28 días y restando!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: guiadenuevayork.com

Xaida escribió:Solo quería hacer una sugerencia más. Para los que no les gusten las cucarachas y le den asquete las ratas del tamaño de un conejo, mejor que no vayan al anochecer, pq madre mia...! Fue caer el sol y ver varios roedores de un tamaño considerable! En fin, avisados estais, pero que esto no os quite la idea de ir, pq merece muchísimo la pena!
Saludos.
arkemis escribió:Xaida escribió:Solo quería hacer una sugerencia más. Para los que no les gusten las cucarachas y le den asquete las ratas del tamaño de un conejo, mejor que no vayan al anochecer, pq madre mia...! Fue caer el sol y ver varios roedores de un tamaño considerable! En fin, avisados estais, pero que esto no os quite la idea de ir, pq merece muchísimo la pena!
Saludos.
Pues a mi me has quitado las ganas, tengo absoluta fobia a las cucarachas!!. Tanta fobia que sería capaz de quedarme sin ir a ver esa maravillosa vista.

mannyquel escribió:leinad1973 escribió:me podeis decir la calle donde queda exactamente esa vista del manhattan bridge?
gracias
Esa vista del Manhattan Bridge está en el cruce de Washington St. y Water St.
Usuarios navegando por este Foro: laurilla y 1 invitado