GORGONZOLA RELATOS.EL EXORCISMO DE MONNA O'REALLY UGLY

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Laietta

Mensajepor Laietta » 10 Jul 2006 11:58 am

:lol: :lol: :lol: Father buenísimo!!!! Ya me reí imaginándome la escena que describió Martica, pero este relato es lo mejor!!! :lol: un beso!

iñigo

Mensajepor iñigo » 10 Jul 2006 01:35 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Laie: ¿y a ti quien te ha dicho que esto es pa reirse?
Oye Father a esta gente igual hay que empezar a cobrarles. Tu, derechos de autor y yo de imagen. Se lee pero nose ríe joñooooooooooooooo

:smt019 :smt019 :smt019 :smt019 !!!que a cualquiera le puede pasar; o tener un lapsus; o se le va la olla; o un mal día.......!!!!!!

Laietta

Mensajepor Laietta » 10 Jul 2006 02:32 pm

Rositaaa no te me enfades, que tú sabes que te quiero mucho!! :smt058
Pero la escenita que montaste da mucho de sí... un poco surreal diría yo... :lol: :lol: :lol: y ya sabes que Father es el rey de la comedia cuando se trata de narrar experiencias neoyorkinas, ya sean reales o ficticias! :wink:

iñigo

Mensajepor iñigo » 10 Jul 2006 02:50 pm

Laietta para nada me enfado, con nadie y mucho menos contigo, que mis comentarios son unica y exclusivamente para seguir riéndonos más. !!que como bien decía Maylocha, falta hace en este mundo este aspecto de la vida: el sentido del humor. Laieta guapa: :smt058

cristian

Mensajepor cristian » 13 Jul 2006 03:17 am

kE CO.ÑO FATHER, YA LO HE DESCUBIERTO TIENE AL ANTONIO BURGOS KE LE ESCRIBE SUS RELATOS Y EL TIO SE KEDA TAN FRESCO.

POR CIERTO LO DEL GANSTER DE LOS SOPRANOS LO HA BORDAO CASTLE, POR FAVOR IR A VERLO EN EL CUBIL DE LAS COYOTAS PAG. 8 O 9 ES KE TE MICCIONAS.

ALA A CASCARLA

sara81

Mensajepor sara81 » 14 Jul 2006 05:19 am

Bueno bueno bueno lo que me he podido reir!!!! mis compañeros de la ofi se están quedando alucinaos conmigo, a ver si se van a pensar que yo tambien estoy medio exhortizada..... ay dios mio, ya me veo que me han de tirar con un paquete de folios a falta de uno de lentejas :shock:

My buen relato, apoyo la idea de la publicación de todos y cada uno de ellos, porque a cual mejor....Un 10 :smt023

Volver a “Experiencias”