NUESTRA EXPERIENCIA ZISCO Y REBECA 6 -OCT AL 13 OCT

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

ZISCOMAN

NUESTRA EXPERIENCIA ZISCO Y REBECA 6 -OCT AL 13 OCT

Mensajepor ZISCOMAN » 24 Nov 2005 07:29 am

PRIMER DIA:_--SALIMOS DE AQUI SOBRE LAS 11 DEL DIA 6 DE OCTUBRE Y EL VUELO BIEN LO MALO ES QUE AL SER FUMADOR LLEGO UN PUNTO QUE ME COMIA LOS CODOS ATERRIZAMOS AL REDEDOR DE LA UNA HORA DE ALLI EN EL JFK PASE POR LA ADUANA SIN PROBLEMAS Y NOS SALIMOS A LA CALLE A FUMAR UNOS CUANTOS QUE VENIAN IGUAL QUE YO O PEOR CON TAN MALA SUERTE QUE NOS PUSIMOS EN UNA PARADA DE TAXIS Y LA TAPONABAMOS ASI QUE SE BAJO UN TAXISTA Y NOS ECHO UN BRONCAZO QUE TE CAGAS UNOS PASITOS MAS A LA IZQUIERDA Y OTRA BRONCA PERO COMO NO LO ENTENDIAMOS NOS REIAMOS COMO DICIENDO A VER QUE ESTARA DICIENDO EL GILIPOLLAS ESTE PERO BUENO AL FINAL NOS APARTAMOS HASTA UN CENICERO Y BIEN DESPUES DE ESTO NOS RECOJIO UN TAL ROBERTO QUE FUE EL QUE NOS LLEVO AL HOTEL Y POR EL CAMINO NOS FUE EXPLICANDO UN POCO EL FUNCIONAMIENTO DE LA CIUDAD SUPONGO QUE COMO A TODOS LOS QUE NOS RECOGEN BUENO SEGUN NOS ACERCABAMOS Y SE VEIAN DE FONDO LOS RASCACIELOS LAS HORMIGUITAS POR LA TRIPA NO VEAIS COMO SE NOS IBAN PONIENDO Y AL ENTRAR POR FIN SE ME SALIAN LOS OJOS INTENTANDO VER TODO Y SOBRE TODO PENSANDO MADRE MIA DONDE NOS ACABAMOS DE METER DESPUES DE DEJAR A OTRAS PERSONAS EN EL MILDFORD LLEGAMOS AL NUESTRO EL SKYLINE 10TH 49ST UN POCO ESCORADO DEL CENTRO PERO LO QUERIAMOS PARA DORMIR Y DUCHARNOS LO LIMPIABAN TODOS LOS DIAS Y NOS CAMBIABAN LAS TOALLAS ASI QUE MUY BIEN DEJAMOS LAS MALETAS Y NOS FUIMOS A DAR UNA VUELTA SIN SABER MUY BIEN DONDE IBAMOS PERO PARA ORIENTARME UN POCO VALIA ASI QUE APARECIMOS EN TIMES SQUARE Y QUE ES LO PRIMERO QUE HICE ( COMERME UN HOT DOG CON TODO) Y EL SOCIO HABLABA EN ESPAÑOL ASI QUE SIN PROBLEMAS BUENO PASEO PARRIBA PASEO PABAJO POR TIMES VIMOS LA VIRGIN EL TOYS 'R 'US EL EDIFICIO DE LA MTV APARECIMOS EN EL ROCKEFELLER VIMOS EL RADIO CITY SUBIMOS POR LA QUINTA HASTA LA CATEDRAL DE ST PATRICK Y NOS DIMOS LA VUELTA HASTA LA BIBLIOTECA REBECA QUERIA PASAR PERO NO PUDIMOS PORQUE ERAN YA SOBRE LAS SEIS O ASI Y CERRABAN A ESA HORA O ALGO ASI NO RECUERDO NOS DAMOS LA VUELTA Y QUE VEMOS? DOS TIOS BAILANDO BREAKDANCE Y YO FLIPANDO CLARO IMAGINAOS LO QUE SUPONIA ESO ESTAR EN LA CUNA DEL HIP HOP Y VERLO POR LA CALLE FLIPAO FLIPAO SI AQUI TAMBIEN SE VE PERO LO DE ALLI ES DISTINTO LOS QUE HABEIS ESTADO SABEIS LO QUE QUIERO DECIR LOS QUE VALLAIS LO SABREIS .CRUZAMOS LA CALLE Y ME ENCONTRE CON UNA TIENDA DE SEAN JOHNN OSEA PUFF DADDY PARA LOS QUE NO LO SEPAIS WUUUAA PASAMOS Y OTRA VEZ A FLIPAR NO SABIA QUE COMPRARME PORQUE LO QUERIA TODO COMO UN NIÑO CHICO MENOS MAS QUE MI MUJER ES MAS SENSATA Y ME PARO LOS PIES TOTAL QUE ME PILLE MIS PRIMERO PANTALONES Y UNA CAMISETA SALIMOS DE LA TIENDA Y FUIMOS POR DETRAS DE LA BIBILOTECA HASTA EL BRYANT PARK A SENTARNOS UN POCO PORQUE DESPUES DEL VIAJE ESTABAMOS REVENTADOS Y CON LAS MISMAS NOS FUIMOS AL HOTEL A DUCHARNOS Y A DORMIR PORQUE DESPUES DE LA PARADIÑA EN EL PARQUE NOS DIMOS CUENTA DE QUE NO PODIAMOS MAS ASI QUE A DORMIR QUE MAÑANA SERA OTRO DIA.