Y el sueño se volvió a cumplir!!!

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

vanetito

Re: Y el sueño se volvió a cumplir!!!

Mensajepor vanetito » 29 Ene 2017 10:46 am

broncano32 escribió:espectacular y con ganas de seguir leyendo,
nosotros vanos este agosto por 2< vez, la otra fue hace 10 años, y vamos con la peque que tendra 6 años , va a flipar jajjajaaj

Si que va a flipar si, ya sabéis, coney island y la tienda de american girl!!! :lol: :lol: :lol:
Yo ahora mismo repetía viaje!!!
Gracias por pasarte y comentar.
Un saludo

nathalix

Mensajepor nathalix » 29 Ene 2017 03:02 pm

vanetito escribió:
nathalix escribió:Ya lo he leído bien del todo y la continuación me ha gustado mucho. Últimamente lo de ir a ver un partido de beisbol veo que lo está haciendo mucha gente. Debe ser divertido cuando esto ocurre.

Eso si... creo que esa cena fue enoooooormmmmmeeeeeeee :lol: :lol: . Madre mía! No sé cómo la pudisteis acabar.

Nos quedamos a la espera de la continuación y muchas fotos!!!!! Un abrazo.

A nosotros nos gustó mucho lo del baseball, más que por el deporte en si por el ambiente, el espectáculo y todo lo que se forma.
La cena si no estuvisteis en vuestra anterior vez probarla, aunque no sea el costillar ese :lol: :lol: las cantidades son enormes y los precios están muy bien para esas cantidades.
A ver si este finde puedo ponerme con el siguiente día.
Gracias por pasarte.
Un saludo paisana

Gracias paisano. Anoto todas las sugerencias!

Nos quedamos a la espera.... por cierto... nos falta otro paisano por aquí... Maño ¿dónde estás?

Un abrazo.
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

vanetito

Mensajepor vanetito » 04 Feb 2017 04:41 am

DIA 5: 18 DE AGOSTO

El día de hoy era especialmente deseado ya que las chicas por fin conocerían Central Park además del Museo de Historia Natural.
Como nosotros ya estuvimos en nuestro anterior viaje en el Museo de Historia y sabíamos que te pegas un buen rato hasta que más o menos ves todo pues esta vez decidimos.... MADRUGAR!!!! si es que.... hay que aprovechar el tiempo, que nosotros no hemos ido a Nueva York para dormir hasta las mil!!!
Dicho y hecho, desayuno en condiciones como cada mañana y zumbando la pandereta al metro para llegar al Museo antes de que abrieran las puertas. Nosotros pensábamos que abrían más pronto pero bueno tampoco esperamos demasiado y fuimos de los primeros en entrar por lo que fuimos viendo las cosas a nuestras anchas. Aquí aunque para sacar la entrada se paga "la voluntad" también desenfundamos la Explorer Pass.

Imagen

Claudia ya había estado en el Museo de Historia Natural de Londres y le encantó así que este no iba a ser menos, además llevó a «su hija» a la que también gustó mucho el museo. Andrea había visto el museo en películas por lo que disfruto un montón también además como había wifi... pues aún le gustó más!!!!
Lo que más nos gustó fue la parte de los dinosaurios, el Toten, la ballena y las piedras preciosas!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entre dinosaurios y flautas ya era la 1 así que decidimos ir a comprar la comida para hacer un picnic en Central park. En nuestro anterior viaje y gracias al foro encontramos el Whole foods market de columbus circle. Para el que no lo sepa está dentro de un centro comercial, en la planta baja y es mitad supermercado y otra parte con montones de comidas preparadas o que te preparan que te sirven para llevar o incluso en alguna zona te sirves tu lo que quieres, aquello es el paraíso para hacer un picnic. Además de por querer coger la comida allí, Claudia tenía especial interés en ese centro comercial porque sale en la película Encantada y quería hacerse fotos con alguna de las esculturas gigantes que salían en la película, así que dicho y hecho fotos de rigor y comida y bebida comprada, ya solo nos quedaba cruzar la calle y buscar un sitio para comer.

