YA ESTOY DE VUELTA

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

lestat

YA ESTOY DE VUELTA

Mensajepor lestat » 01 Jun 2006 03:24 am

Weeennnaaaasssssss Ya he vuelto de los niuyores, ya toy desvirgao jeje. Joooooeeeeerrrrrrrrrrrr k gozada de viaje, supera toda expectativa, impactante la City.
Bueno pues ya he colgado algunas foticos. Ruego perdonéis la pésima calidad de las mismas pero al menda no se le ocurrió otra k llevarse una cámara digital regalo del banco por domiciliar la nómina ](*,) :oops: Mala mala de cohones. Las nocturnas no han salido, ni una sóla en condiciones,; y cuando utilizas el zoom parece k en vez de 5 tiene -5 megapixels, la camarita! :twisted: (como ocurre con las del rodaje de Spiderman 3). Pero bueno, algo se ve y tengo cienes y cienes de fotos alguna de las cuales iré colgando. Ahora ando petao de curro. No pensaba trabajar hasta el lunes pero los ca.brones estos me han enganchao y no me sueltan. Pero ya iré haciendo huecos para colgar fotos y escribir relatos si kereis.
Un saludo a todos

cristian

Mensajepor cristian » 01 Jun 2006 03:34 am

Boienvenido y cuenta cuenta, eso si cuando puedas y kieras

kliva

Mensajepor kliva » 01 Jun 2006 07:12 am

:D Hola lestat, bienvenido a la cruda realidad.....

lo digo porque estás currando antes de lo previsto y por haber vuelto de la city.

Un beso

PD, y cuenta, cuenta y cuelga, cuelga...

Piti

Mensajepor Piti » 01 Jun 2006 09:22 am

Qué hay Lestat? :D
Aquí andamos los q hemos vuelto, escribiendo nuestro diario d viaje, así q el tuyo no podemos perdérnoslo, eh?
Bienvenido :D

iñigo

Mensajepor iñigo » 01 Jun 2006 09:39 am

lestat te estaba esperando con los brazos abiertos, sin prisa pero sin pausa (q me queda poco) cuéntame todo todo todo :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

perla negra

Mensajepor perla negra » 02 Jun 2006 01:06 am

Bienvenido seas. Estás ya despierto? Esperamos que nos cuentes todas tus experiences. Cuenta, cuenta que revivamos los que ya estamos ahí, estamos impacientes.
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

lestat

Mensajepor lestat » 05 Jun 2006 04:47 pm

Un avión de Iberia procedente de Málaga nos dejó puntualmente en la T4 de Madrid Barajas. No conocíamos la nueva terminal y nos encantó. Una rápida vuelta exploratoria bastó para darle nuestra total aprobación. Enorme, con amplitud de espacios, estilosa,… con mucho cristal y mucha mucha luz, mucha luz natural.

Imagen

Todo tan bien señalizado, sólo tuvimos que seguir las indicaciones para fácilmente llegar, a través de un rápido tren subterráneo, a la T4S. Para no despistarnos, lo primero fue localizar la puerta de embarque. A falta de hora y media para el despegue, el lugar estaba desolado. Ni un alma. Jo.eeerrrr! ¿seremos los únicos? ¿pa niuyó? IMPOSIBOL!!!!
Fuimos a comer a un chiringuito, de estos aeroportuarios, algo alejado del área de embarque. Aproveché para echarle un vistazo a LAS RUTAS de este nuestro foro y al PLANO-GUÍA de Juanlu. Qué emoción! En unas horas estaríamos allí, pateándonos el entramado de calles y avenidas que durante los dos ultimos meses tanto había consultado sobre el mapa, y visitando aquellos lugares sobre los que tanto había oido hablar en el foro.
De vuelta en la zona de embarque todo había cambiado. Ahora una gran multitud poblaba la zona. Algunos solitarios, otros en pareja, grupos de amigos. ...todos con sus mochilas, trolis, y demás equipaje de mano,.......los nicotinadictos confinados al área de fumadores, envueltos en una ténue neblina de nicotina y alquitrán……En definitiva, todo ese ambientillo tan especial que tanto me gusta y que augura el inicio de una nueva aventura aérea. En esta ocasión, y por primera vez, a mi ansiada New York.
En teoría volabamos con AAL (American Airlines) pero en el extremo distal del tubo de embarque lo que había era un Airbus 340-600 de Iberia. Uuuummmmmmm!!!!Bebidas gratis!!!! Pensé.
Despegamos con media hora de retraso. La parte “turista” de la cabina del avión nos pareció un auténtico gallinero, pero enseguida nos adaptamos y muy bien.