-SEGUNDO DIA :_--A ESO DE LAS CUATRO DE LA MAÑANA YA ESTABA DESPIERTO (JODIDO JET LAG)ASI QUE ME BAJE A LA CALLE A FUMAR Y DE PASO VEIA NY DE NOCHE AUNQUE FUERA EN LA PUERTA DEL HOTEL NO?SUBI PARRIBA Y ME DORMI HASTA LAS 7 O ASI QUE YA NO PODIA ESTAR MAS EN LA CAMA NOS FUIMOS A DESAYUNAR AL DELI QUE TENIAMOS ENFRENTE Y COMO NO SABIAMOS QUE PEDIR LE DIJE AL SOCIO PONME ALGO QUE ESTE RICO Y ME PREPARO UN BOCATA DE ESOS CON EL PAN BLANDO DE TORTILLA CON QUESO CHEDAR Y BACON A LA PLANCHA QUE ESTABA QUE TE CAGAS Y REBECA SE PILLO UN SANDWICH DE ATUN MUY RICO TAMBIEN BUENO EN ESTAS APARECE UNO TIO CON UN AUTOBUS PREGUNTANDO POR NOSOTROS PARA HACER LA ESCURSION DEL ALTO Y BAJO MANHATTAN QUE NO SABIAMOS QUE LA LLEVABAMOS CONTRATADA DESDE AQUI ASI QUE NOS SUBIMOS Y NOS ESTUVIERON ENSEÑANDO UN POCO POR LA SEPTIMA LAS CASA DE LOS FAMOSOS CENTRAL PARK QUE TE PILLA A LA DERECHA SEGUN SUBES Y TAL BAJADA POR LA QUINTA HASTA LLEGAR AL FLAT IRON Y AHI LA PRIMERA PARADA FOTITOS DE RIGOR Y VUELTA AL BUS BAJAMOS POR EL GREENWICH EL SOHO CHELSEA Y LLEGAMOS A BATERY PARK OTRA BAJADA DE BUS Y FOTITOS CON MISS LIBERTY AL FONDO DESPUES NOS DEJARON EN LA ZONA CERO ( QUE VALLA IMPRESION DA VERLO)Y HAY DECIDIMOS QUEDARNOS Y HACER LA VUELTA POR NUESTRA CUENTA (EN QUE HORA )PASAMOS AL CENTURY 21 Y CARGAMOS OTRO POCO DE HAY NOS FUIMOS A VER WALL STREET EL TORO LA TRINITY CHURCH Y REPOSTAMOS UN POCO EN UN PIZZERIA QUE RESULTA QUE EL SOCIO ERA DE CORDOBA PERO QUE LLEVABA 25 AÑOS SIN PISAR ESPAÑA QUE PIZZA DE LASAGÑA ME COMI QUE BUENA ESTABA Y REBECA UNA DE ESPINACAS . CRUZAMOS EL PUENTE DE BROOKLYN Y DECIDIMOS HACER LO SIGUIENTE VOLVER ANDANDO HASTA EL HOTEL SUBIENDO POR BROADWAY Y HACIENDO INCURSIONES A IZQUIERDA O DERECHA SEGUN NOS PARECIERA NOS PLANTAMOS DELANTE DE LA PACE UNIVERSITY Y NOS HICIMOS UNA FOTO EN ESAS SALIO UN TIO NO SE DE DONDE Y NOS DIJO QUE NO SE PODIAN HACER FOTOS QUE TENIAMOS QUE PEDIR PERMISO NO SE MUY BIEN PORQUE PERO BUENO SUBIMOS PARA ARRIBA CITY HALL, TWEED COUTRHOUSE,COURT BULIDINGS HASTA LLEGAR A CANAL STREET O SEA CHINA TOWN DIMOS UN PASEO POR ALLI QUE NOS BOMBARDEABAN CON RELOJES... BOLSOS ETC Y ALLI ME PILLE EL PELUCO QUE SE ME HA ROTO LA ESFERA VUELTA A BROADWAY SUBIDA Y PASEO POR LITTLE ITALY Y EL SOHO Y SEGUIMOS SUBIENDO HASTA LLEGAR A UNION SQUARE ALLI REPOSTAMOS POR SEGUNDA VEZ Y COMO EL DIA IBA DE PIZZAS NOS COMIMOS OTRAS DOS PORCIONES EN UN SBARROS Y DESPUES DE UN DIA TAN INTENSO NOS DIMOS CUENTA QUE SE HABIA ECHO DE NOCHE HACIA UN RATO Y ESTABAMOS UN POCO LEJOS DE NUESTRO HOTEL PERO AUN ASI SEGUIMOS ANDANDO HASTA LLEGAR A TIMES SQUARE Y ALLI YA SE NOS PASARON TODOS LOS MALES PORQUE COMO YO DIGO ESTABAMOS EN EL BARRIO DESPUES DEL REVENTON NOS FUIMOS AL HOTEL SERIAN SOBRE LAS ONCE DE LA NOCHE Y DUCHA Y A DORMIR COMO LIRONES CARETOS QUE DECIA FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE Y ASI TERMINO NUESTRO SEGUNDO DIA.TERCER DIA:_--ESTE FUE UN POCO MAS RELAJADO NOS