Creo que me voy a Nueva York (Completo)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

nathalix

Re: Creo que me voy a Nueva York

Mensajepor nathalix » 05 Feb 2012 10:35 am

Kate!!! muchas gracias por tantas fotos que pusiste en tu primer día entero en la City. No se como no lo he había leido entero hasta ahora ](*,) ](*,) :wink: . Espero que continues con tu relato muy, muy pronto. Además, me hace especial ilusión ya que ambas nos acordamos de la otra cuando tu ibas a NY y yo volvía.......

Lo malo de leer tu relato es que me han entrado unas ganas de volver a la City que pa que!!!! jo! :wink: :lol:

Por favor, animos y continua!
2009 Nueva York [b]2011 NUEVA YORK 2017 NY 2019 NY

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 13 Feb 2012 12:46 pm

Crysti escribió:Que bien, esperamos la continuación de tu viaje!!!

Pues en breve...jajaja. :D :wink:

almunar escribió:Me encanta el relato!!! Me gustan todos lo detalles que nos das, las fotos...Todo!!
A ver si sigues pronto con la continuacion!! Estare a la espera :lol:

Muchas gracias!!! Ahora mismo me pongo, que ya va siendo hora, jeje. :D

antoniogla escribió:Que no me había dado cuenta yo de esta experiencia, hala, otro más, está genial =D> =D> =D> =D> , la ví ayer en el trabajo hasta que me pescó mi jefe :mrgreen: , y ahora la he acabado...ainssss que recuerdos, la foto del metro elevado en el estadio de los yankees fue donde casi me atropellan :lol: , hay pocas calles con doble sentido de circulación, pues esa es una.
Las fotos geniales

Hola antoniogla, gracias por leerla, ya siento que te pescara el jefe pero me alegro de que te guste el relato. Menos mal que no te atropellaron, si no...¿quién iba a correr la maratón de NY? En este trozo de experiencia cuento de otra calle de doble sentido...peligrosilla ella...

K_VIE escribió:Me encanta tu relato,y las fotos mas jejeje,deseando que pongas el siguiente dia =D>

Miles de gracias K-VIE, a ello me pondré en un pispás.

killah escribió:Felicidades por tu relato, me encanta como lo narras y todas las fotos. Enhorabuena tambien por tener la valentia de ir sola.... yo lo estuve pensando mucho tiempo y nunca me atrevia, aunque al final ire dentro de un mes aunque no sola. Estoy impaciente por seguir leyendo la continuación de tu apasionante viaje. Besos

Gracias killah!!! Eres muy amable. Me alegro de que al final vayas a ir a Nueva York, ya verás que volverás encantada. Yo también le dí vueltas a lo de ir sola, pero al final era entonces o nunca, me vino bien ir sola, porque esperar a que alguien pudiera coincidir era complicado.
Enseguida, la continuación del 2º día...

nathalix escribió:Kate!!! muchas gracias por tantas fotos que pusiste en tu primer día entero en la City. No se como no lo he había leido entero hasta ahora ](*,) ](*,) :wink: . Espero que continues con tu relato muy, muy pronto. Además, me hace especial ilusión ya que ambas nos acordamos de la otra cuando tu ibas a NY y yo volvía.......

Lo malo de leer tu relato es que me han entrado unas ganas de volver a la City que pa que!!!! jo! :wink: :lol:

Por favor, animos y continua!

Hola nathalix!!! Qué bien tenerte por aquí. No me he olvidado de tu relato, de hecho me quedé con la duda de qué pasó con mickey mouse, pero quiero acabar antes mi relato para luego seguir dándome la panzada madre de todas las experiencias que me faltan. Sé que voy muuuyyy lenta, pero lo leeré, lo prometo.
Sí que es verdad, vaya días aquellos, para mí previos a la ida y para ti con la duda de la vuelta...¡qué tensión! Si entonces me pinchan no hubiera sangrado o me hubiera desinflado como un globo, una de dos.
Por suerte, fui, fotografié, aluciné y volví, y aquí estoy a punto de continuar con el relato.

