GORGONZOLA RELATOS.EL EXORCISMO DE MONNA O'REALLY UGLY

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

gorgonzola

GORGONZOLA RELATOS.EL EXORCISMO DE MONNA O'REALLY UGLY

Mensajepor gorgonzola » 07 Jul 2006 09:21 am

El exorcismo Monna O’Really Ugly
Basado en hechos reales

Los picos de los edificios mas altos de New York City empezaban a vestirse de dorado. Las nubes pintaban de rojo. El mar plagado de borreguitos vaticinaban dia ventoso y en cierto modo frequito y reparador. Nueva York , procedia al rito ornamental matutino

Ignorando toda esa belleza que se iba preparando para los miles de visitantes de la ciudad, Arrieta Ajuna acomodaba el saquito de lentejas en la bolsa tecnlógica .Imagen y sonido se llama. Tripode leguminoso.

El dia se presentaba prometedor. La cita concertada con Pialju y Nachoval, Martica y Vincent L. Cabbage (Repollito),estaba prevista para hora temprana y para tomar el metro que les dejaria en la confluencia de la Dr.Martin Luther Kig con la 125y que les dirigiria a la Antioch Baptist Church. Lugar donde se desarrollaria el nefasto oficio religioso.

Como de costumbre, la afluencia de feligreses vestidos de una increible gama de colores chillones chivateaban el acceso al templo de Señor

Los prolegómenos del servicio religioso,no variaban demasiado,como digo.

Aleluya!!!! All Right!!! Desde fuera se oia .

Glory, glory, halleluuuuujah,
And he ain't gonna jump no mooooore!

Oh when the saint go marchin´in,
I will meet them all up in heaveeeeeeen,
When the saint go marchin´in.

Joshua fit the battle of Jerichooooooo
Jericho Jericho;
Joshua fit the battle of Jerichooooooo
And the walls came tumbling down.

Las Muñeeeeecas deeeFamoooosaaa se dirigen al portaaalllll……..

Esto parece ser un himno premonitorio que solo duró un dia.
Los anales de la historia cuentan , que ese himno se volvió a oir en el Templo un dia aun lejano de Octubre de 2007. Al dia de hoy no es verificable ni comprobable.

Sigamossss…..

La comitiva forera se acercaba .

Entraban en la Casa de Señor.

Rosa ocupaba banco delantero acompañada del desdichado Iñigo ,que a la postre, sería testigo indeseado de la inefable escena.

Despues de la perorata del Dr.King, Dr.Burg Er. King. Pastor alsaciano, la encargada de recoger los óbolos, pasea tranquilamente por los pasillos del templo. Sonrie.

Por ahora.

Portaba esta, un recipiente de anea donde los fieles iban depositando los donativos en forma de billetes de un dólar en su mayoria.

Asi lo hace Pialju y Nachoval.No problemo!
Asi lo hace Martica y Little Cabbage. No problemo!
Pero cuando llega el turno a Rosa….el Mal, se instala en la Iglesia.
VADE RETRO SATANAS!!!

En queriendo obtener el pertinente cambio de 10$ de la panera petitoria y comenzando la ínclita vasca a hurgar en la recaudacion, la enfermera mendicante monta en cólera…..se le vuelven los ojos y se le ponen blancos para tornarse despues en amarillos, no se sabe demasiado bien si debido al estado catatónico en que se encuentra o debido a los fuertes tirones que del billete y por consiguiente del brazo le esta infligiendo nuestra querida y vergonzante Rosa.

Pialju y Martica estan escondidas debajo de los asientos. Los maridos se miran . Vicentico a aferra a su incredulidad. Reniega d su escasa Fé.

los Arrieta’s boys, abochornados, silban que es costumbre muy arriagada entre los Toca eggs de los foreros para disimular. Y el dilecto esposo duda entre sacar del aprieto a la esposa o grabar la escena para despues, concursar en el programa ese de videos caseros de Eukal Telebista.

No doubt! Graba. Aquí hay dinero,se dice.

La escena llega a ser patética .La enfermera que no ceja; la vasca que tampoco;

La violencia que se hace presente. Los comulgantes en pie comienzan a gritar…… En un estado psicaliptico.

I will meet them all up in heaveeeeeeen,
When the saint go marchin´in.

Joshua fit the battle of Jerichoooooo
Jericho Jericho;
Joshua fit the battle of Jerichoooooo
And the walls came tumbling down.

Unayotravez. Unayotravez. Unayotravez. Unayotravez. Unayotravez. Unayotravez. Unayotravez. Unayotravez. Unayotravez.

DE PRONTO!!!!!

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!

