A LA 3ª VA LA VENCIDA...... POR AHORA

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

fixius
Contactar:

A LA 3ª VA LA VENCIDA...... POR AHORA

Mensajepor fixius » 12 Abr 2011 06:48 pm

Primer Día, llegada a Nueva York;

Tocaba decidir de nuevo cual sería nuestro próximo destino vacacional, Nueva York quedaba practicamente descartado puesto que había sido la elegida en dos de nuestros tres últimos viajes y acordamos que había que buscar algo nuevo.... total, ya estábamos buscando por la red un viaje barato para Nueva York con ese brillo en los ojos mezcla de emoción y ansiedad.
Encontramos un vuelo barato desde Asturias, con Air France, eso sí, con escala en París, nos decantamos por el Hotel Milford Plaza por estar tan bien situado, toca lo de siempre, planning y todo lo que ya todos sabeis.
Llegamos al aeropuerto de Asturias y hasta aquí bien, todo en hora, pero a la hora de embarcar nos anuncian una restricción en el espacio aereo del Charles de Gaulle de una hora, oh oh..... el enlace perdido, llegamos a París a punto de cerrarse el embarque y efectivamente nos lo cierran en las narices..... desesperación y caos....
Nos dan plaza en el primer vuelo a NY, finalmente tenemos suerte y nos meten en un Airbus A- 380, un pedazo de avionaco que quita el hipo...

Imagen

Imagen

El vuelo perfecto, si teneis la ocasión de volar en un 380 comprobareis que el espacio entre asientos es un poco mayor que en los otros aviones que flota la compañía con destino a NY.
Muchas peliculas actuales para elegir (eso sí, en castellano latino) y juegos y demás..... la imagen de la cámara en la cola del avión durante el despegue nos deja con la boca abiertos.
Llegamos al JFK y salimos volando para pasar inmigración, ya casi tenemos asumido que a mí me van a enchufar para el cuartito, para seguir con la tradición, pero un funcionario muy simpático y que se esfuerza en hablarnos en castellano hace que el trámite sea rápido y nada traumático.
Tenemos contratado el traslado con "Air Link", por internet y muy barato, para la vuelta llamas y te dan hora para recogerte en el hotel, muy correctos y efectivos. En la zona del Ground Transportation del aeropuerto nos toman nota y esperamos a que nos recojan.
Llegamos al Milford, sigue con los andamios y no parece haber cambiado demasiado tras la reforma pero está perfecto. Habíamos enviado un mail solicitando una habitación en una planta alta y durante el check-in nos buscan una en la 26, perfecta, haciendo esquina con dos ventanas, más adelante subo unas fotos de la habitación. Los empleados muy atentos, todo en castellano.
Salimos pitando para Times Square, hace frío pero no llueve, está a un paso del hotel y ya nos flaquean las piernas de la emoción al ver todos los destellos al final de la calle.
Lo primero que vemos es un anuncio de un mini, hecho con un mini... de esas cosas que solamente se ven en Nueva York

Imagen

Nuestro plan es subir toda la 5ª hasta la Apple Store, de manera que nos encaminamos hacia allí.

Imagen

Dejamos atrás la Torre Trump y llegamos a nuestro destino, entramos a enviar unos mails tras comprobar que sigue la fiebre por el ipad2, mucha mucha gente dentro

Imagen

Imagen

Hace un frío que pela, mejores previsiones de las que nos temíamos pero un frío que pela, con la emoción no nos abrigamos tanto como debíamos y ya estamos pensando en comprar cuanto antes unas orejeras (bendito invento) .
Nos encaminamos a cenar, queremos ir al Ellen Sturdust Dinner, ya habíamos ido en los otros dos viajes y nos encanta, aunque he de decir que en esta ocasión parece que algo está cambiando en el local, la planta de arriba está cerrada y han desaparecido varios elementos de la decoración..... por lo demás bien.

Imagen

Con la barriga llena nos vamos hacia Times, ya cerca vemos que tienen algún tinglado montado, para variar, y vemos como toda la zona de la escalera de tickets está vallada, lo que nos choca de verdad es ver un escenario muy parecido al que montan en fin de año, incluso con el mismo sponsor.
Nos acercamos y vemos que
es el mismo, hasta está el pulsador que hace que comience a bajar la bola de la cuenta atrás para el nuevo año.... shock!!!! hacemos unas fotos sin saber muy bien de que vá todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando vimos que incluso había gente ataviada con guirnaldas, incluso con los típicos gorros del nuevo año..... de 2012!!!!!!, ya pensamos que el cansancio del viaje y la emoción del primer día estaba pasando factura....