anabolboreta68

Mensajepor anabolboreta68 » 13 Feb 2012 01:11 pm

Que envidia me das!!!!
Yo también soy fan de Castle, ahora mismo me estoy viendo la última temporada en USA en V.O. con subtitulos (para eso de practicar un poco). También llevo un año soñando y organizado un viaje a NY sola, y por fin ya tengo el billete para el 17 de Septiembre, pero ya no voy sola, una amiga, bueno más bien una conocida me oyó hablar de que lo estaba organizando y se apuntó, y no fuí capaz de decirle que me apetecía ir a mi aire, me cae bien, pero somos muy distintas y no sé como saldrá el viaje. Yo estoy acostumbrada a viajar sola o siempre con la misma gente, así que a ver que tal?????? La verdad es que tengo mucho miedo de que al final no disfrute tanto mi viaje soñado. Ya se verá. .....
La verdad es que ya me había hecho a la idea de ir sola, tomarme la ciudad a mi ritmo, me encanta patear, sentarme en una terracita a ver pasar la gente...., pero bueno, siempre me quedará repetir.

Espero que termines el relato.´

También se aceptan sugerencias.

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 13 Feb 2012 01:21 pm

DÍA 2.-30 DE AGOSTO (Continuación).

Antes de terminar el recorrido con Andrew, nos recomendó algún lugar para ir a comer. De hecho, creo recordar que fue mientras nos despedíamos en la 6ª Avenida a la altura de la Calle 8 Oeste. Cerca de allí estaba Lenny's y también recomendó un lugar cercano con buenas hamburguesas y costillas, pero no recuerdo su nombre ni por dónde dijo que estaba. Me parece que mis compañeros de excursión se fueron para allá. :smt006

Una vez sola, ahí empezaba la verdadera visita a Nueva York. No es que el día anterior y la primera mitad del segundo no lo hubieran sido, es que no me había dado tiempo a adaptarme, a creerme que estaba yo sola en Nueva York. :o El primer día con la llegada y todo, se había pasado muy rápido y esta primera mitad del segundo día había estado acompañada y hablando en mi lengua. Ahora tocaba desoxidar el inglés. :roll: #-o

Tras ver que mis compañeros se iban cada uno por su lado y sentir durante una fracción de segundo una sensación de abandono y de “pero, ¿dónde me he metido?” y “¿ahora qué hago yo sola?” :-k , me lo sacudí de encima porque yo había ido sola a NY a ver la ciudad sola y nadie me iba a mirar raro porque fuera sola haciendo fotos y curioseando y mirando para arriba y alucinando, todo a la vez. \:D/ Así que una vez asumida una cierta mentalidad de neoyorkina provisional, me fui a comer a Lenny's, ya que Andrew había dicho que se comía bien.
Es un local situado, según pone en el ticket que me dieron, en el 418 de la 6ª Avenida. Es un local bastante amplio, con muchas mesas y sillas para sentarse, para entrar hay que subir unos escalones y la barra para pedir está al fondo. Estuve un poco de tiempo inspeccionando el local, porque era la primera vez que entraba en un local así y quería asegurarme de que sabía lo que pedía. El caso es que me atendió una chica hispana muy amable, pero creo recordar que allí no hablé español, aún me sentía valiente para usar el inglés. Y me pedí un maravilloso bocadillo de pastrami que como muestra la foto, tenía una pinta estupenda y sabía mejor. Y una Coca-cola que me explicaron tenía que coger de un estante refrigerado, lo que es muy común por allí. Te dan la comida que pidas, pero lo demás es autoservicio.
Finalmente me acerqué con mi bebida y me dieron el bocadillo y pagué 10 dólares y creo que con los nervios y la falta de práctica no dejé propina.
Me senté a una mesa y me preparé para probar mi primer bocata de pastrami, había leído tanto acerca de lo bueno que está el pastrami que ya tenía ganas de probarlo yo también, pero antes tenía que inmortalizarlo enterito para el foro (y la botella de coca cola que me trasegué, juro que ponía los ingredientes de la fórmula original, la cámara no lo captó y me parecía muy friki llevarme la etiqueta, pero lo ponía :shock: :smt112 ).

