RELATOS DE LOS ARRIETA

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Laietta

Mensajepor Laietta » 21 Jul 2006 07:38 am

Rosa qué bueno!! creo que todos estamos disfrutando con estos relatos. No tardes en escribir la continuación eeh! que a mí también me tiene intrigada lo del paraguas!!

tonyd

Mensajepor tonyd » 21 Jul 2006 10:59 am

CSM6969 escribió:???DE VERDAD QUE MERECE LA PENA IR A UNA GOSPEL???

Pero a ver Carmen, todavía dudas que merezca la pena ir a ESA Gospel??? Chikilla que ya estás en la recta final......

Rosita, yo me he quedado con una dudilla, no sé, me corroe por dentro y es algo muy existencial para mi. Tú sabrías decirme si las que pasan el cepillo en la Gospel te devuelve cambio????, es algo que últimamente me quita el sueño. :wink:

HAy que ver que diíta más intenso, y no te preocupes por tus angelitos, que hoy en día las matan callando....

cristian

Mensajepor cristian » 21 Jul 2006 09:14 pm

jo.er.jo.er rosita, los lagrimones se me caen como ñuños guapa, muxisimas gracias por el relato.

ADMI, AKI HAY KE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO EHHHH, ALGO TIENS KE HACER, aparte de veinr a conocernos tio, ke te esperabamos en Madrid.

Rosa, sigue por favor, hoy no te puedo mandar a cascarla, me mando a mi, ENHORABUENA

p.d. eL rON ESTÁ EMPEZANDO A HACER ESTRAGOS, OPS DAIS CUENTA NO?

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 22 Jul 2006 03:35 am

ALA ,ROSA..A CASCARLA!
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

tonyd

Mensajepor tonyd » 22 Jul 2006 08:35 am

cristian escribió:p.d. eL rON ESTÁ EMPEZANDO A HACER ESTRAGOS, OPS DAIS CUENTA NO?

Pero si todavía es sábado, no quiero ni pensar como acabará el fin de semana, a éstos los echan fijo, hasta a los madrileños los echan. Menos mal que los Reyes ya están de vacaciones para que no sufran ningún daño 8) 8)

PIALJU

Mensajepor PIALJU » 24 Jul 2006 07:53 am

muy bueno Rosa, pero me han preguntado en la kedada varios foreros por la limosna en la misa y por el paraguas, ya les he dicho que tienen que leer el proximo capitulo, besos guapa.
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.
(Elbert Hubbard )

nachoval2

Mensajepor nachoval2 » 24 Jul 2006 08:42 am

JEJEJEJE muy bueno el relato Rosa, pero me parece sospechoso ese ataque de amnesia tuya repentina en el momento que empezaron a pasar el cepillo, ya que como podras recordar fue uno de los momentos mas impresionantes que vivimos ese dia :D :D :D :D un besote.

Volver a “Experiencias”