Tutxi y Peter en la Gran Manzana Junio 2011 (COMPLETO)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

tutxi46

Tutxi y Peter en la Gran Manzana Junio 2011 (COMPLETO)

Mensajepor tutxi46 » 12 Jul 2011 09:09 am

Hola a todos!!

Lo primero que quiero es daros las gracias a todos por la cantidad de información que me habéis aportado para organizar el viaje. Nunca he escrito ningún mensaje porque tuviese la duda que fuese ya estaba resuelta en el foro, pero ahora me apetece contaros mi experiencia en la City.

El 26 de junio volvimos de New York aunque no he podido empezar con mi experiencia antes por problemas técnicos, vamos q el router no me funciona y tengo que andar robando internet a los vecinos….y así no hay quien se apañe

Voy a empezar contándoos cómo surgió la idea del viaje: en reyes mi chico me regalo un colgante suuuper bonito de Tiffany & co. Me dijo q tb le había gustado otro, pero q ese era más para comprárselo en NY ya que era un corazón en el q ponía: “please return to Tiffany & co New York 925”. Yo le dije q xq no lo mirábamos, xo de primeras pensamos que iba a ser súper caro y que no nos lo íbamos a poder permitir. Aun así empezamos a mirar cosillas y a finales de febrero ya teníamos comprado el vuelo con air europa y contratado el hotel.

Teníamos contratado el Chocolat hostal, pero cuando quedaban 2 ó 3 semanas para irnos me mandaron un mail los de destinia (con quien habíamos reservado) diciéndome que tenía que ponerme en contacto con ellos porque habían cerrado el hostal y que nos alojaban en el hotel Carter por el dinero que habíamos pagado o que nos devolvían el dinero. Los primeros momentos fueron de tensión, al Carter?? Xo ese era el hotel al que no quisimos ir x las malísimas opiniones q tenia? Si claro que era. Llamo a Destinia y les pregunto que si no hay otra opción, y su respuesta es que hemos tenido suerte, q cuando los mayoristas anulan un hotel no les suelen dar opciones y q era o el Carter o el dinero. Ante eso decidimos armarnos de valor e ir al Carter, que ya lo que no queríamos era quedarnos sin las vacaciones tan esperadas. Sobre el cambio de alojamiento tengo q decir q salimos ganando con mucho, estaba muchísimo mejor ubicado, teníamos baño para nosotros solos (q en el hostal era compartido) y la habitación estaba recién pintada, el baño nuevo y todo muy limpio. Eso si, los muebles tenían más años q yo (q son 25).

Después de todo este rollo que os acabo de soltar ya solo queda decir que empezaré con la experiencia en sí en cuanto tenga solucionado mi problema con el ruoter.
Última edición por tutxi46 el 15 May 2012 07:13 am, editado 2 veces en total.
Imagen

ainex

Re: Tutxi y Peter en la Gran Manzana Junio 2011

Mensajepor ainex » 12 Jul 2011 09:48 am

Lo primero de todo bienvenida tutxi46, me encanta leer experiencias sobre NY asi que aqui te espero para continuar leyedote! Podrias pasarte por el apartado de Preséntate y así te conocemos un poco mejor :wink: :wink:
Un viaje es como un libro, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 12 Jul 2011 11:39 am

Espero que pronto nos puedas contar tooooooooooooooooooooooooooooodo!!!

Andaluza

Mensajepor Andaluza » 12 Jul 2011 02:20 pm

Tutxi, aquí una seguidora más de tu experiencia ;)

sisix

Mensajepor sisix » 12 Jul 2011 04:12 pm

Hola,

Yo también me uno a tu relato con tu permiso.

Un saludo!!!

decaix2

Mensajepor decaix2 » 14 Jul 2011 03:22 am

Otra más a la espera! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

tutxi46

Tutxi y Peter en la Gran Manzana Junio 2011

Mensajepor tutxi46 » 14 Jul 2011 06:22 am

Hola!!

Gracias por haber empezado a leer mi experiencia, sigo sin router :cry: aunq intetare ir avanzando con mi experiencia en word y subirla cuando tenga oportunidad.

Tal y como me ha recomendado ainex me he pasado por el apartado de presentate, aunq la verdad es q tampoco sabia muy bien que contaros.....

Prometo seguir con la experiencia en cuanto tenga mi nuevo router
Imagen

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 17 Jul 2011 01:42 pm

Otra que está cogiéndo sitio y con las palomitas...esperemos que se te solucione prontito el téma del router... :D
Ah....y bienvenida....¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

tutxi46

Mensajepor tutxi46 » 17 Jul 2011 02:18 pm

16 Junio: Primer día

Por fin había llegado el día :D , llevábamos mucho tiempo esperándolo, pero x fin había llegado…. Nos íbamos a NUEVA YORK!!!!

Por la mañana las ultimas cosillas para la maleta y a la 13:30 mi padre pasó a buscarme y nos fuimos a buscar a mi chico y antes de las 15:00 ya habíamos llegado al aeropuerto.La pantallita del aeropuerto ponía vuelo 91 JFK. Era verdad, nos ibamos a la Gran Manzana!!!! Volábamos con Air Europa y nuestro avión salía a las 17:20 asiq facturamos y a esperar. Salimos con una hora de retraso porque había alguien que había facturado y al final no volaban, así que tenían que sacar su equipaje…

Imagen

El vuelo se nos hizo muuuuy largo, además hacía mucho frío, y eso q llevábamos vaqueros y una chaquetita. Durante el vuelo primero nos dieron de cenar unos macarrones con tomate una ensalada (q no llegue a probar) y un bollito de chocolate. Nada del otro mundo, pero bueno se dejaba comer.