ImagenDSC03838 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03839 by Kate Beckett, en Flickr

Allí me quedé sentada bastante rato, porque el bocadillo aunque muy, muy, muy rico, era muy, muy, muy grande y yo como poquito, así que me costó. Finalmente acabé y me dispuse a empezar el recorrido neoyorkino.
Tenía reservado el crucero de Circle Line a las 7 de la tarde, así que aún tenía bastante tiempo para pasear por la city.
Nada más salir de Lenny's, enfrente de mí, pero cruzando la calle que allí era una placita, había un pequeño parque y me acerqué a verlo. Era un parque privado, del que no tengo fotos porque me dio reparo, no sé por qué (una de tantas zonas de NY que no fotografié [-X , habiendo querido hacerlo #-o , he de volver, pues me pasó eso más veces y al final “solo” hice 4000 fotos, pero querría haber hecho muchas más).

No recuerdo el nombre que tenía y por más que trato de localizarlo en un mapa, no lo consigo. Era muy pequeño, en la entrada había unas señoras que recibían los donativos. Y el jardín tenía mucha variedad de plantas, consistía en un sendero estrecho de piedras y cada poco espacio había un metido con un banco para sentarse con algo de intimidad, pero casi no cabían dos personas en el senderito y todos los bancos estaban ocupados. No se podía pisar la hierba. Enseguida dí la vuelta y me marché. Y al salir de allí, ví algo que no había visto antes...una librería Barnes & Noble en la 6ª y allí me dirigí a curiosear un poco :lol: . Era un edificio de ladrillo que hacía esquina y allí que me fui con mi coca cola de la mano. Cuando entré, lo primero que me llamó la atención fue el conserje, sí, estaba un señor de color allí en la puerta, supongo que como vigilante y le pregunté que si podía entrar con mi botellica de la mano, tan cohibida estaba yo y me dijo que no había problema :smt109 . Yo lo preguntaba porque como hay lugares donde no se puede entrar con comida o bebida, no quería arriesgarme a una bronca en inglés por si manchaba algo [-X . He de decir que mientras estuve allí no abrí la botella, faltaría más. :D

A mí me gusta mucho leer, así que yo encantada allí, lástima que todos los libros fueran en inglés, pero bueno, pude ver libros que después saldrían aquí, subí a la planta alta donde tenían papelería y juegos de mesa y puzzles y vi cosas que me llamaban la atención por su originalidad (aunque ahora no puedo enumerar nada, sólo me queda la idea). Y en la parte de calendarios vi unos de NY muy bonitos que debería haber comprado allí mismo, ya que yo tenía ya la idea de llevarme calendarios de la ciudad al ser algo fácilmente transportable y tal, debería haberlos comprado allí mismo, pero me dije que seguro que en otra tienda los tendrían también y que para qué iba a ir cargada todo el rato y más, yendo al crucero, así que allí se quedaron los calendarios. #-o Y después de hacerme un lío para salir de la tienda con las filas para las cajas y las de salida sin compra ](*,) , me fui.

Empecé a caminar 6ª Avenida para arriba, para empaparme de ambiente neoyorkino. Tenía tiempo para llegar andando hasta el crucero, al final de la calle 42, así que mentalicé a mis pies para ir andando hasta allá (con lo de la mañana y del día anterior a cuestas) y comencé la caminata.

ImagenDSC03840 by Kate Beckett, en Flickr

Me dirigí por la 6ª hacia arriba por la acera que daba el sol y la verdad es que hacía un calor tremendo, así que en cuanto pude me pasé al otro lado. Creo recordar que paseé hasta la 7ª Avenida por alguna de las calles y luego volví, para seguir por la 6ª. Mi paseo fue un tanto errático, dado que ante mí había tantas posibilidades para explorar, fui dando tumbos en lugar de llevarlo planificado, quería verlo todo, cosa que es imposible. Eso sí, foto que caía a casi todo lo que veía.

ImagenDSC03841 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03842 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03843 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03844 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03845 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03846 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03848 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03849 by Kate Beckett, en Flickr

Creo que esta zona es la calle 20 entre la 7ª y la 6ª, ya que anduve por alguna calle hacia la 7ª y volví, para llevar un poco de orden en lo que iba recorriendo.

ImagenDSC03850 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03851 by Kate Beckett, en Flickr

Esta es la 6ª porque el tráfico sube, en una anterior, bajaba, así que era la 7ª. El edificio de la esquina me gustó mucho.