LEVANTAMOS DESAYUNAMOS Y NOS FUIMOS A VER EL MADISON SQUARE GARDEN QUE POR CIERTO ESTABAN U2 EN CONCIERTO Y ESTABAN TODAS LAS ENTRADAS VENDIDAS SOLO HABIA DE REVENTA Y A 2500 DOLARES ASI QUE NI DE COÑA CLARO PASAMOS AL INTERIOR NOS ENSEÑARON EL TEATRO LOS CLUBES PRIVADOS LA CANCHA DE JUEGO ETC TODO ESTO EN INGLES CLARO PERO DESPUES DE LLEVAR UN RATO ESCUCHANDOLE SE LE COJIA CASI TODO SALIMOS Y NOS METIMOS EN PENN STATION DIMOS UNA VUELTA POR ALLI Y NOS FUIMOS AL MACYS QUE HAY POR ALLI CERCA QUE LOCURA DE SITIO CUANTA GENTE COMPRANDO Y MI MUJER SE VOLVIO LOCA UNA PLANTA DE ROPA DE TALLAS GRANDES Y DE MARCAS TALES COMO POLO TOMMY ETC SE PROBO YO CREO QUE TODO Y AL FINAL CARGO CON UNAS CUANTAS COSAS Y YO QUE ME ALEGRO PORQUE AQUI LO PASA MAL A LA HORA DE COMPRARSE ROPA YA QUE POR DESGRACIA PARA LOS QUE ESTAN UN POCO MAS RELLENITOS HAY POCA COSA IGUAL QUE YO CON MI ROPA QUE EN MADRID HAY 5 O 6 TIENDAS DE ESTAS BUENO QUE VOY DE HILO SUBIMOS PARA TIMES CON LA INTENCION DE HACER ALGUNAS COMPRAS FAMILIARES PARA IR QUITANDOLO DEL MEDIO PERO ANTES PASAMOS AL MADAMME TUSAUD O ALGO ASI VAMOS EL MUSEO DE CERA QUE NO ESTA MAL AUNQUE HAY ALGUNAS FIGURAS .......QUE JODER SALIMOS Y ESTUVIMOS DE COMPRAS PA LA FAMILIA Y COMO NOS DURABA EL CANSANCIO DEL DIA ANTERIOR NOS FUIMOS AL HOTEL .CUARTO DIA:_-- PUES ESTABA YO ECHANDOME UN CIGARRITO EL LA PUERTA DEL HOTEL ESPERANDO A REBECA CON LA INTENCION DE SUBIR A HARLEM A VER GOSPEL CUANDO LLEGO OTRO TIO EN OTRO BUS PREGUNTANDO POR ALGUIEN PARA SUBIR A HARLEM Y LE PREGUNTE SI TENIAN SITIO YA QUE ESTA ESCURSION NO LA HABIAMOS CONTRATADO Y ME DIJO QUE SI ASI QUE NOS SUBIMOS AL BUS Y DE CAMINO PARAMOS EN LA CATEDRAL DE ST JOHNN THE DIVINE QUE ES LA CAÑA OS LA RECOMIENDO Y PASAMOS POR LA COLUMBIA UNIVERSITY LLEGAMOS A LA ANTIOCH Y PASAMOS A UNA MISA GOSPEL (SUEÑO DE REBECA CUMPLIDO)QUE PASADA COMO LO VIVEN COMO LO SIENTEN ME EMOCIONE HASTA YO QUE NO CREO EN DIOSES NI NADA DE ESO CON TODOS MIS RESPETOS PARA QUIEN CREA SEA DEL DIOS QUE SEAY A ESO DE LA HORA DE ESTAR ALLI NO ECHARON FUERA PERO ELLOS SEGUIAN BAJAMOS POR LA SEPTIMA Y NOS QUEDAMOS EN EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL CUANTO BICHO COMO DECIA REBECA ASI QUE DESPUES DE ESTAR COMO 3 O 4 HORAS NOS FUIMOS HACIA CENTRAL PARK Y ESTUVIMOS POR ALLI DE PASEO ALUCINANTE Y UNA COSA CURIOSA QUE NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA CUANDO ESTAS EN EL CENTRO NO SE OLLE LOS COCHES NI EL JALEO DE LAS CALLES UNA PASADA O ESO O QUE ME QUEDE SORDO .SALIMOS DE CENTRAL PARK Y DIRECCION METROPOLITAN OTRO PASEITO POR ALLI Y BAJADA POR LA QUINTA O POR DE MILLE MUSEUM PERO SI PASAR A MAS QUE YA ESTABAMOS HASTA EL GORRO DE MUSEOS Y LLEGAMOS A LA ESQUINA PROHIBITIVA TIFFANIS BULGARY ETC... VIMOS LA FAO SWCHARZ CON SU FAMOS PIANO Y CONTINUAMOS BAJANDO POR LA 5ª HASTA VER EL NIKE STORE PASAMOS (7 PLANTAS DE NIKE) Y EL DIA ANTERIOR NOS DIJERON QUE SI LA COMPRA ERA INFERIOR A CIEN DOLARES TE COBRABAN EL 4 CON ALGO DE TAX PERO SI ERA SUPERIOR TE COBRABAN EL 8 CON ALGO ASI QUE QUE HICIMOS