RELATOS DE LOS ARRIETA

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

anglania

Mensajepor anglania » 06 Jul 2006 02:32 am

Muy buena idea hacerle la foto a Andy. A nosotras no se nos ocurrió porque no pensamos que llegaria a hacerse tan conocido en el foro.
Un cielo.

Muy buen relato, si señor.

Besos
VOLVERE

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 06 Jul 2006 11:54 am

Rosita cariño sigueeeeeeeee!!! andy tiene una cara pa comerselo, de buena gente !!!!

Ya te explicaré lo del 6969.....cuando expliques lo de las lentejas!!!!

cristian

Mensajepor cristian » 06 Jul 2006 11:59 am

Carmen, no me digas ke no sabes lo de las lentejs?

Te nombramos 1ª dama de la reina del despiste ke es PITI

Piti

Mensajepor Piti » 06 Jul 2006 02:13 pm

Juá, juá, juáas!!! M mondo y m parto...ImagenImagenImagen

Y tú, Rey de qué, eh Cristiaan? El Rey de la cama? (Reig Martí), El Rey del Mambo?, El Rey de Arganda?, El Rey de Copas?o el de Bastos?pq con esas frasecitas tuyas...
Mucha coñita os traéis algunos con mis pequeños olvidos; si m despisto, es q no será tan importante el tema tratado...Imagen
(aunq tengo q admitir Carmen, q tampoco m sé el tema d las lentejas...o si lo he visto, no m acuerdo!Imagen :oops: )

iñigo

Mensajepor iñigo » 06 Jul 2006 05:04 pm

:smt064 :smt064 :smt064 :smt064 Pitiiiiiiiiiiiiii Haciendo amigos eh??? El tema de las lentejas fué pero que muy importanteeeeeeeeeee. Pero que na tía que tu, cuando llegue su momento, cierras los ojos y saltas de párrafo.

Oye y que tito llame a alguien Reina, (sea de lo que sea) es todo un honor, por lo que deberias estar con la carita asi: [-( [-( [-( [-( [-(
xcierto no habias quedao este finde pa el vermuth???? o se te ha#-o #-o #-o #-o
Pues Cristian que pague ella por :smt064 :smt064 :smt064 :smt064

Piti

Mensajepor Piti » 06 Jul 2006 05:26 pm

Sí Rosíñigo, hombre! (digo, mujer), q me sé la historia d las lentejas, garbanzos y el colacao... :wink:
Y no t niego q lo d Reina -a secas-, efectiviwonder m ha gustadoImagen
En cuanto al piscolabisImagen, ya hemos quedado para el jueves siguienteImagen.

Éste Cristian juega con ventaja...va a llegar el día d la quedada y se va a conocer ya a todo el mundo!

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 07 Jul 2006 02:22 am

algo me he perdido no? :roll:

tonyd

Mensajepor tonyd » 07 Jul 2006 01:26 pm

Rositaaa, para cuando the next chapter, enga chikilla que queremos saber másssss....

Laietta

Mensajepor Laietta » 10 Jul 2006 07:12 am

Rosa!!! Que estás con el jet lag aún?? Para cuando el siguiente capítulo?? Venga sigue contando plis!! :D Por cierto, muy chulas las fotos! :smt023

anuba

Mensajepor anuba » 10 Jul 2006 07:43 am

es cierto rosa!!!!!! :roll: :roll: esperamos ansiosos más capitulos de la arrieta family!!!!! :roll:

iñigo

Mensajepor iñigo » 10 Jul 2006 10:34 am

DIA 22-06-06 ILUSIONADOS

Durante la madrugada ida y venida de la family al WC. Les sentí a todos, pues pasé la típica noche como si de un niño se tratara en la víspera de su primera comunión, o noche de reyes, o víspera de cumpleaños o excursión: deseando que amaneciera.
Desayunamos en el office del hotel, desayuno ya familiar, ya que tito Cristian lo había descrito a la perfección. Cruzamos una calle y boca del metro a coger las tarjetas de metrocard pa 7 días (24&). Las risas que me eché acordándome de Anuba, pues al padre de esta familia le ocurriría lo mismo: no le pasaba. Nos bajamos en City Hall para ir al Down Town y comenzamos a patear. Cabeza pa la izda, cabeza pa la dcha, cabeza parriba,…… no nos encontramos ningún billete porque pa bajo no dirigíamos las buruas. Y derechitos derechitos de frente nos dio la bienvenida : el de la ganadería de los Miuras: “er torito de bronce”. Se lo agradecimos con unas cuantas instantáneas y acariciándole donde más le gusta. Nos dirigíamos a coger el Ferry pa saludar a la Libertad. Nada de colas, y es que el cielo se manifestó brumoso y nuestro señor reportero Arrieta Jauna, no estaba dispuesto a que no le luciesen sus fotografías, así es que decidimos adentrarnos a la zona financiera. (angelito mío no sospechaba él que días se nos avecinaban). Por el camino nos encontramos con la Sphere dañada y la llama encendida que ya todos conocéis. Una paradita para recordar a todas las víctimas y una servidora para explicar a su pequeño que aquél día tenía 8 años, y aunque recordaba lo que ocurrió, me pidió explicaciones de ¿por qué? ¿por qué hijo mío, por qué? Si yo lo pudiera entender………A su altura, lo que yo pienso le contesté y entre frase y frase le dejé caer, que en este mundo la vida es lo más preciado y no hay nada que justifique que nadie se tome el derecho a quitarla, piense lo que piense, sea de donde sea, haga lo que haga. Para eso siempre está LA PALABRA.
Y después de este pequeño homenaje, entramos en el distrito financiero, pasamos por Atrio del World Center.