ImagenDSC03852 by Kate Beckett, en Flickr

Pasé por la iglesia reconvertida en centro comercial, pero tampoco entré, era o pasear o liarme a ver todas las tiendas y escaparates y opté por lo primero en mi primera visita a la city.

ImagenDSC03853 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03854 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03855 by Kate Beckett, en Flickr

Muy curiosa la tienda, lo que no haya en Nueva York...no existe, jeje. :D

ImagenDSC03856 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03857 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03858 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03859 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03860 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03861 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03862 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03863 by Kate Beckett, en Flickr

Los depósitos de agua en los tejados, tan típicamente neoyorkinos. :D

ImagenDSC03868 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03869 by Kate Beckett, en Flickr

Primer avistamiento del Empire, así, más cerquita (aunque lejos).

ImagenDSC03873 by Kate Beckett, en Flickr
Más depósitos...

ImagenDSC03875 by Kate Beckett, en Flickr

El Empire de nuevo y cartel de anuncio de Pan Am, que por esos días se anunciaba a bombo y platillo allí y que luego duró sólo 10 capítulos...

ImagenDSC03879 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03881 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03883 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03884 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03885 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03886 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03887 by Kate Beckett, en Flickr

Yo tenía claro que debía seguir subiendo y que tenía tiempo. Tenía claro también que iría andando a Circle Line. En mi ascensión pasé por Macy's, aunque no entré, pasé por delante de Victoria's Secret y tampoco entré.

ImagenDSC03891 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03892 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03893 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03897 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03899 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03901 by Kate Beckett, en Flickr

Al llegar a Herald Square, en lugar de seguir por la 6ª decidí coger Broadway hasta que llegué al corazón de Times Square: la calle 42. Hay que ver qué calle tan bulliciosa. Sí, lo sé, es la histórica Calle 42, la calle de los teatros, del espectáculo y yo no sabía para dónde mirar: que si el teatro donde representan Mary Poppins, el Museo Madame Tussaud, todas las luces y letreros de Times Square y tantísima gente...mis pies ya iban algo cansados, pero daba igual, estaba explorando la ciudad a mi aire.

ImagenDSC03904 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03905 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03910 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03911 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03913 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03914 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03915 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03916 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03918 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03919 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03921 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03923 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03924 by Kate Beckett, en Flickr
Cruzando Avenidas para llegar a mi destino...

ImagenDSC03925 by Kate Beckett, en Flickr
Un párking típico...

En cuanto vi la calle 42 fui hacia el oeste para llegar a los muelles y he de decir que ¡qué larga es! Creía que no llegaba a tiempo, aunque finalmente llegué con algo de antelación. A medida que iba avanzando hacia el oeste y pasaba Port Authority los edificios fueron espaciándose, aunque aún vería muchas moles, solo que aisladas. Llegando al final de la calle, que me pareció muy tranquila y con poco turista, me encontré con edificios de pisos de lujo, o eso me parecieron a mí.

ImagenDSC03926 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03927 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03929 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03932 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03933 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03936 by Kate Beckett, en Flickr

Esta foto me gusta ya que se ven cosas muy típicamente americanas, los taxis amarillos de NY, los coches de policía de NY y las furgonetas FedEx :D .

ImagenDSC03937 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03939 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03940 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03942 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03945 by Kate Beckett, en Flickr

Por fin había llegado a mi destino =D> . Allí estaba la sede de Circle Line y el Intrepid al fondo (al que me quedé con ganas de ir por ver el Concorde que allí tienen, pero no pudo ser como tantas otras cosas). Me dispuse a cruzar la calle, pero qué cruce tan raro #-o , que si paso de peatones, calzada para coches, carril bici por entre los carriles de coches y entre la mediana peatonal, gente haciendo footing...lo raro es que no me atropellase nada ni nadie, jajaja :lol: .

Llegué a la taquilla y saqué la Nypass para canjear el viaje del crucero al atardecer y me puse a hacer cola. Para entonces iba un poco desmayada del cansancio y del calor, así que a beber agüíta y a tomarme mi biodramina de rigor. Cuando empezó a avanzar la cola, antes de subir nos hacían la típica foto de recuerdo, aunque no me acuerdo de cuál era el fondo, recuerdo que era en un aparcamiento y luego ya se podía subir al barco que abajo tenía un bar y tienda de recuerdos.

