ENTRADAS EMPIRE STATE

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

bycheja

Mensajepor bycheja » 14 Jul 2009 04:11 am

Yo después de la experiencia recomiendo el ESB por la mañana y el TOR al atardecer, madrugando un poquito por la mañana (nosotros creo recordar que subimos sobre las nueve de la mañana) y teniendo un poquito de paciencia por la tarde, nosotros subimos alrededor de las siete y media - ocho de la tarde, creo recordar, cogimos sitio y estuvimos ahí plantados viendo el atardecer, vimos cómo se iba iluminando el ESB, tremendo....estuvimos como dos horas ahí metidos, y mereció muchísimo la pena, de los mejores recuerdos que tengo del viaje....Eso sí, en el ESB que no os engañen con el Skyride o como coñ... se llame, nosotros lo llevábamos incluído por el NYPass y pasamos porque no pudimos subir al observatorio (se puso a llover a cántaros) pero es un simulador que en mi opinión no merece los 18 dólares que oí que costaba....
ByChEjA

New York, friends and more...

elen@

Entradas ESB

Mensajepor elen@ » 14 Jul 2009 09:44 pm

Hola amigos foreros:
Porque pagar 20 dolares despues de 1 hora de cola?
Porque pagar 22 dolares por reservar en internet?
A partir de julio 25 a todos nuestros pasajeros les daremos la posibilidad de adquirir entradas del Empire State al modico precio de 18 dolares.
Ahorre tiempo y dinero. Solicite las entradas a los guias durante las excursiones.

newyorkalero

Mensajepor newyorkalero » 16 Jul 2009 08:05 am

yo estuve en el empire con la entrada sacada desde casa,la express pass.
con lo cual no tuve que hacer NINGUNA COLA, e incluso en el ascensor "me colaban".

los turistas que no sabian el por que de mi preferencia se enfadaban o ponian mala cara,lo siento,es lo que tiene pagar el doble,que no haces una hora de espera para sacar la entrada,otra para entrar al edificio y otra para los ascensores xD.

al top of the rock fui sin entrada,la saque alli mismo sin ningun tipo de espera,ni para taquillas ni ascensores.

las dos visitas las hice coincidiendo dia y noche.

el ESB tiene mejores vistas de la ciudad,sin duda.
lo bueno del TOR es que ves el ESB y central park.

frairo

Mensajepor frairo » 19 Jul 2009 02:36 pm

Hola
Perdonad, pero que diferencia existe entre la ESB Observatory Ticket y la ESB express Ticket. Merece la pena la express?
Vale el doble!

Saludos

WillNoelle

Mensajepor WillNoelle » 20 Jul 2009 05:09 am

frairo escribió:Hola
Perdonad, pero que diferencia existe entre la ESB Observatory Ticket y la ESB express Ticket. Merece la pena la express?
Vale el doble!

Saludos

Depende de si priorizas hacer menos colas o pagar la entrada normal. Piensa que puede ser que cuando vayas no haya colas y sea un poco "tontería" comprar una Express... :wink:

praetoriano

Validez entrada

Mensajepor praetoriano » 27 Jul 2009 09:21 am

Buenas tardes
Las entradas compradas por internet las puedes utilizar cualquier dia, verdad?

Realmente son mas economicas las online (entradas) que en taquilla?

O valen lo mismo, pero la diferencia es el que no tienes que hacer cola?

Supongo que tendras una taquilla especial donde validar tus cupones comprobados online?

O pasas directamente?

Las compradas por web, te las envian a casa o te imprimes un resguardo via web??

Muchas gracias por aclararme las dudas.

Saludos
En agosto 2009, viajo a Nueva York.

praetoriano

Venta web Entradas Empire State Bulding

Mensajepor praetoriano » 27 Jul 2009 09:24 am

La web para comprar las entradas de Empire State Bulding es esta:

https://tickets.esbnyc.com/index.aspx

Verdad?

