Y el sueño se volvió a cumplir!!!

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

nathalix

Re: Y el sueño se volvió a cumplir!!!

Mensajepor nathalix » 02 Nov 2016 12:46 pm

vanetito escribió:
nathalix escribió:Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno..... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sobre todo y ante todo... muchas gracias por vuestra generosidad con los que todavía estamos por este foro. Generosidad porque esto no es "tan agradecido" como antes y los que hemos relatado nuestra experiencia, sabemos el tiempo que hay que invertir. Gracias!

Y qué deciros de vuestros primeros días en la City?.... qué menudos días y menudo todo!!!! :mrgreen: :mrgreen: Por ahora, lleváis unos días increibles y muy bien organizados. No me extraña que las chicas se lo pasaran genial y terminarán reventadas en algunas ocasiones.

Deseando me quedo por aquí a la espera de una nueva entrega.

Por cierto, dos preguntas:

Times Square... ¿sigue de obras? ¿les falta mucho? qué sabes de eso?
¿Ahora para subir al TOP hay que pedir hora? Grache!

Hombreeeeeeeee holaaaaaaaaa!! La vieja guardia siempre por aquí y comentando, como debe ser =D> =D> =D> Ya sabes que desde el principio dije que escribiría nuestra segunda experiencia aunque reconozco que visto lo visto algún día pensé en no hacerlo eh? Pero bueno la gente que lo merece prevalece sobre la que no.
Respecto a tus preguntas... Si, Times Square sigue en algunas zonas de obras y tiene pinta de quedarles aún para un buen rato.
Y respecto al TOR nosotros cuando fuimos hace 5 años al coger las entradas ya nos daban hora para subir, y esta vez igual.
La verdad es que si hubiéramos vuelto solos habríamos planteado el viaje de otra manera porque algunas o muchas de las cosas que hemos visto hubieran sido prescindibles en este viaje pero no nos ha importado repetirlas porque nos hemos sentido como la primera vez así que ha sido genial.
Estos días seguiré con el relato.
Un saludo paisana!!!

Oleeee esa vieja guardía!!!!!!!!!!!

Gracias por la info sobre Times Square y TOR. Si alguien por aquí sabe cuándo está previsto que acaben que informe.

Es verdad que cuando vas por segunda vez te gustaría centrarte en otras rutas que no hiciste en el primer viaje, pero doy por hecho que ver la cara de vuestras dos pequeñas acompañantes no tuvo precio en esos momentos. Por esas caras merece la pena repetir.

Nos quedamos por aquí a la espera de nuevos capítulos!!!! Un abrazo paisanos!!!! :mrgreen:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 02 Nov 2016 01:11 pm

No es sólo Times Square, la ciudad entera está tomada por una fiebre de "desarrollismo" salvaje, las obras se abren, se cierran y se vuelven a abrir por doquier al dictado de las inmobiliarias y las constructoras, que se están forrando a base de comprar edificios –cuando no manzanas enteras–, echar a sus ocupantes, ya sean particulares o comercios, y arrasar para levantar nuevas edificaciones al alcance de unos pocos.

De verdad que en los últimos 3-4 años el proceso se ha disparado vertiginosamente, yo estoy espantado.

:(
Imagen

inka

Mensajepor inka » 03 Nov 2016 03:41 am

Hola!!!
qué morriña me está entrando leyendo.... pero qué ilusión también. Leí vuestro primer relato y ahora este.

Doy fe de la limonada de Miss Liberty, qué rica!!!! ahí empezó nuestra afición a las limonadas de la city.
Qué guapa tu peque!! y qué lujo cumplir 9 añitos en este pedazo de viaje.

Esperando el siguiente día...

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 03 Nov 2016 09:40 am

Imperdonable, paisanos!!! Contando vuestro nuevo viaje a la City y yo sin enterarme...

Oye, no os priváis de nada: limusina, helicóptero :lol: Con las ganas que tengo de volar en un bicho de estos. De la próxima no pasa.

