NUEVA YORK ALLA VAMOOOS

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Christina

NUEVA YORK ALLA VAMOOOS

Mensajepor Christina » 16 May 2011 04:16 pm

Hola a todos, como veis me llamo Cristina, y primero querria daros las gracias a todos por vuestra aportacion a los novatos como yo que vamos por primera vez a Nueva York, que gracias a vuestras experiencias he aprendido cantidad de cosas, que es curioso como cada uno vive la city de distinta manera y cada cual estupenda, espero con mi experiencia poder aportar mi granito de arena.
De nuevo gracias .

malter

Re: NUEVA YORK ALLA VAMOOOS

Mensajepor malter » 16 May 2011 04:28 pm

Esperamos tu relato Christina!
Enjoy!

Looking for my road to happiness

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 17 May 2011 01:25 am

Hola Cristina! Ya has vuelto de Nueva York o vas en breve? En cualquier caso esperamos tu experiencia!! :D

saracj
Contactar:

Mensajepor saracj » 17 May 2011 02:08 am

Cristina te esperamos por aquí para que nos cuentes todo!!!
http://scj260985.wordpress.com/

pie48
Contactar:

Mensajepor pie48 » 17 May 2011 02:23 am

Me quedo por aquí a la espera de tu relato. No se si vas ahora o acabas de volver, pero por si acaso cojo el bowl de palomitas y me pongo en primera fila

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 17 May 2011 03:13 am

:evil: :evil: Puf, vaya envidia, aprovecha bien el tiempo y disfruta, a la vuelta esperamos vuestro relato y las fotucas.... :D

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 17 May 2011 05:28 am

Hola Christina!!! Ya has descansado? :D

Aquí me quedo, esperando tu experiencia. :wink:
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

Christina

Mensajepor Christina » 18 May 2011 12:26 pm

gracias a todos por vuestros animos, disculparme por no escribir antes, pero a la vuelta mi padre esta un poco fastidiado y estamos de medicos.
bueno alla voy , primero quisiera explicaros un poco el poruqe de este viaje.
Mi sueño, como el de la mayoria de este foro, era conocer Nueva York, despues del 11S, tengo que reconocer que me asuste un poco y lo deje aparcado.
Ademas en casa tengo un handicap, y es que mi marido no sube en avion, por lo que lo tenia un poco dificil, despues de recorrernos casi media Europa en coche y hacernos unos cuantos cruceros, decidi que este año era el momento.
Asi un dia lo plantee en casa," quiero ir a Nueva York", mi marido empezo a temblar, porque sabe que como ponga el ojo en algo, no paro hasta conseguirlo. "Vale, vale, tu ve mirando".
Como ya habia formado parte de el foro de cruceros y nos habia ido genial, pense que seguro que habria alguno de Nueva York, y aqui estoy.

Pasaron los dias y mi marido no decia nada y yo recopilando informacion, hasta que un dia me dijo: yo no me voy a subir 8 horas en un avion;
Mi gozo en un pozo, PEEERO cuando tu destino esta marcado, esta, asi al dia siguente me dicen unas compañeras que quieren ir a NY, lo comento en casa y mi marido dice : aprovecha que yo no voy a ir. pues nada NY alla vamos...
Gracias a vuestra ayuda recopile toda la informacion posible e hicimos un planing, y asi el dia 7 de Mayo partimos hacia la city.

Christina

Mensajepor Christina » 18 May 2011 01:02 pm

DIA 7 DE MAYO 1º DIA

Salimos de Malaga a las 7,10 direccion a Madrid para coger el avion; llegamos a Madrid a las 9,40H, puntuales con el Ave.
Alli hay un autobus que te lleva directo a la t4, se coge en el intercambiador,que es un zona en la parte alta con un edificio redondo, se llama expres , cuesta 2 €, el autobus iba lleno, porque ademas llovia a mares, el autobus es un poco cutre, pero por lo menos te lleva y va casi directo, solo hace un par de paradas, tarda unos 30 minutos.
Al llegar al aeropuerto, facturamos y fuimos a cambiar euros, por cierto lo pagan muy bajo, al final cambiaron en NY y todavia le pagaron menos. Asi es mejor cambiar antes o pagar con tarjeta.
El embarque fue puntual, biennn, habiamos reservado una limosina en el aeropuerto y no queriamos llegar tarde.
Pero no, estando en el avion," señores tenemos que esperar 1h y media para salir por problemas de trafico aereo", vaya por dios, ya empezamos. me acorde de Oskitar y digo lo proximo quedarnos hasta mañana.
Por suerte salimos, aunque tarde, el vuelo movido la primera hora, yo nunca he viajado tantas horas en avion asi que me asuste bastante pero aguante el tipo, luego el resto del viaje fue muy bien.
Cuando llegamos la verdad que fue muy rapido, huella aqui, ahora la otra, foto y bienvenido a Nueva York, biennnn ya estamos aqui.
Como llegamos tarde la limo se habia ido, pero llamamos y enseguida aparecio.
me gustaria poner una foto pero no se hacerlo. :(

vanetito

Mensajepor vanetito » 18 May 2011 01:37 pm

Anda mira acabas de empezar tu relato y ya me ha servido de algo, no sabía yo que en la estación del ave se podía coger un bus directo a la t4 =D> =D> =D> Muuuuuuchas gracias lo buscaré en cuanto lleguemos a Madrid

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 18 May 2011 01:44 pm

Buen comienzo Christina!!! :D

Para el tema de las fotos mira aquí:

viewtopic.php?f=10&t=5639
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

Christina

Mensajepor Christina » 18 May 2011 01:55 pm

Christina

Mensajepor Christina » 18 May 2011 01:58 pm

Maño, algo hago mal, bajo la foto, la cargo y copio una de la url y la pego aqui, pero no sale.

Christina

Mensajepor Christina » 18 May 2011 02:03 pm

Vanetito, cuanto me alegra poder ayudarte :D , ahora cuando llegas en el ave, sales por una parte nueva que llegas arriba directamente, alli buscas el edficio redondo donde paran los taxis y alli tambien para el expres al aeropuerto, tiene un pivote amarillo, sale cada 15 minutos y tambien hace el viaje a la viceversa. para en dos paradas en Madrid, en la t1, t2 y t4, y tarda entre 30 y 40 minutos.
cuando os vais?

Christina

Mensajepor Christina » 18 May 2011 02:17 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
a ver ahora

Volver a “Experiencias”