NUEVA YORK ALLA VAMOOOS

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: NUEVA YORK ALLA VAMOOOS

Mensajepor marisadonosti » 20 Jun 2011 12:21 pm

maño escribió:
malter escribió:Si maño, shhhhh....que nadie nos saque la sartén, me incluyo!! shhhhh

:-" :-" :-"

:-$ :-$

Sarténnnnnnnnnnn?????...alguien dijo SARTEN?????... :roll: :mrgreen:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

luisbriones

Mensajepor luisbriones » 24 Jun 2011 02:03 pm

Me encanto el relato, lo lei de una sola vez. Dentro de un mes exactamente (si el volcan me deja) voy a estar en EEUU y una semana mas tarde (1 de agosto) pisando NY. Y solamente tengo organizado el primer dia.... ahhhhh :D

Saludos
Luis Briones

En NY del 1 al 8 AGO 2011 http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=5&t=36749
Segundo round: Desde 22 al 29 JUN 2015 http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=5&t=36966
Pensando en volver en 2016!!!

Christina

Mensajepor Christina » 26 Jun 2011 10:13 am

luisbriones escribió:Me encanto el relato, lo lei de una sola vez. Dentro de un mes exactamente (si el volcan me deja) voy a estar en EEUU y una semana mas tarde (1 de agosto) pisando NY. Y solamente tengo organizado el primer dia.... ahhhhh :D

Saludos

gracias Luis, me alegra que te gustara y no te preocupes tienes tiempo todavia de organizar algo , sino sobre la marcha, veras como te organizas seguro. buen viaje y espero que te animes despues a compartirlo. :D

kaosworld

Mensajepor kaosworld » 28 Jun 2011 01:47 pm

Madre mia, que emocion..... me quedan 10 dias para volar dirección USA( una semana de ruta y otra en NY) y estoy impaciente, no se que voy a hacer cuando llegue a NY: reir, llorar....ya os contaré a la vuelta.

Gracias por este relato Christina!!!!!

Diego

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 28 Jun 2011 02:15 pm

kaosworld escribió:Madre mia, que emocion..... me quedan 10 dias para volar dirección USA( una semana de ruta y otra en NY) y estoy impaciente, no se que voy a hacer cuando llegue a NY: reir, llorar....ya os contaré a la vuelta.

Diego

Pues haz de todo,hombre....no te cortes...¡¡¡ :lol:
Pero eso si...luego nos lo cuentas,eh??? :wink:

Buen viajeeeeeeeeee.....¡¡¡¡

Christina

Mensajepor Christina » 30 Jun 2011 04:22 pm

kaosworld escribió:Madre mia, que emocion..... me quedan 10 dias para volar dirección USA( una semana de ruta y otra en NY) y estoy impaciente, no se que voy a hacer cuando llegue a NY: reir, llorar....ya os contaré a la vuelta.

Diego

!!Que aventura!!, aqui estare esperando tu relato, con todo detalle :D

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 06 Jul 2011 12:07 pm

¿¿¿Y ea foto en Central Park de una pareja que él le pide para casarse (supongo????? :roll: ¡Qué fuerte, qué fuerte! =D>

Christina

Mensajepor Christina » 11 Jul 2011 04:15 pm

Apaciau escribió:¿¿¿Y ea foto en Central Park de una pareja que él le pide para casarse (supongo????? :roll: ¡Qué fuerte, qué fuerte! =D>

siiii, y fue muy emocionante y romantico, como en una peli :D

ainex

Mensajepor ainex » 12 Jul 2011 09:40 am

Cristina que gusto leerte, he leido tu relato del tirón :D ahora a preparar otro viaje a NY con tu maridin a ver si se anima esta vez jeje un saludo
Un viaje es como un libro, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.

Christina

Mensajepor Christina » 27 Jul 2011 04:44 pm

ainex escribió:Cristina que gusto leerte, he leido tu relato del tirón :D ahora a preparar otro viaje a NY con tu maridin a ver si se anima esta vez jeje un saludo

gracias ainex, espero que si, sino me veo alli otra vez con mis compis en el conmemorativo, como dicen ellas :D

Olimpia

Mensajepor Olimpia » 28 Jul 2011 05:25 am

Hola Christina. Tenía tu relato muy abandonado y hoy que ya me he puesto al día veo... QUE SE HA ACABADO!!! Que penita, con lo que me ha gustado!!! No vas a tener más remedio que volver a NYC pronto para contarnos tu viaje otra vez :lol: A ver si me animo yo a continuar con el mío que me parece que ya somos unos cuantos los que nos estamos haciendo los remolones ¿no? :wink: ¿como era eso de la sartén? :lol:

Christina

Mensajepor Christina » 28 Jul 2011 05:15 pm

Gracias Olimpia, y si que hay unos cuantos remolones por aqui, se nota que estareis de vacaciones :D , yo hasta despues del verano nada.
Por cierto no entiendo lo de la sarten :shock:
saludos y porfa sigue con el tuyo.

MARYAN41

Mensajepor MARYAN41 » 14 Ene 2013 12:12 pm

Muy bonito tu relato felicidades :D .Yo voy en julio y aunque queda bastante... mientras me deleito con estas fantanticas experiencias que hay por este gran foro. =D> =D>
Saludos

Christina

Mensajepor Christina » 27 Mar 2013 05:56 pm

Gracias , me alegro q te haya gustado espero que te ayude en algo, a mi el foro me ayudo muchísimo, por cierto ya estoy preparando el viaje para el año que viene y esta vez con m marido. Por fin lo he convencido que una en avión je je :D

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 27 Mar 2013 08:56 pm

Olimpia escribió:Hola Christina. Tenía tu relato muy abandonado y hoy que ya me he puesto al día veo... QUE SE HA ACABADO!!! Que penita, con lo que me ha gustado!!! No vas a tener más remedio que volver a NYC pronto para contarnos tu viaje otra vez :lol: A ver si me animo yo a continuar con el mío que me parece que ya somos unos cuantos los que nos estamos haciendo los remolones ¿no? :wink: ¿como era eso de la sartén? :lol:

Alguien me llamaba...????? :roll: :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt040
Vále...es un martillo,pero siempre le hemos llamado sartén...y en éste momento soy la menos indicada para sacarla,llevo un tiempo bastante ausente... :oops:

Volver a “Experiencias”