Mordisqueando la Gran Manzana

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

hyades

Mordisqueando la Gran Manzana

Mensajepor hyades » 20 Mar 2013 10:50 am

Hola,

Quería compartir con vosotros que después de varios meses de preparativos: mirar billetes, hoteles, comprarme mil guias, preguntar a gente que ya ha estado, leer el foro, ver vídeos, elaborar un planning, cambiarlo un millón de veces, ... Mi aventura comenzará el próximo sábado¡¡¡¡¡

Es un viaje muy deseado, esperado, soñado ... qué os voy a contar... porque seguro que sabeis lo que se siente. Y quién lo iba a decir... ahora ya estamos haciendo la cuenta atrás de estas semanas, días, segundos prévios (eternos¡¡¡), de hormigueo en el estómago, esa sensación de "vértigo".
En cuanto regrese me pondré a escribir nuestra experiencia, por si resulta os pudiera ser útil, como otras tantas experiencias me lo han sido a mi.

Por el momento, estamos disfrutando del "pre-viaje". :D

Nieves83

Re: Mordisqueando la Gran Manzana

Mensajepor Nieves83 » 20 Mar 2013 11:09 am

Que os lo paseis muy muy bien y disfruteis un monton!!!

Aqui os espero para que me conteis muchas cosas!!!!... :) ....a mi me quedan 2 meses todavia y se me hace esterno!!!!....

A DISFRUTAR CHICOS

Stella03

Mensajepor Stella03 » 20 Mar 2013 11:15 am

Disfruta mucho y tráenos tu relato de la experiencia para acercarnos un poquito a la ciudad a los que tanto la echamos de menos! :D

_Galik_

Mensajepor _Galik_ » 20 Mar 2013 11:20 am

Qué bien!!! =D>

Disfrútalo y vívelo intensamente para luego contarnos :wink:

Cuántos días irás? hotel o apartamento? :mrgreen:

Estaré pendiente a tu regreso de las cositas que nos cuentes.

Saludos y buen viaje!!!

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 20 Mar 2013 10:23 pm

Ya estais ahí!! seguro que superais ampliamente las expectativas!! aqui esperamos a que lo conteis a la vuelta!

Volver a “Experiencias”