Imagen

Nos pusimos a ver una peli en el ipod que llevaba, porque el mando de la pantallita de mi chico se quedó atascado y no podía ver ninguna de las pelis del avión. Después nos dieron la merienda, un trozo de pizza de jamón con champiñones y aceitunas negras. La verdad es que se nos hizo raro eso de q sobre las 8 de la tarde nos dieran de cenar y sobre las 12 de merendar xo…

Imagen

Tras la merienda otra peli en el ipod, y después pasaron con los papelitos de aduanas, los rellenamos y poco después ya empezamos a ver tierra por la ventana, ya nos acercábamos a la city!!!!

A las 20:30 llegamos al JFK y salimos bastante deprisa del avión (siguiendo vuestros consejos) para evitar colas en inmigración. Primero pasó mi chico por la ventanilla, y de repente le veo como el policía le hace una señal y xa el cuartito q le mandan… a mi me pregunta q xa q voy a Nueva York y q cuantos días voy a estar y me pone el sellito en el pasaporte. En ese momento a mí me entra el pánico, y ahora yo q hago? Por dond va a salir él? :? … Me voy xa la zona de recogida de equipajes. Empiezan a salir las maletas y las nuestras salen de las primeras. Ya tengo las dos maletas, pero no a mi chico. Unos minutos más tarde salió él, y me cuenta q ni siquiera le han preguntado nada. No se realmente cuanto tiempo estuvo allí, se que no fue mucho, pero a mi se me hizo infinito.

Con el susto ya pasado salimos en busca del air train. La verdad es que en metro llegamos hasta Manhattan sin demasiados problemas, más que los derivados de ir cargados con dos maletas cada uno. Una vez en nuestra parada (la 42st) tocaba otra aventura…a ver en que condiciones estaba el hotel…La verdad es q fue una grata sorpresa cuando nos subieron a la habitación y vimos que estaba todo muy limpio, recién pintado y con el baño todo nuevo.

Dejamos las maletas y por fin llegó el momento de salir a la calle dirección Times Square. En Ya desde la puerta del hotel podíamos ver las luces, pero la sensación de girar la esquina de la calle para entrar en Times Square... :shock: ... no se puede describir. Dando una vueltecilla buscamos algo para cenar (de nuevo) y decidimos comprarnos una porción de pizza para cada uno en el Sbarros con una pepsi y un punch (16$) y salir a tomárnosla a la calle.

Imagen

Después de la cenita queríamos ver darnos un pequeño paseíto y llegamos a Bryant Park desde donde tuvimos las primeras vistas del Empire y del Chrysler. Me hizo muchisisisisma ilusión verlos en la primera noche. Era verdad, estábamos en Nueva York!!!

Ya era la 1 de la mañana y llevábamos un largo día asique decidimos irnos a dormir.
Imagen

decaix2

Mensajepor decaix2 » 17 Jul 2011 02:38 pm

Buen comienzo!!!! =D> =D>

...es verdad que las primeras horas en la City son indescriptibles...hay que vivirlas, verdad?

bueno me quedo por aquí para la próxima entrega :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 17 Jul 2011 03:01 pm

Qué envídia me dáis los que pisáis por primera vez la city....aunque las siguientes también són maravillosas la primera no tiene precio...¡¡¡¡ :D
Unas fotos se agradecerian....de todoooooo...hotel incluido,que no nos cansamos de ver fotos de la city...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

davinia_qn

Mensajepor davinia_qn » 17 Jul 2011 03:28 pm

Hola Tutxi!! Que envidia me estas dando, jejeje

Oye cuentanos que tal está el Carter y si tienes alguna foto ponla tambien.

saludos y deseando que sigas con el relato.

tutxi46

Mensajepor tutxi46 » 18 Jul 2011 03:35 am

Hola!!!

No te preocupes Marisa, q de los proximos días tengo muchisimas fotos y subiré más, esq dl primer día no tenía demasiadas.

davinia_qn del Carter t puede decir q nuestra habitación estaba bastante bien. Todo estaba limpio, recién pintado y el baño se veía bastante nuevo. Eso si, el techo tenía unos cuantos desconchones, los muebles eran del año dl hambre y la tele grandota, de las antiguas, q cogía unos 4 ó 5 canales (aunq eso tampoco nos importó). Otra cosa es q de las 10 noches q estuvimos solamente entraron a limpiar 3 días, pero de eso ya ibamos avisados y tampoco nos importó demasiado, ya q en recepción te daban toallas o lo q necesitaras. Eso si, hay q tener en cuenta q el hotel lo estan remodelando y puede q otras habitaciones estén peor. Nosotros unos días antes de ir para alla les mandamos un mail pidiendoles q nos pusiesen en una habitación reformanda. No nos llegaron a contestar, xo lo mismo sirvió. En cuanto a la ubicación del hotel es inmejorable, en 1 minuto estas en Times Square. Del hotel no tengo fotos, pero si un video q grabó mi chico el día q nos ibamos:

Gracias a todos x leer mi experiencia :D
Imagen

saracj
Contactar:

Mensajepor saracj » 18 Jul 2011 05:38 am

Me apunto para ir siguiéndote!!!! Muy bien el comienzo!! A ver qué te deparó la city en los días siguientes!!!
http://scj260985.wordpress.com/

Laj
Contactar:

Mensajepor Laj » 19 Jul 2011 12:06 pm

Oh que bien! relato nuevo :) y encima habeis viajado con Air Europa que es con quien voy yo :D Espero continuación que tiene buena pinta :D
Imagen

Volver a “Experiencias”