Creo que me voy a Nueva York (Completo)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Crysti

Re: Creo que me voy a Nueva York

Mensajepor Crysti » 25 Dic 2011 02:37 pm

Menudo relatazo!!! Que de fotos, preciosas todas. Que currado, Kate.

He empezado a leer, pero cuando he visto las fotos, he empezado a pasar y pasar fotos primero, para verlas todas, que ahora tengo que empezar a leerlo otra vez, e ir tomando apuntes...jeje. También va a ser mi primer viaje, y aun faltan unos mesecitos para ir a la city, pero ya estoy organizando y dando vueltas y vueltas por este magnifico foro, y desde luego que tu experiencia no me la pienso perder, así que buscando huequecillos para continuar tu relato. Saludos.
=D> =D> =D> =D> :wink:

cupcake

Mensajepor cupcake » 25 Dic 2011 06:50 pm

Me encantan todos los detalles! Yo también voy apuntando cositas. No tardes mucho en actualizar que esperamos con ansiaaa! :D
Imagen

Nahir

Mensajepor Nahir » 24 Ene 2012 10:48 am

Que lindas fotos! y me alegro que hayas continuado. El tour de Andrew es fantástico, tenemos las mismas fotos y a nosotros también se nos quedó lo de las calles y luego cada vez que paseabamos por una mirabamos el cartel para saber si era histórica o no...

Ojalá que puedas seguir pronto con tu experiencia.. :smt006

viti

Mensajepor viti » 24 Ene 2012 12:08 pm

En primer lugar, felicidades por el comienzo de tu relato, y en segundo lugar más felicitaciones porque me has hecho recordar por completo también mi primer día en NY, y que casualmente también fue con Andrew, con lo cual me has "teletransportado" a aquella excursión. Yo también me quedé con el dato de los carteles de las calles que indicaban los distritos históricos... :lol: y es un dato que utilizó con los amigos para "tirarme el rollo" de que por lo menos algo aprendí en esos días. :mrgreen:
A la espera de que continúes tu relato... :smt023
Saludos.
"Crucé el puente de Manhattan alegre como una mosca ante un pastel de bodas..." (Manolo García)

Andaluza

Mensajepor Andaluza » 02 Feb 2012 08:39 am

Hacía tiempo que no entraba, no por gusto sino por falta de tiempo, y lo primero que he hecho es leer tu experiencia. Tenía ganas de leer que tal te fue todo y parece que muy bien.
Me encantan las fotos y como lo relatas todo.
Espero siguas pronto ;)

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 02 Feb 2012 11:35 am

Crysti escribió:Menudo relatazo!!! Que de fotos, preciosas todas. Que currado, Kate.

He empezado a leer, pero cuando he visto las fotos, he empezado a pasar y pasar fotos primero, para verlas todas, que ahora tengo que empezar a leerlo otra vez, e ir tomando apuntes...jeje. También va a ser mi primer viaje, y aun faltan unos mesecitos para ir a la city, pero ya estoy organizando y dando vueltas y vueltas por este magnifico foro, y desde luego que tu experiencia no me la pienso perder, así que buscando huequecillos para continuar tu relato. Saludos.
=D> =D> =D> =D> :wink:

Hola Crysti, muchas gracias por tus palabras y por seguir el relato. Cuando yo estaba preparando mi viaje (el año pasado por estas fechas andaba ya lee que te lee, qué recuerdos), también me encantaban las experiencias y las fotos, es increible la cantidad de vistas diferentes que se pueden llegar a ver.
En cuanto tenga algo de tiempo me pondré con la continuación, que estoy aún en el 2º día y fui 15, jajaja :D . Voy a necesitar dos años para relatar todo a este paso :wink: .
Saludos.

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 02 Feb 2012 11:36 am

cupcake escribió:Me encantan todos los detalles! Yo también voy apuntando cositas. No tardes mucho en actualizar que esperamos con ansiaaa! :D

Muchas gracias por estar ahí, en cuanto pueda lo retomo. No sé si a estas alturas has ido ya, si no espero que vayan bien los preparativos. Chao. :D

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 02 Feb 2012 11:38 am

Nahir escribió:Que lindas fotos! y me alegro que hayas continuado. El tour de Andrew es fantástico, tenemos las mismas fotos y a nosotros también se nos quedó lo de las calles y luego cada vez que paseabamos por una mirabamos el cartel para saber si era histórica o no...

