Jajajajajaaja que hartón a reirrrr!!!!!!! en mi curro me miraban de reojo como si me hubiese vuelto loca!!!! jajajaajajaja
Moderador: guiadenuevayork.com
rulo_ILNY escribió:adolfitoooooooo!!!!! que pasa con ese relatoooo!!!???? jajaja.
Saludos desde Buenos Aires!!
¿Y si te encuentras a Noel Gallagher a la salida de su casa?
karidel78 escribió:Como siempre muy entretenido tu relato.
Y la foto del Chrysler con el edificio de la derecha haciendo de espejo es espectacular.
Espero por el último día
mercu3 escribió:Bueno y no pondrás alguna foto de la dependienta de la librería? Porque casi seguro que le habrás quitado alguna!
![]()
laurilla escribió:Genial, como todas las etapas de tu viaje.
Oye, si yo veo a Noel Gallagher haría lo mismo, jajajaja![]()
![]()
![]()
Me pasaré por las tiendas de música a las que fuiste, a ver si tengo algo de suerte y encuentro al disco que hayan sacado en otro país y sea diferente a los que ya tengo
laurilla escribió:Muchas gracias!!!
Sí, yo también espero que Noel me prefiera a mí antes que a ti, jajaja. Pero tengo al costi revolucionado con estos comentarios, jajajajajajaja![]()
![]()
Aunque bueno, ya sabe lo que hay porque cuando me conoció yo ya era mega fan de Oasis
![]()
No saques la foto del Definitely Maybe con 2 CDs que ese le tengo!!! Además lo tengo dos veces porque lo presté, me lo rallaron y lo encargué de nuevo en la tienda de música que había en mi barrio (cuando había tiendas de ésas...)
El single japonés de Don´t go away lo quiero ya mismo. Se me acaba de meter en la cabeza y ya se ha convertido en una obsesión. Y los singles australianos tampoco los tengo así que me meteré en ebay a cotillear por si los localizo.
El de Stand by Me con Sad Song también lo tengo. Me encanta esa canción!!! Aunque mi favorita es Live Forever, lo confieso.
Me encanta tu review y me encanta poder hablar con alguien de Oasis. No sabes la cantidad de años que llevo sin encontrar a alguien que les gusten tanto como a mí. Y por lo que veo tú también eres más de Noel que de Liam
Son dos hermanos: este toca la guitarra, compone, canta, va a las ruedas de prensa y cuando el bajista ha estado de baja ha tocado el bajo.
El otro canta y toca la pandereta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados