mi viaje a finales del 2004

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

cristian

mi viaje a finales del 2004

Mensajepor cristian » 13 Sep 2005 05:49 am

Bueno foreros, aunque tarde os paso a relatar los nueve dias que pasamos mi mujer y yo en nuestra ciudad favorita.
Volamos con Continental Airlines, por aquello de que salia mas temprano que Iberia y el precio de Internet era bastante interesante, el viaje sin problemas pero son unos ratas, la comida bastante cutre y tomarte una cerveza 5$.
Inmigración sin problemas conmigo, pero mi mujer a las dependencias sin saber por que, 1/2 hora.,
Transporte: Newark-Manhatan, taxi sin ningun problema.
Hotel: RECOMENDADISIMO BROADWAY PLAZA, Broadway con la 27, super limpio, habitaciones super comodas y situado en una zona que en principio nos dio miedo, porque habia cantidad de gente con unas pintas que para que, pero hablando con recepcion nos dijeron que era gente que iba a comprar a las tiendas al por mayor que habia por alli. Ah desayuno continental incluido.

Hizimos la mayoria de los tour recomendados en la FAQ del foro y agradecemos mucho la informacion que viene en ella, ademas llevabamos la guia del Pais Aguilar.

Compras: yo particularmente, os aconsejo a zona del hotel, colonias autenticas a 20$, relojes de fantasía, casi al peso y ahora viene los mejor:
En Broadway entre la 27 y la 29 hay pisos donde van a comprarlos que venden por la calle las imitaciones de Luis Vuiton, Rolex de los buenos, ropas de NBA, Beisbol, Futbol americano, Hockey, etc a unos precios que chinatown es carisimo, eso si hay que subir a los pisos (de verdad sin problemas), consultad con los de ARCOL.

Cenas comprando cosas en los Delis y subiendolas a la habitacion, aunque tambien en las tiendas de 99C, estuvimos en Sbarros, Fridays y una noche nos dimos el gustazo de cenar en The View, por cierto tinen dos pios un lounge bar con dos menus uno de 36$ y otro de 18$ (Este solo de quesos y postres). y el restaurante en el piso de abajo con cena
a la carta.

Bueno si quereis preguntar algo no teneis mas que hacerlo un saludo

karmele

Mensajepor karmele » 13 Sep 2005 06:51 am

Cristian: voy a abusar un poko de ti; me interesa MUUUUCHO k especifiques bien dónde están esas zonas de los perfumes (es decir, yo me pongo en la puerta de tu hotel, y pa donde tiro?. Y en relación con los pisos esos entre la 27 y la 29 (me habló de ellos el taxista que nos llevaba de vuelta al aeropuerto: estuve por decirle k girara 180º), ¿como los veo? ¿se anuncian o algo así? porfa Cristian k nos interesa a todos. Ya me fijé k algunos del top-manta tenian bolsos mejors k en algunos puestos de Chinatown, de hecho, les pillé dos. Gracias

cristian

Mensajepor cristian » 14 Sep 2005 12:50 am

Karmele:
A la primera pregunta te diré que en la avda. Broadway entre la 27 y 29 hay tiendas a derecha e izquierda que son de coña, tienen dos mostradores, en el de la derecha segun entras en la tienda, relojes, camaras, etc, estan regentadas por chinos, en la izquierda regentadas por hindues, las colonias, es rarisimo porque en una tienda son dos ambientes totalmente diferentes.

en cuanto a los pisos mira en broadway con la 28, justo en la esquina portal pequeño,ascensor de solo 4 personas con cierre metalico en los pisos, hay un voceador en la puerta, pero si te quedas por la zona veras entrar a gente a os portales y salir con unas bolsas negras grandisimas.

de verdad, os lo recomiendo, precios de los LV entre 20 y 25$, de lso rolex guapos 20 a 25$, paraguas de LV, portatrajes, etc.

camisetas del año anterior de la NBA 20$, NFL entre 20 y 25, beibol mas o menos igual y las vintage algo mas caras 30 a 35$

un saludo atodos.

Paulitany

Mensajepor Paulitany » 14 Sep 2005 02:57 am

Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu hallazgo!. Voy a ir a NY en un mes y sin dudarlo me voy a pasar por allí.
¿Me recomiendas ir algún día en concreto? ¿Están también los sábados y domingos?¿Hay que regatear?
Si nos contaras un poco como fue en concreto tu experiencia comprando sería genial.

cristian

Mensajepor cristian » 14 Sep 2005 03:14 am

El dia ideal para comprar, los sabados por la mañana, pero abren todos los dias.

Os cuento, salí solo del hotel para ver los pisos, no me fiaba ni un pelo y no era cuestion de poner en peligro a la projima. Entré en el primer portal que vi cruzando la 27 y subí al ultimo piso, había como tres puertas de oficina abiertas, en una todas las paredes colgando bolsos de LV, me interese por ellos y un libanes que hablaba español fenomenal, me dio precios y me dijo que nada de regatear, en la otra habia ropa de deportes de la NBA; NFL, MLB y NHL le pregunte al moreno por la camiseta de Gasol y me dijo que alli solo vendían las caisetas de los figuras, ya sabeis.

el tercer piso chandalls, Polo Ralf Lauren Tommy, lacoste si Lacoste,etc.

fui a por mi mujer y volvimos echando leches, no problem.

Ya a prueba de anecdotas tuvimos que compar dos troller (de PM) por 10 $ cada uno tambien por las tiendas de allí.

Powers

Mensajepor Powers » 14 Sep 2005 10:09 am

Tomo nota para el próximo viaje.
Gracias por la información.

karmele

Mensajepor karmele » 14 Sep 2005 10:54 am

I love you Cristian, tu excitas mi VISA, ya verás el junio próximo, me voy a poner morá, gracias

ira

Mensajepor ira » 06 Nov 2005 01:13 am

GRACIAS CRISTIAN Y GRACIAS PAULITA: alli q iremos zumbadas.

karmele

Mensajepor karmele » 14 Nov 2005 06:04 am

Oye Cristian, k te reitero las gracias por el chollito de la 28 Street con Broadway eh? ya has visto Paulita k contenta estaba y lo k mee voy a poner yo en junio. Mercis :lol:

Volver a “Experiencias”