NUESTRO PRIMER VIAJE.....NUEVA YORK ES IMPRESIONANTE

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Nieves83

NUESTRO PRIMER VIAJE.....NUEVA YORK ES IMPRESIONANTE

Mensajepor Nieves83 » 02 Jun 2013 08:52 am

Hola a todos!!!!............YA HEMOS VUELTOOOOOO.!!!!.....OHHH NOOOOOOO!!!!!... :(
Queriamos daros las gracias por todos vuestros consejos!!!....que leyendoos despues de tantos años, nuestro viaje ha tenido su fruto!!!........voy a empezar comentando algunos detalles:

EN CUANTO AL HOTEL CARTER:

No está mal, tiene toallas limpias.... papel higienico....en cuanto a limpieza tampoco se esmeraban mucho, yo creo que limpiaban un poco los baños y ya esta y te hacian la cama.
Nos la limpiaban cada dos dias.
La moqueta se notaba que tenia un poco de polvo, los muebles tenian mas años que la peste pero sin polvo y las sabanas cuando llegamos parecian que estan limpias...pero mi novio se encontro entre ellas pelos y una uña......nos dio un asco que te cagasssss.....jaj....lo unico que nos toco que parecia reformado era que la habian pintado y una television de LCD.
Conclusion: Para ducharte y dormir creo que bien......pero aun asi para la proxima vez no creo que volvamos al Carter.....y por si fuera poco el ultimo dia nos encontramos una pedazo de cucaracha enorme andando por la pared....parecia que iba a saltar sobre nosotros..... :shock:

EN CUANTO AL VUELO:

En el de ida viajamos con Delta y nos trataron mucho mejor y el avion Boeing 767 era mucho mejor cada asiento con su pantallita individual que el de vuelta con Air Europa y el Airbus 330 era mas antiguo y el servicio y la comida deja mucho que desear.

Nueva York nos ha parecido impresionante e increible.......y hemos pateado toda la ciudad a mas no poder.....con un dolor de piernas y de pies increibles.....creo que nunca hemos andado tanto en nuestra vida...el metro lo cogimos dos o tres veces creo y ya a las ultimas de no poder mas.......pero es asi como creo que se puede ver mejor la ciudad...a pie......asi que está noche empezaré nuestra experiencia y subire muchas fotos......espero que os guste.

nathalix

Re: NUESTRO PRIMER VIAJE.....NUEVA YORK ES IMPRESIONANTE

Mensajepor nathalix » 02 Jun 2013 09:11 am

Bienvenida de nuevo!!!

Espero lo pasaras muy bien en tu viaje. Me quedo por aquí a la espera de ese relato..... :mrgreen:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 02 Jun 2013 09:25 am

Bienvenida again, que aunque esto no es NY, ya sabes que casi :lol:
Si a la noche empiezas con el relato tal como dices, genial. Por lo que decís los que es ribis las eexperiencias, es como vivirlo otra vez.

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 02 Jun 2013 10:32 am

Saludos nieves bienvenida a la vida real!!! Es muy dificil quitarte de la mente a la city hice cientos y cientos de fotos y cerca de 40 videos y ya casi es un martirio verlos !! Me hacen revivir cada milesima de segundo mi paso por esta ciudad.

Asi que trankila estaremos merodeando por tu hilo dia y noche ;);)
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

MARYAN41

Mensajepor MARYAN41 » 02 Jun 2013 12:50 pm

NIEVES¡¡¡ Me he acordado de ti muchísimo¡¡
¿que ta? cuentaa cuenta... estoy deseando que relates tu experiencia..
SALUDOSSS :D

Serious_LY

Mensajepor Serious_LY » 02 Jun 2013 01:09 pm

¡¡Ya has vuelto!! Pues nada, por aquí me apunto a también a saber un poquito más de tu viaje.

Por cierto... ¡menos mal que la cucaracha la encontraste el último día porque sino, yo por lo menos, ya no duermo tranquila ni una noche más! :lol:
THE BIG APPLE Imagen

Leoncio

Mensajepor Leoncio » 02 Jun 2013 02:14 pm

Otro que se apunta a tu relato, Nieves... :D

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 02 Jun 2013 03:04 pm

Serious_LY escribió:¡¡Ya has vuelto!! Pues nada, por aquí me apunto a también a saber un poquito más de tu viaje.

Por cierto... ¡menos mal que la cucaracha la encontraste el último día porque sino, yo por lo menos, ya no duermo tranquila ni una noche más! :lol:

Pues si, menos mal que fue el ultimo dia y aun asi ya nos picaba todo....y todo el rato mirando la habitacon.......jeje

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 02 Jun 2013 03:08 pm

tonyork escribió:Saludos nieves bienvenida a la vida real!!! Es muy dificil quitarte de la mente a la city hice cientos y cientos de fotos y cerca de 40 videos y ya casi es un martirio verlos !! Me hacen revivir cada milesima de segundo mi paso por esta ciudad.

Asi que trankila estaremos merodeando por tu hilo dia y noche ;);)

Ya te digo la vida real.....se hecha de menos ese ajetreo, ir a ver cosas a todas horas y toda la gente que anda x alli, nunca estas solo.
Nosotros hemos hecho unas 1600 fotos o mas y un monton de videos.....en cuanto hagamos uno mas resumido ya lo pondremos tambien,..pero claro con el tiempo xq eso llevarà mucho trabajo.
Estar en Nueva York ha parecido estar dentro de una enorme pelicula......que todo lo que has visto y has estado viviendo ya lo has visto antes.

