Volver a NY

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

loludete

Volver a NY

Mensajepor loludete » 04 Abr 2014 05:01 am

En 1 lugar quiero pedir disculpas por este post por que no se si aportara mucho a este gran foro pero me apetecía escribirlo
Dentro de 4 días se cumplen 1 año que viaje a esta gran ciudad aun recuerdo todo perfectamente desde que cogimos el avión aquí en Málaga hasta que regresamos
Recuerdo el olor de sus calles,sus grandes edificios,el metro esa 5 avenida llena de gente...se que para los que aun no habéis podido descubrirla os sonara como exagerado pero los que han estado saben a que me refiero esa nostalgia para mi solo me la ha dejado esta ciudad...hoy se que tardare muchísimos años en regresar pero creo que jamas mi novia y yo podremos olvidar tantas y tantas cosas que vivimos en esa ciudad....algún día quizás me anime a contar mi viaje

Gracias a toda la gente de este foro que ayudo a que un sueño que tenia desde pequeño saliera perfecto...
Un saludo y ya todos sabéis donde podéis encontrarme....

emi85

Re: Volver a NY

Mensajepor emi85 » 06 Abr 2014 09:49 pm

Todos los que tuvimos la suerte de conocer esa ciudad mágica te entendemos perfectamente. Me ocurre lo mismo. Estuve desde el 29/10/13 hasta el 12/11/13, hace apenas 5 meses y no veo la hora de poder regresar. Tenemos que subir y compartir nuestras experiencias, es una linda manera de revivir cada instante del viaje.

MUMMY

Mensajepor MUMMY » 07 Abr 2014 02:26 pm

loludete escribió:En 1 lugar quiero pedir disculpas por este post por que no se si aportara mucho a este gran foro pero me apetecía escribirlo
Dentro de 4 días se cumplen 1 año que viaje a esta gran ciudad aun recuerdo todo perfectamente desde que cogimos el avión aquí en Málaga hasta que regresamos
Recuerdo el olor de sus calles,sus grandes edificios,el metro esa 5 avenida llena de gente...se que para los que aun no habéis podido descubrirla os sonara como exagerado pero los que han estado saben a que me refiero esa nostalgia para mi solo me la ha dejado esta ciudad...hoy se que tardare muchísimos años en regresar pero creo que jamas mi novia y yo podremos olvidar tantas y tantas cosas que vivimos en esa ciudad....algún día quizás me anime a contar mi viaje

""Me encantaría que nos contaras vuestro viaje,
Yo fui en 2007 y aún recuerdo el olor de la ciudad, su metro .... y todo lo que explicas.""""

Gracias a toda la gente de este foro que ayudo a que un sueño que tenia desde pequeño saliera perfecto...
Un saludo y ya todos sabéis donde podéis encontrarme....

Gracias a tí por compartir este sentimiento , somos muchos los que amamos New York

loludete

Mensajepor loludete » 07 Abr 2014 03:35 pm

La verdad que me gustaria subir mi experiencia con fotos y tal....

karidel78

Mensajepor karidel78 » 07 Abr 2014 05:18 pm

Uy, si te comprenderé! No es fácil explicar lo que uno siente por NY, por eso es bueno saber que hay otros en la misma situación...o sea, tan locos como yo :mrgreen:
Yo la manera que he encontrado de mantenerme cerca de la city es este foro, y me fascina leer las distintas experiencias de las personas, sus fotos e inclusive sus expectativas antes del viaje...así que si alguien aún no contó su experiencia aquí estamos esperando :evil: Casi un año de haber vuelto y todavía no subiste tu experiencia? [-X
Cómo sobrevivimos los newyoradictos??? :lol:

luisi

Mensajepor luisi » 27 May 2014 01:18 pm

cada una de tus palabras las sentí como si fueran propias, porque la verdad la ciudad enamora, la angustia que sentí al volver no la senti con ningun otro viaje. Apenas volvimos con mi novia ya pensabamos que podiamos ''inventar'' para volver, por suerte vamos a regresar en 22 dias y otra vez a caminar esa ciudad que tanto amamos.
Imagen
NYC otoño 2013, verano 2014, invierno 2015! 2016 in progress

MUMMY

Mensajepor MUMMY » 27 May 2014 03:04 pm

luisi escribió:cada una de tus palabras las sentí como si fueran propias, porque la verdad la ciudad enamora, la angustia que sentí al volver no la senti con ningun otro viaje. Apenas volvimos con mi novia ya pensabamos que podiamos ''inventar'' para volver, por suerte vamos a regresar en 22 dias y otra vez a caminar esa ciudad que tanto amamos.

Felicidades por poder volver a nuestra querida City, espero tu relato =D> =D> =D> =D>

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 28 May 2014 11:15 am

luisi escribió:cada una de tus palabras las sentí como si fueran propias, porque la verdad la ciudad enamora, la angustia que sentí al volver no la senti con ningun otro viaje. Apenas volvimos con mi novia ya pensabamos que podiamos ''inventar'' para volver, por suerte vamos a regresar en 22 dias y otra vez a caminar esa ciudad que tanto amamos.

Esa maldita angustia... cómo te entiendo.

