Nuestro primer viaje a NYC

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

4540xsara

Re: Nuestro primer viaje a NYC

Mensajepor 4540xsara » 27 Nov 2013 08:50 am

Qué envidia me dáis con vuestras fotos, las mías se las quedó alguién en New York con la cámara incluida. La cámara me daba igual porque estaba para jubilarla, chocheaba ya, pero las más de 500 fotos que había en las tarjetas me dolieron y me duelen mucho. Me volví para casa con una grabación de hora y media de duración de diversos lugares y, unas siete fotos en el móvil. :cry: :cry: :cry:

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 27 Nov 2013 09:57 am

ire colgando fotos poco a poco, asi por lo menos seguro que alguna reconoces jejeje lo siento mucho

MUMMY

Mensajepor MUMMY » 27 Nov 2013 03:19 pm

juanjo.66 escribió:ire colgando fotos poco a poco, asi por lo menos seguro que alguna reconoces jejeje lo siento mucho

Si me gusta tu relato, ahora con las fotos me está encantando =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> , no sientas nada :lol: :lol: :lol: :lol: tienes que estar contento de ponernos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: verdes de envidia , y yo soy la primera que está verde

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 28 Nov 2013 07:40 am

Bueno, ya me he puesto al día con las fotos de los 3 primeros días, ahora ya me resultará más facil ir contando y subiendo fotos, espero que así os resulete más entretenido y disfruteis de su lectura como yo del viaje, jejejej ya se ya se que no es lo mismo, pero ... [-X

decaix2

Mensajepor decaix2 » 28 Nov 2013 07:53 am

Genial el relato y las fotos!! =D> sigo por aquí a la espera de más eh!! jeje :mrgreen: :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 02 Dic 2013 07:21 am

DIA 30 VIERNES

Llegamos al Viernes, hoy queremos activar le bus turistico que tenia comprado por 3 días, para aprovecharlo al maximo y además visitar un montón de cosas, es día de pateo pateo... nuestro recorrido empezará visitando el portaaviones para ir bajando hacia el sur hacer una visita a canal St y su barrio chino, y por la tarde aprovechando el bus turistico pasear por toad la isla. asi que empiezo el relato (tengo que deciros que el viernes lo escribí enterito con sus fotos y todo y por un problema de conexión no se publicó...lo cual me hizo una gracia que no veais, hoy no me pasara... [-X ) Alla va el relato y las fotos

Pues como siempre nuestro cuartel general de mañana donde cargamos las pilas, el RED Flame, nos tomamos nuestras tortitas con sirope y nuestro pan con mantequilla con litros y litros de café y agua con hielo, todo riquisimo, hasta el café, mira que soy cafetero e iba con mis recelos al café americano, pero este se puede beber, de verdad.

Seguimos con nuestra rutina matutina, vista por Face time a nuestros hijitos que estan echos unos piratas... hoy el peque esta malito, con fiebre, no nos quieren decir nada para no preocuparnos, pero mi hija la mayor ...no puede guaradar el secreto y al final nos lo contó, no ha sido nada grave así que, un poquillos preocupados nos vamos a nuestro día de pateo.

Pasamos por el museo de cera donde activamos el Bus Hop on/off, aunque hasta el medio día no lo pensamos usar. de ahi, caminamos por la 42 st hacia el puerto, hoy empezaríamos el día con emociones fuertes, :D con la NY pass podíamos elegir entre montarnos en un barquito que te lleva por el río durante 90 minutos, otro que duraba 3 horas o el que elegimos... The Beast, Impresionante, lo que mas nos gustó, una velocidad alucinante, te lleva desde la 42 st aprox hasta la estatura de la Libertad y regresa en 30 minutos escasos, con parada para las fotos de la estatura y todo. sales del puerto haciendo trombitos en el agua para dar emoción, Muy bien, realmente, al que le guste algo la velocidad, es 100% recomendable, tampoco es que vaya planeando pero la sensación es muy buena. ahi va un pequeño video donde se puede apreciar algo...no mucho pero bueno, os podeis hacer una idea

View My Video

para el que no sepa cual es y quiera probarlo, ahi os pongo una fotillo de la "bestia"

Imagen

como veis en el video vas viendo toda la orilla Oeste de Manhattan hasta la Estatua de la Libertad, cuando llegas allí, el marinero que lleva te pide la camara para hacerte el mismo la todo con la estatua y luego de regreso con su salida en trombo que según del lado que vayas algo de agua te puedes llevar,

Imagen

Pues con esta visita a la Estatua y la del otro día desde el water taxi, y otra más que os contaré, la estatua queda vista, nos ahorramos tener que coger el barquito desde Battery, encima como os conté la isla de Ellis no se visita estos días por estar de reforma el museo y tampoco podíamos subir a la estatua (a la corona) estaba ocupado hasta no se que día de Noviembre (y estamos en Agosto).

