Life in the Big Apple

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Roy Batty

Life in the Big Apple

Mensajepor Roy Batty » 28 Abr 2006 08:57 am

Descubrí este foro no hará mucho, y me animé a registrarme hace apenas cinco días, justo a tiempo para verlo cerrar... :shock:

Afortunadamente, los administardores lo han reabierto, y me alegro sobre todo por vosotros, los incondicionales que os apresurasteis a convocar una reunión de emergencia en "el.otro-foro-sin-preposición"; me alegro, digo, porque si tan sólo unas horas después del cierre ya estabais padeciendo ese angustioso síndrome de abstinencia, no quiero ni pensar qué habría sido de vosotros si la despedida hubiese sido tan definitiva como pareció en un principio.

Está claro que estos foros generan un potente espíritu de "comunidad".

Yo vivo actualmente en Manhattan, a donde llegué para quedarme hará ahora año y medio aproximadamente, después de un puñadito de visitas repartidas a lo largo de una década.Y , como todos vosotros, me confieso absolutamente enamorado de la Gran Manzana, con sus grandezas y sus miserias.

Lo cierto es que no "vivo" la ciudad con la misma intensidad que otras personas, porque realizo mi trabajo desde casa y para clientes en España, con lo que no me veo obligado a interactuar a diario con la realidad neoyorquina y sus gentes; pero si, a pesar de eso, mi experiencia de primera mano puede serviros de algo, estaré encantado de ayudaros. Aunque, insisto, y siempre repito lo mismo a todo aquel que me pregunta, yo vivo un poco en mi propia burbuja.

Si queréis asomaros a ella, podéis echar un ojo a mi página en Flickr.

tonyd

Mensajepor tonyd » 28 Abr 2006 09:44 am

Bueno Roy, sobra decirte que nos tendrás que mantener informados de las últimas novedades no? 8)

Arancha2

Mensajepor Arancha2 » 02 May 2006 01:40 pm

roy, sabrás un montón de sitios donde comer, beber, visitar, pasear, etc.
espero que nos vayas informando de cómo es la vida allí!!! :shock:

Majose

Mensajepor Majose » 03 May 2006 09:06 am

Las fotos preciosas!!!!!!!!!
SALUDOS

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 03 May 2006 09:36 am

Arancha2 escribió:roy, sabrás un montón de sitios donde comer, beber, visitar, pasear, etc.
espero que nos vayas informando de cómo es la vida allí!!! :shock:

Arancha, a mí lo del "buen yantar"... como que no; no soy de dejarme los dineros en un restaurante, a mí me va mucho más pillarme un wrap en un deli y echarme a pasear mientras me lo voy comiendo.

En cuanto a cómo es la vida allí, insisto en que, para bien y para mal, mi posición laboral me permite trabajar desde casa, sin la necesidad de desplazarme ni verme inserto en una jerarquía de desconocidos. Pero, desde mi muy particular experiencia, intentaré contestar cualquier pregunta que me hagáis (o trasladarla a la gente de mi alrededor que sepa la respuesta).

Majose escribió:Las fotos preciosas!!!!!!!!!

Muchísimas gracias, me alegra que te gusten.

karmele

Mensajepor karmele » 04 May 2006 02:39 am

Oye Roy, vaya pagina mas chuli, me han gustado un monton las fotos, joer este foro esta lleno de artistassssssssssssss Oye y si un dia sales de la burbuja y nos tomamos una birra por allá k, mal? :wink:

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 04 May 2006 04:24 am

Qué envidia,vivir en NYC!!!!!!!!

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 15 May 2006 03:05 pm

La vista desde nuestro nuevo estudio:

Imagen

Imagen

¿Te suena esa esquina, Vanne?

:wink:
Última edición por Roy Batty el 04 Jun 2010 10:45 am, editado 1 vez en total.

perla negra

Mensajepor perla negra » 15 May 2006 03:12 pm

Tío, vaya pedazo de vistas que tienes. Y encima con ese azul del cielo. Que maravilla, despertarte por las mañanas y tener semejante visión. Te gusta vivir allí?

lestat

Mensajepor lestat » 16 May 2006 08:02 am

Now that's a fuckin' awesome breathtaking view! (vaya vista!)

karmele

Mensajepor karmele » 16 May 2006 08:10 am

Lestat es: vaya vista, no te hode! ehhhhhhh k algo de ingles ya sabemossssssssss :wink:

Arancha2

Mensajepor Arancha2 » 16 May 2006 11:32 am

vaya envidia más insana que tengo en este momento........... :?
sabéis lo afortunados que sois? lo que daría yo por tener esta vista todos los días!!!! (hay que hoderse.....).
lo único que me consuela es que me quedan menos de 3 meses pa'estar allí. :D

iñigo

Mensajepor iñigo » 16 May 2006 01:56 pm

hola Roy. impresionada me han dejado las fotos desde tu ventana. :shock: que ganas de estar allí ya nos queda poco.

lestat

Mensajepor lestat » 16 May 2006 03:52 pm

karmele escribió:Lestat es: vaya vista, no te hode! ehhhhhhh k algo de ingles ya sabemossssssssss :wink:

Lo siento, es el neoyorkino k llevo dentro, k a veces se apodera de mí.

bebsy

Mensajepor bebsy » 05 Jun 2006 06:26 pm

Roy, he estado visitando tu albun de fotos....... preciosas, he visto una q me ha sonado mucho, en las del 4 de julio 2005, un policia apoyado en un puente tomada desde abajo, ese dia ibamos por el mismo sitio entre la marea humana buscando un lugar donde ver lo fuegos :)

Las de san francisco me han traido muchos recuerdos, que ciudad tan bonita!! tiene un encanto especial, y Yosemite, que decir del parque!!!

Este año volveré a pasear por esas calles y por el Golden, aunque estaré menos dias que en mi viaje anterior, en el 2003, nos vamos hacer california, las vegas y el cañon del colorado en coche, espero me guste la experiencia, es nueva para mi, mis viajes siempre han sido a una ciudad y patearla y vivirla todo lo posible :)

Un beso

Volver a “Experiencias”