3ªVez en la City!1semana estupenda,Dia1-7Terminado con fotos

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Escarlat

Re: 3ª Vez en la City!1 semana estupenda,Dias 1 y 2

Mensajepor Escarlat » 10 Jun 2010 05:50 pm

Aaa! Es verdad! Perdona, que lo había leido mal!
Me parece muy buena tu postura, aunque vayáis en grupo no hay problemas en separarse para que cada uno pueda ver lo que quiera! :wink:
Imagen

LunitaCarmen

Re: 3ª Vez en la City!1 semana estupenda,Dias 1-7 Terminado

Mensajepor LunitaCarmen » 14 Jun 2010 07:43 am

Bueno, empieza mi 3er día, (por cierto todavía no he descargado las fotos, soy lo peor!!!! pero ni tiempo!!!)
Día 3: 31 de mayo (memorial day)
Este día nos volvimos a levantar temprano, estabamos reventados, pero hoy nos tenía que cundir el día. Habíamos sacado entradas para ver el Tour del Madison Square Garden, la verdad que mi chico la otra vez se quedó con las ganas y tuvo que conformarse con ir a ver un partido de la NBA, por lo que esta vez sacamos las entradas. El primer problema vino por que no recogimos antes las entradas, así que nos fuimos pronto para ver como podíamos recogerlas, el tour era a las 11:00 y nos fuimos hacia allí para estar pronto. Desayunamos ese día poco, yo no tenía hambre ni nada, así que fuimos ligeritos.

LLegamos a las 9:00 y allí no había ni Perry, todo cerrado, oscuro, en fin, nos empieza a apoderar el acojone, de no hay tour (es memorial day) y nos quedamos aquí como tontos. Fuimos dando una vuelta a todo el madison para encontrar a alguien que nos dijera algo, así que en la parte de atrás había una garita con un tio que antes de que nos acercarmos a preguntarle, ya nos debió ver cara de perdidos y salió a preguntarnos. Nos dijo que hasta las 10:00 no abrían así que que esperaramos y que luego preguntaramos dentro que él no podía decirnos más.

Así que con cara de tontos, a las 9:30 de la mañana, pensamos qué hacemos??no nos da tiempo a nada!!! Así que fuimos a Macys a hacernos la tarjeta del 10% de descuento (han bajado un punto el descuento :( ) y así hasta las 10:00, a las 10:00 otra vez para el estadio, ya estaban abriendo, asi que nos dirigimos a la puerta, y nos dicen que hasta las 10:30 los de las taquillas no abren, asi que otra vez a esperar, pero esta vez allí, logramos que nos atiendan a las 10:30 y recogimos sin problemas las entradas, las tenían en un sobrecito guardadas con nuestro nombre, ahora otra vez a esperar 30 min para que empezara el tour, en fin una mañana con una sensación de haber perdido el tiempo que para qué....

Salimos a la hora prevista, el tour bien, pero vamos que nada del otro mundo, los vestuarios la verdad que dejan mucho que desear la verdad, pero bueno, la historia y la funcionalidad del edificio la verdad que es curiosa y digna de saber.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

De aquí cogeríamos el metro, a nuestra siguiente parada. Había estado por aquí en experiencias no se ahora mismo quién, el recorrido que hizo por China Town, fuera de lo que es la calle principal y como mi chico y yo pensamos que Chinatown es la zona más prescindible de todo manhantan, decidimos recorrer toda esa parte, desde el City Hall, nos fuimos por Lafayette street , hasta Columbus Park, para acercarnos hasta la plaza de COnfucio, y pasear por las calles de atras, que no son tan bulliciosas, como era fiesta, había un montón de familias CHinas, pasando el día en las plazas y parques, pero a la vez todas las tiendas estaban funcionando.

Imagen

Imagen

Imagen

Desde allí llegamos a Canal Street, y claro, no hay manera de no pasar para allá, la siguiente parada era ver el antiguo parque de Bomberos,

Imagen

y desde allí subir hasta Little Italy, iríamos a comer allí. Estaba todo lleno de gente, todos los restaurantes con sus terracitas, habían cortado la calle Mulberry y era toda peatonal, pensamos que ibamos a tardar en buscar sitio para comer, pero la verdad que no tuvimos problemas, ya que con el calor que hacía en la calle preferiamos comer dentro con Aire Acondicionado. Comimos en el Positano, que tanta fama tiene el foro, la verdad, que todo correcto pero bueno tampoco espectacular. Comimos un plato cada uno, yo spaguetti con meat balls, un plato de entrante pan con queso como rebozado en huevo y todo frito, y mi chico unos linguini de Salmón, vino y 1 cerveza y postre , y todo por unos 80 y pico dolares. (tendría que chequarlo ahora mismo no estoy segura)

Desde allí nos fuimos a bajar la comida, seguimos por Mulberry hasta arriba, definitivamente había fiestas, por que había puestos y tombolas en la calle. Nos fuimos a ver la antigua Catedral de san Patricio que está por el barrio,

Imagen

toda esa parte es un barrio super agradable para pasear por ahí, hay muchas tienditas pequeñas y algunos bares. Nos venía de paso, de ahí cogimos la calle Prince hasta Bowery, giramos por Rivingston hasta que nos encontramos con el parque Sara Roosvelt Parq, desde ahí subiriamos hasta Huston, parandonos un buen rato mientras mi contrario se quedaba embobado viendo jugar al basket en las canchas qué había en ese parquecito. Desde ahí, nos iríamos por todo el village hasta buscar la Avenua A, más allá de la Primera, teníamos que llegar hasta Tompkins Square Park, un parque inmeso, con un montón de gente, un montón de canchas de todo tipo, muchisima gente, vimos que el barrio era totalmente diferente a lo visto, un barrio más modesto, con gente de a pie, pero con mucha vida de barrio, la verdad que fue curioso el paseo que dimos. Una vez allí, descansamos un ratito y volveriamos a ponernos en Marcha, ahora nos ibamos a la 5ª de compras!!!

