AYUDA:web de El Corte Ingles de NYC

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

milla

Mensajepor milla » 06 Mar 2007 02:37 am

Eloise gracias por la información ,yo intentaré contactar con ellos por mail y reservar ya alguna excursión.
Se ven bastante formales verdad?
Me ha venido genial saber los puntos de recogida ahora miraré cuál me queda más cerca.

maylocha

Mensajepor maylocha » 06 Mar 2007 06:59 am

Por si os sirve de algo, os voy a contar una cosa que nos pasó a nosotros.
Cuando llegamos allí fuimos a las oficinas de El Corte Ingles, en nuestro caso para contratar la de Niágara. La pagamos con la tarjeta del El Corte Inglés y se portaron de maravilla con nosotros, incluso la persona que nos atendió nos dió direcciones interesantes para comprar dentro de Manhattan.
Quedamos que nos recogían a las 7,30 (creo) en la puerta principal de nuestro Hotel. En nuestra habitación, claro, había telefono que la verdad teníamos ignorado. La noche antes de la excursión, llegamos, nos duchamos y nos fuímos rendidos a la cama y a media noche, me levanté a beber agua y vi que el teléfono tenia una luz parpadeante. Se me ocurrió levantar el auricular y ¡tenía un mensaje del El Corte Inglés, diciéndonos que nos cambiaban el lugar de recogida! Si no se me ocurre levantarlo, todavía estamos en la puerta esperando. Así que atentos al telefono de la habitación, por si hay cambios de planes o cualqueir otro mensaje.
¡Ah! la excursión y el trato recibido un 10.

milla

Mensajepor milla » 06 Mar 2007 07:42 am

MAylocha yo quiero contratar la excursión de Niágara me puedes explicar un poco que es lo que visitasteis y un poco el planning de ese día?
Hicistéis alguna excursión más con ellos?

Respecto a lo que has dicho del teléfono tendremos que estar al loro ,yo voy a un apartamento así que tendré que preguntar cuál es el número para que me puedan llamar si hay alguna incidencia.

maylocha

Mensajepor maylocha » 06 Mar 2007 08:23 am

Claro que si Milla. Te explico. Preferimos reservarla allí porque si hace mal tiempo la suspenden y ¡no devuelven el dinero!. Así que justo el día antes pasamos por las oficinas y la contratamos.

La hora no me acuerdo muy bien, pero creo que eran las siete o siete y media de la mañana, quizá antes, lo siento, no me acuerdo. Nos recogieron y nos llevaron al JFK, el mismo guia se encargó de los trámites de embarque y nos dejó en la puerta del avion prácticamente. El vuelo a Búfalo fué con Jet Blue. Creo que es como de hora y media o dos horas,aproximadamente. Allí nos recogió otro guia y nos llevo hacia Niágara, antes paramos a ver el reloj floral de la Escuela de Horticultura. El trayecto es espectacular. Cruzamos el puente que separa EEUU de Canada y allí en el Niagara canadiense comimos. Bufett libre, (recomiendo los postres, hummm.) Despues de comer montamos el el barco Maid off the Mist, con unos chubasqueros azules que luego nos trajimos de recuerdo, y nos llevaron hasta debajo mismo de la catarata de la Herradura, pasando por la del Velo de Novia que es la de EEUU. Yo recomiendo la visita al lado canadiense, las vistas son mejores.
Ya por la tarde visitamos el Parque de la Reina Victoria (muy románticoooo) y desde donde se ve una perspectiva distinta de las cataratas. O sea desde arriba. Traslado al aeropuerto y otra vez a Nueva York.
Recomendaciones que os puedo hacer:
- Desde luego pasar al lado canadiense, hay quien se queda en EEUU, depende de la excursion digo yo.
- Sobre todo: NO OS OLVIDEIS DE LOS PASAPORTES, vais a otro pais
- Aunque os den un chubasquero, remangaros los pantalones y poneros un calzado que no importe que se moje o llevaros ropa de repuesto, yo como quería estar bien cerquita del tema, acabe calada hasta los huesos y así estuve todo el día.
- Si viajais con JET BLUE, cuando os ofrezca la azafata el piscolabis, coger las patatas fritas ¡son azules!
- Y si los polis de inmigración en EEUU son antipáticos, a los canadienses hay que echarles de comer aparte. ¡Que siesos! A mi me desnudaron y una tia que parecía un 4x4 me cacheó. Y a todo esto mi marido ya había pasado a EEUU y yo seguía en Canada, muerta de miedo. ¡Yo no se que verían! Pero la cara de culpable aun no se me ha quitado. En fin una anecdota, pero que no deslució para nada la excursión que volvería a repetir sin duda. ¡Buen viaje! y si necesitas saber algo más, preguntamelo.

milla

Mensajepor milla » 07 Mar 2007 01:55 am

Mayloche la excursión pinta muy bien!
Yo creo haber visto en el foro que era mejor contratar esta excursión desde España porque te arriesgabas a no encontrar vuelos si la contratabas desde allí.
Pero he visto que en tu caso el día de antes lo hicistéis y ningún problema!
En qué fechas fuistéis?
Nosotros vamos del 26/7 al 3/8.Me imagino que hará un calor tremendo pero bueno es la única fecha en la que nos iba bien.

