3ªVez en la City!1semana estupenda,Dia1-7Terminado con fotos

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

LunitaCarmen

3ªVez en la City!1semana estupenda,Dia1-7Terminado con fotos

Mensajepor LunitaCarmen » 08 Jun 2010 03:33 pm

Bueno, creo que me voy a animar a contar mi relato sobre la semana del 29-4 de mayo.
Llevo un par de años leyendo el foro y escribiendo de vez en cuando aunque se que hay foreros que son mucho más activos que yo.
Sobre todo este viaje lo he planeado leyendo mucho las experiencias del foro, cogiendo ideas y apuntando sitios y recorridos, y aún siendo la 3ª vez que he ido, creo que a todos los del foro les cunde mucho más el viaje que a mi, que me he dejado mucho que ver y que disfrutar (excusa perfecta para volver).
Me estoy enrollando mucho, pero bueno.

la idea de éste tercer viaje, la teníamos desde la última vez que fuimos, yo había ido en el puente de diciembre de 2007, y mi chico esa vez no vino conmigo y después de volver él se quedó con el gusanillo, por lo que planeamos pasar fin de año de 2008 allí así que así fuimos, y nos quedamos con ganas de más, pero teníamos claro que tenía que ser con buen tiempo, que después de 2 diciembres en mi caso, ya estaba un poco con ganas de verlo de otra manera. Pero no pensabamos que iba a ser tan rápida la vuelta a la CITY.

Este año el puente de Junio en Madrid caia muy bien, y los vuelos estaban muy bien de precio (ha sido la vez que más barato me ha salido volar y con menos tiempo que hemos sacado los vuelos) y siendo conscientes que nos quedamos sin verano nos liamos la manta a la cabeza y dijimos por qué no?