Imagen

Cómo ibamos los 2 sólos pensamos que nos iba a cundir mucho más, así que nos fuimos a coger el metro y para la 5ª. Cogimos la 5ª desde la 59, nos haríamos el tramo hasta Rockefeller Center, esa tarde, sabíamos que algunas tiendas cerrarían antes por ser fiesta, pero bueno, teníamos claro lo que queríamos.
Yo me quedé en Abercrombie, (madre mia otra vezzzzzzzzzzzzzzz) y mi chico se fue a GAP, nos encontramos allí, justo cuando fui a recogerle el ya estaba pagando así que fenomenal, desde ahí a la tienda de la NBA, a comprar, mi chico si por el fuera sería féliz trabajando allí. Después de estar casi una hora allí, yo ya estaba reventada, y las tiendas casi a punto de cerrar, fuimos a buscar la tienda NINTENDO que estaba cerrada, un par de tiendas más por la Quinta y yo ya no podía más, así que le dije, que cogiamos un Taxi para volver a casa, nos teníamos que arreglar y ponernos guapos ya que ibamos a cenar en plan bien los 2 solos.
Así que Taxi y para casa, una vez duchaditos y guapitos, otra vez al Metro, nuestra parada destino era Prince Station (linea 6 directa) ibamos a cenar en Balthazar, el sitio chulisimo la verdad, estaba abarrotado de gente, y ademas entrando y saliendo (la gente come super rápido allí!!!) la comida sensacional, y la verdad que comimos por 100$ con propina y todo, vino, entrantes y un plato para cada uno, y en comparación con otros sitios la calidad precio merece la pena.
Imagen

Imagen

Terminamos de cenar, y nos hicimos unas fotitos fuera en los banquitos que hay en la calle delante del escaparate con los postres, madre mia!!!!!!!!!! y no podíamos terminar así la noche, teníamos que tomarnos una copa, así que como al lado de casa estaba la terraza 230th Fith, pues allá que fuimos, yo tenía muchas ganas, ya que las otras veces no nos cuadro pasarnos entre el tiempo y todo lo dejamos para la próxima, y ésta era la próxima!!!Bueno, que puedo decir que no se haya dicho por aquí ya!!Espectacular era poco la verdad es un sitio ideal, con el Empire delante, los banquitos, la decoración bueno todo increible, un coctelito para el cuerpo y a disfrutar.

Imagen

De allí, claro a casa a dormir, era tardisimo y al día siguiente si que teníamos que madrugar.
Cóntinuara...
Última edición por LunitaCarmen el 28 Nov 2011 05:24 pm, editado 2 veces en total.
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

Nachorkino

Re: 3ª Vez en la City!1 semana estupenda,Dias 1, 2 y 3

Mensajepor Nachorkino » 14 Jun 2010 11:33 am

No hay que dejar de mencionar el detalle de la cucaracha revolcándose junto a la puerta del vestuario de los Knicks... muy muy cutres los vestuarios...

El Balthazar es un oasis entre tanta comida americana y el estómago lo agradece... un típico bistró francés muy muy bullicioso pero encantador...

Y la NBA Store... si la pillo en la época de Trecet y su ding dong en la madrugada de los viernes... no dejo ni el cartel de Closed.

Tompkins Park, el típico parque de barrio... tamaño NYC. Situado en el East Village, como dice mi Lunita es totalmente diferente.

Y en la 230 5th... con el Empire cayendo sobre nuestras cabezas, sólo faltaba que sonara el gran Sinatra... New York, New York...

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 14 Jun 2010 11:44 am

Que día más fabuloso!!

La verdad es que a mi el tour del Madison también me decepcionó un poco, nose, me esperaba algo más.

Yo quiero ir un sábado o un domingo a Balthazar, para la hora del brunch, seguro que esta todo riquísimo y el ambiente, genial

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 16 Jun 2010 11:23 am

Guau, está claro que lo pasasteis fenomenal... y encima tenéis la visión de NY nevado con el buen tiempo que hizo esos días!!! Espero seguir leyendo y si puede ser con fotos, mejor que mejor!!!!

Jo :cry: no me acordé que en los dos museos había terraza arriba, que desastre... no subimos :cry:

pinxen, tengo que probar lo de subir fotos al foro desde el Facebook... probaré

LunitaCarmen

Re: 3ª Vez en la City!1 semana estupenda,Dias 1, 2,3 y 4

Mensajepor LunitaCarmen » 15 Jul 2010 07:02 am

Hola, he estado un poco desconectada del foro, entre trabajo, y demás historias no he podido continuar y la verdad que ya no sé ni por dónde voy.
Día 4: 1 de Junio
Este día fue uno de los que más ajetreados tuvimos la verdad que fue una autentica locura.
Nos levantamos ese día muy muy prontito, ya que teníamos hora a las 9:30 para visitar la FED, la reserva Federal, así que aprovechando un poco la zona, queríamos pasear por toda la zona de Wall Street.

