Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.
Me ha gustado mucho vuestro domingo en Central Park. A nosotros nos pasó igual, pensamos en ir a misa a Harlem y al final nos quedamos en el parque.
Las fotos son preciosas pero muy distintas a las mias que son del mes de julio. Creo que cada estación es distinta y maravillosa.
Espero la siguiente entrega.
Un beso
ME ha gustado muchisimo , me encantan las fotos que has hecho en Central Park tienen un dramatismo que me gusta mucho y las del museo me gustan muchoooooo.
No sé si me gusta más el relato o las fantásticas fotos, difícil decisión.
Tienes una habilidad especial al escribir porque consigues hacer una narración "visual" de vuestra experiencia americana. Puedo verte en el Whole Foods Market deambulando de una caja a otra con la bandeja de comida y os puedo ver descubriendo los fascinantes rincones de Central Park y calados por esa lluvia que tanto te gusta.
Yo tambien me perdí y también me llevé la charla de mi propio cuando llegué, porque además se le habían sentado dos chinos en la mesa y según él era una situación incómoda. Es que aquí en España no estamos acostumbrados a compartir mesa en los restaurantes. Allí es de lo más normal.