martica´s experience!

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

martica

martica´s experience!

Mensajepor martica » 30 Jun 2006 07:55 pm

Lo que bien empieza bien acaba, este podría ser sin duda el resumen de mí experiencia en Nueva York.
Salimos desde Valencia vía Madrid a eso de las 2 de la tarde, mí fobia a volar parecía controlada, aunque este era ,claro, un trayecto corto.
Llegamos a Madrid con el tiempo justo, gracias a la terminal nueva y las largas distancias (tren incluido) que hay que recorrer, y al llegar la hora de embarque nos dicen que nuestros tan codiciados asientos de emergencia nos han “volado” mientras hacíamos el trayecto vlc-mad ; no se si fue por la larga enumeración de derechos al pasajero, por la injusticia de la situación (teníamos las tarjetas de embarque con el asiento asignado), o por la cara de gilipollas que se nos quedó a los dos, que el responsable directo de la panolis que nos atendió, nos adjudicó asientos en busines class. Que pasada!!!! Así vuelo yo todos los días ,la experiencia me ha servido para darme cuenta que el miedo a volar desaparece en busines, apenas noté las pocas turbulencias que hubo, estaba relajadísima disfrutando del masaje que me daba el sillón (completamente abatible y con función -masaje incluida),mí marido me miraba con cara de “cómportate!” en cada aspaviento o expresión de júbilo que hacía cada vez que descubría una nueva actividad de la pantalla ....es verdad cariño.......como si volásemos en primera todos los días........pero has visto que pelis ponen!!!!!!si hay cordero pa cená!!!...con patata panadera!!!!
Anyway..............llegamos a Nueva York. No localizamos a Andy por lo que decidimos tomar un taxi, grabe error, conductor suicida y primer intento de timo, salimos adelante....el hotel bien gracias, correcto y teniendo en cuenta su buena situación (apenas 50 metros del Empire State) no nos podíamos quejar, además el desayuno bufett que no estaba incluido NO NOS LO COBRARON, increible pero cierto era el VINCCI AVALON (32 ST 5AV).
Como habíamos llegado a las 8:30 (nada de colas en inmigración), decidimos subir al Empire ya que nos quedaba muy cerca, mereció la pena, poca cola y unas vistas I-N-C-R-E-I-B-L-E-S, era prácticamente de noche y allí fue el primer flechazo, entre las luces de los rascacielos y los pitidos de los taxis descubrimos por primera vez la City.
Eran las 10 de la noche y decidimos presentarnos en Time Square , entre los luminosos, la ciudad amanecio de nuevo.
DIA 2:
8 Horas seguidas durmiendo parecían premonitorias del cansacio que nos traería el día siguiente, nos lanzamos ha hacer la ruta que recomineda la FAQ por el financial district: nos recomendaba coger el metro hasta el down town y empezar allí, pero claro, al salir de día y empezar a andar no nos queríamos meter en el metro, primer error; cuando llevabámos una hora andando por la quinta avenida nos dimos cuenta que no eramos maraton-fondistas y que las piernas nos iban a pasar factura, cogimos el metro .
Hicimos todo el recorrido exceptuando el cruce del puente de Brooklin, que lo dejaríamos para otro día.
Lo mejor :El paseo por Battery Park hasta la zona cero ,me encantó.
Después de comer , a eso de las cuatro, nuestra nacionalidad nos recordó el santo servicio de la siesta, a cargar pilas!!!!
Debió ser esas de pijama, padre nuestro y orinal porque nos levantamos a las 6:30 ¡! paseo por Central Park, nuestro segundo gran descubrimiento, que pasada!!! Arboles frondosos, lagos, extensiones de césped, rocas...verde, marrón,....estamos en plena naturaleza sin salir de Manhatan!!!!..
DIA 3
Seguimos la FAQ: hoy tocaba China Town ,Little Italy, El Soho, Tribeca...
Llegamos a China Town y fue la primera decepción del viaje : que horror ¡!, calles y calles de cadenas cien y bazares chinos todos juntos, esto, unido a un olor nauseabundo y basura por todas partes nos hizo salir de allí rápidamente. Llegamos a litle Italy y segunda decepción, dos calles con banderitas italianas y un restaurante donde mataron a un capo famoso no tiene más, parece que el recorrido de medio día que decía la guía ha quedado reducido a hora y media.
Decidimos ir al Soho y Tribeca, que bonito; edificios perfectamente rehabilitados, calles limpias y cuidadas, tiendas de diseño...esto es glamour si señor!!!!....empiezan los problemas con la Visa....entramos en Armani Exchange (el armani de los pobres ,vamos...), está justo al lado del edificio rojo del Guggenhein donde en su parte inferior reside permanentemente la intocable y carísima tienda de Prada.
En Armani Exchange podéis encontrar camisetas, camisas y demás prendas por menos de 30 $.