Así que cogimos y nos fuimos a coger algo para desayunar a un Starbucks y de ahí al metro dirección BowlingGreen. Nos bajamos allí, y la verdad que era super agradable el tiempo que hacía, allí y no había mucha gente todavía (todo lo contrario que las otras veces todo gris y frio y con muchisima gente)
Nos fuimos directamente a la estatua del toro, después de haber ido otras 2 veces, hasta ésta última y por el foro me enteré que había que tocarle los susodichos al torito, así que era nuestra oportunidad, y dijimos ahora no habrá mucha gente, y la verdad que así fue, pudimos hacernos las fotos muy bien, aunque eso si, había una familia china de 3 personas que parecían150, de la cantidad de tiempo y fotos que estuvieron haciendo, y no había manera de que te dejaran un momentito. Hicimos las fotitos de rigor y seguimos subiendo por Brodway para adentrarnos en pleno distrito financiero.

Así llegamos a la plaza de la Bolsa, que impresión me dio ver la Gran Bandera (en Invierno ponen unas luces que hacen la forma de la bandera y luego unas estrellas navideñas alrededor de la fachada y un super árbol) y dónde antes había el árbol de Navidad allí estaba una placita llena de mesas y sillas, con gente leyendo el periodico. Y en la esquina el edificio con el monumento a Washinton, había gente que iba a trabajar pero no demasiado turista.
Nos llamó la atención que había mucha policia por allí que en las graditas del edificio que hay delante de la estatua había un soldado con una cámara y el trípode, y mientras estabamos descansando y mirando nuestros planos, tranquilamente empezamos a escuchar un gran estruendo y sonido de voces, entonces vemos venir a un grupo de 200-300 soldados corriendo, con traje de entrenamiento y cantando las típicas canciones de las pelis, iban como por grupos, y ellos venían como desde Bowlin Green pasando por la fachada de la Bolsa y la esquina dónde estabamos, todo el mundo que iba corriendo, se paraba en mitad de la calle y empezaron a vitorealos y a aplaudirlos, y nos quedamos boquiabiertos, la verdad que parecia que estabamos en una peli. Cuando pasaron el militar recogio su cámara y su trípode y se marchó sin más.

Así que después de eso, seguimos dando una vuelta por la zona, la Triniti Church, y todos los alrededores, ya que todavía nos quedaba un rato para entrar.
Cuando vimos que era la hora más o menos nos fuimos a la puerta de la FED, y allí nos pasó algo super gracioso pero que acojonó a mi novio, nos plantamos en la puerta y había un policia que nos pide los ID y la reserva, y Nacho se lo da subiendo un peldaño de la puerta, en esto que el tio se pone histerico dicendo ¡ATRAS, ATRAS, ATRAS! ¡BAJE DEL ESCALÓN! y claro Nacho no estaba seguro de lo que estaba diciendo y se vuelve a acercar y los mismo, así que se apartó y ya pareció que se tranquilizó y nos dejo pasar, diciendo todo amable, have a good day!jajajjaajja yo me partia de la Risa, y claro a Nacho no le hizo ni puta gracia.

Entramos y estuvimos viendo un poco todo, con las explicaciones de los voluntarios, nos enseñaron dónde tienen el Oro y demás. Y bueno curioso y entretenido y Nacho más féliz que un Regaliz. La visita duró una hora, así que a las 10:30 ya habíamos visto y paseado por todo el distrito financiero y habíamos hecho la visita. Entramos en un Duane Reade, cargamos de cremas que nos habían encargado y pensamos en volver por casa para dejar los bartulos para que no nos incordiasen el resto del día. Cogimos el metro y a casa.

LLegamos con a las 11:00 y allí estaban todavía el resto de nuestros amigos, que no se habían puesto en marcha, por que ese día se unía al grupo otra de las chicas a la casa y la estaban esperando, así que nosotros dejamos los trastos y otra vez para abajo, nuestro siguiente destino era la Gan Central y Naciones Unidas, así que la mejor forma era coger el metro y bajarnos en dicha estación. Ya la habíamos visto antes, pero es que es impresionante la verdad, esta vez paseamos por los pasillos, y estuvimos un largo rato. Después salimos por la parte de atrás a ver el edifico Chrysler, pero no se vía bien de tan de cerca así que nos fuimos paseando a las Naciones Unidas, el barrio por el que pasas es muy agradable la verdad, estás en todo el meollo de funcionarios del la ONU y toda su vida y familia por allí como un barrio normal. LLegamos allí nos hicimos las típicas fotos con la pistola y la bola esa grande que había, nos dijimos que la próxima vez iríamos a hacer la visita, pero ese día ya no nos daba para más.