El silencio de hace y todo el mundo con horror comprueba como la de la pandereta: Monna O’really Ugly, comienza a levitar.Y se pone a levitar paralela al suelo y a una considerable altura. Los estertores de la muerte.

Los ojos en blanco. La lengua fuera. La baba colgando de las comisuras de los labios.
Chorros de vomitos que salen expelidos por doquier!!! Verdes, por supuesto, que es color muy ponible.La piel se le llena de llagas y estigmas. De la entepierna manaba un hedor pestilente que se asemejaba al aliento de una cabra.

Y bramando en un perfecto Arameo . Exclama:
wiiiiiñoooooñiiiiiiiii oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiñoñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhhñooooooñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaj! Preeep. burp! terminó con un pedo y un eructo.

Cagontoloquesemenacachocornúotusmuertostós (es traduccion libre).

El Pastror alsaciano,coge el hisopo cargado hasta las trancas de agua bendita. Y empieza a entonar un exorcismo que decia asi:

Despi Ertarr Hiiiiiiiia Lagrán Putha!!!!

Unayotravez. Unayotravez. Unayotravez. Unayotravez. Unayotravez. Unayotravez.

Todo los feligrese entre espasmos y convulsiones empiezan a repetir los salmos entonados previamente por el Dr. Burg.Er. King

La salmodia era inacabable. No paraba de arrojar agua bendita sobre el levitante y gabardináceo cuerpo.

Muchos de los asistentes se revolvian en el suelo presa de convulsiones.

De repente ,el milagro se produce.

Mirad! Mirad! Mirad! Es el Esptritu Santo que vuela hacia Monna!

Algo surca el éter en direccion a Monna

En ese momento un tremendisimo bolsazo de lentejas golpea en la cara a la posesa.

Monna que cae estrepitosamente sobre los bancos partiéndose casi la espalda y haciendo añicos la pandereta. Patasarriba. Bragas al aire.

El preboste de los Arrieta arranca de las manos de la negra mendicante a Rosa y al shavál!

Los foreros aprovechan para huir.

Los feligreses se arremolinan en el suelo haciendo acopio de las milagrosas lentejas.

Hallelujah!! Hallelujah!! Hallelujah!! Hallelujah!! El Maná!!!! Es el Manáaaa!!!!

Rosa sale del templo con el billete de diez en su mano.

Se dirigen raudamente a Silvia’s para reponer fuerzas y comer. Rosa invita a todos y paga con la tarjeta del Video Club.

Vicentico exclama : La Repolla! Esta tia es la Repolla!!!
(De ahí el apelativo cariñoso)
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

pukas

Mensajepor pukas » 07 Jul 2006 09:36 am

:smt041 :D :D :D .BUENIIIIIIIIISIMOOOOOO!!!!!!.

Y ESO QUE ERA DIFICIL SUPERAR AL ORIGINAL...

cristian

Mensajepor cristian » 07 Jul 2006 10:18 am

con permiso del empalagoso jjjjuuuuuaaaaasssss.

Jo .er father es ke te sales cada vez mas

PD. Troubi, lo siento lo de empalagoso es de la borde esa

data

Mensajepor data » 07 Jul 2006 10:43 am

:lol: :lol: :lol: Si el relato original de Martica era bueno, este es ¡¡¡¡BUENISSSIMO!!!!. Sr. Gorgonzola su manera de escribir debe ser un don divino, que imaginación, estaba viendo a Monna :smt096 :smt096 en estos momentos y se me ha puesto la piel de pollo.

A ver termino de ponerme al día con todos sus relatos, los reales y los ficticios, es mi única alegría en estas horribles tardes en el trabajo.

Arancha2

Mensajepor Arancha2 » 07 Jul 2006 11:05 am

father, de todo lo que te he leído, este es el relato más desternillante (por no poner descohonante) de todos. :smt005

se merece un buen juasssssssssssssssssssss :D :D :D

además de visualizar a todo el grupo de foreros en la Antioch, me imagino a Rosa en el momento clave de pedir el cambio... y la cara de la Sra. Monna O’Really Ugly, y el bolsazo de lentejas, que ya me ha rematao.... :smt043

PIALJU

Mensajepor PIALJU » 07 Jul 2006 12:25 pm

joer father lo has bordado que estabas de incognito alli y no te vimos? bueno lo dicho insuperable a ver como relato yo ahora en mi experiencia ese dia casi que voy a saltarmelo, entre tu y marta a ver que escribo????saludos.