Ojalá que puedas seguir pronto con tu experiencia.. :smt006

Hola Nahir, gracias!!! Intentaré continuar pronto. Me encanta la foto que tienes de firma :smt007 :smt007 :smt007 , es espectacular. Y veo que la Torre de la Libertad ha crecido mucho desde que estuve, a ver si llego a esa parte de mi relato y subo las fotos de entonces, ya que me quedé así :shock: .
Saludos.

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 02 Feb 2012 11:40 am

viti escribió:En primer lugar, felicidades por el comienzo de tu relato, y en segundo lugar más felicitaciones porque me has hecho recordar por completo también mi primer día en NY, y que casualmente también fue con Andrew, con lo cual me has "teletransportado" a aquella excursión. Yo también me quedé con el dato de los carteles de las calles que indicaban los distritos históricos... :lol: y es un dato que utilizó con los amigos para "tirarme el rollo" de que por lo menos algo aprendí en esos días. :mrgreen:
A la espera de que continúes tu relato... :smt023
Saludos.

Hola viti, muchas gracias por lo que me dices y a ti por leer la historia. Me alegro de que hayas recordado tan buenos momentos gracias a mi relato, qué casualidad que empezáramos la visita igual, jajaja. :D
Un saludo.

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 02 Feb 2012 11:44 am

Andaluza escribió:Hacía tiempo que no entraba, no por gusto sino por falta de tiempo, y lo primero que he hecho es leer tu experiencia. Tenía ganas de leer que tal te fue todo y parece que muy bien.
Me encantan las fotos y como lo relatas todo.
Espero siguas pronto ;)

¡¡¡¡ANDALUZA!!!!! ¡Qué bien que te has pasado por aquí! Me alegro mucho que hayas tenido un huequecito. Yo hacía mucho que no entraba también porque estoy muy liada y he tenido que aparcar el relato, pero hoy me he pasado y he visto todos estos comentarios tan amables y el tuyo también :D .
A ver si sigo, que estoy tardando demasiado y no sólo tengo que continuar mi relato, sino leer todas las experiencias que me quedan pendientes por ahí, estoy deseando ver las fotos de la gente, porque hay que ver lo que engancha ver fotos de Nueva York, y conocer las experiencias. Por cierto, que la tuya también la quiero conocer :wink: . Anímate y cuéntanos. :D
Chao.

Crysti

Mensajepor Crysti » 02 Feb 2012 03:23 pm

Que bien, esperamos la continuación de tu viaje!!!

almunar

Mensajepor almunar » 03 Feb 2012 10:38 am

Me encanta el relato!!! Me gustan todos lo detalles que nos das, las fotos...Todo!!
A ver si sigues pronto con la continuacion!! Estare a la espera :lol:

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 04 Feb 2012 03:45 am

Que no me había dado cuenta yo de esta experiencia, hala, otro más, está genial =D> =D> =D> =D> , la ví ayer en el trabajo hasta que me pescó mi jefe :mrgreen: , y ahora la he acabado...ainssss que recuerdos, la foto del metro elevado en el estadio de los yankees fue donde casi me atropellan :lol: , hay pocas calles con doble sentido de circulación, pues esa es una.
Las fotos geniales

K_VIE
Contactar:

Mensajepor K_VIE » 04 Feb 2012 11:10 am

Me encanta tu relato,y las fotos mas jejeje,deseando que pongas el siguiente dia =D>
NEW YORK 2013???

killah

Mensajepor killah » 05 Feb 2012 09:53 am

Felicidades por tu relato, me encanta como lo narras y todas las fotos. Enhorabuena tambien por tener la valentia de ir sola.... yo lo estuve pensando mucho tiempo y nunca me atrevia, aunque al final ire dentro de un mes aunque no sola. Estoy impaciente por seguir leyendo la continuación de tu apasionante viaje. Besos
Imagen

Volver a “Experiencias”