EN NYC...NO OS PERDAIS ESTO!!!!

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Notapor leinad1973 » 06 Jul 2008 04:01 am

gracias mannyquel. tomo nota

28 días y restando!!!!!!!!!!!!!! :P
leinad1973

Notapor Xaida » 04 Oct 2008 04:20 am

Hola!!!

Yo me hice fotos en esta playita y la verdad que es impresionante!!! Vimos ponerse el sol y hacerse de noche desde las gradas y es algo dificil de olvidar!! Y mi novio, como por arte de magia desapareció y apareció con una pizza riquisima de un restaurante cercano y nos la comimos allí mismo!!!

Solo quería hacer una sugerencia más. Para los que no les gusten las cucarachas y le den asquete las ratas del tamaño de un conejo, mejor que no vayan al anochecer, pq madre mia...! Fue caer el sol y ver varios roedores de un tamaño considerable! En fin, avisados estais, pero que esto no os quite la idea de ir, pq merece muchísimo la pena!

Saludos.
Xaida

Notapor siulastrab » 05 Oct 2008 09:16 am

Hola.

Yo tb he hecho fotos en esa misma zona. Creo recordar que era el Brooklyn Bridge Park. Impresionantes las vistas. Nosotros hicimos el recorrido nada más llegar a N. York desde nuestro hotel, que quedaba en Chinatown, paseando por el Manhatan Bridge, llegamos a este parque donde cenamos (cogimos algo de comida en un Deli que había cerca) y volvimos por el Puente de Brooklyn hasta nuestro hotel.

Nos gustó tanto el recorrido que lo volvimos a repetir, esta vez de día, antes de marcharnos de la City y desde alli fuimos andando hasta coger el ferry a Staten Island pasando por Wall Street.

En el siguiente enlace teneis 2 fotos de este recorrido:

http://portierrasamericanas.blogspot.com/2008/07/da-1-de-bilbao-nueva-york.html

La primera es el puente de Brooklyn desde el Puente de Manhatan. Y la segunda es desde ese parque.
siulastrab

Notapor valle » 05 Oct 2008 10:29 am

en ese parquecito en agosto se ponían a hacer gimnasia en grupo mucha gente.Una monitora llevaba su equipo de música y unos altavoces y repartía colchonetas a cambio de una donación voluntaria.El espectáculo era curioso,tantas personas haciendo deporte con esas vistas al fondo..Pongo una foto que no se ve muy bien pero os haceís una idea.
Imagen
valle

Notapor SPARTAN » 05 Oct 2008 03:38 pm

joe! como se lo montan estos neoyorkinos, viendo estas fotos estupendas
me acuerdo que el ultimo dia estuve buscando esa playita y no la encontre, mas que nada por que ya no tenia casi fuerzas para andar jeje, por lo menos la siguiente vez vaya ya sabre llegar con el mapa que nos has hecho, un saludo :lol:
fer
SPARTAN

Notapor Chandler » 21 Oct 2008 08:40 am

Alucinante la foto que sale desde esta playita, espero tomar una a ese mismo panorama en mes y medio.

Tengo claro donde está la playa, y espero no tener problemas para llegar a ella. A ver que tal son las noches de Diciembre para pasear por ahí... ojala que al menos con el frio no se atrevan a salir las ratas esas de las que hablabais
Chandler

Notapor fenix » 23 Oct 2008 01:19 pm

Es mi rincón favorito de new york. Es increíble. Y este año iré con mi novia.

La vez que fui lo descubrí por casualidad. Estabamos cruzando el puente de brooklyn dirección brooklyn y vimos el jardincito y el parque con la playa y decidimos buscarlo costase lo que costase. Nos adentramos en brooklyn por donde finaliza el puente y sorpresa.... es un sitio increíble.

No os asusteis, no es una zona peligrosa, id allí, sino os arrepentiréis. Si os da un poco de canguelo id de día, no hay problema de verdad. Muy cerca hay un supermercado, yo siempre paro ahí, compro unas cervezas, unos snacks y a disfrutar del panorama.