ImagenDSC03949 by Kate Beckett, en Flickr

Yo me dirigí a la parte de arriba, procurando ponerme a la derecha como había leído a la gente del foro, sólo que cuando llegué no pude coger sitio en el lateral, fue a la derecha, pero en el medio. Da igual, porque se ve todo genial y el crucero es increíble, bonito, bonito, se lo recomiendo a todo el mundo, una experiencia única \:D/ :-({|= . Pues nada, allí estaba yo sentada haciendo fotos a lo que veía: al Intrepid, al Time Warner que se veía a lo lejos, a los edificios de lujo de enfrente, a New Jersey detrás y foto a foto, se me acabó la tarjeta de 2GB que llevaba en la cámara, como fue antes de zarpar, pude poner la de 4GB que había comprado unos días antes del viaje, porque me daba a mí que con la de 2GB y la del móvil como que no iba a tener ni para empezar y así fue, efectivamente (más tarde caería otra de 4GB...), sólo era el 2º día... #-o

ImagenDSC03953 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03954 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03956 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03962 by Kate Beckett, en Flickr

Y el barco hizo sonar la sirena y zarpó. =D> :D

ImagenDSC03963 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03965 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03967 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03970 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03973 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03976 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03988 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC03989 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC04013 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC04024 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC04028 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC04031 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC04038 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC04046 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC04050 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC04055 by Kate Beckett, en Flickr

Hacía calor y la brisa del río se agradecía. Todos miramos a nuestra izquierda e íbamos haciendo fotos de los edificios: Empire State, muelles, New Jersey, World Trade Center, etc. Ya iba cambiando la luz y el sol del atardecer se reflejaba en los miles de cristales que contemplábamos en la parte baja de Manhattan. Nos acercamos bastante a New Jersey y, por supuesto, fuimos a saludar a Miss Liberty, que a esas horas estaba solitaria. Mi cámara empezaba a hacer fotos malas (bueno, yo, que no entiendo, jeje), así que finalmente cogí el móvil a ver si para la oscuridad salían algo mejor.

ImagenDSC04059 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC04081 by Kate Beckett, en Flickr

Nos cruzamos con una pequeña regata...

ImagenDSC04093 by Kate Beckett, en Flickr

ImagenDSC04100 by Kate Beckett, en Flickr

La silueta de la Estatua se recorta contra el atardecer, la antorcha ya iluminada...

ImagenDSC04107 by Kate Beckett, en Flickr

Antes de zarpar nos dijeron que a ver si podíamos estarnos quietos en nuestros asientos y que procurásemos no levantarnos para dejar ver a todo el mundo, pero al final eso fue un ir y venir constante así que decidí hacer algunas fotos de pie, en vista de lo que hacían los demás, lo cual me hizo medio perder el equilibrio en alguna ocasión, pero “no problem”, no me caí al agua ni nada, jeje. La verdad es que el barco iba a buena velocidad, pero muy ligero, sin movimientos bruscos.

Imagen30082011237 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011238 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011241 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011247 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011252 by Kate Beckett, en Flickr

Al tomar el East River, Manhattan empezaba a encender sus luces. Es espectacular ver esos edificios tan inmensos al alcance de la mano con todas esas ventanas iluminadas. Yo me repetía cada poco tiempo para creérmelo, que estaba en Nueva York, que por fin estaba en el crucero al atardecer, así que iba absorbiendo el momento con todos mis sentidos.
Al pasar por debajo del Puente de Brooklyn la verdad es que no tenía manos suficientes para hacer fotos a todo lo que quería: el puente, las vistas de Manhattan detrás. Luego el Puente de Manhattan y lo mismo. Para entonces, todo el pasaje estábamos de pie, ¡vaya obedientes, jaja! Cruzamos por debajo del Puente Williamsburg y ya estábamos más cerca del Empire, que ese día lo habían iluminado de verde. Y media vuelta. Ahora ya sí que se iba haciendo de noche, noche, ahora sí que íbamos a ver la iluminación como es debido.

