Creo que me voy a Nueva York (Completo)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

katebeckett

Re: Creo que me voy a Nueva York (Completo)

Mensajepor katebeckett » 12 Sep 2013 04:49 pm

Kamaraka escribió:Muy bonita experiencia con ratos muy sufridos :D pero seguro que ahora los recuerdas con mas cariño :mrgreen:
Y puedes considerar como ver una final el partido de Federer-Djokovic aunque oficialmente fuese semi :mrgreen:

Me ha gustado como lo has contado todo, muy cercano y como si te conocieramos de toda la vida, excelente relato. =D> =D> =D> =D>

Gracias Kamaraka!!!
Recuerdo todo el viaje con mucho cariño, hasta los momentos un poco menos agradables.
Creo que las dos semifinales se puede decir que fueron dos finales, además lo pasé genial animando a Federer y a Nadal. :D
A la vuelta de NY, leeré tu experiencia :wink: . Chao.

Ayexa escribió:Kate!!! Me ha encantado tu experiencia (la he leído de un tirón), esas fotos tan bonitas y sobretodo tu punto de vista que fuiste sola. Espero que pases un buen viaje de regreso a la Gran Manzana.
A mi quedan 2 meses de nada para estar por allí; como tú, yo también voy sola y a celebrar mi cumpleaños =D> :D .
Un saludo para tí y a todos los foreros :D

Hola Ayexa, vaya panzada te has pegado, entonces, jajaja :lol: . Espero que no se te haya atascado el ordenador con tanta foto, porque a mi me ha costado un triunfo cargarlas, aunque he averiguado algún truquito tras darle muchas vueltas.
Me alegro de que te haya gustado y de que te pueda servir de ayuda para tu viaje, ya verás como lo vas a disfrutar. Yo ahora voy a probar la versión 'NY acompañada'. Ya os contaré qué tal.
El tiempo se pasa volando y en un pispás ya verás como estás allí, seguro que será un cumpleaños muy especial :wink: .

Chao.

nathalix

Mensajepor nathalix » 15 Sep 2013 05:28 pm

Kate me apunto tu relato para leerlo muy bien.

Siempre te asociaré a mi último viaje a la City en 2011. ¿Te acuerdas de nuestro bien amado Irene?... :mrgreen:

Un saludo
2009 Nueva York [b]2011 NUEVA YORK 2017 NY 2019 NY

anabolboreta68

Mensajepor anabolboreta68 » 18 Sep 2013 10:38 am

Kate, como me ha gustado tu relato!!!!!!!!!, pr fin he terminado de leerlo, y que envidia me das, tu sola en NY, viviendo la ciudad a tu aire. Yo fui por primera vez hace exactamente un ano y, aunque en principio iba a ir sola, en el ultimo momento se anadio una persona con la que nunca habia viajado, por lo que me tuve que adaptar mucho, pero que mucho y, digamos que no disfrute la ciudad como yo lo habia sonado, la city me enamoro, pero volvi con una sensacion agridulce, de frustracion, que me ha tenido apartada del foro e incluso de las fotos que hice, durante mucho tiempo.
Pero he decidido volver, y esta vez sola. Este ano no podra ser por la economia, pero espero que si el proximo ano [-o< [-o< , y ya comence a llenar la hucha.

Gracias por tu relato!!!!!.

El foro me ayudara a hacer mas llevadera la espera. =D> =D>

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 18 Sep 2013 12:29 pm

Yo tambien me he apuntado a tu relato , me gusta como lo cuentas y la cantidad de fotos que pones!!

Por cierto yo tambien soy una friki de Castle !!!!! ........jijiji....... :D

Volver a “Experiencias”