RELATOS DE LOS ARRIETA

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

iñigo

RELATOS DE LOS ARRIETA

Mensajepor iñigo » 04 Jul 2006 01:44 pm

DIA 1. NUESTRO SUEÑO SE IBA HACER REALIDAD.

A las 6 de la mañana, del día 21 de junio de 2006, con una sensación especial en sus cuerpos, todos los miembros de esta familia estaban en pie. El tío Alberto, se despidió de ellos en el Aeropuerto de Hondarribi y tardaron no más de 20 minutos en facturar las maletas a NY y recoger las tarjetas de embarque tanto para el vuelo de Madrid como de su ansiado destino. Estrenaron la Terminal 4 admirando su moderna arquitectura y comprobando la sencillez de la forma de desplazarse uno por ella. Desayunaron opíparamente, compraron revistas, siguieron inspeccionando la Terminal y de esta forma les llegó en un voleo la hora de embarcar. Vuelo sin problema alguno, comida a bordo, los aitatxos un whisky y un gin-tonic (seguí los consejos de Cristian dejé los orfidales y valiums, pa peor ocasión) siestecita y aterrizaje. Pase de aduana en 15 minutos y antes de pasar mi hijo mayor yo ya tenía las maletas conmigo (tanto cuento con la dichosa aduanita). Llamadita a Andy y en 5 minutos le abracé como si de un familiar en el pueblo se tratara. (ya habíamos hablado con él en varias ocasiones por el msm). Ya los 4 en la jargoneta, Andy no paraba de observarnos y carcajearse de ver en directo a una familia a lo más puro pacomartinezsoria. El padre disparando fotos a diestro y siniestro; Aitor el hijo mayor no paraba de marmarear un Alaaa Alaaaa, miraaaa, El moscacojonera del Iñigote, se reía a cada comentario de nuestro ya amigo Andy, y la doña de la familia (usease yo) avasallando a preguntas al conductor. (ya sabéis lo ansiosa que soy: todo yo quiero saberlo todo). Entramos en la habitación del Hotel cruzando los dedos, y una vez más tito Cristian no me falló. Objetivos cumplidos: habitación hermosa, baño impecable, limpieza. Ducha rápida y para las 16:00 horas (hora neuyorkina) los Arrietas en la calle. En esta calle (la del hotel) y en 2 más adelante (bastante llena de comercio cutre) cuadrilla de jóvenes negros (y que nadie se moleste co¨o) rondaban por ellas. Arrieta Jauna (mi propio) el segundo día me hizo el siguiente comentario:
- y estos tíos siempre aquí tocándose los oeufs a dos manos.
Yo asentí con la cabeza, callada como una muerta (desde el primer momento me dí cuenta, una vez más por las explicaciones de mi querido Cristian, que eran los contactos de los pisis-negris) Pa mis adentros me dije, tranquilo tío ya te enterarás, porque lo que tenía claro era que él subiría conmigo.(faltaría más). De momento, como este plan estaba programado para hacerlo con Martica y Pialju, opté por no comentar na.

Parezco Pitti enrollándome como las persianas; Sigo. Ya en la calle el Arrieta Jauna, como que conociese aquello de toda la vida, mapa en mano, (pasamos por Madison Square, íbamos los cuatro boca abierta, cabeza pa arriba ) nos llevó hasta la tienda B&H (tienda regentada por los judíos). Y ni corto ni perezoso en 10 minutos (que clarito lo llevaba el cabrito) en la calle de nuevo más contento que un niño con zapatos nuevos mi querido propio después de flipar en la tienda, ya tenía entre sus manos el que a partir de ahora sería su gran amor: EL ZOOM. (625& de ná) ¡! total el viaje lo programamos xq era un chollo pagar con los puntos traveeel!!