Imagen30082011254 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011256 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011270 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011275 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011298 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011308 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011315 by Kate Beckett, en Flickr

Sólo puedo decir que espectacular. Para entonces, los empleados empezaron a pasarnos las fotos que nos habían hecho antes, a ver si picábamos, pero creo que poca gente cogió la foto. Estábamos más pendientes del paisaje y de hacer fotos nuestras.
Los edificios de Battery, impresionantes y toda la zona financiera, alucinante de grande, de luces, de todo.

Imagen30082011335 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011347 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011364 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011368 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011372 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011375 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011389 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011394 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011401 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011407 by Kate Beckett, en Flickr

Imagen30082011416 by Kate Beckett, en Flickr

Así fuimos subiendo por el río Hudson hasta el muelle, atracamos y cada mochuelo a su olivo. :-"

Yo no estaba muy segura de por dónde ir al hotel, no porque no supiera, sino porque me parecía más oportuno ir por calles más transitadas, así que recorrí la calle 42 hasta Times Square. Como tenía que cenar, me metí en un Pax Wholesome food y me hice con una ensalada de frutas y agua y me lo llevé al hotel. Era lo único que me apetecía en ese momento. Me encaminé al hotel con mi bolsa de comida para llevar y me costó lo mío andar por la calle 42 hasta Times Square y de ahí para arriba a la 51, había tantísima gente que se hacía imposible caminar y estar al tanto del bolso a la vez. Me sorprendió por Times Square, no sólo ese día sino más, muchas chicas que llevaban los bolsos, mochilas o similares abiertos despreocupadamente en una aglomeración como es Times Square.
Bueno, tras cenar, a preparar las cosas necesarias para el día siguiente: tocaba visita a la Estatua de la Libertad con entrada a la corona a las 10 de la mañana, así que había que ir prontito para coger el ferry. Preparé el dinero que creía podía necesitar, la hoja con la reserva y algunas cosillas más. Y a dormir que mañana será otro día, otra historia.
:D :D :D

Nota: Colgadas todas las fotos de este día. [-o< Espero no tener problemas con imageshack, ya que me dice que si sobrepaso las 500 fotos de almacenaje (cosa que habiendo ido a NY es inevitable), o me hago una cuenta premium o el 1 de marzo me borra las fotos antiguas, así que si desaparecen, trataré de volverlas a subir (si a alguien le ha pasado parecido y me puede ayudar, se lo agradezco). Había pensado hacer varias cuentas imageshack de menos de 500 fotos, ¿valdrá? Claro, la lata va a ser borrar y subir y vuelta a colgar en el foro. Gracias.
Última edición por katebeckett el 13 Sep 2017 10:36 am, editado 10 veces en total.

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 13 Feb 2012 01:26 pm

anabolboreta68 escribió:Que envidia me das!!!!
Yo también soy fan de Castle, ahora mismo me estoy viendo la última temporada en USA en V.O. con subtitulos (para eso de practicar un poco). También llevo un año soñando y organizado un viaje a NY sola, y por fin ya tengo el billete para el 17 de Septiembre, pero ya no voy sola, una amiga, bueno más bien una conocida me oyó hablar de que lo estaba organizando y se apuntó, y no fuí capaz de decirle que me apetecía ir a mi aire, me cae bien, pero somos muy distintas y no sé como saldrá el viaje. Yo estoy acostumbrada a viajar sola o siempre con la misma gente, así que a ver que tal?????? La verdad es que tengo mucho miedo de que al final no disfrute tanto mi viaje soñado. Ya se verá. .....
La verdad es que ya me había hecho a la idea de ir sola, tomarme la ciudad a mi ritmo, me encanta patear, sentarme en una terracita a ver pasar la gente...., pero bueno, siempre me quedará repetir.

Espero que termines el relato.´

También se aceptan sugerencias.

Hola, encantada de que te pases por aquí. A mí Castle me encanta, ya llegaré en mi relato a la búsqueda de las localizaciones, jeje. A mí, el año pasado me ayudó mucho ver Castle en inglés para ayudar el oído, se agradece mucho luego.
Bueno, no te preocupes por el cambio d eplanes en tu viaje, seguro que al final os hacéis grandes amigas, aunque te entiendo perfectamente cuando dices que crees que pueda ser diferente el viaje. El año pasado yo primero tanteé a la gente y como vi que al final nadie podía o quería, etc, pues me lié la manta a la cabeza y me animé y me mentalicé tanto de ir sola, que creo que no me hubiera tomado bien que alguien en el último momento se uniera, ya sé que suena duro, pero me había hecho tanto a la idea que me hubiera costado cambiar los planes.
Veo que lo tienes ya con mucha antelación decidido, espero que no te pase el día antes nada raro, como un huracán que también quería visitar la city, jeje.
Disfruta estos meses de preparativos, yo ahora lo echo d emenos, lee y mira por el foro que es de grandísima ayuda.

