NEW YORK, NEW YORK version pialju y nachoval

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

PIALJU

NEW YORK, NEW YORK version pialju y nachoval

Mensajepor PIALJU » 04 Jul 2006 04:34 pm

Domingo 18 de junio a las 4.45am ya estábamos esperando en la calle que viniera mi hermano a recogernos para llevarnos al aeropuerto, al pobre le había tocado en el sorteo llevarnos ya que a esas horas no teníamos muchos voluntarios. Allí estábamos con una ilusión tan grande o quizás mas, ya que la primera vez que fuimos a Nueva York no sabíamos que nos iba a deparar y nos hicimos unos adictos a Nueva York así que aunque este fuera nuestro tercer viaje teníamos unos nervios y unas ansias por llegar y estar allí que nos daba igual que fueran las 5am, lo único que importaba es que volvíamos a la ciudad soñada. Bueno salimos sin problemas y Valencia-Paris en dos horitas eso si luego corrimos los cien metros lisos por el aeropuerto ya que llegamos 9.30am y salíamos a las 10am para Nueva York, pero bueno llegamos y sin problemas. A las 12.30am hora de allí estábamos esperando la cola de inmigración que bueno tardamos una horita y media pero yo ya estaba allí así que me daba todo igual. Me pierden la maleta LA MIA, así que a reclamar pero me seguía dando todo igual solo sabia que había vuelto que dentro de poco iba a estar paseando por esas calles oliendo Nueva York, deleitándome con sus rascacielos así que pensé nadie me JODE este viaje.
Llegamos al Hotel Park South y todo perfecto, la habitación muy chula, y desde mi ventana veo ese magnifico edificio del cual estoy enamorada el Chrysler y me dijo que preciosidad....
Bueno dejamos las maletas, una ducha y a recorrer la ciudad. Estábamos situados en la 28st con Park Avenue así que decimos andar hacia la 5 Avenida teníamos ganas de adentrarnos de volver a ver esas calles que tantísimo habíamos echado de menos durante todo este año, dijimos que volveríamos, aguantamos a toda la familia y amigos decirnos pero allí otra vez!!!! y allí estábamos como dos niños pequeños en navidad cuando se dan los regalos, con la boca abierta, los ojos chispeantes y una sonrisa que nos llegaba de lado a lado, mire a Nacho y en su cara vi que estaba sintiendo lo mismo que yo una felicidad absoluta y la sensación de estar como en casa, habíamos vuelto así que teníamos por delante 11 días para disfrutar a tope.
Nos pusimos a andar y a admirar todo lo que veiamos, St. Patrick, la NY librery, el Rockefeller, Grand Central y por supuesto todas las tiendas que habitan en la 5 avenida y bueno a eso de las 8pm el jet lat hacia estragos y nos fuimos para el hotel, como digo no se quien, Nena mañana será otro día....

martica

Mensajepor martica » 04 Jul 2006 04:59 pm

...que bonito....mas masm mas............................

Piti

Mensajepor Piti » 04 Jul 2006 05:11 pm

Qué suerte!: tantas historias a la vez, y todas con distintas versiones, o bueno, vistas por distintos ojos! Genial :P
Q se quiten bettys las feas, el Tomate, los capullines de la pasión d pajaritos, el mira a ver quién baila y se la h.stia, etc., etc, etc....q tenemos relatos para rato!! :D :D :D

iñigo

Mensajepor iñigo » 04 Jul 2006 05:26 pm

( allí estábamos como dos niños pequeños en navidad cuando se dan los regalos, con la boca abierta, los ojos chispeantes y una sonrisa que nos llegaba de lado a lado, mire a Nacho y en su cara vi que estaba sintiendo lo mismo que yo una felicidad absoluta y la sensación de estar como en casa)

Como soy un peazo paleta toavia no he aprendio a usar la cita así que copiar pegar.

