SIX FLAGS GREAT ADVENTURE

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Piris

SIX FLAGS GREAT ADVENTURE

Mensajepor Piris » 17 Ago 2007 09:39 am

Para el amante de las emociones fuertes y de los parques de atracciones.

Six Flags Great Adventure (Jackson, N.J.)

Six Flags Great Adventure tiene 60 emocionantes atracciones familiares, incluyendo Kingda Ka y El Toro, las montañas rusas que baten récords. Nuevo en 2007, tenemos un área temática totalmente nueva para los niños: Wiggles World. Y le encantará la Serie de Conciertos los Jueves en la Noche (Thursday Night Concert Series) del 21 de Junio al 9 de Agosto.

Los niños puden divertirse con sus amigos favoritos de LOONEY TUNES, como BUGS BUNNY y TWEETY, y conocer a Batman y otros superhéroes de The Justice League (La Liga de la Justicia). Y no se pierda el parque acuático Hurricane Harbor y el parque de animales Six Flags Wild Safari, justo al lado.

Entradas:

Pase Anual 2007
$89.99 hasta el 29 de Abril
Pase para 3 parques $129.99
Pase Anual de Párquing $45

Pase Diario 2007
$44.99

Como llegar:

Coche: Queda a 58 millas (1 hora y 19 minutos) desde Manhattan. Está ubicado en la I-95 en Jackson, NJ, entre Nueva York y Filadelfia.

Desde Nueva York tome el George Washington Bridge, Lincoln Tunnel o Holland Tunnel al NJ Turnpike South a la salida 7A. Siga en I-95 East hasta la salida 16A, luego una milla hacia el oeste en Rte. 537 al Six Flags.

Transporte público: NJ Transit ofrece servicio de buses desde Nueva York. Tome el bus 308 desde Port Authority. También hay servicio desde Newark, Camden y Filadelfia.

Atracciones destacadas:

- Kingda Ka
- El Toro
- Medusa
- Nitro

Información extraida de: http://www.sixflags.com/greatAdventure

Piris

Mensajepor Piris » 19 Ago 2007 01:57 pm

Atracciones más populares:

Kingda Ka

Actualmente, es la montaña rusa más alta y más rápida del mundo. Fue inaugurada el 20 de mayo de 2005, como parte de un nuevo área del parque llamada the Golden Kingdom.

Kingda Ka alcanza los 208 km/h y mide 132 metros de altitud. En lugar de la subida en cadena, y después bajada (lo habitual en las montañas rusas de este tipo), los vagones de la Kingda Ka son autopropulsados desde la base, consiguiendo la velocidad deseada para alcanzar los 135 metros de altura, y después caer.

Imagen

El Toro

Se abrió en el 11 de junio público, 2006. Fue diseñada por Intamin AG de Suiza.

Tiene la máxima inclinación en montañas rusas de madera con 76 grados de inclinación. Es la tercera montaña rusa de madera más alta (57 metros) y la tercera más rápida (110 km/h).

Es también la primera montaña rusa de madera que utiliza la elevación del cable en vez de la elevación de cadena tradicional. Debido a las fuerzas G negativas extremas (airtime) en la atracción, los asientos son muy apretados, lo que pueden causar algún problema a los ocupantes.

El Toro es la atracción principal de la nueva sección mexicana, Plaza del Carnaval.

Imagen

Nitro

Se inauguró el 7 de abril, 2001. Mide unos 70 metros de altitud y alcanza los 130 km/h.

Nitro era la montaña rusa más alta y más rápida de New Jersey hasta la apertura de Kingda Ka en 2005, que la sobrepasó en ambas categorías. Aunque continua siendo una montaña rusa extremadamente popular debido a su estructura y velocidad.

Imagen

Sergio
Contactar:

Mensajepor Sergio » 21 Ago 2007 04:48 pm

Fue una de las cosas que me deje por hacer, y por supuesto va a ser una excusa de tantas para volver a NY, ese parque es brutal.

Recomiendo www.pktk.com , y su foro.

deuu

Piris

Mensajepor Piris » 24 Ago 2007 03:49 pm

Muchas gracias por la web.

Tiene cosas muy interesantes :wink:

Sergio
Contactar:

Mensajepor Sergio » 25 Ago 2007 12:10 pm

Piris escribió:Muchas gracias por la web.

Tiene cosas muy interesantes :wink:

:smt023

Piris

Mensajepor Piris » 10 Sep 2007 11:39 am

Ahora que ya he vuelto, os podre contar mi experiencia con ese parque.

Aunque de momento, el metodo de transporte para los que no tienen coche.