COMPRAMOS UNAS CAMISETAS UNOS CALCETINES ETC. QUE APROXIMADAMENTE ERAN UNOS 80 DOLARES PERO VIMOS UNA MOCHILA QUE NOS GUSTO Y COSTABA 55 ENTONCES QUE HICIMOS PAGAMOS LO PRIMERO Y EFECTIVAMENTE NOS COBRARON EL 4 PERO AL IR A PAGAR LO SEGUNDO NOS COBRARON EL 8 Y DIJIMOS QUE PORQUE SI NO SUPERABA LOS 100 PAVOS Y NOS EXPLICARON QUE EL PROGRAMA ERA DEL ESTADO Y SI PAGAS DOS IMPORTES INFERIORES A 100 CON LA MISMA TARJETA Y EN EL MISMO DIA Y EN LA MISMA TIENDA AUTOMATICAMENTE EN EL SEGUNDO PAGO TE HACE EL OCHO PARA QUE NO DEFRAUDES VAMOS ASI QUE BIEN SALIMOS Y LLEGAMOS A EL NBA STORE Y OTRA ENTRADA Y OTRA VEZ QUE ALUCINE EN COLORES QUE PASADA DE TIENDA Y HAY CARGAMOS OTRA VEZ DIMOS CON EL MOMA OTRO PASEO POR EL ROCKEFELLER Y PA CASA QUE YA SE NOS HIZO TARDE.QUINTO DIA;_--TAXI HASTA THE UNITED NATIONS QUE YA ESTABAMOS HASTA LOS TOSTONES DE IR A TODOS SITIOS ANDANDO VUELTA POR ALLI YA QUE EL TOUR GUIADO EN ESPAÑOL EMPEZABA A LA UNA Y NOSOTROS LLEGAMOS A LAS DIEZ Y PARA VER CUATRO SALAS DE REUNIONES PUES PENSAMOS QUE NO MERECIA LA PENA PERDER TIEMPO ALLI ASI FUIMOS ANDANDO HASTA GRAND CENTRAL STATION QUE ES IMPRESIONANTE POR CIERTO Y MAS IMPRESIONANTE ERAN LOS DOS LAMBORGHINI QUE TENIAN ALLI DE EXPOSICION Y CUATRO MOTOS MARCA AUGUSTA ITALIANAS PRECIOSAS SALIMOS DIRECCION METLIFE Y NOS ENCONTRAMOS CON UN MONTON DE CHAVALES DE ALGUNA ACADEMIA MILITAR NO MIRAMOS Y DIJIMOS QUE PASA DIMOS LA VUELTA A LA ESQUINA Y NOS FLIPAMOS MAS TODAVIA LOS GAITEROS POLICIAS MILITARES DE TODOS LOS COLORES Y AL LLEGAR A LA QUINTA ME HICE UNA FOTO CON LA PANTERA ROSA Y PREGUNTAMOS A UN POLI QUE ESTABA CORTANDO EL PASO A PEATONES QUE QUE PASABA QUE QUE ERA ESO Y NOS DIJO QUE ERA EL COLUMBUS DAY PUES NADA ALLI NOS PLANTAMOS A VER EL DESFILE HAY QUE VER COMO SON ESTOS YANKEES PARA ESAS COSAS QUE DESPLIEGUE Y QUE MONTON DE GENTE DESFILANDO POR ALLI EN ESAS SE FORMA UNA ESPECIE DE REVUELO DE CAMARAS MICROS Y RESULTA QUE ERA EL SEÑOR BLOOMBERG EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL SI SABERLO YA QUE ESTABAMOS DETRAS DE EL AL DIA SIGUIENTE SALIMOS EN LA TELEVISON JEJEJEJEJE DOS ESPAÑOLITOS EN LA TELE YANKEE Y NOS VIMOS. BUENO DEJAMOS EL DESFILE HARTOS YA DE TANTO POLI TANTO COCHE TANTA MOTO ETC...Y FUIMOS OTRA VEZ A VER SI VEIAMOS LA BIBLIOTECA PERO NO OTRA VEZ CERRADA ESTA VEZ POR FESTIVO YA QUE COMO NOS DIJERON EN NY SOLO SE CIERRA 4 O 5 DIAS AL AÑO Y ESE ERA UNO DE ELLOS ASI QUE COMIMOS Y NOS FUIMOS AL HOTEL A DESCANSAR YA QUE EL REVENTON ACUMULADO ERA CONSIDERABLE Y AL LLEGAR AL HOTEL HABIA UN GRUPO DE ESPAÑOLES QUE HABIAN VENIDO EN NUESTRO MISMO AVION Y NO LO SABIAMOS ESTUVIMOS HABLANDO UN BUEN RATO CON ELLOS Y FUE CUANDO NOS ENTERAMOS DE COMO IR A LOS JERSEYS GARDEN MALL DESPUES DE ESO NOS FUIMOS A DORMIR CON LA INTENCION AL DIA SIGUIENTE DE VER LOS GARDEN MALL .SEXTO DIA._--DESAYUNAMOS COMO TODOS LOS DIAS Y NOS DIRIGIMOS AL PORT AUTORYTI BUS TERMINAL DE LA 8ª CON LA 42 DESPUES DE DAR MAS VUELTAS QUE UNA PEONZA BUSCANDO LA TAQUILLA DE NJ TRANSIT BUS OPERATION DIMOS CON ELLA SACAMOS TIKETS Y NOS