Imagen

Ya pasaba de la medianoche y decidimos dejar para mañana la resolución del misterio de las navidades futuras, a dormir que nos vienen días de mucho caminar, ....... continuará

flor eoy
Contactar:

Re: A LA 3ª VA LA VENCIDA...... POR AHORA

Mensajepor flor eoy » 12 Abr 2011 08:27 pm

ufffffffff que pedazo de avion!

y mas! que PEDAZO DE FOTOS!!!!!!!!!!

ME QUEDO ESPERNADO POR MAS =D>

:smt006
"Hasta la más pequeña gota de rocío caída del pétalo de una rosa al suelo, repercute en la estrella más lejana". 

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

esecon

Mensajepor esecon » 13 Abr 2011 02:10 am

Esperare ansiosa tu exeriencia. Las fotos muy chulas.

Dreamy

Mensajepor Dreamy » 13 Abr 2011 02:42 am

Hola fixius, ya leí tu anterior experiencia y me gusto mucho, esta también pinta bien, continúa pronto que no nos quedemos con la intriga de Times Square, el adelanto al 2012!!!.
2006: Paris
2008:Roma
2009:Venecia y Verona
2010:London
2011:New York!!!:D
2012:Amsterdam

Imagen

Olimpia

Mensajepor Olimpia » 13 Abr 2011 02:58 am

Me está gustando mucho tu experiencia. Que emocionante: fin de año en NY!!! Me han gustado mucho las fotos del "super avión" debía ser impresionante. Aunque pueda parecer una "paleta", eso que había al lado de la pantalla ¿era un teléfono? :? La foto del tío del sombrero del 2012 es total. Espero que continúes pronto, aunque no se si me va a dar tiempo a leerte antes de comenzar mi propia experiencia, SOLO ME QUEDA UN DÍA PARA ESTAR ALLÍ!!!! :D
Un saludo.

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 13 Abr 2011 03:21 am

flor eoy escribió:ufffffffff que pedazo de avion!

y mas! que PEDAZO DE FOTOS!!!!!!!!!!

ME QUEDO ESPERNADO POR MAS =D>

:smt006

Gracias por pasarte, pues creo que es el avión comercial mas grande del mundo.... :shock:

esecon escribió:Esperare ansiosa tu exeriencia. Las fotos muy chulas.

Muchas gracias, espero arrancarme hoy mismo con la continuación

Dreamy escribió:Hola fixius, ya leí tu anterior experiencia y me gusto mucho, esta también pinta bien, continúa pronto que no nos quedemos con la intriga de Times Square, el adelanto al 2012!!!.

Gracias por pasar y comentar, ya verás que el desenlace es muy al estilo Nueva York....

:D
Olimpia escribió:Me está gustando mucho tu experiencia. Que emocionante: fin de año en NY!!! Me han gustado mucho las fotos del "super avión" debía ser impresionante. Aunque pueda parecer una "paleta", eso que había al lado de la pantalla ¿era un teléfono? :? La foto del tío del sombrero del 2012 es total. Espero que continúes pronto, aunque no se si me va a dar tiempo a leerte antes de comenzar mi propia experiencia, SOLO ME QUEDA UN DÍA PARA ESTAR ALLÍ!!!! :D
Un saludo.

Un día!!!!!! ya casi estás allí, seguro que te lo vas a pasar de miedo, esperamos unas fotillas para la vuelta :D
La pantalla, aunque es táctil, tiene esa especie de mando al lado, que se extrae y sirve para ajustar volumen, canal.... y para jugar, a lo playstation, todos lo toqueteamos con una cierta precaución la primera vez.... :D , a ver si tienes suerte y en el avión teneis pantallas individuales, que hacen el vuelo bastante entretenido, con el "shangai", el "tetris" y las comidas se te pasa bastante rapidillo.
Buen viaje y disfruta

Olimpia

Mensajepor Olimpia » 13 Abr 2011 03:32 am

Gracias fixius, que chulo lo del mando. Vuelo con Iberia y creo que no voy a tener nada parecido :( , pero bueno, creo me llevaré la DS. Lo de las fotillos está hecho y lo mismo hasta me atrevo a contar mi experiencia!!! :mrgreen:

esecon

Mensajepor esecon » 13 Abr 2011 03:53 am

Que lo pases muy bien Olimpia. A mi aún me queda mes y medio y tengo unas ganas tremendas de que el tiempo vay apasando.

