Creo que me voy a Nueva York (Completo)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

katebeckett

Creo que me voy a Nueva York (Completo)

Mensajepor katebeckett » 28 Ago 2011 09:26 am

Hola a todos. Tenía pendiente escribir este nuevo tema de despedida en experiencias, antes de partir para la city, y lo he ido posponiendo ante los acontecimientos que me he están teniendo en un sinvivir. Espero poder continuar con la experiencia y que esto no se quede en un conato de experiencia.
Muchas gracias a todos por la ayuda recibida a lo largo de estos meses, que ha sido impresionante. Me gustaría estar más alegre y contenta, porque llevaba esperando este momento mucho tiempo, pero no puede ser, ya que ando a la espera de ver cómo evoluciona todo. En principio mi vuelo sale a las 11.30 mañana desde Madrid, para llegar a las 13.45 hora de Manhattan, con Delta, pero no sé cuándo abrirán los aeropuertos, y he pasado la noche en vela venga a mirar internet una y otra vez, como si fuera a cambiar algo. El checkin me ha dejado hacerlo, pero cruzaré los dedos, para que no se cancele [-o< [-o< [-o< .
Por una parte no me creo que ya me toque a mi el ir para allá, pero por otro lado, estoy muy tensa...primero el terremoto que afectó al monumento a Washington que tenía pensado subir, y lo peor, el huracán y los destrozos que haga, y todo lo que tenía planificado para los días siguientes a la llegada...pero bueno, ahora mismo, con poder ir me vale.
Bueno, no os aburro más. Esperemos que se solucionen las cosas...os cuento a la vuelta (ojalá).
Gracias por vuestra ayuda y amabilidad!!!
Última edición por katebeckett el 11 Sep 2013 06:35 pm, editado 1 vez en total.

maño
Contactar:

Re: Creo que me voy a Nueva York

Mensajepor maño » 28 Ago 2011 05:11 pm

Buen viaje katebeckett !!! :D
"Irene" ya ha pasado. Seguro que todo sale tal y como tenías planeado.
Disfruta mucho de la City y espero leer tu experiencia muy pronto.
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

erika_

Mensajepor erika_ » 28 Ago 2011 07:32 pm

Que tengas muy buen viaje!
Ya verás cómo todo te sale de maravilla, que todo lo que has planeado durante meses va a merecer la pena desde el momento en que pises la ciudad! :D
Disfruta mucho!!!
2011 - NY, Madrid
2012 - Bcn, London, Menorca
2013 - Costa Brava
2014 - Bcn
2015 - Ibiza
2016 - Ibiza
2017 - Costa Oeste!!

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 28 Ago 2011 09:11 pm

Muchas gracias Maño, erika_, ya os contaré. Parece que ha habido suerte y de momento sale el vuelo ya que abren los aeropuertos a las 6 am de allí, a las llegadas y las salidas a las 12 del mediodía.

Hasta la vuelta!!

decaix2

Mensajepor decaix2 » 29 Ago 2011 05:49 am

Qué sí, que sí!! que verás como todo vá bien!!

Buen viaje y disfruta!! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 01 Sep 2011 06:19 am

Espero que estés allí... ya nos dirás [-o<

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 06 Sep 2011 02:43 pm

Hola a todos. Si, finalmente el vuelo salio puntual, no tuve problemas de ningun tipo y llegue bien aqui. En loa semana pasada hice turismo a tope, ya os contare, simplemente es genial NY, es todo impresionante, no voy a saber por donde empezar: las vistas, los edificios, el musical. Ayer estuve en Washington que es muy bonito a su manera diferente de NY. Y hoy tenia la primera sesion del USOpen, pero se ha cancelado por la lluvia, asi que a pasar la tarde en el hotel que ando medio constipada y no esta el dia para andar por la city. A ver manana que tal. A la vuelta os contare mas cosas...Times Square es espectacular y qu'e de gente, si no se puede ni pasar...Os dejo, saludos desde la city. :D

nathalix

Mensajepor nathalix » 06 Sep 2011 03:05 pm

Kate,

Me acordé de ti un montón cuando estaba en NY el domingo 28 y yo no sabía si iba a volar para España, y tampoco sabía si tú podrías hacerlo para EEUU. Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuucho de que todo fuera bien y te lo estes pasando bien. ¿Cuándo vuelves?.... qué envidia!!! :mrgreen: disfruta!!!!!!! un abrazoooo
2009 Nueva York [b]2011 NUEVA YORK 2017 NY 2019 NY

Andaluza

Mensajepor Andaluza » 07 Sep 2011 03:35 pm

Kate, como me alegro de que todo saliese bien :D
Has disfrutado y sigues disfrutando de NY...aprobechalo!!

maura1059

Mensajepor maura1059 » 07 Sep 2011 05:19 pm

Ha Kate, te entiendo, viví ese sinsabor igual en el aeropuerto incluso cuando ya había decidido irme a Chicago y luego a Ny y no encontraba vuelo para hacer la conexión en Chicago, pero al final el sobresalto pasa verdad?? y la felicidad de estar en la city es increible, tremenda, te deseo que lo disfrutes mucho y que al final nos cuentes tu experiencia.