Cargados como mulas decidimos ir a dejar las compras al hotel para luego ir a comer a Grenwich Village, comimos en un italiano donde servían un pescado estupendo y a muy buen precio , como buenos españoles no había día que comiéramos antes de las tres de la tarde con lo cual en la mayoría de los sitios estábamos sólos....curioso.....
Después ,paseito y siesta........
Por la noche volvimos a Time Square, es increible como esos dichosos luminosos te enganchan ,para mí que si pasasen las imágenes que salen a cámara lenta ,descubriríamos algún mensaje subliminal que nos invoca a repetir visita diaria...ven...ven a time square....murmullo, luces, gente.......la ciudad sigue viva y son las 12 de la noche!....a dormir que nosotros no vamos a pilas!
DIA CUATRO
Las continuas amenazas de lluvia de la tele parece que hoy iban a ser reales, decidimos ir a dar un paseo por la quinta, llegamos al Rokefeller Center y como empezó a chispear entramos en el Moma , era viernes y la gratuidad supuesta del museo resultaba ser a partir de las 4...da igual tenemos cita con Picasso y no se puede hacer esperar al artista, 6 plantas ........hasta la quinta mí hijo podría ser el protagonista de varias de las obras expuestas, pero, oh! como contradecir yo, pobre ignorante de arte a los que se suponen entienden de ello......llegamos a la sexta planta , sólo por esta merece la pena la visita :Van Gohg y Picasso son los protagonistas de nuestras fotos , sin olvidarme de pintor favorito (klimt, me fui a Viena sólo para gozar viendo EL BESO, mi cuadro favorito de todos los tiempos....), toda la sala está repleta de esos cuadros que estudiamos en el cole......
Salimos y fuimos a comer a un restaurante precioso que había muy cerca (la direccion en el siguiente post) acertamos con la comida italiana, estupenda y a un precio muy razonable.....al acabar de comer no hicieron falta las palabras....siesta.
Vicente!!!!! Las 6:30!!!! ,nos hemos vuelto a quedar sobaos, paseo por central park.....seguimos flipando. Intentamos entrar en el Museo de Ciencias Naturales, pero estaba cerrado....los dinosaurios para el próximo viaje cariño!!!
DIA CINCO
El día de hoy marcaría un antes y un después en nuestro viaje, conoceríamos a la gente de la Jargoneta, no tengo palabras para agradecer lo mucho que the Arrieta Family and N&P(Nacho y Pili ), enriquecieron nuestro paso por la City....
Habíamos quedado en el hotel de los Arrieta, estaba muy cerca del nuestro a apenas 5 calles, esperábamos fuera mientras intentábamos adivinar sus caras: Vicente tienen que ser esos! ....pues va ser que no....con la cara de Vascos que tienen! Con la nariz y todo....pues debían ser de Inglaterra...por el inglés cerrado que hablaban...estábamos despistados cuando de pronto aparecieron.....allí estaban: Mí Rosita, Su Santo y los fieras!!, ella igualita a una de mis mejores amigas de Santander, buena señal!!! Patxi con su cámara, Iñigo con esos ojos!!! y el mayor analizando la situación...llegaron casi al tiempo Nacho y Pili, sábiamos que era su tercer viaje a NY así que serían el centro de todas las preguntas...........
Rosa nerviosa rápidamente localizó la JARGO DE ANDY, otro crack!!! Tras una breve organización para subirnos a la furgo de siete plazas, los ocho comenzamos el viaje...............rápidamente Rosa dejó ver lo que sería la tónica general del tour...:.Andy te has duchado para hacerte la foto conmigo?????.risas....
Recorrimos Brooklin, y llegamos a Hárlem ,insistimos a Andy para que nos llevase a la zona más peligrosa , a esa que vemos en las pelis: coches en llamas, pandillas de Afroamericanos (para los susceptibles ) dándose cuchilladas...esas cosas que si los turistas llegásemos a ver algun día nos cagábamos por las patas abajo pero que cuando estás allí te mueres por ver ...un par de gasolineras quemadas y la famosa comisaría de la peli Fort Apache.....pos vaya....ni tiros ni ná.... vaya birria de barrio!!! COTTON CLUB y paramos a beber una “soda” suena muy gringo pero era casera ,si esa de si no la tiene pues nos vamos.....seguimos viaje...caían unos “chuzos” de punta, diluviaba vamos.....Andy nos llevo a Queens ,barrio residencial con mucho encanto ,donde según él es un sitio estupendo para vivir muy cerca de Manhattan y a unos precios asequibles...flipamos cuando nos dijo que era más barato vivir allí en una casa que en un apartamento de Hárlem...es que esto ya no es Manhattan darling!!!....
