¡Lo más de lo más!

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: ¡Lo más de lo más!

Mensajepor marisadonosti » 22 Ene 2012 07:12 pm

Hola Montse....tengo que pedir mil perdónes....porque me ha pasado lo mismo que comentó Hoskitar el año pasado...se me han pasado una série de Experiencias y no sé porqué... :roll: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno....hoy me he leido 3 de tirón....así que os podéis imaginar como estoy de "morriña"... :?

Montse...genial tu relato y las fotos preciosas,en la del helicóptero se te vé un tono pelín "verde"...eso si... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comentaros que yo yá no hago ningún planing,no necesito excusas para volver....tengo muchas...la principal es las ganas de volver a "MI CITY"....con esa me vále... :D :D :D
Por otro lado,eso de volver con el planing a medio cumplir me dá rábia...así que ná....sobre la marcha ¡¡¡¡ :wink:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 13 Feb 2012 09:47 am

Shaky muchas gracias y marisa... mmmmmmmmmmmmmm... pues... tranquila... estas cosas pasan! jejejeje! Vale más tarde que nunca, ahora ya sabes como fue nuestro viajecito

royrojas

Mensajepor royrojas » 21 Feb 2012 04:37 pm

Me ha encantado tu relado, leer las historias de cada persona es tan diferente pero todos concuerdan en que esta es LA CIUDAD...

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 16 Mar 2012 07:40 am

royrojas escribió:Me ha encantado tu relado, leer las historias de cada persona es tan diferente pero todos concuerdan en que esta es LA CIUDAD...

Holaaaaaaaaaaaa

Gracias por pasarte... que morriña me entra, dos años ya casi han pasado :oops:

eska=ker

Mensajepor eska=ker » 08 May 2012 04:38 am

Pero bueno, Apaciau !!! cómo se me había podido escapar este pedazo de reportaje ?? Y además estuvimos en la misma semana, por lo que veo ... No tengo perdón, y encima con esas fotos !! Muy buenas todas, y sobre todo las del helicóptero. Felicidades.

Leoncio

Mensajepor Leoncio » 09 May 2012 03:50 am

Juraría que había leído tu experiencia, pero parece que no... Creo que lo empecé pero después se me "traspapeló". Vamos, que lo retomo con ganas. Lo explicas todo muy bien y las fotos son muy buenas.

Felicidades por el relato y gracias por compartirlo...

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 14 May 2012 11:40 am

Ayyyyyyyyyyyy chic@s... hace ya casi dos años... ¡cuántas veces pienso y repienso en el viaje! :roll: :? :cry:

Gracias por pasaros y espero que algún día podáis leer mi segundo relato [-o<

mariagalleta

Mensajepor mariagalleta » 14 May 2012 04:19 pm

Me ha encantado tu relato!!!
Sobre todo el ver que no hace falta estresarse para ver la ciudad. Vale que vosotros fuisteis 12 días, todo un lujo, pero con incontables descansos.

Yo voy en ....9 días!!!! También coincido con el Memorial Day y al ir con mis niñas, nuestro ritmo será calmado como el vuestro.
Además, para los mayores es nuestra segunda visita, así que no vamos agobiados, queremos que lo disfruten ellas:

Ah, también espero darle la sorpresa a mi marido y llevarle a Max Brenner, él también es chocolateadicto!!!

Besicos

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 30 May 2012 11:19 am

mariagalleta escribió:Me ha encantado tu relato!!!
Sobre todo el ver que no hace falta estresarse para ver la ciudad. Vale que vosotros fuisteis 12 días, todo un lujo, pero con incontables descansos.

Yo voy en ....9 días!!!! También coincido con el Memorial Day y al ir con mis niñas, nuestro ritmo será calmado como el vuestro.
Además, para los mayores es nuestra segunda visita, así que no vamos agobiados, queremos que lo disfruten ellas:

Ah, también espero darle la sorpresa a mi marido y llevarle a Max Brenner, él también es chocolateadicto!!!

Besicos

ohhhhhhhhhhh mariagalleta, debéis estar ahora en Nueva York... ¡qué envidia! #-o

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 30 May 2013 09:54 am

pfffffff... me acabo de dar cuenta que hoy justamente hace 3 años que estábamos rumbo a la city :cry:

MARYAN41

Mensajepor MARYAN41 » 30 May 2013 03:03 pm

Fantástico tu relato, es la segunda vez que lo e leído.
=D> =D>

Volver a “Experiencias”