CREEDLE Así nos los encontramos nosotros como dos niños pequeños en navidad y así continuaron todo el viaje hasta el último día que al despedirnos llevaban unas caritas como si se les hubiera roto el regalo de navidad. Yo les dí rápidamente un beso y me volví para q no me vieran llorar, y pa mi cabeza me iba diciendo: CUMPLIREIS VUESTRA ILUSION, CLARO QUE LA CUMPLIREIS, PORQUE OS LA MERECEIS. PORQUE NUEVA YORK OS MERECE.

iñigo

Mensajepor iñigo » 04 Jul 2006 05:27 pm

( allí estábamos como dos niños pequeños en navidad cuando se dan los regalos, con la boca abierta, los ojos chispeantes y una sonrisa que nos llegaba de lado a lado, mire a Nacho y en su cara vi que estaba sintiendo lo mismo que yo una felicidad absoluta y la sensación de estar como en casa)

Como soy un peazo paleta toavia no he aprendio a usar la cita así que copiar pegar.

CREEDLE Así nos los encontramos nosotros como dos niños pequeños en navidad y así continuaron todo el viaje hasta el último día que al despedirnos llevaban unas caritas como si se les hubiera roto el regalo de navidad. Yo les dí rápidamente un beso y me volví para q no me vieran llorar, y pa mi cabeza me iba diciendo: CUMPLIREIS VUESTRA ILUSION, CLARO QUE LA CUMPLIREIS, PORQUE OS LA MERECEIS. PORQUE NUEVA YORK OS MERECE.

TROUBLEMAKER

Mensajepor TROUBLEMAKER » 05 Jul 2006 12:42 am

Que de emociones juntas!!!!!!!!! tengo que dejar de leer........que si no me pongo tonto...........Bueno, va......seguid seguid......que esto esta interesante...........
Imagen
Imagen
Imagen

josemiguel

Mensajepor josemiguel » 05 Jul 2006 02:28 am

Vaya, me pasa como a la mayoria, cada vez que leo uno de vuestros relatos mi morriña aumenta exponencialmente y no veo la hora de volver... Aunque no creo que pueda antes de Octubre de 2007, estos relatos "alimentan" un poco la sed de nueva york :)
Imagen

argantonio68

Mensajepor argantonio68 » 05 Jul 2006 02:48 am

Me estoy dando cuenta de que en el fondo soy masoquista, sabiendo que me falta algún tiempo para volver no dejo de leer relatos como este (muy bueno,espero que sigas,) que abren y abren y abren mi apetito boraz de NYC,,,,,,,,,,,Si dicen que la base de toda enfermedad es una prohibición a mi espero que no me salga ná!.........
Si no puedes soñar, golpea los baúles polvorientos. (Fayad Jamis)
Imagen
http://elblogdeantoniogarcia.blogia.com/
http://loquepasaenalicante.blogspot.com/

anuba

Mensajepor anuba » 05 Jul 2006 07:41 am

sisisiis!!!!!la zona de experiencias del foro está muuuuuuuuy interesante con tanto relato!!!!!!! :roll: :roll: :roll:

Arancha2

Mensajepor Arancha2 » 05 Jul 2006 04:20 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D

qué bonito relato! qué buen comienzo!
y todavía nos quedan 10 días más por disfrutar!

:smt041 :smt041 :smt041

tonyd

Mensajepor tonyd » 07 Jul 2006 01:29 pm

JOer hacía días que no entraba al foro y me encuentro esto petao de las mejores experiencias, ánimo Pili a seguir escribiendo :wink:

PIALJU

seguimos con relato

Mensajepor PIALJU » 08 Jul 2006 04:13 am

LUNES 19 DE JUNIO.