Venga Andy llévanos a ver algo guay!!! : .....ok......os voy a llevar a ver pavitos!!!! Eh?????........ Y nos fuimos al barrio judio....allí si que flipamos era sábado y acababan de salir del sabat....todos vestidos igual con sus levitas negras y sus patillas en bucle....como llovía llevaban unos impermeables que les cubrían los sombreros, muy caros por cierto, parecía que nos habíamos transladado a otra era: LA ERA DE LOS PAVITOS, no me preguntes el porque del nombre pero saliendo de la boca de Andy resultaba gracioso ,no por el nombre en sí, sino por la gracia que hacia todo lo que salía de la boca de este “artista” esto es un guía ¡!!QUE RISAS PASAMOS CON ÉL!!!
Diluviaba....que pena.....
Nos dejo en una hamburguesería comimos y nos fuimos a los pisis de afroamericanis (para los susceptibles), allá que nos plantamos en la calle 27, mirábamos pa los lados y na....pa mí que es más abajo ,decía Pili, seguimos a la 28st y nos paramos en la acera : Luisitos, luisitos compro luisitos decía Rosa (así es como Andy llamaba a los bolsos de LV), .... se nos acerco uno de esos que en la playa de Dénia venden relojes...... bags!!!bags!!! .....yes, yes compro luisitos!!!!, con un gesto nos indicó que le siguiéramos, entramos en ese portal tan bien descrito en el foro, miró a los lados, campo libre ....Otros que han picao!!!!guiris!!!, subimos en un ascensor de esos que dan cague y menos mal que como veníamos del Foro sabíamos que la situación era de lo más normal...porque acojonaba un poco....contraseña en la puerta y Disneylandia!!!!a la!!! Esto es globalización ¡!! y lo demás es cuento; falsificaciones tax free a doquier!!! Las chicas cargaron...... Rosa mogollón.....me meaba al pensar lo poco que debía durar la pila de esos relojes de 8 $...anyway tamos en niuyor!!!!
Yo me compré un neceser de esos que llevan la pijas en el aeropuerto....a ver si tengo que volver en business......hay que estar a la altura...joder no veáis como brillan la cremallera dorada!! Puro latón!!!
Como niñas con zapatos nuevos salimos con un montón de bolsas azules, me recordaba a esas de que habla la Zalzivar en los programas del corazón, donde su ex-consorte, compañero de cama de la pantoja se llevaba el dinero de ” Marbiella”....no se si era el plástico de los bolsos, la polipiel o la medio pila de los relojes pero que mal olían las putas bolsas! con perdón (pa los suscep).
Hora y media después del desfalco a los pisis nos fuimos a dar un voltio y llegamos a Apple desde donde mandamos un hilo al foro, allí pecamos con las nuevas tecnologías y donde Rosa saco un 10% de descuento presentando las targetas de estudiantes de sus hijos...esto dicho así parece normal verdad?? Pues no lo es tanto sabiendo que los descuentos sólo los hacen a los universitarios y teniendo en cuenta que los fieras tienen 12 y 15 años y que estudian en un cole, no en un college, de Sanse, pues tiene guasa la cosa y teniendo en cuenta que rosa no tiene ni papa de inglés pues tiene cohones!!! Allí discutiendo con tres dependientas a ver porque si sus vástagos estudiaban en el Liceo, porque cohones no la hacían descuento ...además que sus filis tiene mucho coco y pueden ser universitarios perfectamente!!!! Vamos que una tía que en Egipto pasa a los chiquillos con la tarjeta de Eroski se le van a resistir dos gringas postadolescentes ...........aivalaostia!!!! pues que le hicieron el descuento y si se empeña se lleva los ipod degratis.....menuda es mí rosita!!!!
Quedamos al día siguiente a las 9:30 en Time Square.
Cenita en The View ,flipante, al principio marea un poco pero a los cinco minutos ya estas alucinando con las vistas.
DIA SEXI-SEIS:
Era el día de la misa Gospel fuimos a la iglesia que cita Karmele en el foro, en otro hilo podré todas las direcciones, si me paro a buscarlas no acabo este Nuevo Testamento.....nos perdimos, nos encontramos y llegamos...entramos tímidamente en la casa del Señor..... Comenzó la misa y ya sabéis que es propio de los gringos decirse entre ellos hey men!, bueno pues aquí ,la que habla inglés diciéndole a su costilla: que enrollados estos beatos que en plena misa están todo el rato hey man! Hey man!!...pero serás cazurra! ,me dice Vicente, si dicen: AMEN!! Upssssssss
.El tamaño de las túnicas del los del coro predecía la profundidad de sus voces ....se me ponen los pelos de punta de acordarme....mí marido, ateo per sé ,se convirtió escuchándoles , realmente te hacían subir a los cielos.....y subimos y subimos ....y no sólo nosotros porque a una gringa afro, subió tanto que la falta de oxígeno le produjo un estado catatónico al más puro niña del exhorcista, convulsionaba y todo!!!!!! Muuuuuu fuerte!!!!! Los cánticos la llevaron a un estado de exaltación que la hicieron caer redonda en el banco!!! Ahora entiendo las chicas vestidas de enfermeras que había a la entrada:..... miramos a Nacho , sorry out of service!!!! (nacho es enfermero,pa los nuevos).
