GORGONZOLA VOLUMN 10.EL BAILE DE AFRODITA EN ZEROLOLAND

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 12 Jun 2006 02:27 am

Perdona si me atrevo a corregirte....peroooo no se dice a ojo de buen cubero?????
y ya me callo
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

mamen

Mensajepor mamen » 12 Jun 2006 02:33 am

Una buena forma de empezar el lunes, si señor, menudo garito k hemos encontrado, Karmele : Goya a la actriz revelación...
Father como siempre increible, pero pobre xaval no te da pena dejarlo ahí con un dolor de coh..,nunca esta frase vino más a cuento jejeje, que os ha hecho? Ahora si k no va a necesitar calcetines, los va a tener inflamados hasta...uff no quiero ni pensarlo.
Un besote 8)

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 12 Jun 2006 04:14 am

Aissssssssss....Lo que me he podido reir,tremendo!!!!!!!!

cristian

Mensajepor cristian » 12 Jun 2006 08:00 am

Hotia, hotia, pero ke pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

El tito descolgao y el jefe de la tribu de los glenrothes escribiendo un nuevo xupitolo.

Pos muuuuuuuuuuuuu bien, me ha pillao en la city enemiga de Málaga por antonomasia, usease, SEVILLA, vaya peazo de ciudad, vaya peazo de gente, vaya peazo de cerveza, vaya peazo de boa y el tonto del culo de cristian viendo a gente en la boa, pensando ke eran, AFRI, MR.COLLIN, y ke en cualkier momento me iban a dar un abrazo, pero ke va, os juro ke habiendolo pasao de P.M. me he acordao de mis amigos como si estuviera en casa.

Una papa (father sabes lo ke es eso verdad?), imaginaros barra libre desde las docede la noche hasta las ocho de la mañana (Asturias, patria keridaaaaaaa)

En fin father, lo mas bonito es volver y encontrarse de nuevo en el foro, joer como os kiero. y si ademas hay un xupi, se me han acabo los adjetivos, ke panza de reir ke me he pegao, eres un crack joio y asi como a la Karmeliya, con su 1,50 y su culo en pompa, el abrazo la va a dejar pal tinte, contigo habra ke pensarselo, GRACIAS FATHER, en mi casa os keremos

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 12 Jun 2006 08:29 am

Dear Cristian de la Santa Papa.

Estaba yo ya preocupado por la falta de noticias del Tito de todos los Titos.

Asi se lo hice saber a la divina letrada que puso a sus detectives tras tu rastro.

Bienvenido a esta nuestra página bues.

abrazos mil
Father Cigalowsky

Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

itsaso

Mensajepor itsaso » 12 Jun 2006 03:21 pm

Como siempre ¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!, ¿que mas se puede decir que no se haya dicho ya?. Un muxu majisimo, gracias por alegrarnos la vida
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

josemiguel

Mensajepor josemiguel » 12 Jun 2006 03:23 pm

Un 10!!! :lol: :lol: :lol: muy buena!!
Imagen

Mara

Mensajepor Mara » 13 Jun 2006 04:16 am

Bueno, pues al final resultó todo muy divertido, quizás un poco accidentado... pero muy divertido, nos lo pasamos genial. L'Apollo XIII o LaPollacrece es un pub muy recomendable (al igual q El rábano por el troncho jajajajjaja, te lo pasas .... bueno..., algo indescriptible)

Yo se por qué se empeñan en llamarle Cow Boy Zerolo, y es pq junto con el tarrito de aceite Johnson's sacó tambíen un bote de vaselina :smt119 y claro, los Glenrothes alucinaron y arrimáronse todos a la pared de inmediato =; [-X [-o< [-o< [-o< [-o< , si es q... con esos nombres... q si Falete, Ano, Pene... esos palabros también se los enseñé Father jajajajajja por si tenia q animar algo más el ambiente jajajaja, pero por suerte para vosotros no hizo falta jur jur jur jajajajjaa :smt082 :smt082 . Si nos lo pasamos genial con Karamieleeee también disfrutamos viendo a los Glenrothes arrimaditos a un rincón con cara de susto :smt100

En fin, fue una fiesta inolvidable, un 10 para el grupo organizador :smt109 , las mejores.

Menudas risas q nos echamos, y lo otro a punto de nieve jajajajajaajjaajja.

Father brillante como siempre. Un beso. :smt058 :smt023

leia

Mensajepor leia » 13 Jun 2006 04:43 am

Mara a que te refieres con lo otro a punto de nieve? :roll: no lo pillo, gracias eh?

Piti

Mensajepor Piti » 13 Jun 2006 04:51 am

Desde luego, q no t falte ni la imaginación ni esa labia nunca father! :D :D :D
Pero tú en qué trabajabas?! pq ya sabes, si algún día t hartas d tu curro...t forrarías publicando! :lol:
Muy bueno, en serio, y muy sanos los ejercicios d abdominales q provocas :wink:

Mara

Mensajepor Mara » 13 Jun 2006 04:53 am

Jo leia, pues q nos fuimos con el tono subidito pal hotel, vamos..... q se nos quedó a punto de caramelo el sitio donde tu te harias el tatuaje y que tb se come jajajajajajajajja. :D

anglania

Mensajepor anglania » 13 Jun 2006 07:00 am

Genial como siempre Father..
Y tu Karmele como te pasas, tengo largo hasta el titanio.. :twisted:
VOLVERE

leia

Mensajepor leia » 13 Jun 2006 08:25 am

ahhhhhhhhhhh Mara :oops: a punto almibar quieres decir no?, Jijijijijijij 8)

karmele

Mensajepor karmele » 13 Jun 2006 08:43 am

Sí, Leia a punto Karamieli.... no sabeis como llegaron al hotel en un estado absolutamente hienátiko (de hiena). Luego me contaron k Roberto el de recepcion, les busco unos boys, ya sabes.... :oops: y akello acabo con el despido de Roberto y la anotacion en el Guinesss desbancando nuestras desaforadas a los Rollings como destrozones de habitaciones....

Nosotras sin embargo, Ira, Princessss, Anglania y yo, mas trankilas, nos kedamos con el original, el Calcetines Man, jur jur, vaya calcetines parecian bradswurt, fue una noxe muy romana porque vino también nuestro amigo Osho, os acordais?, por cierto ¿a kien le toka el proximo cumple? :smt026

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 13 Jun 2006 08:52 am

A Majose
Father Cigalowsky

Volver a “Experiencias”