LAS KARMENES EN NY: 1º, 2º y 3º fascículo

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Hungria

Mensajepor Hungria » 19 Jul 2006 04:49 am

Ostras Karmele, hay que ver cómo disfruto con tus historias. Por lo que cuentas parece ser que los appartments del Radio City para cuatro no están demasiado bien,¿es así? es que el próximo viaje a la city lo haremos 4 ó 5 personas y teníamos previsto alojarnos allí. Ya dirás algo.
Sólo el que sueña puede hacer sus sueños realidad

karmele

Mensajepor karmele » 19 Jul 2006 04:59 am

Father, Hungria los apartamentos es la mejor relacion calidad/precio/ubicacion k conozco de la City, para 2, 4 o 50. Solo k yo esperaba un pokito trato de favor, ya sabessssssssssssssss, jeje, y k me dieran la ultima planta a la faxada, pero el problem es k parece ser k la faxada es para parejitassssssssssssssssssssssssss. La proxima disfrazo a Mamen de garçon :wink:

PD: por ejemplo el año pasado en un pax de 4, me dieron una planta 11 y weno, como k se veian mas cosasssss, a eso me refiero. Creo k han leido sobre la Kedada en las Experiencias del Father y se acohonaron de tenerme tan lejosssssssssssss, pero no hay mal k por bien no venga y como uno de los defectos del Radio City es k los ascensores son muuuuuu lentos, pos mira llegabamos antes a la rue :lol: Tb hay k tener en cuenta la tardia hora del check in eh?, y luego como k nos dio pereza pedir cambio, la verdad.

cristian

Mensajepor cristian » 19 Jul 2006 05:32 am

FATHER CA.BRON, TRABAJA DE PEON.

ALA A CASCARLA

mamen

Mensajepor mamen » 19 Jul 2006 05:49 am

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh buaaaahhhh buahhhhh buahhhhh snif snifffff, joer menudo relato te estas marcando, y a mi k lo que cuentas me suena muxo!! Asi no hay quien se recupere, jodia! 8)

Piti

Mensajepor Piti » 19 Jul 2006 05:52 am

Karmele, qué suerte haber vivido en vivo y en directo la "primera vez" d alguien. M hubiera encantado haber estado ahí para verles yo tb las caras a Mamen, tu progenie & Co. Y es q, qué recuerdos m han entrado! cómo es d increíble la ciudad la 1ª vez q la pisas! Aay...

La carcajada q m has hecho soltar con lo d los mokos d Mamen! :lol: :lol: :lol:. Tb m ha hecho mucha gracia lo d la Paki y lo d Mamen poniendo posturas más difíciles q el Kamasutra para poder grabar la entrada a NYC.

Nada, 1 gusto. Ansiosa por el new chapter.

ira

Mensajepor ira » 19 Jul 2006 06:44 am

Me da Karmela q cuando Mamen empiece con el suyo no vas a salir mu bien parada, jajajajaja ..... y ya no te cuento si la Paki se registra como usuaria... esto puede ser mundiallllllllllllll :smt021

Hungria

Mensajepor Hungria » 19 Jul 2006 07:22 am

Gracias Karmele, me quedo más tranquila con la aclaración, y casi seguro que ese será nuestro alojamiento en la próxima visita que hagamos.
Espero que continues pronto con tu relato, ya que estamos todos un poco ansiosos. Besos.
Sólo el que sueña puede hacer sus sueños realidad

anuba

Mensajepor anuba » 19 Jul 2006 07:31 am

:roll: ahi!!!!que recuerdos............!!!!!sigue porfi!!!! :roll: :roll: :roll:

tonyd

Mensajepor tonyd » 19 Jul 2006 10:03 am

Bien karmelilla, sigue animando la cosa, que va bien. Venga Mamen no seas pelota y no trabajes tanto que queremos saber de ti tb 8)

PLR

Mensajepor PLR » 19 Jul 2006 11:11 am

Hola Karmele y compañía, os leo desde que sé que el 22 de agosto me voy a NY por primera vez, y bueno, estaba expectante por leer tu aventura en la city acompañada de tu gente. Me rio cantidad con tus relatos, y me entran unas ganas de que llegue el 22 de agoosto.......que no veas. Sigue contando, estoy enganchadísima.
Norawena y bienvenida wapa!!!
PLR (me llamo Pepa, que to el mundo se cree que soy un tio :D ).
PD: gracias por la gran cantidad de información que poneis en esta web, es una pasada.
PD2: ¿cual es esa otra iglesia donde oir gospel?????? :roll:

Eros1982

Mensajepor Eros1982 » 19 Jul 2006 12:53 pm

Sencillamente IMPRECIONANTE, Karmele me tienes sin dormir esperando tus relatos, a por el proximo capitulo.
Un beso
Un hombre mal vestido, es un bulto sospechoso!!
Imagen

Laietta

Mensajepor Laietta » 20 Jul 2006 03:12 am

Bien!!! Ya tenía ganas de leer cómo terminaba el primer día en la city. Ahora a por el segundo eeh!!!

muaksss

TROUBLEMAKER

Mensajepor TROUBLEMAKER » 20 Jul 2006 07:37 pm

Bien bien......mas capitulos........y mas fotos......mamen o tu, las que las tenga.....nos vemos mañana o pasado,OK!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Eros1982

Mensajepor Eros1982 » 22 Jul 2006 03:23 am

Espero q esteis disfrutando muchisimo en los madriles, pero karmele te pedimos todos q el lunes te pongas las pilas q nos tienes muertos de curiosidad
un beso
Un hombre mal vestido, es un bulto sospechoso!!

Imagen

Arancha2

Mensajepor Arancha2 » 24 Jul 2006 07:55 am

hello!!! :smt026
acabo de volver de un viaje relámpago y me encuentro un foro llenito de historias... no doy abasto!
eso sí, quería dar la bienvenida a karmele y cia. lo primero de todo, y es que el relato promete, y mucho! me está encantando!
voy a ponerme al día, y a esperar más fasci-culos.... :shock:

Volver a “Experiencias”