Life in the Big Apple

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Laietta

Mensajepor Laietta » 13 Jun 2006 05:04 am

Roy, acabas de subir una foto ahora mismo o soy yo que estoy flipando? Me da que cuando he entrado hace un momento aún no estaba la foto de día... jeje. Yo también soy de las que ha estado babeando con todas las fotos de tu galería, aunque debo reconocer que no las vi todas de una sentada. Y respecto a las nuevas del zoo de bronx... qué pasada... si parece que estés en medio de la selva!!

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 13 Jun 2006 05:10 am

Pues sí, hace unos minutos que he subido la del amanecer, y acabo de subir una última... justo antes de irme a acostar.

:smt015

Arancha2

Mensajepor Arancha2 » 13 Jun 2006 02:48 pm

si vieras mi cara ahora mismo después de ver tu foto, sería una mezcla de :shock: :roll: :smt054 =P~
te repito, tengo una envidia nada sana de tus vistas....aynsssss

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 13 Jun 2006 03:37 pm

Arancha2 escribió:tengo una envidia nada sana de tus vistas...

Pues para que no se te pase, puedes ver esa foto y su continuación aquí, en mi página de Flickr.

Yo por mi parte me comprometo a hacer todo lo posible para seguir haciéndote sufrir...

:P

itsaso

Mensajepor itsaso » 13 Jun 2006 03:40 pm

Que malote eres Roy, como te gusta hacernos sufrir..... Y como nos gusta a nosotros,je,je,je Tu sigue asi, con tus fotos y tus comentarios siempre tan provechosos. Tener un infiltrado en la city esta mu,pero que mu bien :wink:
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

Piti

Mensajepor Piti » 13 Jun 2006 04:08 pm

Roy, chulísísimas las instantáneas! :D :D (q antiguo suena).

Habrás ya dormido algo, no? Dile a tu jefes-s q no t exploten d esa manera! :lol: :lol:

Por cierto, no sabía q estuviste en la inauguración d Apple?! :?: :!: :!: O sea, q eras tú uno d los q se chuparon esa mega-cola? (joé cómo suena :oops: :lol: , niños no leáis esto). La verdad q es chula la tienda por dentro, eh? la vi tb por otro d los foreros, cuyo nombre no recuerdo.

Bueno Roy, please, sigue "instantaneando" momentos para nuestro disfrute, ok? :D :D

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 13 Jun 2006 04:31 pm

Piti escribió:Por cierto, no sabía q estuviste en la inauguración d Apple?! :?: :!: :!: O sea, q eras tú uno d los q se chuparon esa mega-cola?

Bueno, digamos que tuve una "inauguratio interruptus"... :P

Primero fui a la hora prevista para el evento, alrededor de las 18:00, pero las varias manzanas de mega-cola me hicieron desistir; y luego, esa misma noche, aprovechando el horario 24/7 de la tienda y mis usos noctámbulos, me dejé caer de nuevo por allí... a eso de las 03:00 de la madrugada, y abandoné el fuerte hacia las 07:00.

Uno es asín...

¡¡Pero mis esfuerzos se vieron recompensados...!! No, no por uno de los flamantes MacBooks que sorteaban cada hora, no... Sino por mi imagen de mi menda mismamente, capturada para la posteridad (efímera y cibernética, pero posteridad) en uno de los videos acelerados que, desde la web de Apple, recogieron las primeras 24 horas de vida de la tienda.

Christian
Contactar:

Mensajepor Christian » 13 Jun 2006 06:32 pm

Tio entre que vives en la ciudad de mis sueños, y que haces unas fotografías que son geniales, ¿como quieres que tenga envidia sana? Yo como Arancha, envidia, y mucha, pero nada sana xDD

En fin, te felicito por las fotos, una pasada.

Un saludo!

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 14 Jun 2006 04:35 am

[quote="Piti"] sea, q eras tú uno d los q se chuparon esa mega-cola? (joé cómo suena :oops: :lol: , niños no leáis esto).

Veras Piti para que veas! a veces cuando le doi a imprimir a la impresora,y esta no responde, le digo a la chica que está al lado de mi mesa....
Maricarmen...te importaria ver mi cola de impresion??????

me rio por dentro. aunque a veces temo que me diga que si y se lleve un chasco,jajajajajajaaj!!!!!

O eso de ir a primerisima hora a Carrefour y decirkle a una de las cajeras con cara de perrro madrugador.....

Perdon,señorita: Esta Ud. abierta ya???

molamazo el careto insultante con el que te mira.

besos para ti y abrazos para Roy (el que trabaja en ese sitio con vistas tan feas)
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 14 Jun 2006 04:56 am

gorgonzola escribió:Maricarmen...te importaria ver mi cola de impresion??????

jjjjjjjjj

En otro orden de cosas, he colgado en este otro hilo unas fotillos de la nevada que nos cayó allá por Enero del pasado año.

Piti

Mensajepor Piti » 14 Jun 2006 05:09 am

Jopelines Gorgon, estás hecho todo un caballero, qué cosas más bonitas les dices a las mujeres d tu alrededor...no quiero ni imaginarme entonces qué le dirás a tu santa esposa!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Es broma shaval :wink: , pero ha estao mú bien,jajajaja

Arancha2

Mensajepor Arancha2 » 14 Jun 2006 02:43 pm

roy, una vez más se "ma quedao" la misma cara =P~ =P~ =P~
menos mal que para quitarme la envidia cada vez más insana está el father... juasssss :lol: :lol: :lol: :lol:
todavía no he probado lo de "está usted abierto?" (comprende father que en mi caso me decante por el género masculino...) :wink:

marael
Contactar:

Mensajepor marael » 13 Ago 2007 07:06 am

TIENES QUE SER LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDOO!! :wink: AVER SI CUELGAS MAS FOTOS QUE NOS HACES SENTIR ENVIDIA POR TI :lol: Y CUENTANOS COSAS DE LA VIDA COTIDIANA DE ALLI PLIS. :D
Nunca dejes de soñar porque soñar es el principio de un sueño echo realidad...

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 13 Ago 2007 07:31 am

marael escribió:TIENES QUE SER LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDOO!! :wink: AVER SI CUELGAS MAS FOTOS QUE NOS HACES SENTIR ENVIDIA POR TI :lol: Y CUENTANOS COSAS DE LA VIDA COTIDIANA DE ALLI PLIS. :D

Pues no, Marael, qué más quisiera que el solo hecho de vivir en NY me hiciera no ya la persona más feliz, sino, simplemente, feliz...

Además, hace unos tres meses me volví para España para pasar aquí el verano por temas familiares, y no tengo claro si volveré ahora en septiembre o ya me quedaré aquí.

En cuanto a las fotos, puedes ver unos cuantos cientos de ellas si pinchas en el vínculo a mi página en Flickr de aquí abajo.
Imagen

martica

Mensajepor martica » 17 Ago 2007 06:52 am

PRECIOSAS FOTOS...
MARTA

Volver a “Experiencias”