Vaya primer día... menuda toma de contacto: Grand Central, San Patricio, Top of the Rock.

Y cumplir años en Nueva York... que puedo decir.

Me apunto el hotel. Eso sí que es un desayuno con vistas...

Por cierto... no sabía que Mrs. Liberty hiciese limonada jejeje.

Esperando con ganas una nueva entrega. Saludos.
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

vanetito

Mensajepor vanetito » 03 Nov 2016 01:15 pm

inka escribió:Hola!!!
qué morriña me está entrando leyendo.... pero qué ilusión también. Leí vuestro primer relato y ahora este.

Doy fe de la limonada de Miss Liberty, qué rica!!!! ahí empezó nuestra afición a las limonadas de la city.
Qué guapa tu peque!! y qué lujo cumplir 9 añitos en este pedazo de viaje.

Esperando el siguiente día...

Holaaaaaa!!!! Si siiii la limonada la hace de vicio, entre el calor que hace en agosto y lo refrescante que es.... y encima si te la tomas con esas vistas pues que más se puede pedir.
Gracias de parte de Claudia, la verdad es que es una suerte poder cumplir años en diferentes lugares pero cumplirlos en Ny.... es lo más de lo más, sobre todo para ella. En la excursión de contrastes todo el autobús le cantó el Happy Birthay to you!!!!! y ella más colorada que un tomate!!! :lol: :lol:
A ver si me pongo con el siguiente día pronto.
Gracias por pasarte de nuevo y comentar!!!

vanetito

Mensajepor vanetito » 03 Nov 2016 01:25 pm

maño escribió:Imperdonable, paisanos!!! Contando vuestro nuevo viaje a la City y yo sin enterarme...

Oye, no os priváis de nada: limusina, helicóptero :lol: Con las ganas que tengo de volar en un bicho de estos. De la próxima no pasa.

Vaya primer día... menuda toma de contacto: Grand Central, San Patricio, Top of the Rock.

Y cumplir años en Nueva York... que puedo decir.

Me apunto el hotel. Eso sí que es un desayuno con vistas...

Por cierto... no sabía que Mrs. Liberty hiciese limonada jejeje.

Esperando con ganas una nueva entrega. Saludos.

Hombreeeeee, mira a ver que no se si te han quitado la butaca que te guardaba desde hace unos meses!!! y las palomitas tíralas que ya estarán pasadas!!!! :lol: :lol: :lol:
Nada, en este viaje no nos privamos de nada de nada, a vivir que son dos días!!!!!
El primer día fue relajado pero ya vimos algunas cosas importantes, y todo cerca del hotel que ese primer día acabas matao entre el viaje y todo.
El hotel, totalmente recomendable, moderno, limpio, desayuno impresionante y en el mismo Times Square, que más se puede pedir.
La limonada no me sonaba a mí de nuestro anterior viaje, es casera casera así que súper refrescante la verdad y siendo agosto a media mañana.... una salvación!!!! :wink: :wink:
Gracias por pasarte. La vieja guardia siempre presente!!! =D> =D> =D>

vanetito

Mensajepor vanetito » 03 Nov 2016 01:28 pm

Roy Batty escribió:No es sólo Times Square, la ciudad entera está tomada por una fiebre de "desarrollismo" salvaje, las obras se abren, se cierran y se vuelven a abrir por doquier al dictado de las inmobiliarias y las constructoras, que se están forrando a base de comprar edificios –cuando no manzanas enteras–, echar a sus ocupantes, ya sean particulares o comercios, y arrasar para levantar nuevas edificaciones al alcance de unos pocos.

De verdad que en los últimos 3-4 años el proceso se ha disparado vertiginosamente, yo estoy espantado.

Pero y la experiencia te está gustando? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Es cierto, la verdad es que había obras por todos lados pero bueno para los que vamos sólo de visita con la emoción de los días pues tampoco es una molestia como lo será para los que vivan allí de continuo.