Imagen

Una galería preciosa llena de luz. Llegamos hasta la bolsa; Aitor tenía la ilusión de poder visitarla, pero nanai de la china. Se tuvo que conformar con ver entrar a esos grandes jupis, eso sí con café vasoplástico en mano (que se fastidien con J, porque mucho poderío, pero donde esté mi cortadito de 11 de la mañana en el Café Trincher de Errotaburu en taza como Dios manda…….). Qué ir y venir por toda la zona. Todos trajeaos, tanto los hombres como las féminas, éstas, más de una me fijé en ellas y conjuntaban su precioso trajesastre con unas flamantes chancletas de las que aquí usamos para los baños públicos (polideportivos, piscinas públicas, campings….)
Mis tres hombres pararon frente al típico carrito (no fuera que no viésemos ninguno más) y que agusto hicieron la “neuyorkada” de comerse un perrito caliente sentaos en un petril, al ladito de una decena de obreros que estaban haciendo su amaiketako (almuerzo).
Pateando tranquilamente todas estas calles, sin quererlo fuimos a parar a la Zona 0 muy ruidosa por las obras, y que tanto a Patxi como a mí nos pareció pequeña. La inspeccionamos por todos los costados y de frente nos dimos con el famoso edificio “Century21” y como no!!!! Entramos. Y na más entrar el moscacohonera ya pilló una camiseta deportiva, blanca muy blanca, muy apropia pa ponérsela enseguida y comer el perrito caliente to lleno del Kepchu:
- Amá mira que guapa, y que barata solo 6& menos que 6 euros, Joer me la pillo que es supermegachula
A claudicar, …. Y más adelante las mudas de hombre calvin klein, y pijamas, y calcetines, y corbatas y mucho de tooo. ¡!! Qué locura!!!! Y siguiente piso, y Aitor que pilla unos vaqueros calvin clay al módico precio de solo 18& ¡! Qué rápido los tenía puestos encima!! Mirándose al espejo como cualquier metrosexual – qué bien que me quedan - ¡!como molan!!
A claudicar…….. y STOP…. Les dije. Hay mucho tiempo por delante pa las compras. Ala vámonos de aquí. Y por el camino el espacio de la cosmética y me doy de frente con la crema clinique que me había encargado mi amiga Esther. Me dio el precio de 50 euros y allí la ví pa mí a 40$ con 5 potinges más de regalo. Un pack en oferta.
Al ir a pagar me topé con una cajera, que yo creo era la misma señora-ita, que le atendió al father en el cambio de las camisas: grosera y malhumorada (la verdad es que en todo el viaje no fue esta la tónica, pues en todos los sitios nos trataron con una amabilidad excelente); le di la visa y me la miraba por todos los costaos, por detrás y por delante,…y marmareaba algo que los niños con su nivel de inglés no alcanzaron a entenderla. Yo menos claro. (Y os prometo que no era ni la tarjeta de eroski, ni la travel, ni la del videoclub…..JAJAJAJA)

Comimos por la zona en una cafetería que luego me dí cuenta que se trataba de una cadena: “Bravo Café”: super recomendable, allí mezcladitos los guiris donostiarras con los jupis de la zona, comiamos a la vez que podiamos seguir la jornada de la bolsa a través de unos panales: tranquilitos nuestros ahorros estaban seguros. (ya se estaban gastando en la city).
Al salir el rey del planeta se dignó a saludarnos y aprovechamos el momento (idóneo palcabeza de la family) e ir a hacer la visita de la mañana: Mis Liberti. J aja ja – una cola de no te menees.
- Chicos hay otro ferry gratuito, el que va a State Island, vamos a ese y pasamos de cola.
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Impresionante el paseo: La estampa tantas y tantas veces requetemirada ante nuestros ojos en vivo y directo::::::::::::

Imagen

Cuando regresamos les empecé a hablar de los Pier17, menos el moscacohonera (perdónale FATHER porque no sabe lo que hace)el resto ya habíamos leído la impresión del Sr. Gorgonzola. Aunque el centro comercial resultaba ser muy apetitoso y nuestro pequeñajo en un plis plas ya estaba sentado en uno de los sillones expositores que se encontraban en la primera tienda a la izda( sillones con masajes relajantes acohonantes) les hice subir por la vía rápida a la gran terraza:

-Wau wau wau IM PRESIONANTE. Y esas tumbonas. Buaa buaaa, buaaa . qué os voy a contar; solo deciros que disfrutamos bastante rato en aquél lugar en el que volveríamos en otras 2 ocasiones durante el viaje: una para mostrárselo a Mi querido Vicentito repollito, y otra volvimos a repetir el ferry con Karmle y su trope.

Imagen

Volvimos al hotel a pegarnos una duchita y nos dirigimos a saborear de nuevo Tims Square.

Imagen

PROMETO SER MÁS BREVES EN LOS SIGUIENTES RELATOS

cristian

Mensajepor cristian » 10 Jul 2006 10:56 am

Ke co.ño vas a prometer, como te cortes un pelo, no vuelvo a dirijirte la palabra, me ha gustao un guevo, Rosa sigue asin y te nombraremos experenciera mayor del reino.

Ke bonito, ke bonito.

ALA A CASCARLA

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 10 Jul 2006 12:37 pm

aayyy!! pero porque no suben las fotos admi????? conlo bien que queda el relato con las fotos!!!!

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 10 Jul 2006 12:38 pm

acabo de enterarme de lo de las lentejas...lentejas=trípode :lol:

Juancar

Mensajepor Juancar » 10 Jul 2006 01:08 pm

de breve nada, que me gustan los detalles :-)

Volver a “Experiencias”