NUESTRO PRIMER VIAJE.....NUEVA YORK ES IMPRESIONANTE

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Nieves83

Re: NUESTRO PRIMER VIAJE.....NUEVA YORK ES IMPRESIONANTE

Mensajepor Nieves83 » 14 Sep 2013 03:26 am

Bueno despues ya de hace unos cuantos meses, mi novio a hecho el video del 1º dia cuando llegamos a NY. :) :)

Aqui lo pongo http://www.youtube.com/watch?v=FHAjCrEK ... 3p-Kgeqc6g

Le ha costado mucho, a ver para cuando sale el proximo...me imagino que en un mes o asi..........jiji...... :)
Espero que os guste...hay poco, fue cuando llegamos.

rafaelmp

Mensajepor rafaelmp » 14 Sep 2013 05:06 am

muy bueno el video, os sigo, hasta mi niña de 2 años lo esta viendo y alucinada con los colores de times square.

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 15 Sep 2013 04:48 am

La parte mas chula la de Times Square.
Y no me extraña que tarde en hacer el video, en las fotos siempre salía con la cámara grabando y seleccionar en video es mas dificil y da mas trabajo que en fotos.

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 16 Sep 2013 03:29 am

Me alegro que os guste....si a mi tambien me gusta mucho la parte de Times square y tambien me gusta la del avion........menos en la que salgo yo en la camara todas......jijij.....me da verguenza :oops: y a el tambien le da verguenza, pero como graba, asi aprovecha y se esconde detras.....jeje.
Si la verdad que es mucho curro.......con tantas imagenes no sabes cuales poner y donde ponerlas y compaginarlas con la musica y todo........

Ya tengo ganas de ver como quedará el proximo, en cuanto lo tengamos lo pondremos :)

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 07 Feb 2014 07:43 pm

Nieves, me ha ENCANTADO tu relato.No sé, quizá es por qué es(o será mejor dicho) :D como mi planning.Levantarme bien pronto, caminar y caminar, etc...
Yo voy en noviembre con American Airlines y hotel en Queens, que tiene una parada de metro al lado del hotel, que en diez minutos se está en Times Square.
Bueno, tengo una dudita y una pregunta.Una es sobre el circle line.Voy a comprar la New york Pass y el horario es a las 16h de la tarde?Voy a hacer el semi circle
¿Cuanto tiempo estuvisteis desde que salisteis del avión hasta cuando llegasteis al taxi?Mi avión llega a las 13h y no sé que hacer en poner planning para ese dia.

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 08 Feb 2014 04:30 am

Hola! Me alegro que te guste mi relato, no esta terminado, tengo que ponerme y terminarlo. Espero que te este sirviendo. Si quieres te puedo pasar una excell que prepare con lo que haciamos dia a dia, incluso llevaba el planito de la parte que tocaba visitar en ese dia.
La verdad que pateamos mucho y el planing aunq parecia muy denso daba tiempo de sobra para hacerlo e incluso ver algo mas. Eso si, nosotros no fuimos a ver museos, solo el de la ciencia....y el del sexo :oops:
En cuanto a tus preguntas:
La primera no la entiendo bien, pero si es por lo del horario de cierre, imagino que en invierno es mas corto, por eso cierra a esa hora. Yo les mande un correo por que tambien tenia dudas y me contestaron los de circle. Nosotros hicimos la de la bestia, te llevan a la estatua y regresa muy rapidito, si os gustan las emociones ...esta muy chulo. La media circle puede ser un poco pesada y encima debe hacer frio en esa fecha, pero bueno, es mi opinion
En cuanto a la llegada, yo tambien llegue sobre esa hora, la salida del avion fue lenta, creo que tardamos una hora, pero por la cola enorme que se forma
El problema fue llegar a NY, cruzar el puente fue una tortura de 2 horas. Pero tu ese problema no lo tienes por que te quedas en Quuens.
Cuidado con el metro, es complicadillo de entender, una vez que entras apenas hay mapas para indicarte donde vas, pero en un par de veces seguro que lo controlareis.
Cualquier cosa, pregunta!

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 08 Feb 2014 05:49 am

La verdad es que viendo la experiencia y el video, creo que no hace falta que me envieis vuestro planning, por qué creo que es casi idéntico :lol: Creo que por eso me ha gustado tanto jejeje
Lo del Circle line, me referia al horario que tenian para los cruceros, que he leido por ahí, que hay uno a las 16h y como en el mes que voy, a las 17h ya es de noche, pues me apetece ver el skyline de dia y de noche :D

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 09 Feb 2014 09:21 am

Hola Jose_Denia.
Me alegro que te haya gustado nuestro relato......jejej.....ya lo hechamos de menos y con ganas de volver algun dia.
Pues desde que salimos del avion hasta que cogimos un taxi, como a mi novio le metieron en el cuartito, total unos 20 o 25 minutos, pero si no te meten en el cuartito....jejej...yo creo que en 10 o 15 minutos ya estas cogiendo el taxi.
Y lo del circle line nosotros lo cogimos a las 16.00 horas que es el ultimo que salia de la tarde, hay mas, pero ya por la mañana, no se si a las11.00 , 13.00h..,, pero eso está cerquita de Times Square a 7 minutos andando, si tienes dudas te acercas un momentillo y preguntas alli o por internet lo ponia creo.

A nosotros si que nos gustó el semi circle, duró casi dos horas, lo bueno que va despacito, te lo van explicando, aunque en ingles, pero te da tiempo a hacer muchas fotos de todo, la Estatua de la Libertad, Puente de Brooklyn super cerquita pasando por debajo, el puente de Manhattan, zona pier 17 y todo el skyline....MOLA UN MONTON..ES UNA PASADA.

Cuando viajas??? esperamos aqui tu experiencia que ya nos apuntamos para leerla.

Yo para el dia de llegada que mas o menos llegamos como tu, aprovechamos y visitamos la zona de Times Square,.... puedes irte alli y visitar lo que te pille mas cerca un ratito y luego a descansar al hotel que te pilla retirao.....eso es a tu eleccion...lo que mas ganas tengas de ver........jejejejeje

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 09 Feb 2014 03:50 pm

Voy en noviembre, Nieves y los dias no pasan :lol:
Pues si.Según la hora que llegue, ya haré marcha, por qué quiero hacer el bus nocturno y si llego a tiempo, quiero hacerlo el primer dia y hacer una primera toma de contacto sentadito, que estaré muy cansado del viaje jejejeje
Ya nos vemos por aqui y seguro que alguna que otra preguntita hago mas veces :D

Volver a “Experiencias”