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 08 Sep 2011 08:48 am

Me alegra saber que no tuviste problemas con el vuelo.
Disfruta mucho Kate!!! Ya nos contaras. Saludos :D
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 15 Sep 2011 12:01 pm

Hola, ya estoy de vuelta. Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que una vez montada en el avión hacia allá se me pasaron los males, porque por fin sabía que el vuelo iba.
Nathalix, también me acordé de ti, porque sabía que nos cruzábamos en las fechas y con todo el lío no sabía si habrías podido volver bien, ¿qué tal fue la vuelta?
Maura1059, ¿cómo hiciste entonces para llegar a NY?
Bueno, y qué decir de NY...es que es IMPRESIONANTE, es que no me puedo creer las dos semanas que he pasado allí. han sido geniales y cuando se pasan te das cuenta de lo poco que ha durado, que necesitaba por lo menos otras dos semanas más para ver el resto de cosas que he dejado por hacer, y eso que creo que me cundió. Tengo que poner en orden mis ideas y aprender a subir las fotos (y seleccionar, que como muchos de vosotros he pasado de las 3000 #-o ), y a ver si hago un relato detallado, porque la visita lo merece y este foro también, ya que me ha aportado tantas cosas para el viaje. Es tantísimo lo que se ve, las emociones que se sienten, que se necesita ordenar las ideas primero. Llevos estos días desde la vuelta haciendo resúmenes del viaje y a cada persona le cuento una versión distinta, porque hay detalles que a unos cuento y a otros no, de tantas cosas que hay que contar.
Con el idioma, ningún problema, entre mi inglés básico y que todo el mundo habla español, ha ido todo bien. Tenéis razón en lo de la seguridad, lo que pasa que para mi que era la primera vez, mientras no lo viera por mi misma no estaba tranquila, pero es super segura, está lleno todo de policías y por lo que se ve son muy amables, porque mira que los de Times Square tienen que aguantar a turistas, fotos y demás, jeje. Había muchos españoles por allí y a todos los que veía les preguntaba si conocían el foro, y la verdad es que no :( , así que he hecho algo de publi del foro :D , quitando, por supuesto a BLUE, con quienes tuve el placer de realizar la excursión de Contrastes con Andrew...genial, ya lo comentaré en su post también, pero es que todo lo que se ha dicho de él en este foro es cierto, es majísimo y te lleva por unos sitios impresionantes (me impactó la vista de Manhattan desde Queens).
Bueno, veo que me pierdo, que me empiezo a enrrollar, porque lo contaría todo ahora mismo, pero me controlaré, que quiero hacerlo bien y ordenado. Sólo decir que el último día me dio una pena inmensa como no imaginé que pudiera sentir en un viaje y me vine con lágrimas en los ojos, así que espero volver.

maura1059

Mensajepor maura1059 » 15 Sep 2011 03:37 pm

Hola, desde tu post, ya veo que está impresionada por ese viaje tan bonito, te comparto que yo sentí lo mismo pero en muy poquito tiempo, muy poquito, dos días y medio, pero si no hubiera sido por este foro hubiese visto menos todavía, tener la guía fincher fue una ventaja y los mapas impresos, sabes que por primera vez en mi vida le doy uso práctico a los mapas y de ahora en adelante .............bueno los uso para todo, ya viste en mi experiencia que llegué pasando por Chicago, eso me generó muchos gastos pero valió la pena y no perdí el dinero de los tickests que había comprado para el EMPIRE, Miss Liberty y la obra de teatro, me alegro haberlo hecho y no regresé triste, sino admirada, soy cubana y desde niña me han hablado mal de ese país y nada que ver, la gente es otra cosa, mis saludos y sigo aquí para leerte, gracias

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 15 Sep 2011 03:40 pm

Gracias Maura. ya vi la peripecia y realmente aunque no fue el viaje como esperabas, fue diferente y con otras cosas que contar. A mi la gente me pareció muy, muy amable. Si te veían con dudas en el metro o en el mismo hotel, la gente muy dispuesta siempre a ayudar en lo que pudieran.

Yo también te sigo en tu experiencia, chao.

nathalix

Mensajepor nathalix » 18 Sep 2011 06:33 am

katebeckett escribió:Hola, ya estoy de vuelta. Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que una vez montada en el avión hacia allá se me pasaron los males, porque por fin sabía que el vuelo iba.
Nathalix, también me acordé de ti, porque sabía que nos cruzábamos en las fechas y con todo el lío no sabía si habrías podido volver bien, ¿qué tal fue la vuelta?

Kate si que me acordé un montón de ti y me preocupé mucho por tu vuelo y tu preocupación y demás. Me alegra un montón leer cosas de tu viaje y comprobar que todo te fue genial. Espero que pronto nos lo cuentes detenidamente y con muchas fotos.

La vuelta a nosotras nos fue bien, nuestro vuelo salió a su hora y sin ningún problema. Lo único que estuvimos muy nerviosas porque pensábamos que nos quedábamos en tierra pues a mucha gente les estaban retrasando el vuelo. También tuvimos problemas con el servicio de atención al cliente de Eroiski (nuestra Agencia de Viajes). Fatal!!! para que nos ayudaran, tuvimos que llemar tres veces, gastar lo que Dios sabe de móvil (imaginaros llamar más de media hora - entre las 3 llamadas a un 902 desde EEUU) y enfadarnos en la última llamada para que nos informaran si nuestro vuelo salía a su hora (no podíamos contactar con Delta). En fin, supermal con ellos, ya os lo contaré mejor en mi experiencia.

Un abrazo Kate
2009 Nueva York [b]2011 NUEVA YORK 2017 NY 2019 NY

Volver a “Experiencias”