Dió la casualidad que cuando nos ibamos a coger el metro, en una de las calles que dan a la ONU estaba un sitio que nos resultaba familiar, y tan familiar cenamos allí la nochevieja 2008-2009!!! El restaurante Alcalá y los 2 pensamos pero como no nos dimos cuenta que la ONU estaba a 20 metros???en fín lo que hace las diferentes estaciones del año!!! Así que como eran las 12:00 dijimos, nos tomamos el aperitivo una cervecita y un pinchito?pues hala para dentro, y allí genial y fenomenal, estuvimos hablando con el hijo del dueño y le recordamos que habíamos estado allí hacía 2 nocheviejas y enseguida, enos esuvo preguntando y super atento, como es un chico super jovén nos estuvo diciendo dónde ir a un sitio dónde no había tanto jaleo de turistas y que estaba muy chulo para tomar algo, y nos apuntó como llegar, y qué casualidad que estaba en el tramo que ibamos a hacer por la tarde!!!

Nos tomamos unas cervecitas y unas gambitas al ajillo que sabían a las de mamá! y nos fuimos con nuestro planes y felices. Fuimos a coger el metro, (y ya de paso, entramso en algunas tiendas y picamos y compramos)ya que nuestro siguiente destino era el museo Guggenheim, pero sólo ibamos a ver la fachada, no nos daba tiempo a entrar así que otra cosa al planning siguiente. Y después de ver ésto entrar al Central Park, para ver la parte Norte, el Lago Jaqueline Onassis y dirigirnos al otro lado del parque para bajar paseando para ver el castillo Belbedere, el lago de las Tortugas, Strawberry field y el edificio Dacota(éste último si lo vimos en el anterior viaje pero desde un autobús en excursión) que no habíamos visto antes, así que así fuimos paseando, y a medida que ibamos andando el cielo se empezaba a poner un poco raro :( pero nada nosotros tranquilos, paseando comprandonos un perrito para el tentempie, y una vez llegado al edificio Dacota, cogimos la Central Park West, para ir bajando a la plaza de Colón. Es una zona super chula, hay calles muy parecidas al Greenwich Village (por eso la dirección de Carrie Bradshow está situada allí aunque la fachada sea la del otro barrio).

Cuando llegamos a Colón estabamos muertoooooooooooooosssssssssssss qué paliza llevabamos y todavía nos quedaba día por hacer.

Cogimos el metro dirección Cristopher Sth, allí habíamos estado la noche que cenamos en el Garage, pero nuestro destino era pasear por el Greenwich Village, buscar la fachada de la casa de Carri Bradshow, Magnolia Bakery y la tienda de Louboutin. Y así hicimos, estuvimos paseando, qué bonito y tranquilo barrio la verdad, y vaya tiendas!!!!!!!!!!!!!!me quedé loca. Y llegamos a nuestro primer punto, y allí estaba la cadenita con la hucha por si quieres echar dinero por hacer foto, y la verdad que yo me moría de la verguenza, debe ser horrible vivir en un sitio y que todos los días esté la gente por allí husmeando, y qué mala casualidad que salía de la casa la verdadera dueña del sitio, con tan mala suerte que había una señora y su hija haciendose fotos, y en ésto que les dice algo y se aleja, cuando la madre le pide a la hija que le haga una foto y ella va y se sienta en un escalón, la dueña de la casa se vuelve la ve y le montó un pollo!!!!!! [-X [-X [-X yo pasé vergüenza ajena :roll: así que nos fuimos intentando pasar desapercibidos.

Después seguimos paseando hasta llegar a magnolia Bakery, la verdad que las madalenas tenían buena pinta pero no había hambre pero si mucha sed, así que me pedí un batido de chocolate que hay que decir que estaba muy muy bueno. Y después paseando por ahí llegamos a la tienda de Louboutin!!!Qué discreta y bonita es!!!!!!!!!!! Y qué zapatosssssssssssssssssssssssssssss algún día podré gastarme ese dineral en zapatos!!!!
Esa zona nos encantó, la verdad.

De allí nos fuimos a la tienda Apple que hay y nos encontramos directameten con el Meatpacking District, que zona más chula por dios!!Un montón de Bares de gente por la calle, sentada en las placitas con las sillas del ayuntamiento, y la verdad que no habíamos señalado nada por esa zona, pero ahora ya tenemos otra cosa más, jejejeje, estabamos cansados la verdad y decidimos hacer un alto en el camino y entramos en un bar cubano que había, nos tomamos unos mojitos super tranquilitos y ahí el tiempo se puso un poco feo, pero no pasó nada, así que cuna vez descansados, seguimos con nuestro recorrido, ibamos a ir paseando a los Chelsea Pier y de ahí iríamos paseando al sitio que nos habían recomendado.

El caso es que yo iba buscando la High lIne Park, pero al final al llegar a los piers ya fuimos por el parquecito que hay alrededor que también está muy bonito. Lo malo que justo empezó a ponerse negro el cielo y nos temiamos lo peor, pero continuamos y llegamos a nuestro desitno, un sitio que se llama Fried Pan, y que es un barco de mercancias que se ha rehecho para funcionar como bar, pub, restaurante, ya que hay de todo, es el sitio que nos recomendó el chico del restaurante Alcalá. No había mucha gente yo creo que por el tiempo que hacía, ya que fue justo entrar y caer una pedazo de tormenta increible, nos fuimos a la parte techada y tomando algo allí esperamos a que dejara de llover, fue cosa de 10 min y listo ya no llovía.
Como vimos que se nos había hecho un poco tarde decidimos coger un taxi para ir al apartamento a cambiarnos, ya que esa noche, teníamos entradas para ir a ver SEX in THE CITY!!!!!!!