MONTAMOS EN EL BUS UNA HORA DESPUES ESTABAMOS EN LA PUERTA DE UN MALL Y CUAL ES LA PRIMERA TIENDA QUE VEO UNA QUE SE LLAMA STILZ HIP HOP GEAR WUUUUUAAAAAA TOTAL TRES PANTALONES Y UNAS CUANTAS SUDADERAS SUDADERAS DESPUES SALIMOS Y SEGUIMOS POR ALLI TIENDA A TIENDA YA QUE VALLA PRECIOS 20 30 DOLARES PANTALONES CAMISETAS A 6 ETC VAMOS QUE AHORA EL QUE ESTABA LOQUITO ERA YO Y CARGE BIEN A LA VUELTA PARECIA EL HOMBRE DEL SACO COMIMOS EN UN SBARROS REBECA SE COMIO UN CALZONE Y YO UNOS SPAGETI A LA BOLOGÑESA MUY RICOS SEGUIMOS DANDO VUELTAS POR ALLI Y DESUPES DE GASTAR UN MONTON DE PASTA NOS DIMOS LA VUELTA PARA EL HOTEL JODER COMO PESABAN LAS BOLSAS PERO COMO SE SUELE DECIR SARNA CON GUSTO NO PICA DESCARGAMOS Y NOS QUEDAMOS EN CASA YA QUE VOLVIMOS A ESO DE LAS 5 DE LA TARDE YA QUE A LAS SEIS VENIAN A RECOJERNO PARA HACER EL NY NOCTURNO VALLA PASADA BAJAMOS POR EL SOHO VIMOS BARES RESTAURANTES ETC SIN BAJARNOS DEL BUS LLEGAMOS A STATEN ISLAN FERRY Y NOS MONTAMOS DIRECCION BROOKLYN Y JODER JODER QUE PASADA VER MANHATTAN DESDE EL OTRO LADO TODO ILUMINADO Y TAL PASAMOS AL REDEDOR DE MISS LIBERTY Y AL CRUZAR EL RIO NOS SUBIMOS EN EL BUS Y FUE DONDE TUVE MI UNICO PROBLEMA DE TODO EL VIAJE Y TUVO QUE SER CON UN ESPAÑOL MANDA GUEVOS COMO DECIA AQUEL COMO SABEI LOS QUE HALLAIS ECHO ESCURSIONES QUE AL SUBIR AL BUS TODO EL MUNDO RESPETA EL SITIO DE LOS DEMAS NO? PUES BIEN ESA NOCHE EL BUS ESTABA A TOPE Y LA ULTIMA PAREJA QUE SUBIO LES TOCO IR SEPARADOS MALA SUERTE NO?BIEN QUE HICIERON :EN LA SIGUIENTE PARADA NO VIERON NADA Y SUBIERON LOS PRIMEROS A QUIEN JODIERON?PUES SI A MI PERO YO ESTABA DE VACACIONES NO QUERIA PROBLEMAS Y ME CALLE Y ME TOCO IR SEPARADO DE MI MUJER HASTA LA SIGUIENTE PARADA PERO EL LA SIGUIENTE HICE YO LO MISMO QUE ELLOS SUBI EL PRIMERO Y ME PUSE EN EL QUE ERA MI SITIO EN ESTAS SUBE UN NOTAS CON LAS DOS HIJAS Y ME DICE QUE ESE SITIO ERA SUYO Y YO LE DIGO QUE NO QUE ES MIO POR QUE EL REPOSAPIES QUE LLEVABA ESTABA ROTO Y ERA DONDE YO ME SENTE PRECISAMENTE POR ESO PARA SABER CUAL ERA MI SITO BUENO DISCUSION MAS DISCUSION MENOS DECIDO CEDERLE EL SITIO POR QUE REPITO NO QUERIA TEMAS NI QUE NADIE MA JODIERA EL VIAJE NI JODERSELO A NADIE BUENO ENCIME DE DEJARLE EL SITIO EL NOTAS SEGUIA JODE QUE TE JODE CON SU SITIO ENTONCES AHI YA SI QUE SE ME HINCHARON LOS COJONES Y ME CUADRE MENOS MAS QUE PARO PORQUE SI NO SALE POR LA VENTANA DE UN HOSTION YA QUE ME CALENTO BASTANTE PERO EN UN MOMENTO DE INSPIRACION MIRE A LAS DOS NIÑAS Y AL VER QUE ESTABAN BASTANTE ASUSTADAS DECIDI NO SEGUIR LE PEDI PERDON ENCIMA QUE ME HABIAN BIRLAO EL SITIO Y ME DEDIQUE A LO QUE IBA A DISFRUTAR DE NY NOCTURNO QUE ERA A LO QUE IBA YA TODO EL BUS SE HABIA DADO CUENTA DE LA DISCUSION Y AL BAJAR TODO EL MUNDO ME DIO LA RAZON Y LAS GRACIAS POR PARAR PERO LA PAREJA CAUSANTE NO SE DIO POR ALUDIDA EN NINGUN MOMENTO PERO EN FIN LA GENTE ES ASI QUE LE VAMOS A HACER AHORA ESO ME PASA AQUI ME CAGO EN TO Y NO HUBIERA TENIDO TANTA PACIENCIA MENOS MAL QUE POR UNA VEZ ME FUNCIONO LA CABEZA COMO ES DEBIDO QUE SINO ME HUBIERA