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 03 Jun 2014 04:54 am

Jess escribió:

Esa maldita angustia... cómo te entiendo.

no hay día que no recuerde alguna escena vivida de alguno de mis 10 viajes a la city¡¡¡ que ganas tengo de volver a pisar Central Park pasear sin prisas y disfrutar de su encanto o de hacerle una visita al M.E.T y ver las maravillas que atesora y después subir al Roof Garden y tirar unas fotos a los rascacielos que se divisan a lo lejos por encima de la arboleda y que cambia de color según en que estación la visitas .....bueno para que seguir hablando :D
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Silvatto

Mensajepor Silvatto » 06 Jun 2014 04:36 am

Buenos Días,
De pedir disculpas nada, te entiendo perfectamente, mi mujer y yo fuimos de viaje de novios en Septiembre de 2011, todavía es la fecha en la que no pasa ni un solo dia que no entre en este foro, que no me vea algún documental de Nueva York, incluso que me trague algún bodrio de película que se haya rodado en NY :D :D :D
Yo tampoco he subido mi experiencia, pero lo voy a hacer, ahora estoy un poco mas liado puesto que hemos aumentado la familia en Septiembre del año pasado con un bebé de 9 meses maravilloso, y entre esto y el trabajo a penas tenemos tiempo de subir la Experiencia.
Aun así en los pocos ratos libres que tengo estamos haciendo un scrap-book no se si estará bien dicho. #-o #-o #-o , con todo lo que por aquel entonces recolecté, tickets, entradas, folletos, revistas , fotos etc..
Asi que no te preocupes porque solo los que hemos viajado a este sitio sabemos de lo que hablamos, a mi mis amigos y familiares me han llegado a decir que estoy obsesionado con La city... :D :D :D :D y yo les digo que más que obsesionado es que estoy enamorado de esa ciudad.
Yo nada más aterrizar ya estaba deseando volver y la fecha que hemos valorado para poder regresar sería en Noviembre de 2015, no se si podremos, pero estoy seguro que algún día volveremos.
En cuanto pueda subo nuestra experiencia de 11 días, un saludo a todos los Newyorkinoadictos!!!!

loludete

Mensajepor loludete » 09 Jun 2014 11:04 am

Silvatto escribió:Buenos Días,
De pedir disculpas nada, te entiendo perfectamente, mi mujer y yo fuimos de viaje de novios en Septiembre de 2011, todavía es la fecha en la que no pasa ni un solo dia que no entre en este foro, que no me vea algún documental de Nueva York, incluso que me trague algún bodrio de película que se haya rodado en NY :D :D :D
Yo tampoco he subido mi experiencia, pero lo voy a hacer, ahora estoy un poco mas liado puesto que hemos aumentado la familia en Septiembre del año pasado con un bebé de 9 meses maravilloso, y entre esto y el trabajo a penas tenemos tiempo de subir la Experiencia.
Aun así en los pocos ratos libres que tengo estamos haciendo un scrap-book no se si estará bien dicho. #-o #-o #-o , con todo lo que por aquel entonces recolecté, tickets, entradas, folletos, revistas , fotos etc..
Asi que no te preocupes porque solo los que hemos viajado a este sitio sabemos de lo que hablamos, a mi mis amigos y familiares me han llegado a decir que estoy obsesionado con La city... :D :D :D :D y yo les digo que más que obsesionado es que estoy enamorado de esa ciudad.
Yo nada más aterrizar ya estaba deseando volver y la fecha que hemos valorado para poder regresar sería en Noviembre de 2015, no se si podremos, pero estoy seguro que algún día volveremos.
En cuanto pueda subo nuestra experiencia de 11 días, un saludo a todos los Newyorkinoadictos!!!!

Gracias a mi también me dicen que estoy un poco obsesionado jaja claro que ellos no han ido

LouJerry

Mensajepor LouJerry » 10 Jun 2014 04:51 pm

Puede ser obsesión, puede ser locura, coincido con los que mencionan que uno se enamora de la City....He tenido la oportunidad de ir dos veces (2010 y 2012) y si el plan sigue en pie, en noviembre estamos nuevamente, para participar en la Maraton....Y como mencionan, no hay momento a la fecha, que sucesos, escenas, comerciales, etc., nos haga recordar y decir yo estuve ahi.... Saludos...!!!!

Gustavo crespo

Mensajepor Gustavo crespo » 11 Jun 2014 11:03 am

DEBERÍAMOS HACER UN ENCUENTRO, LOS Q PARTICIPAMOS MAS DEL FORO, NOS ENCONTRAMOS EN NEW YORK EN X FECHA, Y LA PASAMOS GENIAL...PUES SERIA BUENO, CONOCERNOS Y VIVIR LA EXPERIENCIA NEWYORKINA, CON LOS Q REALMENTE NOS FASCINA ESA CIUDAD MAGICA....

paola_mybabyapple

Mensajepor paola_mybabyapple » 12 Jun 2014 10:31 am

Os entiendo tan bien ...

Yo llevo ya casi un año viviendo en Nueva York, y no hay día que no me siga sorprendiendo

Os dejo mi experiencia: www.proximaparadanewyork.blogspot.com.es/

un saludo!

vanetito

Mensajepor vanetito » 13 Jul 2014 01:34 pm

Anímate a escribir tu experiencia, nosotros fuimos en agosto del 2011 y la escribimos (es la de Mañana se cumplirá un sueño) aún hoy la leemos de vez en cuando y recordamos un montón de cosas de las que igual ahora no caíamos. Ya estamos pensando en hacer nuestro segundo viaje al año que viene o el siguiente como mucho, esta vez con nuestra hija. Escribir tu propia experiencia sabiendo que puede servir a tanta gente ( igual que a nosotros nos sirvieron las de los demás antes de ir) te hace sentir genial y de paso te hace "volver" a la City. Si la empiezas aquí tienes a tu primer seguidor :D
Un saludo a todos

Volver a “Experiencias”