Todavía nos estábamos reponiendo del exorcismo cuando llegó el momento de la limosna, nos rascamos los bolsillos y sacamos un par de dólares, la actuación lo merecía; un banco hacia delante estaba Rosa con Iñigo, el peque, y ahí que saca un billete de 10 $, lo se, porque lo ondeaba cuan bandera en mástil, al llegar la “enfermera” con el cesto se avalanza sobre él para “urgar” entre los billetes y sacar cambio ,pues 10 $ por 3 minutos de aspavientos parecían excesivos pa mí rosa...................imaginaros: ella explicando que ellos son 4 y que quiere cambio, como si fueran los billetes del metro lo que allí se vendía....y las negras (con perdon pa los susc.) como locas encima de ella diciéndole (los gestos son universales) que se metiera los 10 $ por su blaquito culo!!!. No podíamos con la risa...el pobre Iñigo nos miraba con más vergüenza que el día que soñó (y quien no...) que iba desnudo el primer día de cole...........mu mu mu mu fueteeeeeeeeeee!!!!! Vamos de videos de primera. Gracias Rosita por esos momentos....
Salimos riéndonos y fuimos a comer al Silvia´s, la comida, rancho, pero el Soul en directo la caña!!! No os lo perdáis.
Son las 3!! Todavía llegamos al desfile Gay!!!!
Hora y media de carrozas ,risas y reivindicaciones; princesas reinas por un día, jóvenes deshinividos mostrando sus cuerpos semi - desnudos ...eso son cuerpos... macizos!!!!!....lastima de dólar para metérselo en el tanga!!! había de todo: carne, pescado y fast food mucho fast food!
Me llamó la atención dos señores mayores, sin duda superaban los 70 desfilando en un coche todo tuneado donde portaban una mega- parcarta que rezaba: 31 AÑOS JUNTOS, RECIEN CASADOS EN CANADA.
Me pareció increíble que en un país como E.E.U.U y con la libertad que abogan no puedan casarse allí y tengan que ir a Canada. Ole por ellos!!! Eso es amor!!!!
Se mezclaban lo divino y lo terrenal ,los guapos y los feos los gays y las locas, los divinos y las currantas de toda ONG a favor de una y mil causas justas; todos bajo una bandera de arco iris llena de libertad y buenas intenciones. Amen!!!!
Hey man que se te ve el culo!!!!!!.........................le decía Rosa al mulato que se exhibía por el Grenwich, riéndose accedió ha hacerse una foto con ella ante el bochorno del peque que le replicaba: mamá que estás casada y tienes dos hijos....demasiadas emociones para un pre-adolescente, Aitor,el mayor apuntaba todo en su memoria y el Arrieta Fther lo inmortalizaba todo con su cámara: que fotos hace Arrieta´father!!! Si esa cámara hablase.....(podeis votarle en el concurso de fotos....esto es publicidad).
Al borde del río dos hombres emulaban a Pipi y Terelu con el pin, pan pun....sabina seguro que de este día hacía un canción.........
Vivo en un pueblu, es a la conclusión que llegue despúes de pasar un par de horas mezclados entre la gente que por la zona pululaba.....y entre tanta exaltación me di cuenta que era un grito de libertad lo que ese día se viva allí.
cenita en italiano y pa el hotel...muchas emociones para un solo día!!! I LOVE NEW YORK CITY!!!
THE LAST DAY:
Quedamos para pasear pero el mal tiempo nos lanzó de cabeza en las tiendas, como en la primera (porfi rosa pon la direccion que no me acuerdo::), no pito la visa decidimos Pili Nacho y yo quemarla en Century 21, la hora de retraso mea culpa casi me causa el divorcio!! Y el acojono de la pandi ante los aspavientos que mi queridísimo debió hacer (eso dicen las malas lenguas..jeje), cuando después de ver la ONU (quien quiere ir a la onu pudiendo comprar vaqueros miss sixty a 20$...), nos tuvieron que esperar, porque la menda se había empeñado en meterse en cuatro vaqueros 2 tallas mas pequeñas.....glory to fast food!!!!......a las 4:30 llegábamos al PIER 17 , SI FATHER NOS ACORDAMOS DE TUS OSTRAS...una pasada precioso, eso es un centro comercial.....no os lo perdais.
Hicimos caso a Andy y no pagamos los 200$ de la limusina , le dimos 6 $ a un chofer que tenía una aparcada y a lo Pretty Woman nos hicimos las fotos de rigor, esto se acaba neng!!! Buaaaa! Por favor despedida rápida no quiero mirar a los ojos a nadie, se va a notar demasiado que no me quiero ir..........
......Nueva York no me ha defraudado ,para nada, es tal y como lo describís en el foro, pero el haberlo compartido con la peña de la jargo a sido lo mejor del viaje....
Alas 6 nos volvíamos al aeropuerto ,sin mirar atrás y sin decir nada sabíamos que nos dejábamos algo en nueva york, pero también que nuestras maletas estaban llenas de algo más que de Armani y Raph Lauren nos llebamos un trocito de San Sebastian y otro de Valencia y eso amigos míos no hay gift que lo supere.
Vuelta en Busines, lo que bien empieza bien acaba.
THE END.
Quedan pendientes direcciones.