Transporte:

Autobus de la linea NJ Transit, que enlaza directamente Nueva York, con el parque de atracciones Six Flags Great Adventure.

El autobus que hace ese recorrido es el número 308.

Aquí teneis el PDF: http://www.njtransit.com/pdf/bus/T0308.pdf

El primer autobus hacia Six Flags, sale a las 7:45 de la mañana, siendo el de las 8:30 el segundo.

Para volver a Nueva York, a partir de las 6:30 salen autobuses de Six Flags que no parten hacia Nueva York hasta que no esta lleno, cuando se llena tardan 15 minutos en venir otro.

Así que no hagais mucho caso a la información del PDF, ya que no esta actualizada.

AmorEterno

Mensajepor AmorEterno » 17 Sep 2007 05:05 am

Pues que coñazo que cuando voy yo está cerrado. Bueno, así tengo excusa para volver en primavera o verano, porque realmente la Kingda Ka esa tiene que ser mortal no? Subiste a Nitro? Al Toro? Que ilusión por favor..... Cuenta Cuenta...

Piris

Mensajepor Piris » 17 Sep 2007 06:39 am

La sensación que tienes es indescriptible, sólo puedes saber lo que se siente cuando realmente te has montado.

La mejor atracción Kingdom Ka, es velocidad pura y dura, acelera en pocos segundos para alcanzar los 208 km/h, la atracción sólo dura unos 30 segundos, pero la primera vez que te subes descargas un monton de adrenalina.

El Toro es espectacular los giros que realiza inclinando de un lado para otro los vagones y tiene una primera caida con una inclinación de unos 75 º.

Nitro es una roller coaster que también es veloz, no tiene loopings pero al estar sentado y sujeto solo de las piernas, da la sensación que te vayas a salir disparado.

Otra atracción de las buenas es Superman, que cuando te montas los vagones se inclinan 90º para que durante toda la atracción sólo veas el suelo y los pies del que llevas delante.

Nos montamos en todas las atracciones importantes, en alguna repetimos. La unica que nos encontramos cerrada por motivos técnicos fue la de Batman y Robin.

Sergio
Contactar:

Mensajepor Sergio » 17 Sep 2007 08:20 am

Sin duda tengo que ir !!

Paddy

Mensajepor Paddy » 18 Sep 2007 02:21 pm

SOCORROOOOOOOOOOO. ¿PERO QUE ES ESTO? Se me han puesto los pelos de punta.

Hay no iré seguro

Piris

Mensajepor Piris » 19 Sep 2007 08:26 am

Paddy escribió:SOCORROOOOOOOOOOO. ¿PERO QUE ES ESTO? Se me han puesto los pelos de punta.

Hay no iré seguro

Nadie, te obliga a ir, faltaria más :wink:

Información extra para el que quiera ir:

No compreis la entrada por internet, en la estación de autobuses venden un paquete de ida / vuelta + entrada del parque por sólo 53 $.

Sergio
Contactar:

Mensajepor Sergio » 21 Sep 2007 07:58 am

Piris escribió:Nadie, te obliga a ir, faltaria más :wink:

Información extra para el que quiera ir:

No compreis la entrada por internet, en la estación de autobuses venden un paquete de ida / vuelta + entrada del parque por sólo 53 $.

Me lo apunto, gracias.
(sin duda si no me lo dices las hubiera comprado por internet)

deuu

Piris

Mensajepor Piris » 22 Sep 2007 02:40 am

Por eso pongo esas informaciones, para la persona que quiera ir vaya lo más documentada posible.

Porque yo me compré la entrada desde internet y te sale sólo un 10% más barato de lo que vale en taquilla.

Además tuve buena suerte con el tiempo porque de toda la semana que estuve en Nueva York, sólo estaba abierto el fin de semana y al menos el sabado hizó sol.

_Vero_

Mensajepor _Vero_ » 04 Jun 2008 07:35 am

ostras!!!!!!

QUE BUENO!!!!

GRACIAS POR LA INFORMACION!!!

Desde luego iba a comprar la entrada por internet!!! pero ya no!!!

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D
Imagen

_Vero_

Mensajepor _Vero_ » 04 Jun 2008 07:38 am

Una pregunta......

Yo esque elñ inlges.....

Sale el autobus desdde la Penn????? o desde que estacion???

ayyy me estoy poniendo nerviosa!!!!
nuestro viaje en principio iba a ser a Ohio para ir al Cedar point y ayer descubri el Six con su Kindda Ka

MUCHAS GRACIAS!!!!
Imagen

Volver a “Tours - Excursiones”