LAS KARMENES EN NY: 1º, 2º y 3º fascículo

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

karmele

LAS KARMENES EN NY: 1º, 2º y 3º fascículo

Mensajepor karmele » 16 Jul 2006 01:14 am

hi
Última edición por karmele el 10 Oct 2006 12:49 pm, editado 9 veces en total.

Roy Batty

Re: LAS CARMENES EN NY: primer fascículo

Mensajepor Roy Batty » 16 Jul 2006 01:29 am

karmele escribió: Le digo: Mamen, Mamen, Mamen, has adelgazao un huev no? Y me dice: weno los nervios del viaje supongo, un pokito sí. Le digo: k no k no, k has adelgazao un huev tia, ken la foto k me mandaste estabas como una mesa camilla. Y me dice: joer Karmele eres mongola o k? en esa foto mia solo era la cara. El resto era un voluminoso vestido de canaria de carton en cuyo hueco solo tuve k meter mi jeta :oops:

¡Como éste sea el tono, nos va a hacer falta un "laugh-track" de esos de risas enlatadas!

:lol:

Eros1982

Mensajepor Eros1982 » 16 Jul 2006 01:47 am

Bueno, bueno, bueno... creo q este es el relato q todos estabamos esperando tan ansiosamente... por fin ha llegado su primera entrega... la cosa pinta muy emocionante karmele... así q te pedimos q no nos dejes con la intriga durante mucho tiempo...
De nuevo me gustaría daros la bienvenida a casa y tmb a la q es la casa de todos, el foro... esto casi parece la Embajada Americana en Internet...
Un besazo y a continuar con el relatito...
Un hombre mal vestido, es un bulto sospechoso!!
Imagen

karmele

Mensajepor karmele » 16 Jul 2006 02:19 am

(entreacto para colgar mi decimonovena lavadora)

El vuelo de AA-Iberia bien (2-4-2) , sin mas incidencias k las siguientes:

Mamen y Paki dos filas mas alante. Bebidas gratis k no me tientan: la responsabilidad de las dos chavalas me ata.

La Paki pregunta si puede pasar su motrollon de chuches y el azapato le dice k no, con lo cual reparte el botin y mis niñas se pegan un atrakon de narices. Yo pasaría la migra con mi colacao y mi cafe, faltaria massssssssss!

Formularios: despues de haber rellenado los 3 formularios nuestros y crecida porque el año pasado pasé la migra a la primera, (aunke me pararían luego) acabo prontito, hasta k viene Mamen y me dice: oye tía quen en la parte de atras y abajo hay k poner no se k chuminada! y yo: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, joer, joer, joer voy y relleno esos huecos. Ala ya tá, a dormitar.

K se levanta Mamen y me dice: oye k me he confundio, k eso no había k rellenarlo! La miro asin :evil: y le digo a la azafata: Srta. deme 6 formularios y me dice 6? Le contesto: yes, six, mejor prevenir. Bueno acabo con la mano descohoná de tanto rellenar y a dormitar. Las chuckis se entretienen con una peli y sus chuches, yo a mi bola, atando ultimos detalles y tal.

Vuelo sin incidencias, se me hizo cortisimo aparte las 2 ultimas horas y por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, llegamos a NY.

Curiosamente les ha dado a los aviones por ponerse una camara en la cola con lo k ves tu aterrizaje y despegue y weno habra a kien le parezca chachi piruli. Si no hay incidencias.

Vemos por la pantalla cómo aterrizamos, paramos y enfrente un superavion: el nuestro y el otro pico contra pico, parecia duelo en O.K. Corral. Todos acohonaos diciendo: a ver kien se mueve primero. Aggggggggggggggggggggggg.

El amable piloto nos dice: el trafiko en el JFK esta imposible. Hemos de esperar a k nos ubiquen. Una hora entera en pista dentro del avion y Andy esperándonos. Esa hora fue eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno, allá k bajamos, tralarararalalala y alegre y combativamente nos dirigimos a la migra con nuestra mejor cara. Les digo a las chuckis: ni media broma, ni media leche, ok? Asienten.

Pasamos las 5 con el Agente González, un treintañero monillo. Pasa primero la Mamen, no problem. Y le toca a la Martinez (Paki). El tio k mira y remira y vuelve a teclear, mira el jeto de Paki (de no haber roto un plato en su vida), huelleo de Paki, fotos y carpetita verde fosforita con la admonición: vaya con esta carpeta a ese cuarto, allá le dirán.

La carita se convierte en jeta de horror, se pone blanca, agarra la carpeta e intenta abrirla para ver k hay dentro y el Agente González le dice: NI SE LE OCURRA ABRIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Juer, juer, k cague.

Mamen la acompaña y nos toca el Gonzalez a nosotras. Le digo amablemente: k trabajo mas duro eh Agente? y me dice: no lo sabe Vd. bien pero a buen cazador no se le escapa una liebre. Hostti ya veo a la Pakitina empaketá.