Eros1982

Mensajepor Eros1982 » 01 Jul 2006 02:02 am

Sencillamente increible martica... me ha encantado tu relato.
Yo vuelvo a NY en Octubre y leyendo tu historia ya me muero de ganas.
Así q hacer un tour con Andy merece la pena?
Un beso y gracias por este ratito q he podido disfrutar.

Roy Batty

Re: martica´s experience!

Mensajepor Roy Batty » 01 Jul 2006 02:54 am

martica escribió:31 AÑOS JUNTOS, RECIEN CASADOS EN CANADA.
Me pareció increíble que en un país como E.E.U.U y con la libertad que abogan no puedan casarse allí y tengan que ir a Canada. Ole por ellos!!! Eso es amor!!!!

Hombre, no... Amor son los 31 años juntos. Lo de casarse, sea en Canadá o en dónde sea, es un mero trámite burocrático.

Por lo demás... Joder, de verdad que cada vez que leo una de vuestras crónicas, me da la impresión de que voy a tener que irme de aquí y volver de visita con el tiempo justo, porque conocéis más NY en una semana que yo en 2 años... :oops:

Y lo digo en serio, ¿eh?

¡Ah! Y lo del "hey man!"... Sencillamente impagable.

:wink:

martica

Mensajepor martica » 01 Jul 2006 03:40 am

Claro que si Roy eso es amor!! 31 años juntos no lo puede decir cualquiera....y menos hoy en día...daba justo verlos lo orgullosos que iban!!

kliva

Mensajepor kliva » 01 Jul 2006 04:05 am

:D Jelou martica, me ha encantado tu relato, me imaginaba a Misses Arrieta buscando el change en la Antioch (supongo) y el bailecito con el afroamericano (para los suscep) no me ha hecho falta imaginarlo porque la foto es genial, jajaja, pero al Arrieta boy diciendole que estaba casada y era madre de 2 hijos, para partirse la caja.