Amanecemos en Nueva York , ese día decidimos que íbamos a dedicarlo a comprarnos ropa, yo por supuesto, ya que si os acordáis Air France me había perdido la maleta. También teníamos que pasar por el Madison a recoger las entradas para el concierto del Boss y también queríamos sacar entradas para el teatro, así que iríamos al Pier 17.
Así que empezamos por ir al Madison , no había nadie así que en dos minutos ya tenía las entradas. Seguimos y nos vamos directos al Pier 17, deciros que a pesar de ser nuestro tercer viaje no habíamos estado allí y como aquí lo recomiendan tanto y yo me fio mucho de vosotros decidí que no podía pasar mas tiempo sin verlo.
Primero pasamos por el TCKT pero yo quería ver Tarzan y esta gente no tenían así que nos fuimos, seguimos andando y entramos por fin en el centro comercial, miramos unas cuantas tiendas y a Nacho le entraron ganas de fumar así que salimos a la terraza, ME CAGEN EN LA LECHE, menuda panorámica del puente de brooklyn, nos quedamos mudos ante tal visión, vimos un banquito de madera nos sentamos y disfrutamos, estaríamos allí mirando al frente pues cerca de una hora, y claro esta me enamore de ese lugar a partir de ahora el Pier 17 esta en mi TOP-ten.
Bueno y ahora nos tocaba saciar nuestras ansias consumistas así que decidimos ir al Century 21, pa arriba pa abajo y 3 o 4 horas después habíamos saqueado el lugar, a ver si me acuerdo de lo mas chollo, sandalias de hombre de Kennet Cole a 35$ y de Tommy a 30$, ropa interior de Calvin Klein tanto de chico como de chica, incluso mas barata que el Jersey Gardens, vaqueros Diesel super rebajados pues sino recuerdo mal por 39$ vamos un chollo, pijamas también de Rafl Lauren y demás diseñadores muy bien de precio, y un etc... pero vamos con calma que hay chollos pero como hay un montón de gente y esta todo un poco reboltijado pues te agobias pero si buscas encuentras.
Bueno y llego la noche cogimos un taxi para que nos llevara al River, que para los que no lo sepan es un restaurante que esta pegadito al mirador de Brooklyn después de pasar el puente y desde ese restaurante mientras estas cenando ves el Skyline de New York. así que allí nos fuimos a celebrar nuestro 2 aniversario de casados, el taxi nos costa 15$ lo dijo para los que piensen que coger un taxi es carísimo sale muy bien de precio casi creo yo que mejor un taxi aquí, bueno llegamos y como habíamos hecho la reserva por internet pues pa dentro, te pasan por un pasillo y llegas al metre que nos dice que tenemos que esperar 5 minutos que pasemos al bar, nadie habla español, así que Nacho se tiene que apañar, pero bien de algo tiene que servir el profesor particular que le he puesto jajajajajaj. El camarero de bar nos pregunta que queremos y a ver claro allí todo el mundo estaba tomándose una copa de algo, pensamos como pidamos Cocacola nos van a mirar mal, ya que el restaurante es de alto copete, como diría mi madre, en eso me acorde de Carlos Enrique que en el foro pregunto que cóctel pedirías? Y deciros que la vida es menos complicada que todo eso yo le dijo a Nacho yo quiero Peche, que es lo que a mi me gusta, y nos pusieron Peche, ni nos miraron mal ni pensaron que estábamos locos por no pedir un manhattan , así que no os compliquéis la existencia. Bueno nos llega el turno y nos dan mesa, chicos y chicas como describiros la escena mesa para dos una lamparita muy tenue y al frente la mejor postal de Nueva York, todo el skyline iluminado, creo que este aniversario no lo olvidare en la vida. La comida muy buena todo muy bien presentado, los camareros super atentos y unos postres yo me pedí el brooklyn bridge, es de chocolate ya os enseñare la foto. Eso si la cena nos salio alrededor de 250$, así que es carete.
Y acabamos la noche paseando por el mirador, haciendo un montón de fotos y disfrutando del paisaje, menudo día para ser el primero.

cristian

Mensajepor cristian » 08 Jul 2006 04:18 am

Jo.er Pili dos iconos en el mismo dia, ke fuerte no?

Megustan tus relatos guapa, sigue sigue

ALA A CASCARLA

martica

Mensajepor martica » 08 Jul 2006 04:49 am

....que potito es el amor en primavera....que guaiiiiiiiiii.......sigue guapa...!!

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 08 Jul 2006 05:46 am

SLURP!SLURP! SHUUURIII! SHUUURIII! SLUP! SLURP! ARF! ARF! ARF! SLURP ! SLURP! ARF! ARF! GUAAAAUUUUU! SNIF! :roll: :oops:

ESTA ES LA BANDA SONORA ORIGINAL DE LA SESION DE BESOS ENTRE MARTICA Y ROSA CON SUS SANTOS CORRESPONDIENTES DANDOLE A LA SINGUESO DESDE EL PIER 17. LOS NINIOS CASI QUE VOMITAN.

ROMANTICOSSS KE SON CONIO!!!!!

ME PREGUNTOOOOO....NO HUBO OPORTUNIDAD DE USAR EL SAQUITO DE LENTEJAS PARA ESA OCASION? :lol: :lol: :twisted:
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

Volver a “Experiencias”