Nos costó encontrar taxi, pero al final nos fuimos derechitos a casita, una ducha rápida y listos, el cine dónde ibamos era el cine AMC de la calle 34 al ladito de la estación de Penn, así que como estaba más o menos cerca de casa nos fuimos dando un paseo y otra vez empezó a llover!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, al final llegamos al cine y yo allí más féliz que un regaliz!!!

La pelicula duró mas de 2 horas y cuando salimos a las 10:15 ya nos estaban esperando nuestros amigos en el Bubba Gump, (ellos habían ido a un musical, nosotros fuimos la anterior vez a ver el Fantasma de la Opera y si no fuera por que estaba la peli, habríamos ido a ver otro) así que corriendo nos fuimos a Times Square a cenar, yo estaba ya que me moría la verdad, pero bueno cenamos, la verdad que me esperaba bastante más, pero lo cierto es que estaba tan cansada que la verdad me daba igual todo y no presté atención.
Salimos de cenar y estaba Tan bonito Times Square y tannnnnnnnn diferente a como está en invierno, que allí estuvimos haciendo millones de fotos mientras nos ibamos, como no habíamos tenido suficiente, nos fuimos andando dirección casa, estabamos ya que no podíamos con nuestro alma!!!!!!!!!!
A dormir se ha dicho, que al día siguiente haríamos el día que en mi opinión menos me gustó y que lo habría cambiado si ahora pudiera echar el tiempo atras.
Nos ibamos a un Oulet..
Pero eso ya os lo cuento otro día.

Apaciau

Re: 3ª Vez en la City!1 semana estupenda,Dias 1, 2, 3 y 4

Mensajepor Apaciau » 15 Jul 2010 07:26 am

Hola!!!!

Que bien que durante el día os aguantara sin llover y pudisteis hacer todo... en el momento de la lluvia estabais bajo techo! jejejeje!!!

Te haces esperar pero merece la pena! jeje!

LunitaCarmen

Re: 3ª Vez en la City!1 semana estupenda,Dias 1, 2, 3 y 4

Mensajepor LunitaCarmen » 21 Jul 2010 07:24 am

Vamos a ver si consigo continuar y terminar el relato, por que parece que no avanzo, a este paso me pasa como a JLU, jejeje.
Hoy es el día más petardillo la verdad, que es lo único que cambiaría de todo el viaje, pero bueno, es lo que tiene.

Día 5: 2 de junio.

Este día lo habíamos metido en el planning por que tanto a mi chico como a los demás compañeros de viaje, se empeñaron, no podían volver de la city sin ir a un Outlet, así que me uní a la mayoria y fui también. (vamos que si lo se ahora lo dedico a otras cosas vamos!!!!)
COntratamos el viaje con Juli, también, y la verdad que fenomenal, esta vez nos vino a buscar Daniel, un tio super majo y simpatico que nos contaba todo lo que le ibamos preguntando sobre NY.

Nos levantamos pronto y Nacho y yo nos fuimos a desayunar al Europa Cafe que hay en los bajos del Empire, y cuando volvimos al apartamento ya estaba Daniel esperando, llamamos al resto y nos dirigimos destino Woodwory. El camino la verdad que se hace largo, aunque las vistas y el paisaje es bastante bonito.

Llegamos allí y un pueblo tipo las rozas Village, pero más amplio o por lo menos me lo parecia a mi, y todo el día por delante, la verdad que hay que decir que al final compré cosas, pero tampoco vi nada como para comprar maleta o volverme loca, (es verdad que no suelo encontrar nada en los outlet, rebajas, saldos etc...) los años anteriores con las rebajas de Navidad y los descuentos de Macys o Bloominsdale, me traje más cosas. Y ojo, que compré un montón de cosas en la city, casi más que allí.

Así que el día y la mañana se me hicieron eternos, las últimas 2 horas las pasé en uno de los bares bebiendo cerveza y esperando a que llegara la hora de irnos la verdad.
Cuando llegó la hora, por fin nos fuimos a casa!!qué gusto volver a la city.
Además yo quería ir a Macys por la tarde y a Victoria Secreet, así que nada más llegar, Nacho se fué por un lado y yo por otro a terminar nuestro día de compras. Y en Victoria si que disfruté como una enana!!!!!!Comprando ropa interior, bikinis, etc... cuando empecé a echar cuentas y vi que ya era una suma considerable de dinero, di por finalizada la visita, jajajjajaja. Después de estar un rato más por la 34 y entrando en alguna tienda que otra, me fui para casa que había quedado con Nacho para arreglarnos para salir un rato por la noche.