Gracias
Saludos
En agosto 2009, viajo a Nueva York.

elen@

Empire State

Mensajepor elen@ » 27 Jul 2009 01:09 pm

------------------------------------------------------------------------------ Hola amigos foreros:
Porque pagar 20 dolares despues de 1 hora de cola?
Porque pagar 22 dolares por reservar en internet?
A partir de julio 25 a todos nuestros pasajeros les daremos la posibilidad de adquirir entradas del Empire State al modico precio de 18 dolares.
Ahorre tiempo y dinero. Solicite las entradas a los guias durante las excursiones.

alpanu

Re: Empire State

Mensajepor alpanu » 06 Ago 2009 04:53 am

Yo tengo las mismas dudas que Praetoriano y ademas: que diferencia hay entre comprar la entrada "ESB Observatory Tickets" por internet o comprarla alli?? Alli hay colas tb para comprar las entradas? O solo para subir? De cuanto tiempo de cola estamos hablando? 1h o mas? Es q me parece una pasada el precio de la entrada Express, sinceramente...

Muchas gracias!! :wink:

WillNoelle

Mensajepor WillNoelle » 06 Ago 2009 05:06 am

alpanu escribió:Yo tengo las mismas dudas que Praetoriano y ademas: que diferencia hay entre comprar la entrada "ESB Observatory Tickets" por internet o comprarla alli?? Tienes la info en la web:

Visitors with tickets purchased online will go directly to the elevator waiting area, bypassing the ticket line after passing through the security check.

Alli hay colas tb para comprar las entradas? Sí. O solo para subir? De cuanto tiempo de cola estamos hablando? 1h o mas? Es relativo. Cuando fuimos en mayo no hicimos NADA de cola. En el ascensor éramos 2 parejas y arriba unos 30 o 40, como mucho. En fin de semana y/o en plena época de vacaciones se forman colas largas, claro. :wink: Es q me parece una pasada el precio de la entrada Express, sinceramente... Pues sí, es algo exagerado, jeje... pero por ejemplo si vais con el tiempo justo y en días de gran afluencia, os podría ser muy útil.

Más info en páginas anteriores de este post, por el foro o en la web del ESB (tienen un apartado de FAQs muy completo). Es cuestión de buscar un poquito... :)

alpanu

Mensajepor alpanu » 06 Ago 2009 08:15 am

WillNoelle escribió:
alpanu escribió:Yo tengo las mismas dudas que Praetoriano y ademas: que diferencia hay entre comprar la entrada "ESB Observatory Tickets" por internet o comprarla alli?? Tienes la info en la web:

Visitors with tickets purchased online will go directly to the elevator waiting area, bypassing the ticket line after passing through the security check.

Alli hay colas tb para comprar las entradas? Sí. O solo para subir? De cuanto tiempo de cola estamos hablando? 1h o mas? Es relativo. Cuando fuimos en mayo no hicimos NADA de cola. En el ascensor éramos 2 parejas y arriba unos 30 o 40, como mucho. En fin de semana y/o en plena época de vacaciones se forman colas largas, claro. :wink: Es q me parece una pasada el precio de la entrada Express, sinceramente... Pues sí, es algo exagerado, jeje... pero por ejemplo si vais con el tiempo justo y en días de gran afluencia, os podría ser muy útil.

Más info en páginas anteriores de este post, por el foro o en la web del ESB (tienen un apartado de FAQs muy completo). Es cuestión de buscar un poquito... :)

Gracias, le eche un vistacillo rapido a todas las pags de este post pero como no encontre lo q buscaba por eso decidi preguntar, me lo leere todo.
De todas formas entonces no entiendo la diferencia entre la entrada normal por internet y la express por internet tb, si en ambas no hay q hacer cola :roll: Y supongo q la entrada q se compre alli in situ, costara lo mismo q la normal por internet, solo q en la q se compra alli hay q hacer cola para la taquilla y para entrar y en la q se compra por internet no hay q hacer cola para ninguna de las dos cosas, no? Q lio!! (es como si hubiese 3 tipos de entradas...)

Imagino q a mi me tocara "epoca vacacional", o sea q estara eso a reventar pq nos vamos el 29 Agosto, hasta el 7 Sep. Si supiera q en total solo tengo q esperar 1h no me importaria (no es mucho tiempo) pero claro, si luego son 3h, eso ya no me haria tanta gracia :x

Gracias por tus respuestas WillNoelle :wink:

WillNoelle

Mensajepor WillNoelle » 06 Ago 2009 09:04 am

alpanu escribió:De todas formas entonces no entiendo la diferencia entre la entrada normal por internet y la express por internet tb, si en ambas no hay q hacer cola :roll:
Y supongo q la entrada q se compre alli in situ, costara lo mismo q la normal por internet, solo q en la q se compra alli hay q hacer cola para la taquilla y para entrar y en la q se compra por internet no hay q hacer cola para ninguna de las dos cosas, no? Q lio!! (es como si hubiese 3 tipos de entradas...)
Imagino q a mi me tocara "epoca vacacional", o sea q estara eso a reventar pq nos vamos el 29 Agosto, hasta el 7 Sep. Si supiera q en total solo tengo q esperar 1h no me importaria (no es mucho tiempo) pero claro, si luego son 3h, eso ya no me haria tanta gracia :x

Voy a intentar resumirlo porque ya veo que no ha quedado claro... :wink:

Colas - Hay 3, y en este orden:

1. Seguridad (la hace todo el mundo)
2. Entradas (sólo si no las has comprado por internet)
3. Ascensores (excepto si llevas la Express)

Entradas

Entrada Normal

Internet: 22$. NO hay que hacer cola para comprar entradas pero para los ascensores.
In situ: 20$. Hay que hacer cola (si la hay) para comprarlas Y para los ascensores.

Entrada Express

Sólo Internet: únicamente se hace la cola de seguridad (aunque te pasan al frente, si hay cola), luego vas directamente a los ascensores y no haces cola.

Hay otras opciones (Skyride, piso 102...) pero mejor no mareemos más el tema... :wink:

Espero que ahora ya quede más claro! :)

alpanu

Mensajepor alpanu » 06 Ago 2009 11:55 am

WillNoelle escribió:
alpanu escribió:De todas formas entonces no entiendo la diferencia entre la entrada normal por internet y la express por internet tb, si en ambas no hay q hacer cola :roll:
Y supongo q la entrada q se compre alli in situ, costara lo mismo q la normal por internet, solo q en la q se compra alli hay q hacer cola para la taquilla y para entrar y en la q se compra por internet no hay q hacer cola para ninguna de las dos cosas, no? Q lio!! (es como si hubiese 3 tipos de entradas...)

Voy a intentar resumirlo porque ya veo que no ha quedado claro... :wink:

Colas - Hay 3, y en este orden:

1. Seguridad (la hace todo el mundo)
2. Entradas (sólo si no las has comprado por internet)
3. Ascensores (excepto si llevas la Express)

Entradas

Entrada Normal

Internet: 22$. NO hay que hacer cola para comprar entradas pero para los ascensores.
In situ: 20$. Hay que hacer cola (si la hay) para comprarlas Y para los ascensores.

Entrada Express

Sólo Internet: únicamente se hace la cola de seguridad (aunque te pasan al frente, si hay cola), luego vas directamente a los ascensores y no haces cola.

Hay otras opciones (Skyride, piso 102...) pero mejor no mareemos más el tema... :wink:

Espero que ahora ya quede más claro! :)

Muuuuuuuuuuuchas gracias WillNoelle (ya me habia leido de pe a pa todas las pags del post, jeje!!Pero asi queda mas esquematico y claro) =D> Y pq cuestan mas caras comprandolas por internet??Normalmente si tu compras las entradas de cualquier evento con antelacion son mas baratas, no? No mas caras :x Encima q les quitamos cola y quebraderos de cabeza por llevarlas impresas de casa :roll:

alpanu

Mensajepor alpanu » 06 Ago 2009 05:05 pm

Al final nadie sabe si esta pag es fiable??? :? No es q sea mucho 2$ de ahorro, pero algo es algo, no? (por persona):

http://www.buynewyorktours.com/

paco__

Mensajepor paco__ » 07 Ago 2009 05:29 am

alpanu escribió:Al final nadie sabe si esta pag es fiable??? :? No es q sea mucho 2$ de ahorro, pero algo es algo, no? (por persona):

http://www.buynewyorktours.com/

No tiene pinta de ser nada ilegal, no obstante yo las he sacado desde la página oficial del ESB, y vale 2$ más por persona, te imprimes directamente la entrada en tu impresora. No se como lo harán en esta página, si lo que te dan es un bono tienes que hacer cola para recoger las entradas con lo cual es igual que si lo haces allí in person.
No sé estoy hablando sin saberlo pero igual es por eso lo del descuento.
ME EDITO: Creo que te imprimes los tickets en casa igual que he hecho yo.

Saludos

Paco
Ya de vuelta................snif

Volver a “Tours - Excursiones”