Mientras el Gonzalez pasa lo mio, empieza con las niñas. Miradas a las tetas (95 y 100) sonrisitas complices, jijiji smilie para la foto, jajajajaja, es vuestra primera vez encantossssssssssssssssss? Ssisisisisisi Sr. Agente Gonzálezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

En fins :roll: me está dando tanto por sako el tio k me kedo con el Agente de al lado. No rekuerdo el nombre del actor, pero era clavao al jefe de akella serie de "Policias en NY" os acordais? unas ojeras k le llegaban al culo, con un radiocassette años 60 y una musica techno y perikera a todo volumen.

El agente contiguo bailaba sentado al ritmo de akella atronadora alucinacion y el pobre rubito al k atendia no sabía si cag.arse, bailar, reir o llorar. El agente le decia algo sobre la musica, k se oia en toda la migra y el rubito bailaba un poco. Luego se paraba y miraba alrededor con cara de desconcierto. Hubo un momento en k los ojitos del rubiales y los mios se encontraron y fuimos brothers. Joder fue flipante :lol: :lol: :lol:

Miro al otro lado y veo a un agente k camina con unas 6 carpetas verde fosforito y me digo: jo.der hay 6 cagaos pululando por aki.

Weno como la Paki lo peor k ha hexo en su vida ha sido tirarse un pedo, vino sana y salva, muy blanca eso sí, pero entera. Devolvió la carpeta al González, este miro lo k hubiera dentro y nos hizo el ademan de adelante comandante, sin dejar de guiñar el ojo a mis niñas: cacho pedofilo pederasta.

Estamos en Nyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. A llamar al Andy si es kel pobre sigue ahí :shock:

Eros1982

Mensajepor Eros1982 » 16 Jul 2006 02:34 am

La cosa se pone cada vez más interesante karmele, jeje
Muy bueno el comentario del poli mirando las tetas... la madre q lo parió, aunque según como fueran vestidas con esas tallas como pa no mirar un segundillo, jeje
ala otra lavadora y a continuar ;)
Un beso

Imagen

Laietta

Mensajepor Laietta » 16 Jul 2006 04:14 am

Karmelilla me estoy partiendo con tu relato!! :lol: :lol: :lol:
Esto pinta muy pero que muy bien eeh!!! Ya estás tardando en escribir la continuación... :D ... estoy ansiosa por leerla!!
Muxus

ira

Mensajepor ira » 16 Jul 2006 04:16 am

Buen arranque Maricarmen (es tu santo nop? 8) ). El actor con aire cocainomano creo qes Dennis Franz, me gustaba un monton en esa serie. Muy bueno el agente puestuki. Como pasa el tiempo eh Karmele, ahora miran a la nena :smt061 , jiajiajijijijijijijijiji. Paki promete. Esas fotossssss :lol:

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 16 Jul 2006 05:49 am

mubienmubienmubienmbien.....promete un guebo. Pero eso de no tomarte una copa en el rroplano a la salud de los Glenrothes no dice demasiado de ti.

y esa mirada deee.....Mire,mire Ud lo que le plazca simpatico agente, al pedrasta con animo de agradar ,tampoco esta bonito(hioputa er mamonazo)

esperamos siguiente capitulo para la tarde!!
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

Rutiruti27

Mensajepor Rutiruti27 » 16 Jul 2006 05:58 am

Ay Ay Ay que soponcio tengo que me apellido Martínez y tengo en el pasaporte una cara de terrorista que no puedo con ella, ay ay ay ayayayayayaya. :smt010

Eros1982

Mensajepor Eros1982 » 16 Jul 2006 06:06 am

jajaja Ruti no sufras, para ellos en estos momentos todos tenemos cara de terrorista, jaja
un saludo

Imagen

PIALJU

Mensajepor PIALJU » 16 Jul 2006 06:49 am

joer karmele esta super interesante deja las jodidas lavadoras y sigue escribiendo, que paso con paki? nos tienes en un vilo.

tonyd

Mensajepor tonyd » 16 Jul 2006 10:26 am

Karmele, te has esperado al día de tu santo para comenzar tu relato jejejej. A ver si acabas ya de poner lavadoras, porque va a ser difícil esperar por el siguiente capítulo. Y no te digo na´cuando empieces con la plancha...... :wink:

lestat

Mensajepor lestat » 16 Jul 2006 12:28 pm

:D :D :D :D
Menudo arranke karmele, no podías haber empezao mejor, muy pero k muy interesante, y con ese humor tuyo k además lo hace tan divertido. Nos tienes a tos intrigaos!!!!!!

Majose

Mensajepor Majose » 16 Jul 2006 12:40 pm

Karmelilla eres fantátisca me reido mogollón con tus relatos.

Si pudieramos ir con vosotros en el 2.007 sería demasieeeeeeeeeee!!!!
SALUDOS

kliva

Mensajepor kliva » 16 Jul 2006 12:44 pm

:D :D :D Muy bién el inicio karmele !!!! con el paso por inmigración me he reído mucho, supongo que la que menos se rió fué Paki, pero ya pasó :roll:

No sé si te sirvieron mis indicaciones del como colgar las fotitos, si necesitas something.................ya lo sabes :wink:

Y como ya te ha dicho alguien " DEJA YA DE JO.DER CON LA LAVADORA...." y sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee contando.......

MUCHOS MUXUS :smt060

Volver a “Experiencias”