Por la noche, habíamos quedado con 2 de nuestros amigos, que se unían a nosotros para cenar.
Ésta vez nos equivocamos de sitio la verdad, Nacho el año pasado se había quedado con ganas de ir al Hawaian Tropic, así que desde aquí, estuvimos intentando reservar, pero la verdad que nos mosqueabamos por que la página no nos dejaba, así que nos fuimos a la aventura y la verdad que no quedaba nada de lo que habíamos visto del Hawaian, el local estaba restructurandose y la mitad del restaurante ya no pertencia al restaurante, no había colas, ni nadié en el interior comiendo, sólo un par de personas en la barra, ni que decir de las chicas o chicos que antes estaban en la puerta, nada que ver, pero bueno ya que estabamos allí pues pasamos y cenamos, la verdad que la comida muy rica la verdad y la cena no nos salió cara, pero ya nos quedamos con mal sabor de boca, así que para arreglarlo, nos fuimos a tomar una copa a la terraza 230th. Nuestros amigos no habían estado todavía y como a nosotros nos encantó pues allá que fuimos, como era jueves, había muchisima animación y mucha gente, pero la verdad que el sitio es fantastico, nosotros sin duda volveremos a repetir sin duda alguna.

Después de una copita agradable y demás decidimos irnos a casa, el día había sido largo y cansado con tanta compra y viaje para un lado y para otro.
Ya nos iba quedando menos de viaje y las fuerzas también iban flojeando. Y la verdad quería que llegara rápido el día siguiente ya que teníamos muchas ganas de lo que habíamos dejado para ese día.
Pero eso ya lo cuento otro día.

Apaciau

Re: 3ª Vez en la City!1 semana estupenda,Dias 1, 2, 3, 4 y 5

Mensajepor Apaciau » 21 Jul 2010 08:32 am

Bueno, la verdad que si había coincidido que la otra vez ya compraste mucho y a mejor precio ahora era difícil subir el listón!!! Pero bueno, el día terminó guay en el 230th!!

LunitaCarmen

Re: 3ª Vez en la City!1 semana estupenda,Dias 1, 2, 3, 4 y 5

Mensajepor LunitaCarmen » 26 Ago 2010 05:58 am

Madre mia yo no pensé que se tardaba tanto tiempo en terminar las experiencias!!!
Bueno continúo, aunque ya queda poquito poquito...
Día 6: 3 de junio

Este día como siempre nos levantamos prontito, habíamos quedado en el Hotel Roger Smith para hacer la excursión de Contrastes, así que nos encaminamos a buscar un Starbucks para coger algo rápido para desayunar, coger el metro y dirigirnos hasta nuestro sitio de partida.
La excursión la hicimos con Daniel (de tour ocntrastes de la famosa Elena) y la verdad que muy bien, llegamos y ya estabamos todos nos metimos en la furgonetilla y listos a recorrer los otros barrios de NY.

Pasamos por toda la parte de Park East, dónde Daniel nos iba contando anecdotas sobre los edificios, las calles y demás temas que nos podían interesar. Pasamos por Harlem, (nosotros el año anterior ya habíamos hecho una excursión en Harlem con Gospel y ya conociamos parte del barrio, pero por suerte pasamos por el otro lado de Harlem que no habíamos visto, así que más contentos que unas castañuelas) y de ahí llegamos al temido Bronx, con las paradas típicas en los graffitis, con sus correspondientes historias, paradas para las fotos y demás, como fuimos pronto la verdad que no había demasiado movimiento. En una de las paradas que fué en la famosa comisaría Apache, pasamos dentro y pudimos hacer fotos dentro y todo, la verdad que muy curioso. De ahí nos fuimos a Queens, a ver el barrio de Malva, con sus estupendas casas, coches, jardines etc... vamos un barrio residencial de pasta en toda regla!!
Luego de ahí nos adentramos en Queens, para hacer la parada en el restaurante "Cositas RIcas", que estaba lleno de gente (casi toda española) dónde sólo nos dió tiempo a ir al baño y a tomar una cerveza deprisa y corriendo por las colas que había. Estuvimos dándo una vuelta por toda esa parte de QUeens que no tiene nada que ver con Malva, son pequeños barrios, de colombianos, chinos, hindús, etc.. cada uno tiene su parcela, sus tiendas es bastante curioso, pero es más bien barrios de gente que luego trabaja en Manhatan y que es más barata para vivir, de ahi nos comimos un peazo de atasco para llegar a Brooklin que hizo que no pudieramos hacer alguna parada ´más.

Después de casi una hora de atascazo llegamos a Brooklin directos al barrio Judio, y la verdad que es curioso, su cultura su manera de vivir, pero yo creo que no volvería a ir a verlo, ya que al final te sientes que estás invadiendo su initmidad y te sientes extraño, por lo menos es lo que me pasó a mi. Pero como curiosidad te hace replantearte muchas cosas.
De ahí, ya nos fuimos hacia el puente y fin de la Excursión, nosotros decidimos no cruzar el puente, ya que hacía un calorazo al medio día que para que te cuento, así que decidimos que nos dejara en el Soho.

Nos bajamos en el Soho y ya teniamos nuestra siguiente ruta preparada, perdernos por las callecitas del Soho, ir de tiendas en Brodway y dirigirnos hacia Tribeca a comer algo, la verdad que el paseo fue increible, ya que no habíamos visto el Soho antes de día, (la anterior vez al ser invierno cuando fuimos era de noche) que barrio más chulo, me pareció que tenía mucha luz, y tiendas chulisimas, y claro hicimos paradas en las tiendas y por supuesto Bloomingsdale y caimos en la tentación de seguir comprando.