maylocha

Mensajepor maylocha » 07 Mar 2007 03:04 am

Nosotros estuvimos la segunda semana de Octubre y no se si habría mas o menos gente, porque esa fecha tambien es muy demandada, pero la única pega que tuvimos es que en el vuelo fuimos separados, es decir que nos unieron a un grupo para rellenar y en el avion nos dieron dos asientos que habían quedado sueltos, pero vamos sin ningún problema, mi marido al principio del avión y yo al final. Desde luego lo preferí a haber contratado la excursión aquí y luego que me dijeran que podía hacerla en cualquier época del año pero que se había suspendido por el mal tiempo. ¡A ver cuando ibamos nosotros a volver para ir a Niágara! Si cuando vayas ves que hace buen tiempo, ve a El Corte Ingles y contrata lo primero esa excursión. A lo mejor tienes suerte y te la dan al día siguiente, como a nosotros. Y si te quieres arriesgar, pues contrátala aquí, pero vamos lo hagas como lo hagas, no dejeis de ir. ¡Son preciosas!¡Ah y si en El Corte Ingles no tienen plazas libres, preguntar al conserje del hotel, que os dará toda la información que necesitéis de tour operadores que la hacen.

milla

Mensajepor milla » 07 Mar 2007 03:11 am

Gracias Maylocha,tienes razón es un poco arriesgado reservarla desde aquí porque si la anulan no te devuelven el dinero y es un pastón!
Lo que haremos es el primer día ir a la agencia y contratarla allí y si no pués lo que tu dices mirar otra agencia.

Tengo muchas ganas de ir,tiene que ser precioso1
Puede poner alguna fotillo?

rusazor

Mensajepor rusazor » 07 Mar 2007 05:07 am

Estupenda esta informacion rainbow, muchas gracias, a nosotros con el viaje nos incluyen la excursion de Alto y Bajo Manhattan pero la de Contrastes es muy interesante y creo que nos decidiremos por ellos. Ya os contaremos a la vuelta, vamos en Mayo ya queda menos.

viajera2007

Consejo

Mensajepor viajera2007 » 23 Mar 2007 06:00 am

Nosotros tambien nos vamos a Nueva York la tercera semana de Junio y estamos mirando para contratar la excursion al Niagara por lo que veo es mejor reservar allí, cosa que ya pensabasmo hacer ya que nos han recomendado reservar con el Corte Ingles pero no tenemos la dirección de correo para ponernos en contacto con ellos por lo que si nos la podeis pasar pero la de Nueva York. Y si nos podeis orientar sobre el coste de la excursion también os lo agradecemos. Gracias

evademalaga

Mensajepor evademalaga » 23 Mar 2007 07:22 am

hi :D

tengo una duda sobre Niagara a través del Corte Inglés.

la excursión dura 1 ó 2 días?

no se donde lei que duraba 2 días y por eso la había descartado pero según los relatos que he leido es de 1 días

Gracia.s - :D

evademalaga

Mensajepor evademalaga » 26 Mar 2007 10:57 am

hola a todos

deciros que he escrito a la dirección de el corte inglés para pedir información general y me comentan que la de Niagara sale por 400 $,
sabéis si la han subido o será una errata ?????

alguién la ha contratado este año ?
Última edición por evademalaga el 26 Mar 2007 02:37 pm, editado 1 vez en total.

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 26 Mar 2007 12:01 pm

Nosotros hicimos el pasado jueves con el C.I. la excursión de contrastes, la reservamos por telefono el miercoles por la noche, la verdad es que llamamos varias veces por teléfono para reservarla y siempre lo haciamos fuera de sus horarios por lo que les dejamos un mensaje y ellos se pusieron en contacto con nostros dejándonos un teléfono para llamar cuando llegasemos al hotel aunque fuese fuera de los horarios de la oficina. La hacen en un autobus y estaba prácticamente lleno por lo que me imagino que si vais en semana santa no debeis demorar la reserva, el precio 57 $.

Por cierto la oficina me imagino que la seguiran teniendo pero nosotros no llegamos a verla y fuimos pendiente para hacer allí la reserva, quizás es que no está a nivel de calle.

Saludos.

milla

Mensajepor milla » 27 Mar 2007 02:17 am

Evademalaga vaya subida le han pegado a la excursión de Niágara!!!
Ya me parecía cara pero si la van subiendo no se si al final la haremos!

Miraré en otras web a ver si sale alguna mejor de precio.

worrick

Mensajepor worrick » 29 Mar 2007 01:45 am

Estoy contigo milla, han subido de 365$ a 400$, yo ahora estoy pensando hacerla con volatours, que la gente del foro dice que bien con ellos y es bastante más barata.

Saludos.

CARMENR

Mensajepor CARMENR » 29 Mar 2007 12:28 pm

Milla:
te cuento mi experiencia con ellos.

Les mando un mail para que me informen del itinierario, días de la excursiones, dónde me recogen y precio.
Me responden con un archivo donde viene precio, días y excursiones.
Les pido cómo contratarlas y que me digan dónde nos recogerían y los días, pues el sábado no me dejaban hacer contrastes aunque ellos la ofertaban en ese archivo.
No me contestan
Les envío otro pidiendo que me informen cuanto antes pues se acercaba mi fecha
Me dicen que para contratarla les tengo que enviar: OJO:
Fotocopia de mi tarjeta de crédito y fotocopia del DNI, además de una autorización para que me hagan el cargo en la tarjeta.

¿Cómo alguien puede pedir fotocopia de la tarjeta y del DNI???
Así se pueden hacer todo tipo de compras, me pareció una estafa así les sugerí otra forma de pago pues no me convencía la que me roponían.
Nunca más supe de ellos.

Me sonó a mafia, sin embargo es el mail que dan en todos los foros.
Puede que después no pase nada, les dije que no era por desconfiar, sino por seguridad.

Así que he contratado con Ar col que me contestan siempre a todo lo que les pido y además son encantadores.

esta es mi experiencia, sólo quería contarla, me imagino que habrá opinones de todo ipo, pero a mi no me convenció.

Volver a “Tours - Excursiones”