PABLO GONZALEZ

Mensajepor PABLO GONZALEZ » 13 Abr 2011 04:32 am

¡¡¡ Cuenta mas del A380 ¡¡¡

jfkny

Mensajepor jfkny » 13 Abr 2011 05:10 am

Yo sufrí practicamente la misma situación : Asturias París perfecto, llegamos con tiempo suficiente para el enlace, pero por culpa del ESTA ( o eso dijeron ) no nos dejaron embarcar y nos " castigaron " a ir en el A 380. En realidad he de decir que una vez pasado el susto de pensar que nos quedaríamos en París la experiencia del A 380 fué buena, aunque eso sí el inconveniente de llegar mas de 500 a la zona de aduana a la vez no es lo más recomendable, si a eso le sumas que a mi mujer siempre le toca cuartito y que en esta ocasión la broma duró mas de una hora pues imagínate .Lo del cuarto famoso estoy en vías de solucionarlo ( espero ) ya que he solicitado un Redress Number y estoy a la espera ya de que me lo confirmen después de haber enviado toda la documentación
Saludos y adelante con la experiencia
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 13 Abr 2011 09:23 am

Que buen comienzo fixius, con intriga incluida!!!

Me apunto a tu experiencia. :D
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

decaix2

Mensajepor decaix2 » 13 Abr 2011 10:15 am

Qué bien fixius, experiencia nueva y tuya!! por aquí me quedo para no perderme detalle... :D
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 13 Abr 2011 11:03 am

:lol: :lol:
Olimpia escribió:Gracias fixius, que chulo lo del mando. Vuelo con Iberia y creo que no voy a tener nada parecido :( , pero bueno, creo me llevaré la DS. Lo de las fotillos está hecho y lo mismo hasta me atrevo a contar mi experiencia!!! :mrgreen:

Seguro que tienes un viaje perfecto de todas formas, nosotros volamos un par de veces a NY con Iberia y todo perfecto.... :D , contamos con esa experiencia para la vuelta =D>

PABLO GONZALEZ escribió:¡¡¡ Cuenta mas del A380 ¡¡¡

Pues no sabría decirte, que es muuuuuuuuy grande y muuuuuuuuy cómodo, se nota mas espacio en todo. tiene un finger para cada planta y, al menos con Air France, la atención a bordo es fenomenal, y todo funciona perfectamente, claro, es muy nuevo. Nos chocó que mantuviesen la conexión de la cámara exterior tanto en el despegue como en el aterrizaje, una experiencia increible.... :shock:

jfkny escribió:Yo sufrí practicamente la misma situación : Asturias París perfecto, llegamos con tiempo suficiente para el enlace, pero por culpa del ESTA ( o eso dijeron ) no nos dejaron embarcar y nos " castigaron " a ir en el A 380. En realidad he de decir que una vez pasado el susto de pensar que nos quedaríamos en París la experiencia del A 380 fué buena, aunque eso sí el inconveniente de llegar mas de 500 a la zona de aduana a la vez no es lo más recomendable, si a eso le sumas que a mi mujer siempre le toca cuartito y que en esta ocasión la broma duró mas de una hora pues imagínate .Lo del cuarto famoso estoy en vías de solucionarlo ( espero ) ya que he solicitado un Redress Number y estoy a la espera ya de que me lo confirmen después de haber enviado toda la documentación
Saludos y adelante con la experiencia

Pues tenemos un problema parecido, yo en Miami me tiré 2 horas en el cuartito, en NY solamente fueron unos minutos y el trato fenomenal. Nosotros al embarcar en el A 380 ya vimos que tendríamos salir como si Mar estuviese de parto.... :lol: :lol: :lol: , salimos pitando y nos pusimos de los primeros en la cola, a los cinco minutos parecía la puerta de los almacenes Harrods el primer día de rebajas.... yo por eso aconsejo correr, además pasamos por las ventanillas de residentes en USA y seguramente esa cantidad de gente hiciese que anduviesen mas ligeros.... gracias por pasarte y comentar, y suerte con ese Redress Number.

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 13 Abr 2011 11:07 am

maño escribió:Que buen comienzo fixius, con intriga incluida!!!

Me apunto a tu experiencia. :D

Gracias maño, entre hoy y mañana cuento el desenlace..... :D

decaix2 escribió:Qué bien fixius, experiencia nueva y tuya!! por aquí me quedo para no perderme detalle... :D

Muchas gracias por pasarte Rocío, ya sabes que, en cierto modo, formaste parte de este viaje, nos llevamos tu planning de Washington...... :D

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 13 Abr 2011 01:54 pm

Otra que se pasa por tus Experiencias....¡¡¡
La verdad es que con AirFrance se viaja muy bién,aunque yo no tuve la suerte de que me "castigaran" como a tí,el avión era muy correcto y encima iba medio vacio....con lo que nos podiamos tumbar tranquilamente....¡¡¡ :D :D :D
Aquí me quedo esperándo más...me está gustando mucho el comienzo...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Volver a “Experiencias”