Cuando saciamos nuestras ansias compulsivas de comprar, nos dirigimos a pasear por Tribeca, bueno me encantó, un barrio que está muy cuidado, muy tranquilo, lleno de galerias de artes, tiendas, pequeños restaurantes. Y como ya había hambre teníamos uno señalado en nuestro itinerario aunque no sabíamos muy bien como era ya que lo escogimos por situación en el google maps. El sitio se llamaba Bubbys, y es un sitio realmente encantador, que se come fenomenal con comida y carne de una calidad espectacular ya que todo era casero. A parte en la entrada había unos banquitos tipo mecedoras de colores y una vaca. La decoración y la amabilidad de la camarera nos dejó encantados. Vamos que está puesto ya en la lista de sitios a repetir.

Cuando descansamos y llenamos la barriga, continuamos con nuestro paseo, ibamos a ir al Century21, y ya de paso echar un ojo a la zona 0, pero es una zona que a mi la verdad me da un poco de yuyu y no me apetecía mucho ir a verla. Yo ya estaba reventada por que hacía un calor que no era ni medio normal, entramos a los almacenes y una cantidad de gente, que yo me empecé a agobiar y a sentirme mareada y dejé allí a mi chico y yo me salí de ese lugar infernal!!
Cuando por fin ya salió mi chico de allí el pobre no había encontrado nada de lo que buscaba, así que como estabamos muertos decidimos ir a casa a dejar las cosas refrescarnos un poco y preparar la noche.

Por la noche habíamos quedado con nuestros compañeros de viaje y piso, ibamos a cruzar el puente de Brooklin. Durante la visita de por la mañana estuvimos preguntado por donde se cruzaba y el metro que estaba más cercano, así que cogimos el metro para ir desde Brooklin hacia Manhattan, yo iba acojonada, ya que el año anterior no fui capaz de cruzarlo, en cuanto llegué a la zona de maderita, me entró un vertigo que ni te cuento y nos dimos la vuelta, esta vez iba mentalizada para poder cruzarlo, así que yo les dije, chicos si veís que voy a mi bola y concentrada por favor no me detengáis ni me digáis nada. Y así fui, concentrada todo el trayecto sin mirar a ningún sitio, hubo un par de momentos que me puse un poco nerviosa y yo diciendome no te pares ni mires para atras que si no la lias!!! Sólo os digo que crucé el puente en 20 minutos vamos que no fui corriendo pero casi casi. Así que me tocó esperar al final del puente otros 20 minutos al resto que habían estado tirando fotos y disfrutando del paisaje que yo no pude :( pero bueno por lo menos lo crucé!!!!!!!! =D> =D> =D>
Cuando nos juntamos todos estabamos hechos polvo, así que decidimos ir al Pier 17 pero cogimos un taxi para llegar. Me encantó esa zona, nos la hemos apuntado para la próxima vez ir con más tiempo y recorrer las calles de alrededor, ver las tiendas, las terrazas etc.. Una vez allí buscamos sitio para cenar, no me acuerdo del nombre del sitio, pero cenamos muy aceptablemente, de precio y de calidad, ya que esa noche cenamos pescado queriamos algo sano y en el puerto pues lo mejor es comer pescado.

Cuando terminamos de cenar decidimos que era hora de volver, parte del grupo por ser la última noche se fueron a la terraza del 230 pero nosotros ya habíamos ido 2 días y el día que llevabamos había sido mortal y decidimos irnos a casa a recoger y descansar, ya que aunque al día siguiente nos ibamos queríamos terminar de ver cosas.
Así que cogimos un Taxi y nos fuimos a casa, como era de noche, pudimos ver todo el ambiente de gente que había por la noche, la cantidad de sitios de copas y la animación que había, estabamos estasiados y deseando volver otra vez y eso que no habíamos terminado el viaje.
Bueno, pues nada ya sólo me queda medio día de contar. Pero eso otro día, y espero que sea pronto y no tarde tanto (lo prometo)
Última edición por LunitaCarmen el 26 Ago 2010 09:51 am, editado 1 vez en total.

saracj
Contactar:

Re: 3ª Vez en la City!1 semana estupenda,Dias 1, 2, 3, 4, 5

Mensajepor saracj » 26 Ago 2010 07:11 am

Lunitacarmen me ha gustado mucho!!! Pero echamos de menos las fotos!!!! A ver si antes de acabar el próximo día nos sorprendes y nos alegras la vista!!!!jijiji
http://scj260985.wordpress.com/

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 26 Ago 2010 09:06 am

Que sorpresa poder seguir leyéndote!!!! Enhorabuena por haber cruzado el puente!!!!

madrileñaenNY

Mensajepor madrileñaenNY » 28 Ago 2010 01:17 pm

Genial la experiecia!
Me puedes decir cómo cogiste las entradas para la Reserva Federal?

Nachorkino

Mensajepor Nachorkino » 03 Sep 2010 08:33 am

madrileñaenNY escribió:Genial la experiecia!
Me puedes decir cómo cogiste las entradas para la Reserva Federal?

Las cogimos a través de la web de la FED (http://www.newyorkfed.org/aboutthefed/visiting.html). Son gratuitas.

LunitaCarmen

Re: 3ª Vez en la City!1 semana estupenda,Dias 1-7 Terminado?

