Buahhhh!!! ya he vuelto de NYC (Relato completo)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Olimpia

Buahhhh!!! ya he vuelto de NYC (Relato completo)

Mensajepor Olimpia » 27 Abr 2011 05:26 am

Hola a todos, estoy de vuelta :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Hace una semana viví mi experiencia en New York. :D Gracias a toda la información que he sacado de este foro, este viaje ha sido genial, mejor incluso que el del año pasado. Sí... antes de seguir tengo que confesar que he omitido alguna información.

Conocí este foro por una persona muy cercana a mí, mi marido. Cuando el año pasado preparamos nuestro primer viaje, él se encargó de prepararlo todo (le encanta y participa muy a menudo). Yo en aquella ocasión no me ocupé de nada del viaje, tengo un trabajo un poco estresante!!! :smt024 Pero en esta ocasión quise que fuera diferente, él se ocupó de preparar las cosas que le apasionan: sitios para comer bien, sitios donde hacer buenas fotos... y yo de todo lo que tenía que ver con mis “pasiones”: música y algunas compras. Sobre todo con dos objetivos claros: no quería quedarme esta vez sin ver un musical y quería ver una misa gospel.

Bueno, empecé por leerme hilos y más hilos sobre musicales, gospel y muchísiiiisimas cosas más y en principio, mi idea era no participar, sólo leer, pero empecé a preguntar y casi sin darme cuenta... ahora soy una verdadera adicta a este foro y a vuestras experiencias!!!

Bueno la experiencia ha sido realmente fantástica, la de participar en el foro y la que vivimos en NY. Si me perdonáis esta mentirijilla [-o< , prometo hacer un relato, aunque lo de escribir no es lo mío y poner fotos, aunque no tengan ni punto de comparación con las que hace Hoskitar, :smt049 mi marido.

¡Ah! por cierto, mi verdadero nombre es Ana.

Un saludo y gracias a todos.

Aquí abajo tenéis un sumario del relato con los links para leerlo directamente (pasando de los comentarios). Eso sí, como éste es un RELATO A DÚO, os RECOMIENDO encarecidamente leer también los comentarios posteriores, ya que incluyen el otro punto de vista (el de hoskitar), y muchas, muchas más fotos :wink: :wink: :wink:

Los preparativos y la llegada a NY
Nuestro primer día completo en NY
Nuestro segundo día completo en NY - Parte 1
Nuestro segundo día completo en NY - Parte 2
Nuestro tercer día completo en NY - Parte 1
Nuestro tercer día completo en NY - Parte 2
Nuestro cuarto día completo en NY - Woodwury
Nuestro quinto día completo en NY - Parte 1
Nuestro quinto día completo en NY - Parte 2
Nuestro sexto día completo en NY - Parte 1
Nuestro sexto día completo en NY - Parte 2
Nuestras últimas horas en NY (con sorpresa incluída)
Última edición por Olimpia el 22 Abr 2013 03:37 am, editado 9 veces en total.

fixius
Contactar:

Re: Buahhhh!!! ya he vuelto de NYC

Mensajepor fixius » 27 Abr 2011 06:13 am

Bienvenida Ana!!!! Anímate con esa experiencia, esperamos por ella ansiosos 

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 27 Abr 2011 10:35 am

:shock: :shock: :shock: ¿Pero qué dice esta loca? :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡Juro que yo no la conozco de nada!!!! [-X [-X [-X

:roll:

¡Bueno va, está bien! ¡¡¡Confieso que todo es cierto!!! :oops: :oops: :oops: Y pido perdón por el engaño que hemos estado llevando a cabo estos últimos meses [-o< [-o< [-o<
En fin, lo dicho, que mi churri :smt008 se hará cargo de contar nuestra segunda experiencia y yo ya pondré algunas fotos de las mías cuando las tenga prepararadas (y esta vez espero no tardar nueve meses :wink: )
Saludos y a esperar (incluso yo) a que Olimpia empiece a contarnos :mrgreen:
Última edición por hoskitar el 21 Mar 2012 04:33 pm, editado 1 vez en total.
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

decaix2

Mensajepor decaix2 » 27 Abr 2011 12:04 pm

Pero bueno pareja!! como lo teniais de callado, eh!! :lol: :lol: , bueno lo importante es que lo habeis pasado bien y de que ahora lo compartais con todos nosotros, así que aquí me teneis a la espera... :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 27 Abr 2011 12:49 pm