Imagen

Tras andar un poco decidimos sentarnos en esas piedras gigantes que hay por varios sitios, que bonito todo, picnic... central park... ardillitas.... y..... ratas!!!! joder que asco, la verdad es que por donde estábamos se veía alguna que otra pero bueno ni caso, nosotros a lo nuestro que era zampar, creo que cogimos macarrones con bechamel... pizza.... pollo rebozado... frutas variadas cortadas y listas para comer... todo regado con una gran botella de agua.
en nuestro anterior viaje habíamos cogido 2 bicicletas para recorrer central park y la verdad es que nos dejamos de ver muchas cosas así que fieles a nuestro estilo nos pateamos gran parte del parque viendo todo lo característico. Primera parada, la gran explanada. En ese momento había unos nubarrones que daban un poco de miedo pero que enseguida desaparecerían. Como buenos neoyorkinos llevábamos nuestro frisby para jugar un rato al más puro estilo americano. Llegamos a la explanada nos descalzamos... (Dios que gusto) y estuvimos jugando un buen rato.

Imagen

De allí nos dirigimos al edificio Dakota y al símbolo de Imagine, y tras explicarles a las chicas lo que era y significaba y sacar las fotos de rigor seguimos nuestra marcha hacia nuestro siguiente punto la plaza Bethesda que a mí personalmente me encanta.

Imagen

Imagen

Con buen ritmo y la aplicación del móvil del parque en la mano que tiene un mapa por gps que te marca por donde vas llegamos a la plaza, pero antes de bajar nos compramos unos helados en uno de los carritos que había que recomiendo a todo el mundo. Eran de frutas naturales y los cogimos unos de mango y otros de fresa. Bajamos a la plaza y nos sentamos tranquilamente viendo las barcas y la plaza hasta que nos los terminamos. A Claudia le gustó mucho la plaza porque también sale en la película de Encantada.

Imagen

Imagen

Imagen

Después de disfrutar un buen rato de la plaza fuimos hacia la escultura de Alicia en el país de las maravillas pero justo antes a las chicas les gustó mucho ver el lago típico de los barcos a control remoto que en tantas películas y series habían visto.

Imagen

Imagen

Tras despedirnos de Alicia y sus amiguitos nuestro siguiente objetivo sería el Castillo de Belvedere a ver si con suerte veíamos a algún Pitufo o al mismísimo Gargamel

Imagen

Imagen

El cansancio ya se empezaba a notar así que ya nos fuimos dirigiendo hacia la salida no sin antes pasar por uno de los puestes más bonitos del parque y que ha salido en algunas películas también

Imagen

Imagen

Pusimos rumbo al hotel andando como casi siempre y disfrutando de todo lo que veíamos a cada paso. Después de una buena ducha ya iba siendo hora de cenar y hoy el lugar elegido era el tan conocido Bubba Gump que a nosotros nos había gustado tanto la otra vez.
A las chicas les gustó mucho el sitio y además no paramos de reír porque nos tocó la camarera más empanada de la historia, no daba una, desde este relato te damos las gracias por habernos hecho pasar un momento tan bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras nuestro buen rato en el restaurante dimos nuestra vuelta de rigor por Times Square, pasamos por la tienda Disney que aún no habíamos visitado en este viaje y después de mirar alguna tienda más ya sí que sí nos fuimos al hotel, al día siguiente sería nuestro último día completo y como no... íbamos a madrugar!!! Así que buenas noches y nos vemos... mañana.

Imagen

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 05 Feb 2017 04:29 pm

La primera vez fuí solo a Nueva York, pero en este segundo viaje me voy con una compañera de trabajo, que está superemocionada y con el sueño desde pequeña de conocer Nueva York, ya podeis imaginar como estará :lol:
Central park lo tenemos en el planning el último dia, ya que nuestro avión de vuelta sale a 23.45h y tenemos todo el dia por delante y me ha costado convercerle para no romper el planning que tenemos hecho :D
Maravillosa continuación. =D>
Entonces ese supermercado para poder comprar comida para pic-nic está en el centro comercial de al lado de Columbus circle verdad?

vanetito

Mensajepor vanetito » 06 Feb 2017 02:11 pm

Jose_Denia escribió:La primera vez fuí solo a Nueva York, pero en este segundo viaje me voy con una compañera de trabajo, que está superemocionada y con el sueño desde pequeña de conocer Nueva York, ya podeis imaginar como estará :lol:
Central park lo tenemos en el planning el último dia, ya que nuestro avión de vuelta sale a 23.45h y tenemos todo el dia por delante y me ha costado convercerle para no romper el planning que tenemos hecho :D
Entonces ese supermercado para poder comprar comida para pic-nic está en el centro comercial de al lado de Columbus circle verdad?

Eso es, en ese centro comercial, cuando entras escaleras mecánicas hacia abajo y ala, a disfrutar, que con la tontería te pegas un rato dentro eh?
Gracias por pasarte por nuestra experiencia. Un saludo

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 07 Feb 2017 11:01 am

nathalix escribió:
Nos quedamos a la espera.... por cierto... nos falta otro paisano por aquí... Maño ¿dónde estás?