QUEDADO EN TSING TSNIG BUENO SIGO CON LA ESCURSION AL CRUZAR EL BROOKLYN BRIDGE DICE EL SPEAKER AHORA EL CONDICTOR LES VA A CANTAR UNA CANCION Y EN ESE MOMENTO SUENA EL NEW YORK NEW YORK DE SINATRA Y VALLA SENSACION QUE BONITO QUE ROMANTICO AUNQUE SUENE CURSI ES COMO FUE Y COMO LO SENTIMOS Y LO TENGO QUE DECIR ME AGARRE A MI REBECA SE NOS SALTARON LAS LAGRIMAS A LOS DOS YA QUE POR FIN SE HABIA CUMPLIDO NUESTRO SUEÑO ESTAR EN NUESTRA CIUDAD NOS DEJARON EN LA PUERTA DEL EMPIRE STATE Y SUBIMOS YA QUE ERAS EL ULTIMO DIA Y ERA O SUBIR O SUBIR PERO QUE MALA SUERTE HOMBRE JUSTO LAS PUTAS NUBES ESTABAN EN EL MIRADOR Y PUDIMOS VER MAS BIEN POCO POR NO DECIR NADA Y VUELTA AL HOTEL PARANDO ANTES EN EL PAPAYA DOG A CENAR VALLA PERRITOS MAS RICOS JODER PILLAMOS UN TAXI Y A DORMIR .SEPTIMO DIA:_--NOS DIJO ESTA GENTE QUE MENCIONADO ANTES QUE EN LOS STARBUCKS CAFE EL CAPUCHINO ESTABA DE MUERTE Y DECIDIMOS IR A DESAYUNAR ALLI EN QUE PUTA HORA NO SE SI ME DIO ALERGIA O QUE PERO EMPEZE A PONERME COLORADO Y A ENCONTRARME FATAL PERO AUN ASI FUIMOS HASTA EL LINCON CENTER Y ESTUVIMOS VIENDO LO QUE PUDIMOS YA QUE ENTRE EL AGUACERO QUE NOS ESTABA CAYENDO Y LO MAL QUE YO IBA TAMPOCO ME FIJE MUY BIEN EN LAS COSAS ASI QUE EN LA PUERTA DEL PLAZA INTENTE COJER UN TAXI Y NO NOS PARO NINGUNO (CABRONES) EL UNICO DIA QUE DE VERDAD ME HACIA FALTA POR LO MAL QUE ME ENCONTRABA Y POR LO QUE ESTABA CALLENDO ASI QUE A PATITA POR LA 5ª HASTA LA NBA STORE OTRA VEZ A COMPRAR UNAS CAMISETAS PA LA FAMILY Y DE VUELTA AL HOTEL PORQUE YO NO PODIA MAS Y ME METI EN LA CAMA Y ESE DIA PERDIDO POR UN PUTO CAFE NO OS VOY A CONTAR LO QUE ECHE PORQUE NO PROCEDE PERO JODER QUE MALO ME PUSE TODAVIA ME ACUERDO Y ME QUEMO PA QUE COÑO HARIA YO CASO A NADIE CON LO FELIZ QUE ERA YO CON MIS PHILLY'S STEAK PARA DESAYUNAR QUE ERAN BOCATAS DE FOTOCOPIA DE FILETE DE TERNERA CON QUESO CHEDDAR Y CEBOLLITA A LA PLANCHA SI TENEIS OPORTUNIDAD PROBARLOS ASI QUE ASI TERMINO NUESTRO SEPTIMO DIA:-- OCTAVO DIA Y FIN DE NUESTRO VIAJE .--DEPUES DE PASAR UN DIA MOVIDITO Y LA NOCHE NO VEAIS UN POCO MAS RECUPERADO NOS FALTABAN DE HACER UNAS COMPRAS FAMILIARES Y NOS FUIMOS POR ELLAS COMO VENIAN A RECOJERNOS A LA UNA NO NOS MOVIMOS MUCHO ESTUVIMOS EN EL BAR DEL HOTEL TOMANDO ALGO Y HABLANDO CON LOS OTROS DE NUESTRO VUELO CONTANDO LAS EXPERIENCIAS ASI QUE PASE POR ADUANA DE NUEVO SIN PROBLEMAS DE SOBREPESO YA AL IR PARA ALLA LLEVABAMOS LAS MALETAS MEDIO VACIAS SABIENDO LO QUE IBA A PASAR Y JODER COMO PESABAN LAS JODIAS JEJEJEJE ASI QUE A ESO DE LAS NUEVE DE LA MAÑANA DEL DIA SIGUIENTE ESTABAMOS FUERA DE BARAJAS DIRECCION A CASITA QUE TAMBIEN SE ECHABA DE MENOS TU SILLONCITO Y TAL BUENO ESTE ES NUESTRO VIAJE ESPERO QUE NO RESULTE MUY COÑAZO YA QUE A NOSOTROS NOS ENCANTO Y ESO QUE NOS DEJAMOS COSAS SIN VER PERO LO HICIMOS APOSTA PARA TENER ESCUSA PARA VOLVER JEJEJEJEJ Y PEDIROS PERDON POR SI ME REPITO CON ALGO ASI QUE ALA AHI TENEIS PA QUE LEAIS UN POCO Y KARMELE YA NO TE PUEDES NEGAR A TRAERME LOS PELUKITOS JEJEJEJEJE
DON'T STOP THE HIP HOP---------SSB POSSE