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 13 Feb 2012 02:25 pm

Kate, que bien que has continuado con tu relato!!! :D
Sabes, yo también estuve en esa librería y allí compre varios libros.
Me ha parecido muy original el Empire formado con bolsas de papel.
Muy bueno el relato y bonitas fotos. Estoy deseando leer el relato de tu visita a Miss Liberty.
Me paso luego para ver el resto de las fotos. Por cierto, sólo 4000!!! :lol:
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 13 Feb 2012 02:31 pm

maño escribió:Kate, que bien que has continuado con tu relato!!! :D
Sabes, yo también estuve en esa librería y allí compre varios libros.
Me ha parecido muy original el Empire formado con bolsas de papel.
Muy bueno el relato y bonitas fotos. Estoy deseando leer el relato de tu visita a Miss Liberty.
Me paso luego para ver el resto de las fotos. Por cierto, sólo 4000!!! :lol:

Gracias maño!!!! Me está costando un triunfo hoy meter las fotos, el imageshack está especialmente imposible :evil: . Tendré que tener paciencia :lol: .
Yo tamvbién tengo ganas de contar ese día, ya que me gustó mucho todo y quiero colgar esas fotos, porque el día fue precioso y son de las que más me gustan, si exceptuamos el resto, jajajaja.
Sólo 4000 majo, y quería haber hecho muchas más, pero mis dedos había veces que se negaban, a la cámara la ruleta le daba vueltas cual niña del exorcista (lo juro), por esos algunas han salido como han salido, sobre todo se verá cuando llegue a Central Park, si llego...jejeje.

anabolboreta68

Mensajepor anabolboreta68 » 13 Feb 2012 03:32 pm

Gracias por tus ánimos!!!
No podias haber descrito mejor lo que sentí cuando mi amiga se apuntó al viaje, me había visualizado ya sola en Nueva York, paseando por la ciudad, sentada en un parque comiendome un cupcake!!!!!
Sé que ahora tengo que replantearme el viaje y sobre todo limpiar la mente de malos rollos y energia negativa... Gracias.

Espero el resto de tu descripción del viaje, me está encantando.

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 13 Feb 2012 04:36 pm

katebeckett escribió:Sólo 4000 majo, y quería haber hecho muchas más, pero mis dedos había veces que se negaban, a la cámara la ruleta le daba vueltas cual niña del exorcista (lo juro)

No me extraña!!! Ya está bien, ya... :wink:

:shock: :shock:
Así me he quedado viendo tus fotos del crucero. Impresionantes!!!
Otra cosa apuntada para hacer en el próximo viaje.
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

K_VIE
Contactar:

Mensajepor K_VIE » 14 Feb 2012 07:18 am

Arf... arf... ya me he puesto al día, que llevaba tiempo sin entrar.

Muy buen relato, lo cuentas de forma muy amena y se hace muy entretenido... Y las fotos son buenísimas.

Pues eso, sigue así, que por momentos se me pone la carne de gallina de leerte, al recordar cuando estuvimos nosotros.
NEW YORK 2013???

Nahir

Mensajepor Nahir » 14 Feb 2012 09:04 am

Cuantas fotos!!!! que bueno que hayas continuado con el relato :)
Caminaron un montón! veo las fotos y extraño mucho NY :|
Me encanto el paseo en barco, se ve hermosa la ciudad (aunque me dan bastante miedo los barcos jajjajajajjajaj)

Esperamos los que sigue... ah! me ganaste con las fotos porque yo saque 4000 pero en 23 dias jejejej

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 14 Feb 2012 11:43 am

maño escribió:
katebeckett escribió:Sólo 4000 majo, y quería haber hecho muchas más, pero mis dedos había veces que se negaban, a la cámara la ruleta le daba vueltas cual niña del exorcista (lo juro)

No me extraña!!! Ya está bien, ya... :wink:

:shock: :shock:
Así me he quedado viendo tus fotos del crucero. Impresionantes!!!
Otra cosa apuntada para hacer en el próximo viaje.

