Fans NFl en NY - dia 7 y 8

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

vicvil

Fans NFl en NY - dia 7 y 8

Mensajepor vicvil » 21 Nov 2008 06:17 am

Día 7.
Nos levantamos con la idea de que no nos podíamos ir sin subir al Top o al Empire pero como algunos ya habíamos estado en el Empire pues nos fuimos al top y la decisión fue muy acertada ya que el día fue estupendo y solo tuvimos que esperar… a que nos cobrasen, no había casi nadie, las vistas son espectaculares quizás porque yo este enamorado del Central Park, para mi es lo mejor con diferencia de NY, se sube hasta la planta 68 y luego andando hasta la 69 y 70, la última es la mejor porque no tiene los cristales de seguridad, lástima que el edificio del MetLife tapa el Crystler porque de ahí se podría pillar bien la cúpula.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Luego nos dirigimos a una Numismática a comprar un dólar de plata (los precios oscilaron entre los 20 y 50 dólares dependiendo del estado y el año, regatear con un judío [sin ofender a nadie] no es lo mismo que en chinatown, aquí te rebajan y aun así te vas con la sensación que te la han metido, pero bueno, es un recuerdo). De ahí nos fuimos 2 av con la 60 st para ir a coger el teleférico que nos lleva a Roosevelt island.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

desde la isla.
Imagen
Imagen

De vuelta bajamos a un mirador con vistas al puente del Queensboro para intentar reproducir la portada de la película Manhattan de Woddy Allen, encontramos el sitio pero claro casi 30 años después algo tenía que cambiar.

Imagen
Imagen

si a alguien le gusta W.Allen aqui tiene el link con la ubicaciones.
http://www.movie-locations.com/people/a/allenw.html

De ahí nos fuimos a comer a Times Square al Bubba Gump, el lugar es increíble, con vistas a Times y muy bien ambientado, el servicio muy bueno pero sinceramente las gambas pues no son como las de Palamós ni mucho menos, eso sí, las tienes de mil maneras y salsas, pedimos 2 platos para picar y luego una cada uno diferente para probar y la verdad es que casi nadie se termino su plato. Me gusto mucho lo de las placas, si pones “Run Forrest Run” los camareros ni te molestan y a la que pones “Stop Forrest Stop” al minuto tienes al camarero preguntando que necesitas. Visita obligatoria a la tienda y luego el resto de la tarde fueron compras y mas compras pendientes.

Imagen
Imagen

tremendo postre.
Imagen
Imagen

La cena pues unos trozos de pizza que ya teníamos secos los bolsillos.

Día 8.
Por ser nuestro ultimo día pues nos lo tomamos con calma, check-out y paseo por central park un par de horas, muchas mamas con sus críos, gente haciendo footing, escuelas supongo que con sus clases de gimnasia,… luego paseamos sin rumbo por la parte alta de Manhattan y a la 13h nos pasaron a buscar para ir al aeropuerto, el vuelo de vuelta algo mas movido pero todo bien y regreso a la cruda realidad.

Espero que os guste y cualquier duda, aqui me encontrais.
Victor.

Sarita

Mensajepor Sarita » 21 Nov 2008 07:46 am

Que pinta tiene ese postre, me han dado ganas de pegarle un mordisco a la pantalla XD

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 21 Nov 2008 07:50 am

que pena que se haya acabado aquí tu viaje vicvil! me has dejado con ganás de más!

lo mejor tu foto en el puente de "Manhattan" !

un saludo y muchas gracias por compartirlo! :wink:

marim

Mensajepor marim » 21 Nov 2008 08:13 am

ueeeee!! al final subistéis al TOR!!! me alegro!

Impresionantes las fotos panorámicas, mu chulas. He anotado la excursión en teleférico, ahora miraré por donde queda, y el restaurante ese, el Bubba Gump q parece divertido :lol:
Se acabó lo que se daba

vicvil

Mensajepor vicvil » 21 Nov 2008 08:31 am

El teleferico esta al lado del puente de Queensboro y el teleferico es gratuito con la metrocard y solo son 5 minutos de viaje.

Gracias a todos.

marim

Mensajepor marim » 21 Nov 2008 08:35 am

vicvil escribió:El teleferico esta al lado del puente de Queensboro y el teleferico es gratuito con la metrocard y solo son 5 minutos de viaje.

Gracias a todos.

Pues intentaré ir :wink:

Gracias por la info!!
Se acabó lo que se daba

PE.1980

Mensajepor PE.1980 » 22 Nov 2008 05:18 am

Me han encantado las fotos paroramicas ...... y el postre tambien tenia muy buena pinta jajaja .
Gracias por compartir vuestro relato y las fotos con todos nosotros . :D

JLU

Mensajepor JLU » 22 Nov 2008 04:05 pm

la primera foto, la panorámica en la que se ve Central Park es maravillosa.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

decaix2

Mensajepor decaix2 » 22 Nov 2008 04:11 pm

Me ha encantado toda tu experiencia, la he seguido día a día, gracias por compartirla con nosotros.

Saludos

Pavwssat

Mensajepor Pavwssat » 22 Nov 2008 06:24 pm

Me ha encantado tu relato.Apuntado lo del teleferico para el próximo viaje.Gracias por compartirlo.
SAludos
Start spreadin' the news,
I'm leavin' today
I want to be a part of it,
New York, New York...

natalia73

Mensajepor natalia73 » 23 Nov 2008 04:44 am

VICVIL lo primero me ha encantado tu relato me lo he lido del primero al ultimo dia de tiron, me han gustado mucho tus fotos, pero como haces las panorámicas?
Imagen

vicvil

Mensajepor vicvil » 23 Nov 2008 10:20 am

Muchas gracias a todos, encantado de compartirlo con vosotros.

Natalia, las panoramicas las hace la camara, llevabamos 2 bastante buenas y la camara te deja engancharlas, fijate porque se ve donde las engancha.
Tu tiras la primera y en el visor te sale un trozo de la ultima foto para que lo enganches con la siguiente y asi todas las que quieras.

iñigo

Mensajepor iñigo » 23 Nov 2008 10:51 am

Preciosas fotos........una gozada que hayas compartido tus experiencias.

natalia73

Mensajepor natalia73 » 23 Nov 2008 11:19 am

VICVIL muchas gracias por la informan tengo que mirar si mi carara las hace la verdad es que no me he leido el manual y no se me habia ocurrido que pudiese hacerlo tengo una canon 350D que no es mala lo probare antes de irme
Imagen

chicano

Mensajepor chicano » 23 Nov 2008 11:57 am

¿El teleférico es gratuito con la metrocard del metro de 7 dias?

Un saludo y gracias.

Volver a “Experiencias”