karmele

Mensajepor karmele » 24 Nov 2005 08:06 am

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Ziskillo, x unos pelukitos eres capaz de prostituirte casi eh? jajajajajajajaj: lo prometido es deuda raperoski, cuenta con ellos enano! jajajajajaj. Besitos a ti y a la parienta :lol: :lol: :lol: guay la historia, k ganas tenia joer!

kliva

Mensajepor kliva » 24 Nov 2005 09:03 am

:shock: :shock: :shock: Hola Zisco, vaya putada lo del café, yo me tomé unos 100 en el Starburk's y de coña porque pedia un expreso y me hacia el cortado a mi gusto, lo que no me sentó muy bién fué un Hot Dog (uno de los que comí) que lo tuve centrifugando por mi estómago media noche, pero lo demás perfecto.
Me ha gustado tu relato y me ha hecho gracia el comentario de Karmele (eso de como te prostituyes....) pero ya se sabe quien algo quiere algo le cuesta.
Un saludo

karmele

Mensajepor karmele » 24 Nov 2005 09:24 am

Zisco mailof, antes he puesto el post sin leer la experiencia xk estaba papeando. La he leido ahora y lo k me he reido tu..... oye k tenemos otro gracioso en la cuadrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! k bien, la kedada será antologica con vosotros.

PD: sabes lo que son los puntos y aparte? mas dejao así :shock: :shock: :smt119

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 24 Nov 2005 10:17 am

zisco peazo de experiencia..joder k me he reido kontigo..jajajajaja..mi madre decia k k me pasava y con kien me reia..jajajajja,,,y por lo del cafe k mal no?..pues eso k esta genial ..k me a encantado devera..karmele seguro k te lleva el reloj..y no te preocupes k yo estare alli tambien y se lo recordare..besitossssssssss
breaking all the rules!!!whatever u put forth Will come back to you.....the good & bad!!!. Learned tha the hard way

http://www.myspace.com/spanishbrooklyn

ZISCOMAN

Mensajepor ZISCOMAN » 24 Nov 2005 10:29 am

cuenta con que te vas a reir karmele y afri en eso confio cuando se la valla la pinza se lo recuerdas

