El Camino de Santiago... a Nueva York

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

hoskitar

Re: El Camino de Santiago... a Nueva York

Mensajepor hoskitar » 08 Feb 2011 08:37 am

Sólo dar las gracias a siotarcos por este estupendo relato =D> =D> =D> (que por fin he terminado de leer :wink: )
Saludos :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

loy

Mensajepor loy » 08 Feb 2011 05:02 pm

Que bien que estés preparando viaje otra vez para New York.
Un saludo.

Siotarcos

El Camino de Santiago... a Nueva York

Mensajepor Siotarcos » 09 Feb 2011 03:59 am

Groucho escribió:Con hilos como este así da gusto preparar el viaje.

Me alegro de que te ayude, Groucho.

hoskitar escribió:Sólo dar las gracias a siotarcos por este estupendo relato

Gracias a tí hoskitar por leerlo y por comentarlo; me alegro que te haya gustado. Por cierto, he estado buscando y no encuentro el tuyo, no será que todavía no lo has escrito... :roll:
Lo dicho, que estamos en contacto.
Un saludo.

loy escribió:Que bien que estés preparando viaje otra vez para New York.

Hola loy, cuanto tiempo. ¿Cómo van esos marcos para las fotos?
Pues ya ves, esto de Nueva York engancha y mucho, y ahora nos vamos con otras dos personas. Ya tenemos casi todo cerrado, solo faltan pequeños detalles... y que llegue el día 14 de abril. A ver que hacemos esta vez, porque un amigo que va con nosotros, dice que va a hacer un blog sobre el viaje, pero creo que solo lo dice... :D así que tendré que ir pensando en contar yo la experiencia. A ver qué hacemos al final.

Un saludo.
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 09 Feb 2011 04:02 am

Ostras, y esas estupendas fotos que se me olvidó mencionarlas :lol:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 09 Feb 2011 04:28 am

Siotarcos escribió:Gracias a tí hoskitar por leerlo y por comentarlo; me alegro que te haya gustado. Por cierto, he estado buscando y no encuentro el tuyo, no será que todavía no lo has escrito... :roll:

Nos hemos cruzado con las contestaciones. Efectivamente, aún no lo he escrito. Ya lo he dicho por aquí que me comprometía a hacerlo sí o sí, incluso que quería hacerlo antes de volver, pero que esperaba a tener las fotos listas y el relato prácticamente escrito porque si no, me conozco, y lo iba a dejar a medias (no por ser un dejado sino por falta de tiempo :wink: ). Y en ésas estoy, pero no lo llevo mal...

Imagen

loy

Mensajepor loy » 09 Feb 2011 02:29 pm

Tengo tu explicación sobre los marcos guardada y alguna foto que me ha quedado muy bien.
No, no te quieras librar de enseñarnos y contarnos tu viaje, que ya sabes lo que nos gusta. Lo del blog perfeto pero te esperamos tambien a tí, eh?.

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 28 Mar 2011 12:37 pm

Muchas gracias Siotarcos por tu amena experiencia y estupendas fotos y por contarlo con ese humor constante a lo largo de toda la narración. Siempre se aprende mucho de las experiencias de los demás, y ya he anotado unas cuantas cosas que no se me habían pasado por la cabeza para mi viaje. :D

rosadelgado

Mensajepor rosadelgado » 10 Abr 2011 01:39 pm

me podriais ayudar?Estuve en nueva york en el 2009, realizando mis excursiones con un coche privado con chofer, la verdad es que sali muy contenta, ahora vuelvo y he perdido la direccion, solo me acuerdo que el era argentino, y llevaba un coche negro monovolumen, hicimos todas las excursiones con el y salimos muy contentos, si alguien me puede ayudar ,estaría muy agradecida.

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 12 Abr 2011 10:32 am

Lo siento rosadelgado, pero no sé a qué coche ni a qué chófer te refieres.....

Mi experiencia (2008)
Imagen

josue

Mensajepor josue » 12 Abr 2011 10:47 am

Hola siotarcos,
Gran relato y estupendas fotos.... =D> =D> =D>
Estos días estoy nuevamente enganchándome al foro, unos amigos van dentro de poco ( se van 20 días a la city ¡¡¡¡¡ que "cabrones" !!!!!!!!!!) y vuestras experiencias me hacen recordar lo vivido.
Un saludo.

http://blog.camisetasmuchasuerte.com/
http://es-la.facebook.com/CamisetasMuchasuerte
http://www.flickr.com/photos/camisetasmuchasuerte/

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 17 Feb 2012 02:53 am

¡¡¡ Qué recuerdos !!!

Después de varios meses sin entrar por aquí, hoy he necesitado hacerlo para buscar información para una compañera de trabajo que se marcha a NY en 15 días, y me ha vuelto a entrar el "gusanillo"..... Este año no creo que podamos viajar, pero si en el 2013 inauguran el nuevo WTC, habrá que ir pensando en hacer una escapadita a la Gran Manzana.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.

Mi experiencia (2008)
Imagen

Leah

Mensajepor Leah » 17 Feb 2012 02:29 pm

Hola Siotarcos. :D
Genial tu relato =D> y las fotos xuliiiisimas.
Me gustan muchas, pero la de la paloma es genial, te la voy a copiar cuando vuelva. :lol: :lol: :wink: (bueno
en las dos veces que he subido creo que no he visto ninguna paloma, pero bueno... :roll: ).
Yo también iré el año que viene a NY, nos lo hemos propuesto. Seguramente febrero o marzo, que es
mas barato.
Saludos
Meri

Volver a “Experiencias”