Nos dirigimos (solo nos faltaba ir dando saltito) a Time Square llenos de emoción porque conoceríamos a Pialju y Nachoval que habíamos quedado con ellos, elucubrando como serían: ¿pijos niños de papá?, ¿horteras al estilo Fernando Esteso?, ¿repelentes niños sabelotodo? Etc. Y de repente allí frente a la comisaría cada miembro de esta familia mirando pa un lao y pa otro hasta que nos saludaron una sencilla pareja que a lo largo de nuestros días con ellos descubrimos que resultaron ser unas bellísimas personas entrañables. PIALJU Y NACHOVAL.
Admiramos junto a ellos ese rincón tan familiar lleno de luz, vida y ruido: TIMES SQUARE. Y tras cenar en un Sbarro nos retiramos porque ya el día de 24 horas se había convertido en unas cuantas más. Llegamos al hotel y a la 2 metros horizontal: Nuestro sueño había empezado hacerse realidad.
Imagen
EL MOSCACOHONERA (IÑIGOTE) Y AITORTXO,

Imagen
ANDY (EL TAXISTA FORERO)

Imagen
LA TIENDA B&H (ABREN EL DIA DE HOY 4-07)

Imagen
HABITACION CUADRUPLE DEL BROADWAY PLAZA HOTEL (JUNTO A LOS PISIS DE LOS NEGRIS)

Arancha2

Mensajepor Arancha2 » 04 Jul 2006 02:04 pm

bieeeeeen! :smt041
comienza el relato!!!!!!
ya me estoy riendo con el tema zoom, y la gran duda que me corroe es... llevaba el cabeza de familia además del flamante y nuevo zoom su saquito de lentejas, garbanzos y/o derivados? no se compró en el B&H un trípode?
por otra parte, gracias por la foto de andy; después de oir tanto hablar por fin le pongo cara! por cierto, tiene una pinta de majete...!!!
seguiré los próximos capítulos con impaciencia, family!

Piti

Mensajepor Piti » 04 Jul 2006 03:03 pm

Hooooombre, ya están aquí recién saliditas del horno las aventuras y desventuras d la family Arrieta & Cía! :D :D :D

Cómo nos lo montamos los madrileños con la T4, eh? q parece "Gattaca", ni más ni menos :wink:

Muy guapos salen tus hijos; eso sí, el peke tiene 1 cara d pícaro q se las pela! :lol:

Oye, qué t ocurre a ti con las persianas?! :evil: ejem, ejem...

Qué gusto 1 hotelito chulo, se ve tb q las habitaciones eran grandotas, no?

Y vaya con el famoso Andy...realmente él sabe q es tan famoso? :lol: :lol: como dice Arancha, vaya cara d simpático :D

Bueno Rosa, espero con ansias el capítulo 2, ah! y muy bueno q pongas fotos, como Martica
(por cierto, a mí no m importan los rollos d persianas, aunq si quieres puedes enrollarte como los estores o las cortinas :wink: )

martica

Mensajepor martica » 04 Jul 2006 04:19 pm

....esto es como una telenovela no puedo esperar al siguiente capitulo....lo habeis vendido a alguna privada...lo digo para comprarlo y leerlo ya......
genial la foto de andy, mandarla para que la pngan en portada en la guia!!!

PIALJU

Mensajepor PIALJU » 04 Jul 2006 04:35 pm

si si seguir family que esta muy chulo el relato, besos.

castle

Mensajepor castle » 04 Jul 2006 06:44 pm

Ánimo, Arrosieta, que el primero ya está contado. La foto de Andy, auténtica. Ya le podemos poner cara cada que vez que hableis de él. :wink:

pukas

Mensajepor pukas » 05 Jul 2006 03:48 am

muy bueno lo de acompañar el relato con las fotos,estamos deseando saber como continuaaa... :D

anuba

Mensajepor anuba » 05 Jul 2006 07:37 am

arrietas!!!!!!!! :roll: :roll:
joe rosa, que buena pinta tiene ese relato, ya estoy esperando el segundo capítulo!!!!!
y las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!tus nenes salen muy guapos en la t4!!!!! sigue contando guapa!!!!!

kliva

Mensajepor kliva » 05 Jul 2006 04:42 pm

:smt038 :smt038 :smt038 sigue....sigue Rosa-Íñigo-Aitor-Patxi.... que gràcia descubrir como es Andy porque apareciendo dia si y dia también por el foro.....pues eso...curiosidad, jajaja.