mamen

lo k me gustan vuestros relatos

Mensajepor mamen » 24 Nov 2005 10:48 am

No sabeis lo k me gusta leer toito lo os ocurre es esa ciudad de locos, :) , las ganas k tengo de k llegue veranito y poder escribir lo k nos pase, pork seguro k algo pasará. :P
Sabeis lo unico malo, k los relatos a mi se me hacen eternos pues tengo k leerlos a capitulos por culpa de curre, ahora un parrafo, despues dos lineas y creo k al final os voy liando a todos, pero bueno don´t worry, más se perdió en la guerra....no dicen eso...pues hala, a seguir escribiendo k el premio planeta os puede tocar :) :)
Un saludo

cristian

Mensajepor cristian » 24 Nov 2005 10:49 am

ZISCO:

Eres un ******, casi me parto el culo riendome pero también lo de New Yor New York casi me hace llorar, menos mal que estab solo en el despacho que si no, de todas las maneras gracias por tus experiencias, abrazos

castle

Mensajepor castle » 24 Nov 2005 08:10 pm

Zisco, me he leido tu relato de un tirón (joé tío, pon alguna coma, que he terminado así :smt103 :smt103 :smt103 ). Un buen pateo por la ciudad, al que casi se añade un pateo a un patoso que se lo merecía. Y por lo que he visto en tus fotos eres un peazo tiarrón que debe imponer respeto. Por cierto, en la de Grand Central Station te pareces un güevo al Buenafuente. :P

ZISCOMAN

Mensajepor ZISCOMAN » 26 Nov 2005 04:08 am

eso me dice mucha gente castle que me parezco al buenafuente pues no veais cuando me pongo de traje ya me ha parado mas de uno para que le firme autografos jejejeje y en cuanto a lo de las comas lo siento es que con lo mal que escribo no me acuerdo de ponerlas asi que os pido perdon y recomendaros una botella de oxigeno

TROUBLEMAKER

Mensajepor TROUBLEMAKER » 01 Dic 2005 06:29 pm

HEY ZISCO!!!!!!!!!!!! muy bueno tu relato......me ha costado varias pasadas...por eso de las comas y puntos.......uffffff Que Hosti.a le daba yo al amigo.......y a mi m epaso algo parecido a lo del cafe pero con un Hot Chocolat......que tuve que ir de urgencia a un baño,el cual era compartido...es decir.... baño muy grande que vale tanto para churris como para churros.........y detras mio entro una china.....que todavia me pitan los oidos........ 8) 8) 8) 8) 8) ufffffff que agusto me quede.........y la china creo que la sacaron con oxigeno.......juassssssssssss
Sabeis que no conocia yo lo de los outlets.....la proxima vez, no me lo pierdo...eso si, intentare pillarme un coche de alquiler un dia, la sensacion de conducir por NY debe ser lo mejor......yo me fui en coche de L.A. a Las Vegas y fue I M P R E S I O N A N T E..........
Recomendacion, si alguien va a alquilar un coche que mire www.dollar.com cuando yo fui a la costra oeste era lo mas barato con diferencia......juassssssssssssss muy bueno buenazisco.........
Imagen
Imagen
Imagen

karmele

Mensajepor karmele » 02 Dic 2005 03:14 am

vaya Trouble, pobre chinita les has joio el sentido del olfato de x vida, esa tiene k arrastrar un stress postraumático brutal. Cada vez k oiga un peo saldrá zingando incontrolada. Osssea, si veis x Manhattan una china a toda hosti es la de Trouble, jajaja :roll:

ZISCOMAN

Mensajepor ZISCOMAN » 02 Dic 2005 04:28 am

de verdad que soys la pera jejejejejeje pobre china yo pensaba que como no nos entienden tampoco nos olian jejejejeje tio lo de los outlets es una pasada ,yo creo que no te merece la pena alquilar un coche para ir te pillas el bus y te deja y te recoje en la puerta pero tu veras claro

ZISCOMAN

Mensajepor ZISCOMAN » 06 Jul 2006 04:08 am

subo esto de nuevo, por si alguien que tenga buenos pulmones, quiere echarse unas risas leyendo nuestra experiencia,ya que por aquel entonces no puse comas y os pido perdon, pero leer el relato que os vais a reir un rato ,(anda sin haberlo preparado me ha salido un pareado jejeje)

data

Mensajepor data » 07 Jul 2006 09:39 am

Me lo he leído de seguido y sin oxígeno, aunque he terminado :smt119 :smt119, muy bueno me he reído un montón y sobre todo que recuerdos; a nosotras nos pasó algo parecido en el bus de la excursión del alto y bajo manhattan, pero nos callamos por no liarla, además como el guía era un pelín pesado, se pasó toda el recorrido vendiendo a voz en grito otras excursiones, nos bajamos en una de las paradas y ya no subimos. [/quote]

Volver a “Experiencias”