Life in the Big Apple

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 06 Jun 2006 01:21 am

bebsy escribió:Roy, he estado visitando tu albun de fotos....... preciosas, he visto una q me ha sonado mucho, en las del 4 de julio 2005, un policia apoyado en un puente tomada desde abajo, ese dia ibamos por el mismo sitio entre la marea humana buscando un lugar donde ver lo fuegos :)

Las de san francisco me han traido muchos recuerdos, que ciudad tan bonita!! tiene un encanto especial, y Yosemite, que decir del parque!!!

Me alegra que te gustaran las fotos, Bebsy.

Y también tiene gracia que nos fuéramos a fijar en el mismo policía el 4 de julio del pasado año. Aciertas al calificar aquello de "marea humana"; nosotros estábamos a punto de desistir, porque, aunque los fuegos se vieran desde cualquier punto, era un agobio estar entre tanta cabeza, pero, al final, los polis se ablandaron y nos permitieron el acceso casi hasta la misma orilla del East River.

En San Francisco tan sólo pasé 4 ó 5 días, y, aunque me gustó, lo cierto es que me decepcionó bastante; en ocasiones parecía un poco "parque temático", mucho menos "auténtica" que New York, y muy orientada al turismo familiar. Pero ya te digo que apenas estuve unos días, así que mis impresiones seguro que son apresuradas.

bebsy

Mensajepor bebsy » 06 Jun 2006 08:01 am

Hombre roy, decir q era el mismo policia es mucho decir, pq en ese puente habia un poli cada 10 metros, me refiero a la situacion, ir andando, mirar para arriba y ver el puente con los polis cada poco y solicos y tu pensando "como puedo subir ahi!!".

Nosotros estuvimos arriba en el puente, y no pq se apiadaraningun poli, sino pq en un discuido nos colamos y pudimos deshacer lo andado, pero esta vez por el puente:)

A mí sí me gusto san francisco, no tiene nada que ver con NY, no se pueden comparar, es mas europea?? no sé como definirlo.

Un beso

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 08 Jun 2006 03:06 am

He subido unas cuantas fotos de una reciente visita al Zoo del Bronx a mi página de Flickr.

itsaso

Mensajepor itsaso » 08 Jun 2006 03:56 am

¡¡¡Hola Roy!!! Aprovechando que ando un poquito aburrida... me he visto tu album enterito. ¡¡Me ha encantado!!. Tienes unas fotos muy bonitas. Oye tu perra me recuerda al mio ( bueno el de mi hermano) en cuanto le dejas solo un rato... le pierden los calcetines, ¡¡usados!! y se dedica a esconderlos debajo de las mesas... es que el pobre se aburre. Mu chula tu felicitacion navideña, ja,ja,ja ya veo que eres el "rey" del photoshop ja,ja,ja Un saludo :wink:
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

raul0829

Mensajepor raul0829 » 08 Jun 2006 04:04 am

Muy chulas las fotos, ROY. Oye, están tomadas de muy cerca y parece que no hay jaulas ni cristales... es así? se puede estar tan cerca?

Dentro de 4 días voy a NY. A ver si me salen algunas fotos tan chulas como las tuyas.....

Un saludo.

CARLOS ENRIQUE GONZALEZ

Mensajepor CARLOS ENRIQUE GONZALEZ » 08 Jun 2006 07:43 am

Roy , que quieres que te diga ; que no te hayan dicho ya :?: :!: ; me han encantado las fotos y me cambiaba pelo a pelo por ti ( mi sueño es vivir alla como tu ) . Te tengo una envidia ( sana porsupuesto ) , que no veas . Un abrazo de tu amigo de Alicante :wink: :D

carme

Mensajepor carme » 08 Jun 2006 08:22 am

Unas fotos preciosas, parecen tomadas de la misma Africa. Si tuviera más tiempo, fijo que iria a visitar el zoo; y éste debe ser bonito, bonito...Ya tengo excusa para volver :wink:

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 08 Jun 2006 03:29 pm

Muchas gracias a todos.

itsaso, ya tenías que estar aburrida para haberte tragado de una sentada las más de 400 fotos de mi galería, ¿eh? :)

La verdad es que a mí el "universo Flickr" me parece fascinante; como no sólo ofrece meras galerías, sino la posibilidad de interactuar a través de valoraciones, comentarios, contactos, favoritos, etc., me puedo tirar las horas muertas saltando de galería en galería, viendo quién ha elegido como "favorita" una foto y por qué, escudriñando el resto de sus favoritas, leyendo los comentarios, adivinando vínculos de amistad y otros que se han forjado dentro del propio Flickr...