Llegamos al puerto, y cambiamos de muelle, a 2 pasos está el Intrepid, una de las visitas que yo no me quería perder, el Portaaviones museo que tienen y que a mi me gustó bastante, excepto las colas que tuvimos que hacer para entrar en el submarino, por lo demas, genial.

Imagen

La visita con la NY pass te deja visitar todo el barco y el submarino, y si quieres ver el Interprise, tienes que pagar un suplemento, lo tienen en una carpa en la Popa del barco, es interesante por la historia de esta nave espacial, pero es una pena que solo se pueda visitar por fuera, debían prepararlo para entrar dentro de la nave, debe ser muy curioso poder sentarte en la nave y sentir el poco espacio que deben tener durante su travesia lunar.

Lo mejor de la visita, es la cubierta principal, donde estan los aviones y helicopteros de todas las epocas, ahi van unas fotos para los amantes de estas reliquias de las guerras, algunos son como en las pelis,

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien visitas las estancias de los marineros y oficiales, imaginaros... literas pequeñas, salas de comedores y de juegos, (diferentes entre oficiales y marineros claro) puesto de mando, y la cubierta justo debajo de la pista, que es un angar completamente diafano y enorme donde estarían los aviones y que ahora esta lleno de atracciones interactivas para que pruebes y te entretengas.

Pero a mi mujer, que aunque no dijo nada, se le veía que no era su pasión este museo, así que después de un par de horas, y viendo que la mañana se nos había ido casi entera, salimos por la 11 avenida buscando Hig line, como era la hora de comer, hicimos una parada en un Mac donald cocacola de litro, hamburguesa y ensalada y repuestas las fuerzas, continuamos la caminata. Ah! cuando estoy pidiendo la comida le pido una cerveza a la camarera e imaginaros la reacción...Una cerveza! jajajajaja que iluso de mi, :roll:

Caminando por una zona poco agraciada, además de estar en obras, llegamos al principio de Hig Line, para el que no lo sepa, es una antigua linea de tren que la han convertido en un paseo ajardinado y elevado, vas viendo el río y la ciudad desde una posición elevada. Hay bastante vegetación, pero este día hacia calor y la verdad que terminamos un poco agoviados, entre la gente que había y el calor, pero ...

Imagen

también encontramos momentos curiosos, que me disculpen los naturistas, pero me llamó la antención una zona de descanso, que había, con unas gradas para sentarse mirando hacia la avenida (creo que la 11) todo en madera, muy mono, pero como el día estaba radiante, que mejor que tomar el sol como cada uno quiera, esto es America, a ver quien es el guapo que se pone así en un puente de la Castellana de Madrid a descansar y disfrutar de los rayos solares, 8)

Imagen

había más, pero esta es discretita y no molesta a la vista de nadie.

Y llegamos al fina lde nuestro recorrido por High Line, más o menos por la 15 st, con la 9 AV y por esta zona está la fabrica de Oreo, que la han convertido en una especie de galeria comercial llena de restaurantes, pastelerias, tiendas, un sitio muy muy curioso,

Imagen

aquí puedes comprar en una pescadería que hay cualquier tipo de pescado y marisco y sentarte a comerlo donde puedas, (eso es lo complicado), pensamos volver una noche a cenar y pegarnos un homenaje de marsico, pero al final nos falto tiempo para volver.

Fijaros en la foto del muñeco, es un dulce, en una pastelería de alli, se llamaba Ellis, y tenía galletas y cosas muy originales.

Imagen

Después de esta visita a Chelsea market seguimos nuestra andada hacia Washintong sq, pasando por un barrio muy bonito de casas de gente pudiente y tiendas para gente más pudiente todavía, zona de Bleecker, donde se rueda Sexo en NY, y donde está el parque donde hace 40 años empezó el movimiento Gay, por la Christofer st,

Por aquí llegas a una zona universitaria donde vas viendo las facultades hasta desembocar en Washintong Sq, donde nos sentamos a descansar un ratillo y aprovechar para llamar a España, a ver como seguía nuestro peque, que gracias a Dios ya estaba mucho mejor, ya se sabe, los pequeños, pasan de 39º a estar corriendo con una facilidad impresionante.

Mientras mi mujer hablaba yo perseguía ardillas para fotografiarlas, esto está lleno, y parece que estan amaestradas, esperando su trocito de algo para irse...

