m kedan dossssssssssssss).

:lol: :lol: :lol: genial karmele!!

Fincher

Mensajepor Fincher » 26 Jul 2006 09:36 am

karmele yo creo q me apunto a lo q dice Gorgon y me apartare de vosotras. Vamos q lo del aurresku me parece ridiculo en Euskadi ya no te quiero contar en NYC. Me no conocer a estas 2 crazy misses :shock: :lol:
No creo q los judios vayan a arruinarse a estas alturas por unos caramelitos. Si hicieses eso con los diamantes seria otro cantar.

Felicidades por las fotos, veo q la camara nueva ha cundido.

castle

Mensajepor castle » 26 Jul 2006 01:04 pm

Bonitas fotos, Karmele, y bonito relato.
Vaya pareja, Rosa y tú. En cuanto veis una cesta os vais detrás de ella. :lol:

fosc

Mensajepor fosc » 26 Jul 2006 01:04 pm

Realmente increible el relato.

Estamos con unas ganas locas de llegar a la city, con estas historias

Gracias por todo, con la ayuda de este foro, se disfruta antes de llegar a la city :wink:

GaLcE

Mensajepor GaLcE » 26 Jul 2006 05:12 pm

KArmelee no me digas que han quitrado la tienda de navidas??? jooo si yo keria volver a la tiend esa... que me llamo muxisisisismo la atencion...

Ale a seguir con el relato ehh q mola cantidadddd

Un saludo,
Ester

PD. Habra kedada en el año... mmm... 2010¿?¿? es que calculo que hasta esa fecha no podre volver... y aro... quiro volver con todos vosotrosss!!! y en navidad... xDD En fin yo sigo proponiendo xD

Volver a “Experiencias”