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 02 Jun 2013 03:40 pm

Estoy intentando subir las fotos al foro con eso de imageshack y no me deja xq me dice que es muy grande....y le he bajado mucho el tamaño y no me deja......he buscado subir fotos en el foro pero tampoco me aparece nada......alguien me puede decir la manera por favor....y asi empezar a contar el viaje......jiji..... 8)

Serious_LY

Mensajepor Serious_LY » 02 Jun 2013 04:33 pm

Nieves83 escribió:Estoy intentando subir las fotos al foro con eso de imageshack y no me deja xq me dice que es muy grande....y le he bajado mucho el tamaño y no me deja......he buscado subir fotos en el foro pero tampoco me aparece nada......alguien me puede decir la manera por favor....y asi empezar a contar el viaje......jiji..... 8)

Mmm... antes de subirla eliges el tamaño.

Imagen

Más o menos este es el bueno. :wink:

Luego, coges el "Direct Link" y lo copias en tu mensaje, lo seleccionas, y pulsas sobre el botón Img.

No sé si me he explicado muy bien... :?
THE BIG APPLE Imagen

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 02 Jun 2013 04:58 pm

Si pero antes tiene que entra en un programa para que las fotos no sean tan pesadas se llama paint vete a internet y mira videos que te dira como se hace al principio es un poco complicado pero enseguida aprenderas
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 02 Jun 2013 05:01 pm

Ya lo he intentado un monton de veces con todos los tamaños que hay.......hasta con el mas pequeño y me pone (too big to uploaded).....no me deja no se porque......no se puede subir con otra cosa??

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 02 Jun 2013 05:02 pm

tonyork escribió:Si pero antes tiene que entra en un programa para que las fotos no sean tan pesadas se llama paint vete a internet y mira videos que te dira como se hace al principio es un poco complicado pero enseguida aprenderas

Ahh vale......gracias....lo harè asi a ver

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 02 Jun 2013 06:47 pm

Gracias......por fin puedo empezar a contar el viaje.......con el paint solucionado.... :)

VIERNES 24 DE MAYO:

Por fin llegó el dia,.....despues de tan largos meses esperando con nerviosismo, llegó el viernes 24, nuestro gran dia.
Nos levantamos sobre las 6 de la mañana, nos duchamos, nos vestimos, desayunamos y sobre las 8 nos fuimos hacia el aeropuerto de Barajas a esperar para embarcar a nuestra hora que era las 11.
Nos tocó con Delta que nos trataron muy bien, nos atendieron estupendamente siempre pendientes y el avion Boeing 767 se notaba que estaba nuevecito con sus pantallas en los cabeceros de cada asiento.....todo muy modernito....con sus canales de tv...sus canales de musica... sus juegos......sus series......etc., la cosa era que estaba casi todo en ingles, menos dos o tres peliculas que estaban en Español Latino..., pero sin queja la verdad.
Sin embargo como ya e dicho antes a la vuelta con Air Europa todo lo contrario en cuanto al servicio y la comida, .....
Imagen

Aquí la comida de Delta
Imagen

Estabamos nerviosos tambien por el vuelo, que 8 horas son muchas y yo ya habia viajado antes, pero no tantas horas, mi novio era la primera vez que viajaba en avion y le sudaban hasta las manos.....jiji..... :)

Llegamos al JFK sobre la 13:20 h de la tarde, bajamos del avion y en los controles de seguridad, se ve que algo no les cuadraba y a mi novio se lo llevaron al cuartillo.....jeje.....y salió todo mosqueado :evil: ......y es que encima tambien le rompieron la rueda de la maleta de cuajo.
Luego cogemos un taxi y el tio nos queria timar, al principio nos dijo 58 dolares hasta el hotel Carter y a mitad de camino nos dijo que eran 70 dolares y mi novio le dijo que no, que el Español loko, pero no tonto.......jejeje..... :D .......asi que al final con 58 se quedó y punto.....jeje...pero que morro.
Llegamos a Times Square y estaba lloviendo a cantaros con un frio que pelaba.....la primera impresion no fue la que esperabamos......ibamos cansado y nos pasò todas esas cosas y algunas mas....pero con los dias cambió.
Imagen
hasta cerraron las escaleras rojas de tickets
Imagen

Bueno, llegamos al Hotel Carter a ver lo que nos esperaba
Imagen Imagen

Parecia que estaba todo limpisimo y luego vinieron las sorpresas, pero bueno, dejamos las maletas y nos fuimos a comer a John`s pizzeria una pizza de peperoni con carne de albondigas o algo asi....mmm.....no me gusto mucho esa carne...pero bueno teniamos hambre y nos la comimos..... :) ......lo que si nos gustò mucho es el detalle de cuando vas a los restaurantes que te ponen un vaso de agua con hielo nada mas sentarte
Imagen Imagen

Estabamos agotados y aun lloviendo nos fuimos a Times Square a dar una vuelta y conocer aquello que tanto habiamos visto en las pelis.jeje....y estaba la nave de Star Wars de Lego
ImagenImagen Imagen

Como hacia tan mal tiempo nos metimos en el toy´s r us y M&M

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nos fuimos a descansar una horita y algo al hotel y despues bajamos a cenar con Miriam y Jose del foro tambien que coincidimos en esas fechas, fuimos al BBQ Dallas...a comer unas costillitasssssss

Imagen
Imagen

Luego como apenas habiamos salido de aquella zona Miriam y Jose nos acompañaron a ver un poco el Empire State iluminado de noche y ver un poco las calles.
Reventados ya y de vuelta al hotel nos fuimos a dormir para levantarnos tempranito al dia siguiente con mas fuerza.

Espero que os haya gustado el primer dia de llegada, mañana seguirè contando el 2º dia... que tengo que pasar muchas fotos al paint....jejeje..... :D

Volver a “Experiencias”