Imagen

Habíamos buscado el cafe Reggio, pero no lo encontramos y queríamos tomarnos uno y aprovechar para descansar, pero no hubo suerte,

Eran casi las 16:00 y hoy tocaba otra emoción fuerte, un paseo en Helicoptero por Manhattan, Así que buscamos nuestro Bus HOP on/off para que nos llevara desde aquí hasta el helipuerto, que estaba casi en el puente de Brooklin, llegamos y por problemas meteorologicos habían cancelado la salida, mira que hizo un dia explendido, pues nada... mala suerte, cambiamos la hora para mañana por la tarde, que nos garantizaron que habria buen tiempo.

De alli, subimos hacia Canal Str que era lo programado para el dia siguiente, así que subimos y enredamos un poco, esto a mi mujer el chifla, por la mañana me toco a mi disfrutar, ahora...a ella. Nos habían comentado que las imitiaciones estan perseguidas y que si compras te puedes meter en un lio con la policia, observas como los chinos estan en las esquinas ofreciendote los relojes, bolsos... si hablas con ellos, te llevan fuera de la calle principal con mucho misterio para enseñarte unas fotocopias con los relojes y los bolsos, y si quieres verlos, tienes que elegir el que quieres y ellos te los traen después de fijar el precio, asi que si habías cabreado mucho al chino con el regateo, el reloj que te pueden traer imaginaros como puede estar,

Mi mujer quiso ver algun bolso y para eso entramos en una tienda (llevado por uno de estos de las esquinas), te metene en una trastienda y alli te van enseñando, la verdad que da un poco de miedo y de inseguridad, pero bueno, "la aventura es la Aventura" ,

Reventados de todo el día, vamos en busca del Bus que nos acerque hasta la zona del hotel, empezamos a patear lazona y no hay manera de encontrar la parada, aquí me di cuenta que si preguntas a un americano, sea poli, o un viandante te van a contestar siempre con una sonrisa y te van a mandar donde sea, aunque no tengan ni idea de donde está, dimos 3 vueltas a una manzana buscando la dichosa parada sin encontrarla siguiendo las amables indicaciones de 3 o 4 personas a que le solicitamos ayuda (esto me paso otro par de veces más, y he llegado a esta conclusión)

Por fin la encontramos y con los auriculares puestos escuchando lo que te van contando subimos por la 3 av hacia nuestro hotel, debían ser como las 19:30 y a las 21:30 teníamos cena reservada en The Pastis, tambine de Sexo en NY, un sitio muy original, con muchisima gente pero bien, muy bueno todo.

Espero que os guste nuetro viaje, mañana intento contaros la excursión del Helicoptero y nuestro día , CON FOTOS....JEJEJE chao

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 02 Dic 2013 11:41 am

4540xsara escribió:Qué envidia me dáis con vuestras fotos, las mías se las quedó alguién en New York con la cámara incluida. La cámara me daba igual porque estaba para jubilarla, chocheaba ya, pero las más de 500 fotos que había en las tarjetas me dolieron y me duelen mucho. Me volví para casa con una grabación de hora y media de duración de diversos lugares y, unas siete fotos en el móvil. :cry: :cry: :cry:

Qué pena! #-o :(
Habrá que volver... :wink:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 02 Dic 2013 11:43 am

Espero la continuación con vuelo (y fotos) en helicóptero incluído!!!

karidel78

Mensajepor karidel78 » 03 Dic 2013 11:16 am

Buen relato y lindas fotos!
Espero la continuación :D

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 09 Dic 2013 08:06 am

31 de agosto SABADO

hoy toca zona midtown, empezamos el pateo por la zona de tiendas, y tiendas y más tienda...es la zona donde mi mujer domina el cotarro, ojo, eso no quiere decir que a mi no me guste, pero ella se lleva la Palma y terminar con el paseo nocturno en bus panoramico :roll: Ahí va el realto:

El día antes nos quedó el paseo en helicoptero, por mal tiempo no pudo salir así que hoy tenemos cita sobre las 11:00 y alla que iremos.

Como siempre, emepezamos el día con un suculento desayuno en nuestro Red Flame, ya nos conocen, y como entramos ya empieza el baile con los cafes, el agua fresquita y sin pedir...nuestras tostadas de todos los días.

Como el Helicoptero no lo tenemos hasta las 11:00 intentamos ir al museo de cera, pero esta cerrado hsta las 10:00 así que cogemos nuestro bus panoramico hacia el sur de la isla, donde debemos estar antes de las 10:30 para el paseito por el cielo neyorquino. Pensamos que con una hora más que de sobra para llegar al helipuerto, JA!!!! :oops: primero, que todos los turistas habían decidido coger el bus a la misma hora que nosotros, así que a esperar a ver cuando nos toca, ya llega uno en que nos montamos, y no se por qué, pero este no acababa de salir, llegaban otros, cargaban y se iban pero el nuestro no... como 20 minutos alli esperando y nada.
Ya por fin casi a las 10:15 el chofer decide arrancar y salir hacia el sur con su recorrido turistico, uff, menos mal pensamos, lo que no sabíamos es el atasco que nos ibamos a ir encontrando conforme avanzaba, sus paradas de rigor, mona gente, baja gente, atasco que te crió, y el reloj corriendo y corriendo, son más de las 10:45 y todavía no habíamos llegado al barrio chino, AGOBIADOS viendo que pasaba la hora y no llegabamos al helipuerto, efectivamente llegó la hora y estabamos todavía por el ayuntamiento, decidimos bajarnos por wall st pues eran las 11:15 y no habíamos llegado. el billete del helicoptero pagado y nuestra hora de salida más que rebasada. pero había uqe intentarlo, ...