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 03 Nov 2016 03:57 pm

vanetito escribió:
Hombreeeeee, mira a ver que no se si te han quitado la butaca que te guardaba desde hace unos meses!!! y las palomitas tíralas que ya estarán pasadas!!!! :lol: :lol: :lol:
Nada, en este viaje no nos privamos de nada de nada, a vivir que son dos días!!!!!
El primer día fue relajado pero ya vimos algunas cosas importantes, y todo cerca del hotel que ese primer día acabas matao entre el viaje y todo.
El hotel, totalmente recomendable, moderno, limpio, desayuno impresionante y en el mismo Times Square, que más se puede pedir.
La limonada no me sonaba a mí de nuestro anterior viaje, es casera casera así que súper refrescante la verdad y siendo agosto a media mañana.... una salvación!!!! :wink: :wink:
Gracias por pasarte. La vieja guardia siempre presente!!! =D> =D> =D>

Ya te digo... si me descuido me quitan el sitio. :o

Gracias a tí por animarte a contaros vuestra experiencia. Y sí... la vieja guardia siempre presente!!! :D

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 03 Nov 2016 04:29 pm

vanetito escribió:
Roy Batty escribió:No es sólo Times Square, la ciudad entera está tomada por una fiebre de "desarrollismo" salvaje, las obras se abren, se cierran y se vuelven a abrir por doquier al dictado de las inmobiliarias y las constructoras, que se están forrando a base de comprar edificios –cuando no manzanas enteras–, echar a sus ocupantes, ya sean particulares o comercios, y arrasar para levantar nuevas edificaciones al alcance de unos pocos.

Pero y la experiencia te está gustando? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Es cierto, la verdad es que había obras por todos lados pero bueno para los que vamos sólo de visita con la emoción de los días pues tampoco es una molestia como lo será para los que vivan allí de continuo.

No se trata de la molestia, que es lo de menos, por supuesto (incluso aun viviendo con las eternas obras de la Zona Cero a la puerta de casa, con toda la Torre 2 por construir, entre otras muchas cosas).

Lo sobrecogedor es lo que le están haciendo a la ciudad, la eliminación sistemática del pequeño y mediano comercio, y la transformación de la isla en una suerte de "resort" aséptico y deshumanizado para ricos y turistas.
Imagen

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 24 Nov 2016 06:38 am

Ánimo, con esa continuación :D

vanetito

Mensajepor vanetito » 24 Nov 2016 03:43 pm

Espero poder seguir pronto, ahora unos problemas familiares hacen que no me pueda poner al 100% con el relato pero tranquilos que no lo dejaré a medias!!! :wink:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 24 Nov 2016 04:44 pm

Recién logro leer completo todo lo escrito, qué bien aprovechados estos primeros días!
Gracias por tomarte el tiempo de contar tu experiencia (otra vez!), sé que lleva mucho tiempo pero también que ayuda a sentirnos un poquito con un pie en NY aún :wink: .
Me alegra que sea un relato detallado ya que este año yo no lo puedo hacer así y el foro necesita nutrirse de nuevos relatos =D> =D> =D>

Espero la continuación!!!

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 25 Nov 2016 05:27 am

vanetito escribió:Espero poder seguir pronto, ahora unos problemas familiares hacen que no me pueda poner al 100% con el relato pero tranquilos que no lo dejaré a medias!!! :wink:

Espero se solucionen pronto.
Un abrazo.

nathalix

Mensajepor nathalix » 25 Nov 2016 02:26 pm

vanetito escribió:Espero poder seguir pronto, ahora unos problemas familiares hacen que no me pueda poner al 100% con el relato pero tranquilos que no lo dejaré a medias!!! :wink:

No te preocupes.... hay cosas más importantes que nada.

Un abrazo. Espero que todo se solucione pronto.
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

brujillapiruja

Mensajepor brujillapiruja » 11 Dic 2016 05:31 am

Que morriña me entra al leeros.
Me quedo esperando el desenlace de vuestros últimos días.

Volver a “Experiencias”