Mensajepor LunitaCarmen » 08 Ago 2011 07:01 am

Bueno, después de muchisimo tiempo sin escribir por el foro y sabiendo que tenía una experiencia por terminar y con la vista en el próximo viaje (EN DICIEMBRE!!!!!Si nada lo impide) creo que voy a terminarlo.
Me va a costar un poco porque tengo que hacer bastante memoria, pero bueno, para terminar este hay cosas que se recuerdan como si fuera ayer!!!
Día 7: 4 de Junio

Ese día ya nos ibamos y estamos super tristes todos, porque la verdad que había estado genial el viaje, pero nos habían quedado un montón de sitios que ver y cosas pendientes y eso me daba mucha rabia.

Teníamos que irnos al aeropuerto justo cuando teníamos que dejar el Aptmo justo cuando venía la señora a recoger la llaves.
Así que nos levantamos pronto otra vez y nos fuimos Nacho y yo a desayunar por última vez :( recogimos todas las cosas y dejamos todo preparado. Nacho y yo habíamos decidido ir a las cosas pendientes, Nacho tenía que terminar de hacer unas compras y a mi me había quedado un par de cosas pendientes.
Así que salimos del apto y nos separamos cada uno por su lado. Yo cogí al 5ª avda para subir por última vez a Rockeffeller Center, después de pasear tranquilamente por allí, decidí no volver sin haber pasado por la Biblioteca, que no había visto en mis anteriores visitas, así que a la vuelta, miré el horario, y tuve que esperar un ratito, pero me senté en Bryant Park y tan féliz!!!En cuanto abrieron allí que fuí, la verdad que es muy muy bonita, no hice muchas fotos porque me da mucho pudor en sitios de estudio, pero bueno alguna saqué, allí me conecte un ratín y escribí en el FORO, con toda mi tristeza del mundo por quedarme sólo un par de horas :(

Cuando salí de allí todavía me quedaba tiempo, así que pensé que hago??Qué haría una Newyorkina en estos casos???Pues me fui a hacerme la manicura!!!!Jejejeje fenomenal!!!
Entré a un estudio en la 5 en frente del Empire, y allí me pasó algo super emotivo. Entré y era un sitio de chicas orientales, me atiende una super pelota, como todas, jejeje y me coloca y empieza con los pies y demás... en esto que está terminando los pies y entra otra señora mayor y que debía ser clienta habitual, así que me dejó allí y le dijo a otra chica que me atendiese ella.
La chica era no me acuerdo si colombiana o ecuatoriana, pero estaba muerta de miedo, me contó que llevaba 15 días en NY y que era su primer trabajo allí, que las "jefas" no hacian más que mirarla y no le dejaban ninguna clienta, que yo era su primera clienta, no veas la chica pidiendome que por favor le dijera a sus jefas que estaba todo bien, que ella no necesitaba propina que para ella era ya mucho poder empezar a trabajar y que yo le dijera a su jefa que estaba contenta con el trabajo. (la verdad que la chica lo hizo muy bien yo salí encantada) Fue un momento muy entrañable, porque la chica estaba super asustada por el poco tiempo que llevaba allí, pensaba que yo era de allí o que trabaja allí, y no veas lo agradecida que estaba, todo el rato diciendo que no me olvidaría nunca porque había sido su primera clienta. Y las jefas venga mirar desconfiadamente, jajaja, y el tema vino que como era el último día yo ya no tenía dinero en cash, y me dice la oriental que las propinas no las cobraban con tarjeta que en efectivo. Y coge y me saca del sitio y me acompaña a un cajero al lado del sitio, y yo le digo que la propina es para las 2 para la primera y para la segunda chica ( la chica me decía que no hacia falta que no quería la propina) y la jefa, ok ok, para las 2. ( opinión personal, no se si le llegaron a dar la propina a la chica, me da que no...)

Después yo me fui con mis uñas listas, había quedado con Nacho para terminar de pasar la mañana antes de que llegara la hora, y una vez que nos encontramos decidimos ir a un sitio que nos había llamado la atención en la 5º de cerveza, y entramos allí y era un sitio de cervezas tradicionales, bastante más barato que cualquier bar y super agradable con muy buen ambiente y no demasiado turista (eso nos pareció) y después de estar allí disfrutando de nuestras últimas cervezas, tuvimos que ir al apto para terminar de recoger y marcharnos :( :(
(en el trayecto pasamos por el sitio de las uñas y la chica me vio por la ventana y se puso como loca a saludarme y a volver a darme las gracias.... )
Y eso hicimos, cerramos nuestras maletas y recogimos y nos fuimos, como habíamos venído igual.... dejamos al resto de los compis en su terminal y nosotros nos fuimos a la nuestra. Y ya viendo todas las cosas que habíamos dejado pendiente, comentado todo lo que habíamos hecho....
En fin... que nos fuimos muy tristes....
Pero con un monton de cosas pendientes apuntadas en la lista, para la próxima vez!!!Que se presenta muy pronto!!!!
Ya estamos dando vueltas al foro y buscando hotel o apto como locos porque está todo carisimo o me lo parece a mi??????
Espero que os haya gustado la experiencia y perdón por el retraso de terminarla :-?

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Volver a “Experiencias”