Ya estoy aquiiiiiií!!! Me habia despistado un poco :D
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 07 Feb 2017 11:03 am

Hola paisanos,

Como bien dices al principio de tu post... un día muy deportivo: la casa de los Knicks y la de los Yankees. :D

No he visitado el Yankee Stadium pero ya está en la lista para el próximo viaje. El Madison es espectacular. Creo que merece mucho la pena hacer la visita guiada. Nos apuntamos en el último grupo del día (por aquel entonces a las 3 de la tarde) y te daban un poco más de
"cancha" a la hora de entretenerte haciendo fotos. Al menos eso nos contó nuestra guía. :D

Si hay algún lugar en el mundo en el que exista un edificio de 4 o 5 plantas dedicado exclusivamente a una muñeca y sus complementos... tiene que ser Nueva York. Está claro!!!

Vaya planazo para ese 18 de agosto: Museo de Historia Natural, Central Park y... Bubba Gump =D>

Esperando la continuación...

Postdata: Me alegra que a Lidya le gustase también el museo. :wink:

vanetito

Mensajepor vanetito » 07 Feb 2017 02:00 pm

maño escribió:Hola paisanos,

Como bien dices al principio de tu post... un día muy deportivo: la casa de los Knicks y la de los Yankees. :D

No he visitado el Yankee Stadium pero ya está en la lista para el próximo viaje. El Madison es espectacular. Creo que merece mucho la pena hacer la visita guiada. Nos apuntamos en el último grupo del día (por aquel entonces a las 3 de la tarde) y te daban un poco más de
"cancha" a la hora de entretenerte haciendo fotos. Al menos eso nos contó nuestra guía. :D

Si hay algún lugar en el mundo en el que exista un edificio de 4 o 5 plantas dedicado exclusivamente a una muñeca y sus complementos... tiene que ser Nueva York. Está claro!!!

Vaya planazo para ese 18 de agosto: Museo de Historia Natural, Central Park y... Bubba Gump =D>

Esperando la continuación...

Postdata: Me alegra que a Lidya le gustase también el museo. :wink:

Hombreeeee!!! Ya me extrañaba que no estuvieras por aquí!!!
El estadio de los Yankees es espectacular también, te lo recomiendo para tu próximo viaje.
La verdad des que el día del museo de historia, central park y el bubba estuvo genial y al estar todo junto se aprovecha muy bien el día. Hubiéramos ido un rato al Met pero esta vez lo dejamos pasar y preferimos estar en el parque más tranquilamente.
Un saludo paisano

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 08 Feb 2017 09:52 am

vanetito escribió:Hombreeeee!!! Ya me extrañaba que no estuvieras por aquí!!!
El estadio de los Yankees es espectacular también, te lo recomiendo para tu próximo viaje.

Apuntado queda :smt023

nathalix

Mensajepor nathalix » 10 Feb 2017 03:15 pm

maño escribió:
nathalix escribió:

Ya estoy aquiiiiiií!!! Me habia despistado un poco :D

Rebienvenido quedas!! :D
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

nathalix

Mensajepor nathalix » 10 Feb 2017 03:17 pm

Jose_Denia escribió:La primera vez fuí solo a Nueva York, pero en este segundo viaje me voy con una compañera de trabajo, que está superemocionada y con el sueño desde pequeña de conocer Nueva York, ya podeis imaginar como estará :lol:

Què bien que vuelves!!! En què fechas?? Poder ver la cara de tu compañera cuando vea por primera vez NY no tiene precio!!

nathalix

Mensajepor nathalix » 10 Feb 2017 03:18 pm

Bravo Vanetito por vuestra continuaciôn. Nos quedamos esperando la continuación, aunque los últimos días dan un poco de penita. Un abrazo.

nathalix

Mensajepor nathalix » 28 Feb 2017 11:51 am

Vanetito.... por curiosidad.... has leído mis privados??

vanetito

Mensajepor vanetito » 28 Feb 2017 04:50 pm

nathalix escribió:Vanetito.... por curiosidad.... has leído mis privados??

No me ha llegado nada, el último es de cuando lo del vuelo el 2 de febrero!!!

nathalix

Mensajepor nathalix » 02 Mar 2017 02:40 pm

vanetito escribió:
nathalix escribió:Vanetito.... por curiosidad.... has leído mis privados??

No me ha llegado nada, el último es de cuando lo del vuelo el 2 de febrero!!!

Ya me extrañaba.... ¿has comprobado si tienes la bandeja llena? Un saludico.

Volver a “Experiencias”