nachoval2

Mensajepor nachoval2 » 07 Jul 2006 12:44 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JUAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fhater onde estabas metido??? La verdad es que no se si me reí mas viendo la escena en vivo o leyendo tu relato, se me saltan las lagrimas jajajajaja, parece que hubieras estado.............MUYYYYYYYYYYYYYYY BUENOOOOOOOOO

martica

Mensajepor martica » 07 Jul 2006 01:00 pm

no-comment
im-precionante documento.
chapó neng!!!!

tonyd

Mensajepor tonyd » 07 Jul 2006 01:33 pm

Que Dios nos pille confesados, a este paso no nos van a dejar entrar en la Antioch a los del foro, seguro que están recopilando nuestras fotos, para ponerlas en la puerta como personas non gratas. :D :D

Muy bueno father, realmente descohonante :D :D :D

kliva

Mensajepor kliva » 07 Jul 2006 01:40 pm

tonyd escribió:Que Dios nos pille confesados, a este paso no nos van a dejar entrar en la Antioch a los del foro, seguro que están recopilando nuestras fotos, para ponerlas en la puerta como personas non gratas. :D :D

Muy bueno father, realmente descohonante :D :D :D

Yo también creo que nos tendrán a todos fichados para no dejarnos entrar, jajaja

Estaba viendo a Rosa pillando su cambio :smt005 :smt005 y a la de la pandereta dándole recuerdos para todos sus familiares y queriéndola cascar :smt021

GENIAL como siempre Pater

Un beso :smt058

iñigo

Mensajepor iñigo » 07 Jul 2006 04:26 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: xxxxxxDIOOSSSSSSSSSSSSSSSSS. ¿Quien será esa impresentable que se llama igual que yo? Father: y dices qué es vasca? Pues como que tiene tintes catalanes. :smt017 :smt017 :?:

XDios Rosa deja los 10$ que a final de año San Silvestre……

Al fin y al cabo dónde encontraste un espectáculo más barato en todo Nueva Yor( el Empire 16$, el Rockefeller 19$&, el helicóptero 129 $.......) y que tanto la pena mereciese.

Y esos hijos tuyos, en edad adolescente, con qué cara :evil: :evil: :evil: cuentan a sus amigotes la experiencia de una misa Gospel? Y tu Santo Varón……, que me dices de tu santito?, tan educado, discreto y ahora por 10 p…s $ avergonzado :oops: :oops:

Y esas dos parejitas de enamoraos :smt008 que os acompañaban, que hasta entonces de nada os conocían, ……¿qué culpa tenían? Pialju y Martica tan recataitas, Nachoval (miri que a Pialju se lo decía, que a mi esa Rosa no me da buena espina) y el Repelente niño Vicente con una formación y educación excelente……………… :-({|=

Y tu ala, sin pensar en nadie, dejando el pabellón bien alto (ahora sique sí) a lo más macarrónico estilo pacomartinezsoria. :smt003

A pesar de todo, querida Rosa, que envidia cochina que me dás. Has sido protagonista de uno de los mejores chupítolos :smt026 smt026 smt026 del mejor escritor contemporáneo, del entrañable malagueño Gorgonzola Father. :smt058

Agradecérselo es lo que debieras joía……………

itsaso

Mensajepor itsaso » 07 Jul 2006 04:26 pm

Genial como siempre father!!!!!!!!!!!!!! Lo que me he podido reir, y bueno, lo del bolsazo de lentejas: antolojico. Me parece que te voy a contratar como "negro" para que me escribas los relatos cuando vuelva de la city, tu diras como estan tus honorarios :wink: Sigue asi !!!! Un muxu mu fuerte.
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

TROUBLEMAKER

Mensajepor TROUBLEMAKER » 08 Jul 2006 12:29 am

muy bueno father...........Dr burg er king!!!!!!!!!! jajajajajajajajajja y Despi Ertarr Hiiiiiiiia Lagrán Putha!!!! me meo!!!!!!!!!!! y como bien han dicho el bolsazo de lentejas antologico........para el recuerdo......muy bueno.......ademas como bien has dicho esta basado en echos reales.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Imagen

maylocha

Mensajepor maylocha » 08 Jul 2006 05:08 am

Genial Father, sólo tu eres capaz de superarte a ti mismo. ¿has pensado alguna vez en editar tus relatos? Me divierto un montón leyéndolos, porque se que tu te diviertes un montón escribiéndolos. Y esa es la base de tan buen resultado. Sigue tan divertido, porfa, que el pueblo necesita buen humor.
Besos :smt043

anuba

Mensajepor anuba » 10 Jul 2006 07:49 am

:roll: :roll: :roll: :roll: jejejejjejejejeje father!!!!!!
definitivamente te tienen que dar un programa pa ti solo en alguna de esas cadenas de tv nuevas, de verdad!!!!!
que imagineichon!!!!!

Volver a “Experiencias”