Destino: USA (Road Trip)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

nathalix

Re: Destino: USA (Road Trip)

Mensajepor nathalix » 09 May 2017 11:28 am

loy escribió:Yo siempre aprovecho el wifi del hotel. Pero esta vez me asegura Vodafone que es mi operadora de teléfono, que puedo usar mi tarifa en New York, exactamente como aquí.
Me parece tan estupendo.... pero no sé, de momento tengo dudas, volveré a llamar otra vez........
No se si te servirá.

Gracias por info, Loy. Mi operado es movistar y al parecer cobra lo que no está escrito. Mi hotel no tiene wifi.

Estoy mirando compañias tipo Teleway, pero me parece algo caras. No sé qué haré. La verdad es que no me interesa tanto internet, como el poder llamar a España a un precio adecuado.

Gracias. Un saludo.
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 11 May 2017 12:22 pm

nathalix escribió:
loy escribió:Yo siempre aprovecho el wifi del hotel. Pero esta vez me asegura Vodafone que es mi operadora de teléfono, que puedo usar mi tarifa en New York, exactamente como aquí.
Me parece tan estupendo.... pero no sé, de momento tengo dudas, volveré a llamar otra vez........
No se si te servirá.

Gracias por info, Loy. Mi operado es movistar y al parecer cobra lo que no está escrito. Mi hotel no tiene wifi.

Estoy mirando compañias tipo Teleway, pero me parece algo caras. No sé qué haré. La verdad es que no me interesa tanto internet, como el poder llamar a España a un precio adecuado.

Gracias. Un saludo.

Yo uso TMobile y me resulta genial. Las últimas veces compré una SIM de 1 mes pero las hay de menos tiempo... Lo que uso muchísimo son los datos pero he usado para llamadas locales también. Para llamar a casa uso datos ya sea whatsapp o facetime...
Sería plan prepago lo que adquiero.... https://es.prepaid-phones.t-mobile.com/prepaid-plans

nathalix

Mensajepor nathalix » 14 May 2017 04:06 pm

Jess escribió:
nathalix escribió:
No se si te servirá.

Gracias. Un saludo.

Yo uso TMobile y me resulta genial. Las últimas veces compré una SIM de 1 mes pero las hay de menos tiempo... Lo que uso muchísimo son los datos pero he usado para llamadas locales también. Para llamar a casa uso datos ya sea whatsapp o facetime...
Sería plan prepago lo que adquiero.... https://es.prepaid-phones.t-mobile.com/prepaid-plans

Gracias por la info y el enlace. Le echaré un vistazo.
La verdad es que de este tema no tengo ni idea. Me preocupa más poder llamar y no tanto internet... ya sabes.... mi family no es mucho de internet [-X

Investigaré lo que me has mandado y miraré por el foro o por internet. Muchas gracias!!!!!!!
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 06 Jun 2017 10:35 am

Jess, ya veo que no pierdes la buenas costumbres de pasar por NY!!!!
Madre mía, cuantas veces van ya!!
Yo vuelvo en Diciembre otra vez!!!
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 09 Jun 2017 12:10 pm

LunitaCarmen escribió:Jess, ya veo que no pierdes la buenas costumbres de pasar por NY!!!!
Madre mía, cuantas veces van ya!!
Yo vuelvo en Diciembre otra vez!!!

Nunca nos cansaremos de la bella NY :D Me alegro por tu regreso!!!

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 12 Jun 2017 01:31 pm

deseando de quesigas con tu relato,que envidia sana eh? ajajaj un saludo

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 28 Jun 2017 06:58 am

xtigmas escribió:deseando de quesigas con tu relato,que envidia sana eh? ajajaj un saludo

Gracias!!! Estoy en la sección VIAJEROS contando la continuación de este viaje :D .

Volver a “Experiencias”