Imagen

Me llamó la atención que de los seis azafatos/as que se encargaban del pasaje “turista”, cuatro de ellos fueran masculinos y tres de estos cercanos a los 60 años. Nada en contra (o bueno, ahora que lo pienso bien, igual sí), pero me llamó la atención.
Abandonamos La Península por Oporto, con lo cual nos quedamos con las ganas de saludar a Fraga que nos estaba esperando para la ocasión, pues me consta que ya conoce las costumbres de los miembros del foro. En otra ocasión será. Un abrazo don Manuel!
El vuelo bien. Enseguida nos dieron la cena. A mí personalmente me encanta la comida esa de lo aviones, y mira que es “de plastiquillo” pero chico, no sé lo tiene que me encanta. Debe ser que la asocio a estos buenos momentos viajeros.
Efectivamente las bebidas con Iberia son gratis. Pero, de verdad, os doy un consejo (y nunca doy consejos, aunque en esta ocasión hago una excepción): poneos manos a la obra una vez hayáis rellenado el formulario de inmigración porque es que si no, no hay manera, ehhh? Además lo azafatos “se cabrean”: cuando pides por séptima vez un nuevo formulario por favor, el azafato te mira como diciendo “no olvidéis poner un sí en el apartado en que preguntan si padece usted enfermedades mentales” Jajajajajaja, qué buenas risas nos echamos con los formularios! Para los que estáis por ir próximamente, es un formulario muy sencillo, aunque el espabilao que lo diseñó se quedaría bien tranquilo. Está en español pero hay que contestarlo en inglés (esto es, sólo a las preguntas sobre nacionalidad y país de origen, en que hay que contestar SPAIN – absurda pero estrictamente, si no, te deportan - , otras preguntas son nombre y apellidos, cía y nº de vuelo, dirección donde te vas a alojar…..en las que da igual saber o no inglés). El resto es señalar casillas de sí o no a estúpidas preguntas como si eres drogadicto, exconvicto…….NO NO NO NO NO , firma y fecha y ya está.
Última edición por lestat el 16 Jul 2006 08:00 am, editado 11 veces en total.

Piti

Mensajepor Piti » 06 Jun 2006 07:29 am

Más más, queremos, más más! :P :P :P

itsaso

Mensajepor itsaso » 06 Jun 2006 07:39 am

Piti!!!! Creo que te ha salido un duro competidor!!!!! ME encanta que tengais ese don para la escritura. Avisado queda que no espereis lo mismo de mis experiencias futuras en la City.... :(
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

Arancha2

Mensajepor Arancha2 » 06 Jun 2006 11:32 am

siiii!!! más relatos!!!! (me estoy dando cuenta que soy una relato-adicta :shock: :shock: :shock: ).
cuenta más, lestat!!!
pd. me encanta volar con iberia y las bebidas gratis... :smt030

karmele

Mensajepor karmele » 06 Jun 2006 01:43 pm

Ehhhhhhhhhh Lestat, chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink: , con foticos y todo! me ha gustao lo k se ve de la T-4, sigue ehhhhhhhhhhhh?

CARLOS ENRIQUE GONZALEZ

Mensajepor CARLOS ENRIQUE GONZALEZ » 06 Jun 2006 02:56 pm

Bienvenido Lestat :!: :!: , quiero que nos lo cuentes todo , todo .....en un mes salgo yo para alla ; quiero a ser posible que cuentes como esta todo ; por que estuve el año pasado y NYC es una ciudad muy cambiante . :wink:

raul0829

Mensajepor raul0829 » 07 Jun 2006 02:41 am

lestat a ver si me da tiempo a leerte más antes de irme (el próximo martes) que está muy interesante. Buen consejo lo de rellenar el papel antes de pillarte la cogorza. :D :D :D :D :D

mamen

Mensajepor mamen » 07 Jun 2006 05:03 am

un muy buen relato, pero nos has dejado con ganas de más , asi k ....al atakeeeeeeeee !!!!!! :smt027 :smt027 :smt027

lestat

Mensajepor lestat » 07 Jun 2006 08:14 am

Cambiamos los vinitos por cocacolas y continuamos disfrutando placidamente del vuelo. Mi hermana, Lestatine, sumida en su MP3. Yo,……. yo ya me encontraba gratamente en Manhattan, por adelantado, gracias a Muñoz Molina. Hasta que llegué al capítulo 5 en el que el autor describe el paso por Inmigración. Tuve que cerrar el libro. ACOJONATUS!! Cacao cagao de verdad.
Luego la cosa no fue para tanto, ni muchísimo menos. En realidad todo fue sobre ruedas, como veréis más adelante en este relato.
A falta de dos horas aproximadamente para la llegada, diviso algo ahí abajo. No puede ser! TIERRAAAAAAAAAAAAA! Que rápidez! Hemos debido venir como un cohete! “Peaso piloto”. Pero la euforia duró poco. Aquello no era más que una estrecha franja de tierra en medio del Océano Atlántico, una isla con una curiosa forma, como la hoja larga, fina y curva de una espada; y totalmente deshabitada (a la altura que volabamos se apreciarían edificios y otras construcciones, de existir), como una isla fantasma. Ya de vuelta en casa, consultando el atlas, la localizé y vi que se trataba de la Isla de………..? A ver quien sabe decirmelo, pongo foto

Imagen Imagen

Y ahora me voy rápido a currar, siento estas entregas tan cortas pero no tengo elección
Última edición por lestat el 16 Jul 2006 08:10 am, editado 4 veces en total.

Volver a “Experiencias”