Lo que digo, fascinante. Y si queréis limitar la experiencia al simple disfrute para la vista, probad a hacer una búsqueda por "tags" (etiquetas) metiendo lo que más os interese, "New York", por ejemplo, y preparaos para que se os canse el dedo de tanto hacer click...

El Zoo del Bronx creo que bien merece una visita, carme, y más de una, de hecho, porque llegamos tarde y cierran pronto, y apenas nos dio tiempo a ver más que los gorilas (eran mi prioridad, y me entretuve demasiado...); así que volveremos, seguro.

Si consigues salvar el mal rollo inicial –siempre es triste ver animales salvajes encerrados en espacios restringidos, por mucho que eso nos los acerque y ayude a su "conservación"– el Zoo del Bronx es uno de los más agradables que conozco, no sólo paran los visitantes, sino tambien –quiero creer– para sus propios inquilinos, porque dentro de lo limitado los espacios son amplios y están bien acondicionados.

Aunque claro que hay separaciones y cristales, raul, no tienes más que fijarte en la cabeza del gorila en la foto # 0008 para comprobarlo; y yo sin un buen polarizador para eliminar reflejos...

Además, por mucho que me fascinen, creo que nunca tendría el valor para ponerme a esa escasa distancia de todos esos kilos de músculos sin un cristal blindado de por medio. :wink:

Y tú, Carlos Enrique, seguro que puedes consolarte pensando en lo poco que te queda ya para pasar de espectador a actor...

iñigo

Mensajepor iñigo » 08 Jun 2006 04:01 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ESE ROY PEDAZO DE ARTISTA. mi propio (q es el q verdaderamente sabe apreciar este arte y nosabes como lo admiras) y yo tb hemos visto toda. oye tío desde Donosti dos admiradores.

carme

Mensajepor carme » 08 Jun 2006 04:08 pm

Estoy de acuerdo, siempre piensas que son animales en cautivadad, lejos de su hábitat natural....pero es que yo, siento debilidad por los zoos. Me gusta ver los zoos de las ciudades importantes y se que el zoo del Bronx, está muy bien...y después de ver tus fotos aún me sabe peor no poder ir a verlo. Me consuela pensar que seguramente, mi perro, mi periquito y mi hamster, me agradecerán que no vaya a ver a sus compinches en un escaparate :cry:
Saludos :D

raul0829

Mensajepor raul0829 » 09 Jun 2006 01:56 am

Roy Batty escribió:Además, por mucho que me fascinen, creo que nunca tendría el valor para ponerme a esa escasa distancia de todos esos kilos de músculos sin un cristal blindado de por medio. :wink:

Vale Roy, sabiendo esto, no creo que quieras quedar conmigo en NY cuando vaya...... :D :D :D

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 09 Jun 2006 02:03 am

iñigo escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ESE ROY PEDAZO DE ARTISTA. mi propio (q es el q verdaderamente sabe apreciar este arte y nosabes como lo admiras) y yo tb hemos visto toda. oye tío desde Donosti dos admiradores.

Se agradecen los piropos, y el esfuerzo. :)

Javier_salamanca

Mensajepor Javier_salamanca » 09 Jun 2006 07:12 pm

ahhhhhhhhhhh :D q vistas tienes!!!! q fotos!!!!!! q envidiaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: menuda suerte la tuya Roy. mi sueño es ir a vivir alli ( lo se lo se un sueño mu complicao. q me podia haber buscao otro + facil, pos si, pero me va las cosas dificiles ademas soñar no cuesta jejeje) se q me repito pero las fotos mu chulas!!

UN SALUDO! :wink:
Vivo mas de noche q de día, sueño mas despierto q dormido, bebo mas de lo q debería, los domingos me suelo jurar q cambiaré de vida...

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 13 Jun 2006 04:17 am

Esta noche me he quedado trabajando.

Imagen
Última edición por Roy Batty el 04 Jun 2010 10:43 am, editado 1 vez en total.

Piti

Mensajepor Piti » 13 Jun 2006 04:55 am

Pero qué horas son éstas d trabajar??! :shock: ...aunq ya t vale, con esas vistas cualquiera! :wink:

Aún no he podido ver tus nuevas fotos, pero si son como las anteriores, tengo ya ganas d ir a por ellas :D ( dentro d 1 rato m voy, pero a ver si esta noche m echo 1 vistazo)

Volver a “Experiencias”