Gracias maño!!! La verdad es que el crucero es espectacular y encima tuve la gran suerte de que hizo muy bueno y el día estuvo despejado...lo demás lo puso la ciudad :wink: .
Yo creo que cuando vuelva lo volveré a hacer, quizá para verlo más relajada porque en esta ocasión fue sacar fotos todo el tiempo, de hecho lo veía más por la pantalla de la cámara que al natural, jajaja.

K_VIE escribió:Arf... arf... ya me he puesto al día, que llevaba tiempo sin entrar.

Muy buen relato, lo cuentas de forma muy amena y se hace muy entretenido... Y las fotos son buenísimas.

Pues eso, sigue así, que por momentos se me pone la carne de gallina de leerte, al recordar cuando estuvimos nosotros.

Muchísimas gracias K_VIE!!!! Me alegro que te haga recordar tu viaje, espero que puedas volver pronto a vivir nuevas experiencias. :wink:

Nahir escribió:Cuantas fotos!!!! que bueno que hayas continuado con el relato :)
Caminaron un montón! veo las fotos y extraño mucho NY :|
Me encanto el paseo en barco, se ve hermosa la ciudad (aunque me dan bastante miedo los barcos jajjajajajjajaj)

Esperamos los que sigue... ah! me ganaste con las fotos porque yo saque 4000 pero en 23 dias jejejej

No te preocupes por el barco, porque era muy ligero y no se notaban balanceos (o no me dí cuenta de lo absorta que estaba mirándolo todo).
23 días, ¡qué bien! Tengo que leer tu experiencia que seguro que te lo pasaste genial.

Intentaré no tardar tanto en seguir, aunque he de solucionar el problema de imageshack primero :( .

nathalix

Mensajepor nathalix » 15 Feb 2012 12:17 pm

Hola Kate! (compañera de sufrimiento con nuestra amiga Irene :wink: )

Acabo de leer tu segundo día y te felicito por cómo lo has contado. Te agradezco mucho el esfuerzo de subir tantas fotos para que todos las disfrutemos.

Insistes mucho en tu relato en que fuiste "sola"... leyendo tu experiencia también me dan ganas de hacer lo mismo, aunque se que no sería capaz. Lo que si que me gustaría sería disfrutar, aunque fuera un día sola en NY. No me puedo quejar de la compañía que he tenido en los dos viajes a NY (que han sido personas distintas), al contrario, pero, en esos viajes tan solo habré estado 20 minutos sola realmente. Me gustaría poder ir donde quisiera sin tener que "depender" en parte de otra persona. No se si se me explico bien... en tú caso ¿qué te empujo a ir sola a Nueva York?, ¿qué dijeron tu familia, conocidos al comentarles que te ibas?.... en mi casa se llevarían las manos a la cabeza en plan "tú, tú, tú estás loca!"

Por otro lado, definitivamente me apunto a hacer el crucerito ese, debe ser una experiencia increible. Por muchas fotos que pongas nada se comparará a estar allí. ah! pregunta típica en mi (que soy una meona :oops: :lol: ) ¿probaste los baños del barco? .....

un saludooo
2009 Nueva York [b]2011 NUEVA YORK 2017 NY 2019 NY

royrojas

Mensajepor royrojas » 16 Feb 2012 02:28 pm

excelente relato, ya quiero leer el siguiente dia !!!

Crysti

Mensajepor Crysti » 16 Feb 2012 03:38 pm

Hola de nuevo Kate!!! La espera ha merecido la pena, ya nos estábamos preguntando, cuando continuarías tu relato, jeje. Las fotos una pasada, sobre todo las que sacaste del crucero anocheciendo, que enviiiiidiaaaaaaaa.... Yo aun organizando el planing, que cuando creo que ya tengo todo lo que quiero visitar, sale algo nuevo, y no me aclaro... Me doy cuenta que para ir a NY no se puede priorizar los sitios que quieres ver, jajajajjaa. Muchas gracias por compartir todas tus fotos, :wink:

Volver a “Experiencias”