Cuando llegaba al fina de tu relato "...Por favor despedida rápida no quiero mirar a los ojos a nadie, se va a notar demasiado que no me quiero ir..........
......Nueva York no me ha defraudado ,para nada,....." se he ha puesto una cosita en la garganta que casi lloro porque es la misma sensación que tuve al irme..............(será que me he levantado flojilla :roll: )

Un beso y quiero ver más fotos vuestras, vale?

castle

Mensajepor castle » 01 Jul 2006 09:40 am

Fantástico, Martica. Las experiencias de los foreros empiezan a superar incluso las previsiones del Gorgon. Ni siquiera a él se le habría ocurrido lo de meter la mano en el cepillo para coger las vueltas.
Esto promete para el dos mil siete (qué bonito pareado). 8)

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 01 Jul 2006 04:48 pm

PRECIOSO RELATO!

LO DE IR EN BUSSINES DE P.M. PERO YA LO DE VOLVER DE LOTERIA PRIMITIVA.

LO DE LA VUELTA DEL BILLETE DE 10 ,TAL Y COMO DICE CASTLE DE RELATO GORGONZOLIANO(TODO EL MUNDO DIRIAAAA...DEMASIADO REBUSCADO,ES IMPOSIBLE QUE ESTA SITUACION SE PRODUZCA)

FELICIDADES PRECIOSA. CUANDO VUELVA EL 2007,NO DEJARE DE VISITAR LOS PISIDELOS NEGRIS.

BEZOS
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

cristian

Mensajepor cristian » 02 Jul 2006 01:42 pm

Jo.er Martica, ke relato, ke bueno, estais poniendo el listón, ke pa ke.

En cuanto al vuelo en business, dile al father, ke ni loteria ni leches, ke la ke es guapa es guapa y tiene su encanto, sin embargo imaginate al club glenrothes en 1ª, mira es ke no se hubiera pasao,

En fin muy bueno de verás y anda haz lo posible por venir, tambien habra ke contar experiences.

PD Ay Dios, ke nos pille confesaos

martica

Mensajepor martica » 02 Jul 2006 04:00 pm

....Y TANTO QUE LOTERIA, NY ME HA TRAIDO SUERTE PORQUE MIS EXPERIENCIAS EN OTROS VIAJES SIEMPRE ERAN LAS MISMAS: VUELOS QUE SE RETRASAN, MALETAS QUE NO LLEGAN, ATAQUE DE PANICO EN PLENO VUELO, CANCELACIONES......HASTA AHORA PENSABAMOS QUE ESTABAOS GAFADOS NO HABIA VUELO TRANQUILO....MENOS MAL QUE NUEVA YORK HA MARCADO EL PUNTO DE INFLEXIÓN ,ESPERO A PARTIR DE AHORA TENER SUERTE.....AUNQUE SEA SOLO POR NO TENER TURBULENCIAS...!!

anuba

Mensajepor anuba » 03 Jul 2006 07:15 am

Buenisimo martica, muy bueno........... :roll: :roll:
Ah!!y lo de los bolsos es cierto, tengo mi bolsa de viaje de LV lleno de saquitos de olor, por que todavía hecha un tufo que no veas.....

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 03 Jul 2006 12:51 pm

me ha gustado mucho Martica!!! que bien lo habeis tenido que pasar!!!

Laietta

Mensajepor Laietta » 03 Jul 2006 12:52 pm

martica!!! que bueno tu relato, me he reído mucho sobretodo con la parte de la misa gospel... entre tu "hey man" y Rosita buscando cambio... jajajaja buenísimo!! :lol:
un beso guapa

Piti

Mensajepor Piti » 03 Jul 2006 03:22 pm

Muy bueno Martica :P :P ; la verdad es q me dáis 1 envidia q no veas...
Efectivamente tiene q haber sido 1 viaje doblemente inolvidable (: NYC + amig@s). Ah, y genial eso del amén! yo tb me he tronchado :lol: :lol:
(Eso sí, la siesta española no se la saltaba ni dios, faltaría plus! ja, ja )

PIALJU

Mensajepor PIALJU » 03 Jul 2006 05:56 pm

mu bien explicado marta, me ha gustado mucho tu relato y nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros, ahora a componer el mio aunque a ver como lo hago para no repetirme contigo ahi rosa lo vamos a tener complicadillo, bueno gente vais a tener tres versiones del mismo viaje, saludos.

Fincher

Mensajepor Fincher » 03 Jul 2006 08:10 pm

Si, yo no puedo estar mas de acuerdo con CSM696: me ha gustado mucho Martica!! Vamos q el relato ha estado bien, pero va a ser q no supera a las fotos :smt118 :smt110

Ahora q me toca a mi contar mis experiencias creo q voy a optar por plagiar descaradamente las de los demas q estan mu bien :D :D

Volver a “Experiencias”