Yo he ido por la mañana y por la tarde, pero viendo las fotos y por algunos comentarios que he visto a ver si esta vez voy de noche, aunque en diciembre creo que va a hacer bastante frío.

Un saludo y muy buenas fotos.
NEW YORK, NEW YORK, BIG CITY OF DREAMS
fenix

Notapor treceplanetas » 24 Oct 2008 05:32 am

Gracias, gracias, mil y una vez GRACIAS.... descubri este precioso sitio gracias a este post. y me dije.."yo tengo que ir alli"...y alli estuve es increible estar alli y disfrutar de esas magnificas vistas....

Gracias al creador del post por compatirlo con nosotros.
treceplanetas

Notapor cani_8 » 24 Oct 2008 10:03 am

hola amigos!!!!!!!! quien me puede ayudar que puedo hacer el dia de accion de gracias en nyc??? hay algo abierto o esta todo cerrado? despues del desfile que me recomiendan porfiiiiiii excelente las fotos y la data
cani_8

Notapor annetalops » 23 Mar 2009 04:34 am

glup glup glup....

aquí subo las indicaciones de la playita de brooklyn!
annetalops

Notapor megara » 03 Abr 2009 01:52 am

Muchas gracias por la información, apuntada queda, en 10 días por fin estaré allíiii!!! :D
megara

Notapor siulastrab » 01 Dic 2009 04:04 pm

Ya lo publiqué en otro tema pero he vuelto a ver éste después de mucho tiempo y por si le sirve de ayuda a alguien, en mi blog publiqué una ruta por Nueva York que pasa por este maravilloso lugar.

http://portierrasamericanas.blogspot.com/2009/10/un-rincon-y-una-ruta-por-nueva-york.html
siulastrab

Notapor arkemis » 01 Dic 2009 06:43 pm

Xaida escribió:Solo quería hacer una sugerencia más. Para los que no les gusten las cucarachas y le den asquete las ratas del tamaño de un conejo, mejor que no vayan al anochecer, pq madre mia...! Fue caer el sol y ver varios roedores de un tamaño considerable! En fin, avisados estais, pero que esto no os quite la idea de ir, pq merece muchísimo la pena!
Saludos.

Pues a mi me has quitado las ganas, tengo absoluta fobia a las cucarachas!! :? . Tanta fobia que sería capaz de quedarme sin ir a ver esa maravillosa vista.
arkemis

Notapor 121774 » 02 Dic 2009 04:52 am

arkemis escribió:
Xaida escribió:Solo quería hacer una sugerencia más. Para los que no les gusten las cucarachas y le den asquete las ratas del tamaño de un conejo, mejor que no vayan al anochecer, pq madre mia...! Fue caer el sol y ver varios roedores de un tamaño considerable! En fin, avisados estais, pero que esto no os quite la idea de ir, pq merece muchísimo la pena!
Saludos.

Pues a mi me has quitado las ganas, tengo absoluta fobia a las cucarachas!! :? . Tanta fobia que sería capaz de quedarme sin ir a ver esa maravillosa vista.

Yo no ví nada... ni ratas, ni cucarachas. Eso sí, estaba demasiado ocupada alucinando con el paisaje.

Pero ya en serio, no vi nada... y mira que me revolqué por la playa y por el césped y a mi las cucarachas me dan fobia también... (y ya iba sabiendo que alguien había visto animalitos de ese calibre)

La única rata que he visto en mi vida fue en el Metro de NY, eso sí que te lo puedo asegurar :wink:
121774

Notapor Enecris » 02 Dic 2009 06:06 am

mannyquel escribió:
leinad1973 escribió:me podeis decir la calle donde queda exactamente esa vista del manhattan bridge?

Esa vista del Manhattan Bridge está en el cruce de Washington St. y Water St.

Perdonad mi torpeza, pero esto queda en el lado de Manhattan o en el de Brooklyn. Es que hay un water St. a ambos lados y no sé dónde será la foto, pero me encantaría poder copiarla.
Enecris

AnteriorSiguiente

Volver a Experiencias