Bienvenida Ana!!! :lol:
Vaya,vaya, que calladito lo teníais!!!
Espero tu relato, con que sea la mitad de bueno que las fotos que hace tu marido, sera impresionante!!! :wink:
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 27 Abr 2011 01:00 pm

Vaya sorpresa!!!! (Hoy en el trabajo me ha pasado lo mismito, enterarme de que alguien estaba casado con otra persona conocida...jajaja)

Pues nada, esperando que nos des tu versión, tu punto de vista de esta apasionante ciudad. :D

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 27 Abr 2011 01:54 pm

Jajajaja, hemos tenido una pareja oculta en el foro.... :wink: Pues nada Ana, encantados de que nos cuentes vuestra segunda experiencia en Nueva York. Ayer terminé de leer la que ha escrito tu marido, me ha encantado; y ya estoy cogiendo sitio para leer esta segunda parte.

Andaluza

Mensajepor Andaluza » 27 Abr 2011 03:12 pm

Que sorpresa!!! :shock:

Yo estoy aquí ya cogiendo sitio para leer tu experiencia, tocaya ;)

loy

Mensajepor loy » 27 Abr 2011 03:14 pm

Jjajjaaaaa, esto promete.
Además que bien preparar un viaje entre dos.

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 27 Abr 2011 05:04 pm

Bueno Ana, pues vaya sorpresa!!
Me alegra que el viaje haya ido tan bien y espero pronto tu relato y tus fotos, que seguro q también nos gustan!
Soñando con el siguiente viaje...

malter

Mensajepor malter » 27 Abr 2011 08:20 pm

Pero Hoskitar, que la tenias guardada en el armario a la pobre Ana!! :mrgreen: :mrgreen:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

saracj
Contactar:

Mensajepor saracj » 27 Abr 2011 08:30 pm

Pero bueno qué sorpresa!!! =D> =D> =D> =D>

Me encanta esta idea de que cada uno nos cuente un relato!!! Ana, yo em quedo esperando qeu entres en materia!!!

Un beso pareja!!!!
http://scj260985.wordpress.com/

JLU

Mensajepor JLU » 28 Abr 2011 02:47 am

¿Fotos?
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

Olimpia

Mensajepor Olimpia » 28 Abr 2011 04:20 am

fixius escribió:Bienvenida Ana!!!! Anímate con esa experiencia, esperamos por ella ansiosos 

Gracias fixius. Creo que al final me voy a animar, pero tenéis que tener paciencia conmigo, me cuesta mucho escribir!!!

hoskitar escribió::shock: :shock: :shock: ¿Pero qué dice esta loca? :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡Juro que yo no la conozco de nada!!!! [-X [-X [-X

¡Bueno va, está bien! ¡¡¡Confieso que todo es cierto!!! :oops: :oops: :oops: Y pido perdón por el engaño que hemos estado llevando a cabo estos últimos meses [-o< [-o< [-o<
En fin, lo dicho que mi churri :smt008 se hará cargo de contar nuestra segunda experiencia y yo ya pondré algunas fotos de las mías cuando las tenga prepararadas (y esta vez espero no tardar nueva meses :wink: )
Saludos y a esperar (incluso yo) a que Olimpia empiece a contarnos :mrgreen:

A ver que tal me sale el relato, pero no te pienso dejar que me lo edites!!! bss y no me llames churri :evil:

decaix2 escribió:Pero bueno pareja!! como lo teniais de callado, eh!! :lol: :lol: , bueno lo importante es que lo habeis pasado bien y de que ahora lo compartais con todos nosotros, así que aquí me teneis a la espera... :wink:

Claro decaix2, mañana mismo me ha propuesto empezar a escribirlo. Un saludo

maño escribió:Bienvenida Ana!!! :lol:
Vaya,vaya, que calladito lo teníais!!!
Espero tu relato, con que sea la mitad de bueno que las fotos que hace tu marido, sera impresionante!!! :wink:

Hola maño, espero que por lo menos esté a la altura de tu relato, saqué un montón de datos interesantes. Lo que no tengo tan claro es que le deje meter fotos, es que no se si van a esta a la altura :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

katebeckett escribió:Vaya sorpresa!!!! (Hoy en el trabajo me ha pasado lo mismito, enterarme de que alguien estaba casado con otra persona conocida...jajaja)

Pues nada, esperando que nos des tu versión, tu punto de vista de esta apasionante ciudad. :D

Ya sabes... ¿como decía Forrest Gump? lo de que la vida es como una caja de bombones y nunca sabes lo que te va a tocar ¿no? :shock:

pinxen85 escribió:Jajajaja, hemos
malter escribió:Pero Hoskitar, que la tenias guardada en el armario a la pobre Ana!! :mrgreen: :mrgreen:
tenido una pareja oculta en el foro.... :wink: Pues nada Ana, encantados de que nos cuentes vuestra segunda experiencia en Nueva York. Ayer terminé de leer la que ha escrito tu marido, me ha encantado; y ya estoy cogiendo sitio para leer esta segunda parte.

Gracias pixen85. Que bien suena eso de pareja oculta!!! Da morbillo ¿no? si lo llego a saber no confieso :lol: :lol:

Andaluza escribió:Que sorpresa!!! :shock:

Yo estoy aquí ya cogiendo sitio para leer tu experiencia, tocaya ;)

Gracias, Ana. Ay! ya me estoy poniendo nerviosa con la expectación.

malter escribió:Pero Hoskitar, que la tenias guardada en el armario a la pobre Ana!! :mrgreen: :mrgreen:

No sabes lo que me he acordado de ti en este viaje... (no te pongas celosón Hoskitar, solo es admiración). Como he leído tantos hilos sobre musicales y tus comentarios me han ayudado tanto, cada vez que pasaba por un teatro me acordaba de alguno de tus comentarios.

saracj escribió:Pero bueno qué sorpresa!!! =D> =D> =D> =D>

Me encanta esta idea de que cada uno nos cuente un relato!!! Ana, yo em quedo esperando qeu entres en materia!!!

Un beso pareja!!!!

Gracias saracj, pero en vez de uno cada uno yo creo que es mejor que lo hagamos en colaboración porque sino os vamos a aburrir.
Un beso también para ti.

JLU escribió:¿Fotos?

JLU yo también hago fotos, pero nada que ver con las de Hoskitar, ya me gustaría a mi... pero bueno. En este viaje he hecho bastantes así que podréis comparar... o mejor no :( :lol: :lol:

Muchas gracias a todos por comentar.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 28 Abr 2011 04:45 am

Olimpia escribió:

No sabes lo que me he acordado de ti en este viaje... (no te pongas celosón Hoskitar, solo es admiración). Como he leído tantos hilos sobre musicales y tus comentarios me han ayudado tanto, cada vez que pasaba por un teatro me acordaba de alguno de tus comentarios.

Es cierto Malter, durante el viaje nos acordamos mucho de ti (nada de tenerla en el armario, ella estaba dentro por voluntad propia :wink: ) y si algo no me ha gustado de esto de mantenernos "escondidos" ha sido engañarte en el foro de espectáculos, cuando hablábamos contigo sobre los musicales como si no nos conociéramos... Incluso le dije que se lo pasara bien con el afortunado con el que fue a ver Los Miserables en Madrid cuando... ¡¡¡era yo!!! :lol: :lol: :lol: Mil perdones Malter [-o< y un abrazo :mrgreen:

Olimpia escribió:
JLU escribió:¿Fotos?

JLU yo también hago fotos, pero nada que ver con las de Hoskitar, ya me gustaría a mi... pero bueno. En este viaje he hecho bastantes así que podréis comparar... o mejor no :( :lol: :lol:

Ella enseñará sus propias fotos en su relato y yo ya enseñaré las mias (sin relato)... Yo creo que el trato está bien ¿no?

Por cierto, aún tiene que practicar bastante pero no tiene mal ojo, y eso ya es un excelente principio :wink: ...
Saludos a todos y gracias por tomaros tan bien el "engaño" :smt002 :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Volver a “Experiencias”