DOCE MARAVILLOSOS DIAS EN NUEVA YORK. 7º DÍA. COMPLETO.

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

jcbe

DOCE MARAVILLOSOS DIAS EN NUEVA YORK. 7º DÍA. COMPLETO.

Mensajepor jcbe » 05 Abr 2010 04:20 pm

Bueno pues si ya estamos aquí. En principio decir que no soy muy buen escritor. Hablo más que escribo, pero lo intentaré.

Este viaje como alguna vez he comentado era el más esperado de nuestra vida. Por diversos motivos. Yo la verdad que no soy de series, ni de pelis, bueno de alguna si, pero si he admirado la forma de vida y costumbres americanas desde hace tanto que no me acuerdo. Comenzó todo en septiembre/09 con una gran oferta de Iberia y con un salto a la piscina de mi mujer con el tema de los billetes que nos salieron muy baratos, así como el hotel. Ya no había vuelta atrás. Todos los habituales y los no tanto, habéis ido viendo como descontaba mi marcador de tortuga. Se hizo largo hasta que llego, pero al fin llego.

DIA 1º. 20 DE MARZO DE 2010

La verdad es que no teniendo prisa, madrugamos. El vuelo como veis salía a las 13:40 pero estábamos en Barajas-T4 a las 9:30, por si acaso. Todos los controles perfectos.
Para los que viajéis con menores, no es problema, pero tienen un extra, y es que el pasaporte de éste lo escanean cuando pasas el control, y al volver lo mismo.

Imagen

El vuelo salio tarde, yo con Iberia no tengo suerte. Tardamos 8 horas más el atasco del aeropuerto. Atasco de aviones.

En inmigración perfecto, sin problemas. A los menores no les cogen huellas ni foto, pero también escanean el pasaporte. A las 19:30 hora local llegamos al hotel, 14 horas después de salir de casa. El hotel era el Wingate by Whindam Manhattan. Bastante bueno, con desayuno. Pero este último no merecía mucho la pena. Es un hotel pequeño. Solo tiene 6 habitaciones por planta. 92 en total.

Imagen

Imagen

La verdad es que la habitación era grande y suficiente para tres personas. Piso 16 y sin vistas. Pero muy tranquila.

No deshicimos nada y salimos pitando a Times Square. El hotel está en la 35th st. entre la 7ª y 8ª Ave. Un paseo.

Y menuda sorpresa. Era un caos. Imposible andar. Gente por todos los lados. La verdad es que estamos acostumbrados al mogollón. No vivimos en Madrid pero si que lo visitamos con frecuencia. Y la verdad que la sensación primera no fue muy buena. Un exceso. Luego acabaríamos acostumbrándonos.

Imagen
Imagen

Estuvimos en M&M’s que fue donde estrenamos los dólares y luego bajamos por la 8ª Av. donde encontramos el Gray Papaya. Nos comimos el primer hot dog y un extraordinario zumo de papaya. Y ya derrotados, a las 22:30 de Nueva York nos fuimos a la cama.

Imagen
Última edición por jcbe el 06 Jun 2010 03:44 pm, editado 11 veces en total.
Imagen

Escarlat

Mensajepor Escarlat » 05 Abr 2010 04:24 pm

Que bien, otra experincia nueva! :D
Me alegro de leerte!! Aquí me quedo a la espera de la continuación
Imagen

loy

Mensajepor loy » 05 Abr 2010 04:53 pm

Doce días !!!!!!!!!!! :lol:
Tiene que ser fantástico pasar 12 días allí.
Yo tambien me quedo por aquí esperando la siguiente entrega.

JaimeNY
Contactar:

Mensajepor JaimeNY » 05 Abr 2010 05:18 pm

me uno a la espera, me encantan las experiencias jajaj
En inmigración perfecto, sin problemas. A los menores no les cogen huellas ni foto, pero también escanean el pasaporte.

Pues en 2008,, en verano, cuando yo fui, que era menor, y lo sigo siendo pero por poco, si que me cogieron las huellas y me echaron fotos, es mas, la chica me decía que era muy guapo y que ella se iba a quedar una copia jajaja
New York (verano 2008)
Egipto (verano 2009)
London (octubre 2010)
New York (navidad 2011) 2ª vez (ójala)

Gasolution, the second ring is here!! Beat miami...!!!!!

lachachi

Mensajepor lachachi » 05 Abr 2010 06:19 pm

Que bien!!!!otra experiencia....jcbe ...una pena que no coincidieramos en la cena del foro....igualmente seguro que disfrutasteis mucho la ciudad...a la espera nos quedamos de seguir leyendote.....

:D

Bei

Mensajepor Bei » 05 Abr 2010 06:23 pm

buen relato y fotos, te animamos a seguir!!

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 06 Abr 2010 02:44 am

Hola Jcbe!!!!! que rápido pasan 12 días, verdad!!! pues nada, que me ha encantado tu primera entrega de la experiencia y que además la hayas puesto tan rapidito, aún nos vas a adelantar a algunos... :oops:

Sigo a la espera de las siguientes!! :wink: :wink: :wink:

bycheja

Mensajepor bycheja » 06 Abr 2010 02:50 am

jcbe!!!! joé tanto tiempo esperando para ir y ya pasó! pero bueno ahora por lo menos nos queda leer tu experiencia!!!!

A mi también me abrumó un poco Times Square la primera vez (y yo también soy de Madrid y hay algunos sábados que vas por Sol como por Times Square, jejeje) pero enseguidita te acostumbras, eh? ains qué ganas de volver....bueno, sigue con la experiencia, que si llevas buen ritmo, acabas antes que otros fijo :P :P :P
ByChEjA

New York, friends and more...

Tabita

Mensajepor Tabita » 06 Abr 2010 03:42 am

¡Buen comienzo! Ahora a contarnos más!!!!

Y bienvenido a casa, por cierto!
En New York siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina.
http://www.vertierra.com

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 06 Abr 2010 04:05 am

Que bien jcbe que ya has empezado!! Ánimo para continuar, que todavía te queda mucho que contarnos!!

Un saludo!

koni

Mensajepor koni » 06 Abr 2010 04:52 am

Que guay, juan Carlos, que ya estés escribiendo la experiencia.

Pues animo, para seguir con ella, que ya verás que no te arrepientes, cuando dentro de unos meses la vuelvas a leer... es como volver a vivir lo vivido.
Visita nuestra web: www.callejeandoporelmundo.com

SOL

Mensajepor SOL » 06 Abr 2010 06:14 am

Enhorabuena, Jcbe, por tu esperado y al fin logrado viaje a tierras americanas. Espero que lo hayas disfrutado.
Quedo espectante ante tu relato, y sobre todo, te deseo que no quede eclipsado. Estar en los primeros puestos del "ranking", y que la gente le lea, es un privilegio al alcance de muy pocos.
Ánimo, que ésta viajera siempre te leerá con atención.
Un beso, Sol.

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 06 Abr 2010 06:55 am

Adelante con la continuación, y enhorabuena por el viaje!!!
Todas las experiencias son bien recibidas para los que aún nos quedan unos meses hasta que vayamos!! :wink:
Imagen
All that we see or seem is but a dream within a dream

Inesichi

Mensajepor Inesichi » 06 Abr 2010 07:22 am

mismo dia y mismo vuelo!!! seguire leyendo y yo a ver si me animo tambien....

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 06 Abr 2010 07:27 am

Inesichi escribió:mismo dia y mismo vuelo!!! seguire leyendo y yo a ver si me animo tambien....

Eso, eso Inesichi, anímate tu también!!

Volver a “Experiencias”