llegamos por fin al Helipuerto, casi a las 12:00, nos hicimos los tontos, como los que llegan a tiempo y todavía les sobra un rato, jejejeje, y coló, no hubo problema, una chica americana con habla medio hispana nos atendió con mucha amabilidad y nos preparó todo, los papeles que teníamos que firmar, etc, te pegan una pegatina americana en el hombro, muy de pelicula y a esperar que llegue el nuestro. (teníamos contratado el de 20 minutos, que da una vuelta un poco más larga que la normal, llega hasta el Bronxs y este no hay tantos como el recorrido normal. así que "todavia tuvimos que esperar" =D>

Imagen

Este era el nuestro, nos llevan hasta él con un vigilante delante nuestra y otro detras como si fueramos presos, para que nos nos salgamos de la línea que marca el recorrido, ibamos con otra familia con sus dos hijitas pequeñas, (que me perdonen, pero que lástma de dinero tirado a la basura, las crias se pasaron todo el viaje jugando con el Ipad del padre y con el movil de la madre, no miraron por la ventana ni en el despegue...)

Y despegamos rumbo a la Estatua de la libertad, otra vista que no todos habeis contemplado verdad? se ve bonita dessde cualquier punto

Imagen

Y ya rumbo al norte, vamos por el río, ahora no dejan sobrevolar la ciudad desde el 11/9, mala suete, pero bueno, tambien la vista es bonita, todo lo que ya hemos pateado, ahora lo contemplamos desde una vista de pájaro impresionante, y de muestra estas fotos, ahi podeis ver el gran edificio que se ha levantado al lado de las fuentes. delante, en pequeñito se ve el puerto deportivo que hay donde esta el WTC, ahí nos comimos una hamburguesa a precio de caviar jejeje

Imagen

Y siguiendo hacia el norte, se ve el portaaviones, aunque desde el aire parece otra cosas, pero lo es, ... y nuestro recorrido llega al gran estadio de los Yankies, donde se puede ver la cola que habia para el partido de ese día, no se quien jugaba...

Imagen

Imagen

Ya de regreso al Helipuerto, nos hemos comido la mañana enterita, entre el retraso por nuestro despite y el retraso del helicoptero, la mañana esta vencida, y apenas hemos andado, jejeje, estamos descansaditos del todo.

Mi mujer esta ya con el mono de las tiendas, hasta ahora, todo ha sido pateo y excurisones, así que ...empiezan las compras, nos quedamos por esta zona, en el centro comercial que hay en el muello el Pier 19, esta curioso el sitio, fuera hay montada una atraccin que me llama la atención, es una especie de columpio de estos que hay en los circos, el de los trapecista, tu pagas la entrada y puedes hacer una pirueta con ellos, te tiras desde el trapecio hacia el otro donde esta un trapecista que te agarra por los las manos y te hace la pirueta para dejarte luego caer en la cama elastica, ...esta chulo

Bueno, pues en esta zona, me compre unos zapatos tiraos de precio, con el berrinche de mi mujer, que ella no se compro nada ,jejeje, ya vamos 1 - 0, a ver como termina la cosa. (al final me ganó por goleada). Aprovechamos para comprar unos posters de NY muy bonitos para regalar a nuestros amigos.

De aquí subimos hacia el barrio Chino, y el Soho, que todavia no habiamos pateado bien, buscamos la casa del tajado Pagoda justo en el cruce con lafayette, tambien la casa donde se rodó Ghost y algunas de las casas que hay por esta zona que son realmente espectaculares.

Hoy tocaba cena en el Litte Italy, así que nos fuimos hacia el Hotel para prepararnos y regresar a esta zona, realmente esta en el mismo barrio chino, note das cuenta, habia leido que los chinos estaban comiendose este barrio, y es verdad, cenamos en un restaurante, en la terraza, que daba a una boca calle donde solo habia chinos, se les ha quedado pequeño el barrio.

Y aquí acaba nuestro dia, terminamos tan reventados, que no nos quedan ganas de tomarnos una copa, y van pasando los días y al final nos quedamos sin probar la marcha nocturna...

Volver a “Experiencias”