:shock: :shock: así que cada uno se callaba su tema, eh? tu los pisis de negris y tu santo el zoom de B&H, jejeje

Bueno, espero que el jet lag ya esté de baja porque tienes que seguir contandonos cosas, de momento el Som ya lo teneis....y los bolsos?
Por cierto que pasó con la bolsa de LENTEJAS :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:smt060 para todos

iñigo

Mensajepor iñigo » 05 Jul 2006 04:58 pm

:D :D :D :D :D
Curiosonas curiosonas. (os intriga la sustitución del trípode) Pues llegará, claro que saldrá, de momento os digo lo siguiente. Al salir de casa yo le dije al Arrieta Jauna:
Yo: Me voy con la sensación de que se me olvida algo.
Arrieta Jauna: Los pasaportes?
Yo: en mi bolso cutre
Arrieta Jauna: yo llevo la visa. ¿la tuya?
Yo: en mi cartera.
Arrieta Jauna: pues nos podemos ir.

(yo me dejaba los sobrecitos del cola-cao y él el paquetito de lentejas); (yo eché en falta los sobrecitos el primer día, pero Pialju y Nachoval salvaron los siguientes; Arrieta Jauna se acordó de sus lentejitas el día que....................... continuará) Ala a tragaros todo el relato, por lo menos hasta el 7º día.

Con respecto a la foto de Andy, cuando le pedimos permiso para hacérsela nos dijo:

Sí.i ustedes (con voz caribeña) la hagan, como todo los demás pero más tarde no veo yo ninguna foto mía en el Foro.

y Rosita chachacha le puso la mano en el hombro y le respondió:
Andy tu la tendrás. tu foto en el foro se pondrá. vaya que si se pondrá.
Y hoy mismo he mando al supermega administrato pa que las ponga en la web. Admi xfa. prontito. que Andy entra todos los días.

EL RELATO CONTINUARAAAAAAAAAAA.. (que no soy la superwoman y no llego a todos)

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 05 Jul 2006 05:00 pm

Tan pronto como la recibamos, pero ... no nos ha llegado nada :(

iñigo

Mensajepor iñigo » 05 Jul 2006 05:04 pm

Oye admi las he mandao hace una hora aproximadamente. Creo que van 5 fotos reducidas a 25%. ¿pesarán mucho?

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 05 Jul 2006 05:07 pm

Deben pesar mucho porque les está costando llegar

Piti

Mensajepor Piti » 05 Jul 2006 05:18 pm

Rosa, pero si no pasaba nada por dejarse el Cola-Cao!...allí hay unas latas estupendisíísimas con 1 líquido espeso y negro dentro, q se supone q mezclado con leche: es como el cacao mismamente!! :shock: :? :? (puajj!)

El Andy q no pida tanto sus fotos y q aparezca por aquí: Aaaaandy!!! Vente para acá y saluda a tus fans!
(m lo imagino hablando como los del anuncio, los q están en esa playa caribeña hablando por unos móviles prehistóricos gigantes: -"Probando, probando", -"Me se escucha o no?" :lol: )

kliva

Mensajepor kliva » 05 Jul 2006 05:28 pm

iñigo escribió::D :D :D :D :D
Curiosonas curiosonas. (os intriga la sustitución del trípode) Pues llegará, claro que saldrá.....

(yo me dejaba los sobrecitos del cola-cao y él el paquetito de lentejas); (yo eché en falta los sobrecitos el primer día, pero Pialju y Nachoval salvaron los siguientes; Arrieta Jauna se acordó de sus lentejitas el día que....................... continuará) Ala a tragaros todo el relato, por lo menos hasta el 7º día.

EL RELATO CONTINUARAAAAAAAAAAA.. (que no soy la superwoman y no llego a todos)

me corroe la curiosidad.......que pasó con las lentejas :?: :?: :?: pero si todos los relatos son así...en nada ya estoy leyendome el 10º capitulo, jajaja

Un beso y muy guapas las fotos.

PD, muy bueno el comentario del admi....diciendote que deben pesar las fotos porque les cuesta llegar, jajaja

Volver a “Experiencias”